PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce SD externa ¿Lector dañado?


Guillamen
22/03/15, 18:59:54
Pues nada eso. Llevo 3 meses con este móvil y ayer dejó de leer la micro SD (no sé en que momento, cuando quise encender el Play Music no había nada de música).
Pues nada, intercambiamos mi novia y yo nuestras microSD's y la suya no me funciona y la mía a ella sí. Igualemente, al llegar a casa la formateé también y tampoco la leía. He hecho un "Restaurar de fábrica" y tampoco. Esta mañana me he entretenido un rato y he flasheado la última ROM oficial de la página web de BQ (creo que la 1.2.2 para el Hard Reset) y tampoco la lee. Y aquí me encuentro, pidiendo ayuda.
¿Llegamos a la conclusión, por tanto, de que es mi lector lo que está dañado? Porque el terminal es incapaz de reconocer cualquier microSD. Tampoco me deja activarla desde Ajustes->Almacenamiento, porque no la reconoce y por tanto no se puede montar. Es muy raro. No puede haberse estropeado ni ensuciarse tanto en 3 meses como para dañarse el lector, ¿no? ¿O sí? Sucio ya os adelanto que no está, porque lo cuido muy bien.
Lo último relevante que hice recientemente fue instalar Xposed Framework y un par de módulos y me funcionaba todo bien. No recuerdo nada más que haya podido originar este problema.

cristian16291
23/03/15, 09:46:58
La verdad que es extrañó, solo se me ocurre que soples bien el slot cosa que seguro habras intentado, en fin, suerte!

Guillamen
23/03/15, 14:47:25
La verdad que es extrañó, solo se me ocurre que soples bien el slot cosa que seguro habras intentado, en fin, suerte!

Sí lo intenté :D y de repente ayer, queriéndole enseñar a un amigo que no la reconocía, vimos que sí que la reconocía. Parece que se arregló solo, sin ayuda, igual que cuando se estropeó. En fin... ojalá cualquier problema futuro se solucione solo también. Gracias por la respuesta amigo. Empezaba a volverme loco, imaginándome enviándolo al SAT, con lo que se tarda..

Guillamen
25/03/15, 11:00:47
Me ha vuelto a pasar. Estoy como al principio. Pero esta vez paso de formatearlo, ya he contactado con BQ Soporte a ver...

cristian16291
27/03/15, 02:45:29
Espero que lo tengas en gatantia aún, si el lector se ha jodidio tendrían que sustituir la placa entera, ojala Bq te de buenas noticias.
Un saludo.

pdae
27/03/15, 14:46:02
A mi me pasó lo mismo con otro terminal y lo que hice fue,apagar el telf una noche entera sin la sd,al día siguuente encender y meter sd y wualá,sd funcionando perfectamente

Hugomm
27/03/15, 14:54:16
Has probado con otras Sd o has metido la sd en el pc? Por descartar que no sea la Sd mas que nada...

4L13n
27/03/15, 17:23:52
A mí me ocurrió al poner lo de inicio rápido. No hay manera de que reconozca la sd. Fue poner el inicio normal y "voilà", vuelve a reconocerla