Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar LG g2

ghostLike
22/03/15, 15:20:43
Buen día amigos,

ya he pasado un tiempo aquí en el foro desde Samsung SCL i9003, Moto razr maxx y Moto g (actualmente)

Bueno, en este momento como dije, tengo un Moto G 1ra Gen, está casi intacto, con lollipop br 5.0.2 sin problemas, no juego en el celular (para eso está la tablet llena de cachureos :sisi1: ) y tengo un excelente rendimiento, la batería me dura como 20 horas (Solo 3g) y tengo una muy buena estabilidad...el punto es que la pantalla me está quedando pequeña, las 4.5" del Moto G no se me hace cómodo ya, así que el cambio de celular que quiero sería netamente por upgrade de pantalla.

He visto varias opciones, y entre ellas - la que suena más fuerte- es el LG G2, debo decir que de comprarlo lo compraría nuevo y sellado (ya que me sale más barato que comprar uno usado -moviendo contactos por ahí-).

Agrego que es la versión D805 32GB.

Me gustaría hacerles las siguientes preguntas:

- Subjetivamente, Es el G2 un buen upgrade desde el Moto G 1ra gen?
- Ya que estoy acostumbrado al stock firmware sin bloatware, es muy invasiva la interfaz LG comparado con el Moto G "puro"?
- Hay muchas funciones que en realidad no me interesan, existe una rom stock libre que no incluya esas cosas? por ultimo sin bloatware? (que no sea CM12)
> Agrego a esta pregunta, que el moto G no está rooteado, ni bootloader desbloqueado, ni ni nada. asi que hibernar las app y todo eso, no es lo mio.
- Qué opinan de la batería?
- Me recomiendan el teléfono?
- Si tienen algún comentario adicional, feliz de leerlos (también de sugerencia de otros teléfonos).

Por mientras, espero aquí sentado :palomitas: :palomitas:

Gracias darse el tiempo de leer y responder, son unos cracks :dios: :dios: :aplausos: :aplausos:

fcr1010
22/03/15, 16:02:50
Buen día amigos,

ya he pasado un tiempo aquí en el foro desde Samsung SCL i9003, Moto razr maxx y Moto g (actualmente)

Bueno, en este momento como dije, tengo un Moto G 1ra Gen, está casi intacto, con lollipop br 5.0.2 sin problemas, no juego en el celular (para eso está la tablet llena de cachureos :sisi1: ) y tengo un excelente rendimiento, la batería me dura como 20 horas (Solo 3g) y tengo una muy buena estabilidad...el punto es que la pantalla me está quedando pequeña, las 4.5" del Moto G no se me hace cómodo ya, así que el cambio de celular que quiero sería netamente por upgrade de pantalla.

He visto varias opciones, y entre ellas - la que suena más fuerte- es el LG G2, debo decir que de comprarlo lo compraría nuevo y sellado (ya que me sale más barato que comprar uno usado -moviendo contactos por ahí-).

Agrego que es la versión D805 32GB.

Me gustaría hacerles las siguientes preguntas:

- Subjetivamente, Es el G2 un buen upgrade desde el Moto G 1ra gen?
- Ya que estoy acostumbrado al stock firmware sin bloatware, es muy invasiva la interfaz LG comparado con el Moto G "puro"?
- Hay muchas funciones que en realidad no me interesan, existe una rom stock libre que no incluya esas cosas? por ultimo sin bloatware? (que no sea CM12)
> Agrego a esta pregunta, que el moto G no está rooteado, ni bootloader desbloqueado, ni ni nada. asi que hibernar las app y todo eso, no es lo mio.
- Qué opinan de la batería?
- Me recomiendan el teléfono?
- Si tienen algún comentario adicional, feliz de leerlos (también de sugerencia de otros teléfonos).

Por mientras, espero aquí sentado [emoji14]alomitas: [emoji14]alomitas:

Gracias darse el tiempo de leer y responder, son unos cracks :dios: :dios: :aplausos: :aplausos:
Notar vas a notar un cambio abismal en lo que a pantalla, autonomía y cámara se refiere, vamos, que un g2 como tal es mejor terminal. Es una buena compra, el problema es que por el precio que tiene actualmente no sale a cuenta, creo que ya hay mejores terminales en calidad precio, a mi un bq nuevo o incluso un moto g nuevo me parece más goloso que un g2.

Respecto al bloatware, si, lo vas a notar, y mucho además, es feo y alguna que otra vez pega su lag, tiene cosas útiles (depende del uso que le des al móvil te vendrá mejor o peor), pero es bloatware y poco puedes hacer para quitarlo a no ser que tires de root.

Yo personalmente miraría otros móviles, ahora, que si lo consigues por 200€ nuevo sin usar lo compraba pero por más yo no lo haría. Salu2

jaumesala
22/03/15, 16:09:31
A ver yo tengo un g2 y estoy muy contento.

Hay básicamente 3 tipos de rom:

Basadas en stock
Basadas en ports (g3 flex pro)
Basadas en CM

Yo voy con CM pero voy canviando cuando me aburro.

Luego yo sinceramente y me puedo equivocar, pero yo ahora no compraría un g2, yo lo compré hace ya 1 año y medio, pero ahora hay mobiles mejores creo yo la verdad.

1+1
Note 4
En breve presentarán el g4 que puede ser interesante, esta por ver...

En fin esta es mi opinión. G2 es una maravilla y la prueba de ello es que es un mobil de hace 2 años y aun está entre los flgships pero creo que ahora hay mobiles mejores

kzyw
22/03/15, 16:10:04
Para nada estoy conforme con la opinión anterior a mi xD
El bq y el moto g 2014 para nada se pueden comparar al G2 ahora con lollipop...
El G2 es un móvil de gama alta que funciona mejor que muchos incluido el G3
Cómpralo sin miedo xD por pantalla batería y fluidez

Lag no tiene 0%

Salu2

jaumesala
22/03/15, 16:12:55
Para nada estoy conforme con la opinión anterior a mi xD
El bq y el moto g 2014 para nada se pueden comparar al G2 ahora con lollipop...
El G2 es un móvil de gama alta que funciona mejor que muchos incluido el G3
Cómpralo sin miedo xD por pantalla batería y fluidez

Lag no tiene 0%

Salu2
Estoy deacuerdo que lag 0, ¿pero ahora comprarías tu un g2?

ajtharsis
22/03/15, 16:13:56
Compi que barato compras tu, no?? 200, 32 gb y nuevo??? Ojalá... Jeje.
Yo me he gastado hace poco algo menos de 300 por el g2, 32 gb, libre y nuevo.... Y mira que he buscado (meizu mx4, xiaomi mi 4, Huawei honor 6 plus,...) pero sobre 300, nuevo y libre, garantía española y con buena batería, cámara decente, infrarrojos y fm no vi nada.
Por ahora muy bien, vengo de un xperia z1 y en rendimiento son similares, pero me encapriche del infrarrojos, doble tap para despertar pantalla y la batería es mejor que el z1.
Saludos

jaumesala
22/03/15, 16:15:12
Si la batería del g2 es la caña

ghostLike
22/03/15, 16:18:55
Notar vas a notar un cambio abismal en lo que a pantalla, autonomía y cámara se refiere, vamos, que un g2 como tal es mejor terminal. Es una buena compra, el problema es que por el precio que tiene actualmente no sale a cuenta, creo que ya hay mejores terminales en calidad precio, a mi un bq nuevo o incluso un moto g nuevo me parece más goloso que un g2.

Respecto al bloatware, si, lo vas a notar, y mucho además, es feo y alguna que otra vez pega su lag, tiene cosas útiles (depende del uso que le des al móvil te vendrá mejor o peor), pero es bloatware y poco puedes hacer para quitarlo a no ser que tires de root.

Yo personalmente miraría otros móviles, ahora, que si lo consigues por 200€ nuevo sin usar lo compraba pero por más yo no lo haría. Salu2

Gracias por la respuesta, el problema es que a Chile no llegan terminales BQ y si llegan, son mucho mas caro que un G2, de hecho, el G2 acá lo compraría por un valor similar al del G2 mini (con el contacto que tengo), que serían aprox 200 euros, de hecho, ese es el valor del Moto G 2da gen. así que el G2 en este país, sería la mejor opción. ya que el otro sería un HTC One Silver de 32 GB (m7, supongo) pero la pantalla solo es 0.2" más grande que el Moto G

adlpharm
22/03/15, 16:21:57
No te has planteado el motorola moto X de segunda generación? Es también un pepino y con actualizaciones puntuales no como el G2 q no sé si actualizará a 5.1 o no. Desgraciadamente LG le va a dar una patada en el culo rapidito al G2. una lástima porque en hardware es un magnifico terminal

zozito
22/03/15, 16:27:42

O sea, no pagarías más de 200 por un g2, pero si pagarías eso por un bq inferior en todo con un giga de ram, y algo mas por un bq inferior en todo pero con 2,gigas de ram?

ghostLike
22/03/15, 16:31:38
Gracias por sus respuestas, el punto es por el $$, en Europa hay más variedad y mejores precios, pero en Chile no, de hecho, los celulares que traen generalmente lo traspasan al doble del valor del dolar acá.

Con el contacto que tengo saldría aprox 200 euros, como mucho, 220.

No compro un celular porque sea tope de gama, ni mucho menos, de hecho, me compré el Moto G, porque en base a mi presupuesto, era lo mejor (me lo compré cuando salió) y el valor fue de 150 euros, entonces, no es tanta la diferencia en $$ con el G2 que quiero adquirir, para que se hagan una idea, el g2 en valor normal, llega a los 400 euros, y el g3, sobre 500-550 euros, osea, en términos prácticos, estaría consiguiendo un terminal de mid 2013 de gama alta, a un precio ridículo.

De hecho, el G2 me interesa por la batería, ram y pantalla. ya que viendo benchmarks es mucho mejor que un S4, y el S5, nuevo, vale poco menos de 400 euros acá (con el mismo contacto) si no, estaría por el mismo precio que el G3, incluso más.

adlpharm
22/03/15, 16:35:06
Gracias por sus respuestas, el punto es por el $$, en Europa hay más variedad y mejores precios, pero en Chile no, de hecho, los celulares que traen generalmente lo traspasan al doble del valor del dolar acá.

Con el contacto que tengo saldría aprox 200 euros, como mucho, 220.

No compro un celular porque sea tope de gama, ni mucho menos, de hecho, me compré el Moto G, porque en base a mi presupuesto, era lo mejor (me lo compré cuando salió) y el valor fue de 150 euros, entonces, no es tanta la diferencia en $$ con el G2 que quiero adquirir, para que se hagan una idea, el g2 en valor normal, llega a los 400 euros, y el g3, sobre 500-550 euros, osea, en términos prácticos, estaría consiguiendo un terminal de mid 2013 de gama alta, a un precio ridículo.

De hecho, el G2 me interesa por la batería, ram y pantalla. ya que viendo benchmarks es mucho mejor que un S4, y el S5, nuevo, vale poco menos de 400 euros acá (con el mismo contacto) si no, estaría por el mismo precio que el G3, incluso más.

y un One Plus One? Es una maquinona....

ghostLike
22/03/15, 16:37:40
No te has planteado el motorola moto X de segunda generación? Es también un pepino y con actualizaciones puntuales no como el G2 q no sé si actualizará a 5.1 o no. Desgraciadamente LG le va a dar una patada en el culo rapidito al G2. una lástima porque en hardware es un magnifico terminal

y un One Plus One? Es una maquinona....

Sí, lo pensé, pero mi contacto no tiene el Moto X 2da gen. y usado, cuesta 320 euros mínimo.

El One plus One llega solo a tiendas de celulares no compañías. y su valor supera los 400 euros.

ortega7
22/03/15, 16:49:23
Si lo vas a pillar por ese precio original y sin Trucos ni nada, yo no me lo pensaria, aqui en españa lo puedes pillar el de 32 nuevo alrededor de 300, y aun estoy esperando que me digan alguno que le mejore en calidad-precio(los bq son caros para las caracteristicas que tiene, y el motorola.moto g de nueva generacion, con todos mis respetos, no merece comparacion con este telefono ni con ningun gama alta de 2013), asi que, si estas seguro que.no hay truco yo no me lo pensaba...

adlpharm
22/03/15, 16:49:34
Sí, lo pensé, pero mi contacto no tiene el Moto X 2da gen. y usado, cuesta 320 euros mínimo.

El One plus One llega solo a tiendas de celulares no compañías. y su valor supera los 400 euros.

PEro el one plus one se puede comprar al fabricante directaente. Aqui en España tampco se distribuye. Hay q importarlo, y sale por 300€ el modelo de 64 Gbs

gustavoacm
22/03/15, 16:55:55
El Moto G 2da generacion es tecnicamente un Moto G de 1ra con 5 pulgadas, y su debil Qualcomm SD400 de cuatro nucleos debiles Cortex A7. Es decir, el procesador de los moto G serán 4 cores pero mas sencillos, incluso el SD400 de 2 nucleos (que lleva el s4 mini, por ejemplo) pero cortex a15 me parece mejor opcion que ese que lleva el moto g, el t2 ultra o el g2 mini. El moto X 2013, por cierto, tambien tiene dos nucleos A15, por eso se desempeña mejor que el moto G, a pesar de ser solo dos.

Con esto quiero decir que ni de broma el moto g 1ra y 2da se acercan a lo que ofrece el dispositivo de LG. Yo tengo ambos en casa por eso se lo que digo, con el tiempo me ha parecido el moto g un dispositivo muy sobrevalorado, aunque claro, la primera version era de lo mejor que se podía conseguir en su precio iniciial, la segunda también aunque no tanto, en primera porque ya paso mucho tiempo y siguio con las mismas caracteristicas internas y en segunda, el precio que se maneja en mexico me parece excesivo.

Si no fuera un G2, en 5" eligiria un Nexus 5, o si acaso el Moto X 2014, pero un moto g 2da, no. En 2013 el moto g me parecia excelente opcion, pero ya entrando a abril 2015 la verdad no. Definitivamente si son mejores que el S4 por varios puntos. Y el S5 no es la gran cosa. De Samsung a mi solo me vale la gama Note, pero ya son 5.7"...

Underworled
22/03/15, 16:56:30
Si lo consigues por 200-220 el g2 es tu móvil, incluso por 300€ lo volvería a comprar

jesusgranada
22/03/15, 16:56:41
Pues el moto x 2 generación no se por que dices que no merece la pena. Solo le falta batería pero con la que tiene durá más que el g2.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

dav1d9
22/03/15, 16:56:53
Hola, yo me compre la semana pasada un g2 de 32gb por 200 euros con 6 meses de uso, el modelo es el d800, no entiendo mucho y no sabia que había diferentes modelos y veo que este modelo no se puede customizar tanto como otros, no se si habrá sido buena compra, espero que pueda actualizar a lolipop cuando salga, voy a echar un vistazo a ver si me entero de algo, estoy muy verde en android, saludos

gustavoacm
22/03/15, 17:02:13
Hola, yo me compre la semana pasada un g2 de 32gb por 200 euros con 6 meses de uso, el modelo es el d800, no entiendo mucho y no sabia que había diferentes modelos y veo que este modelo no se puede customizar tanto como otros, no se si habrá sido buena compra, espero que pueda actualizar a lolipop cuando salga, voy a echar un vistazo a ver si me entero de algo, estoy muy verde en android, saludos

Si se puede, D800 es el que tengo, solo debes respetar el kernel y el modem... lo tengo funcionando con la rom g3 de cloudy... Eso si, va a tardar en llegar lolli stock.

ghostLike
22/03/15, 17:17:14
El Moto G 2da generacion es tecnicamente un Moto G de 1ra con 5 pulgadas, y su debil Qualcomm SD400 de cuatro nucleos debiles Cortex A7. Es decir, el procesador de los moto G serán 4 cores pero mas sencillos, incluso el SD400 de 2 nucleos (que lleva el s4 mini, por ejemplo) pero cortex a15 me parece mejor opcion que ese que lleva el moto g, el t2 ultra o el g2 mini. El moto X 2013, por cierto, tambien tiene dos nucleos A15, por eso se desempeña mejor que el moto G, a pesar de ser solo dos.

Con esto quiero decir que ni de broma el moto g 1ra y 2da se acercan a lo que ofrece el dispositivo de LG. Yo tengo ambos en casa por eso se lo que digo, con el tiempo me ha parecido el moto g un dispositivo muy sobrevalorado, aunque claro, la primera version era de lo mejor que se podía conseguir en su precio iniciial, la segunda también aunque no tanto, en primera porque ya paso mucho tiempo y siguio con las mismas caracteristicas internas y en segunda, el precio que se maneja en mexico me parece excesivo.

Si no fuera un G2, en 5" eligiria un Nexus 5, o si acaso el Moto X 2014, pero un moto g 2da, no. En 2013 el moto g me parecia excelente opcion, pero ya entrando a abril 2015 la verdad no. Definitivamente si son mejores que el S4 por varios puntos. Y el S5 no es la gran cosa. De Samsung a mi solo me vale la gama Note, pero ya son 5.7"...

Gracias tocayo por la respuesta, estoy seguro que mi Moto G tiene como para 1 año más, pero aun así, cambiar el teléfono ahora que tengo la oportunidad y los contactos, es más favorable.

Encuentro toda la razón en lo que dices, si hacemos una lista con un valor de 200-300 euros (acá en Chile por lo menos), el G2 les gana por mucho, sobre todo a los Samsung.

El Nexus es mi móvil favorito, por decirlo de alguna manera, pero va desde los 300 euros usado +- 30 euros dependiendo el estado y nuevo llega a los 400.

Por lo que veo el único contratiempo que tiene el G2, serían las actualizaciones y el infantil UI de LG, que se puede solucionar con un rooteo e intentar dejarlo puro.

adlpharm
22/03/15, 17:30:29
Gracias tocayo por la respuesta, estoy seguro que mi Moto G tiene como para 1 año más, pero aun así, cambiar el teléfono ahora que tengo la oportunidad y los contactos, es más favorable.

Encuentro toda la razón en lo que dices, si hacemos una lista con un valor de 200-300 euros (acá en Chile por lo menos), el G2 les gana por mucho, sobre todo a los Samsung.

El Nexus es mi móvil favorito, por decirlo de alguna manera, pero va desde los 300 euros usado +- 30 euros dependiendo el estado y nuevo llega a los 400.

Por lo que veo el único contratiempo que tiene el G2, serían las actualizaciones y el infantil UI de LG, que se puede solucionar con un rooteo e intentar dejarlo puro.

y q se va a quedar sin soporte de LG este año...

gustavoacm
22/03/15, 18:29:31

Lo que pasa es que cambiar a algo que va a ser lo mismo pero con pantalla mas grande (moto g2) no me parece nada interesante. Nos quejamos de que cuando salen los iphone o samsung gama S o note, son lo mismo y el moto g2 me parece mucho peor en ese tema. Al menos cuando sale un iphone o un samsung nuevo, si cambian de procesador. Es por ello mi comentario

Respecto a lo del soporte de LG, es cierto, es de lo peorcito cuando ya no se es el ultimo buque insignia, pero android ya esta muy maduro y si LG deja al G2 con un lollipop estable no habrá mucho que perder en versiones futuras. Aunque por lo mismo mencione al nexus 5 y moto X 2014, que no tendran tan fatal destino pero, tampoco serán los 4 años de soporte de apple (que dejandome aclarar, en el ultimo año deja el terminal convertido en basura)

fcr1010
22/03/15, 18:33:32
O sea, no pagarías más de 200 por un g2, pero si pagarías eso por un bq inferior en todo con un giga de ram, y algo mas por un bq inferior en todo pero con 2,gigas de ram?
Es que la gama nueva de bq viene con snapdragon 615 y 2gb de RAM y una batería que si mal no recuerdo es de 3000ma por un precio que se presupone de unos 250€ máx para el de 5".

Y no es por nada, pero el g2 si tiene lag, poco, pero tiene, tengo un Nexus 5 y un g2 de mi mujer, y se lo robo de vez en cuando (es que esa pantalla y ergonomia molan mucho, y el doble tap) y no es lo mismo, de vez en cuando le salta algún lag.

adlpharm
22/03/15, 18:34:25
Lo que pasa es que cambiar a algo que va a ser lo mismo pero con pantalla mas grande (moto g2) no me parece nada interesante. Nos quejamos de que cuando salen los iphone o samsung gama S o note, son lo mismo y el moto g2 me parece mucho peor en ese tema. Al menos cuando sale un iphone o un samsung nuevo, si cambian de procesador. Es por ello mi comentario

Respecto a lo del soporte de LG, es cierto, es de lo peorcito cuando ya no se es el ultimo buque insignia, pero android ya esta muy maduro y si LG deja al G2 con un lollipop estable no habrá mucho que perder en versiones futuras. Aunque por lo mismo mencione al nexus 5 y moto X 2014, que no tendran tan fatal destino pero, tampoco serán los 4 años de soporte de apple (que dejandome aclarar, en el ultimo año deja el terminal convertido en basura)

Totalmete de acuerdo con respecto a lo de apple. La ultima actualización q hacen en un movil es para obligarte a cambiarlo. Aun asi siguen comprando iphones estos usuarios...

zozito
22/03/15, 18:35:22
La nueva gama no ha salido, y cuando salga, a ver s que precio. Yo compre mi g2 a 235 con descuentos en rakuten, europeo, y en dos dias en casa, nada de tiendas chungas, en noviembre.

adlpharm
22/03/15, 18:37:36
Es que la gama nueva de bq viene con snapdragon 615 y 2gb de RAM y una batería que si mal no recuerdo es de 3000ma por un precio que se presupone de unos 250€ máx para el de 5".

Y no es por nada, pero el g2 si tiene lag, poco, pero tiene, tengo un Nexus 5 y un g2 de mi mujer, y se lo robo de vez en cuando (es que esa pantalla y ergonomia molan mucho, y el doble tap) y no es lo mismo, de vez en cuando le salta algún lag.

q exquisito eres con el lag.... Ponle Nova launcher.

Underworled
22/03/15, 18:41:33

No se que tienes tu en el móvil. .. Pero yo con 190 apps y la versión v30a lollipop 5.0.2 no tengo ningún tipo de lag, tirones...etc

zozito
22/03/15, 18:42:01
Eso, yo estoy usando nova, pero no por lag, sino simplemente porque me gusta mas su interfaz visual y posibilidades de configuración.

gustavoacm
22/03/15, 18:47:37

Por el lado de los nucleos si son algo mejores esos Cortex A53 en big little con otros 4 A57, en el 615, pero la gpu adreno 405 que incluye no tiene nada que hacer con la adreno 330 del SD800...

Eso si, el rendimiento de la batería por obvias razones debe ser bastante bueno, pero un SD6XX no deja de ser gama media con esa GPU que es la tercera parte de la de un 800/801

adlpharm
22/03/15, 18:55:46
Por el lado de los nucleos si son algo mejores esos Cortex A53 en big little con otros 4 A57, en el 615, pero la gpu adreno 405 que incluye no tiene nada que hacer con la adreno 330 del SD800...

Eso si, el rendimiento de la batería por obvias razones debe ser bastante bueno, pero un SD6XX no deja de ser gama media con esa GPU que es la tercera parte de la de un 800/801

No sé apra q usais el movil, pero para redes sociales y chrome va q de sobra ese hardware... y si encima ahorras bateria pues mejor q mejor

ghostLike
22/03/15, 18:57:25
Para que se hagan una idea más menos para lo que ocupo el celular, les dejo unas capturas.

http://k46.kn3.net/C/5/E/B/C/3/EF1.png
http://k30.kn3.net/5/4/F/C/2/B/08A.png
http://k46.kn3.net/E/7/A/6/F/E/4C5.png

Ocupo nova launcher prime y swiftkey también (no aparecen pq están ocultos), además, estan inhabilitadas las apps de motorola (migracion alerta etc) y las de google play(books, music, etc).

Mi día a día es mails, whatsapp, spotify, cámara y redes sociales de vez en cuando.

Si pudiera dejar el G2 así de hermoso, sería triplemente hermoso jajaj

adlpharm
22/03/15, 19:00:19
Para que se hagan una idea más menos para lo que ocupo el celular, les dejo unas capturas.

http://k46.kn3.net/C/5/E/B/C/3/EF1.png
http://k30.kn3.net/5/4/F/C/2/B/08A.png
http://k46.kn3.net/E/7/A/6/F/E/4C5.png

Ocupo nova launcher prime y swiftkey también (no aparecen pq están ocultos), además, estan inhabilitadas las apps de motorola (migracion alerta etc) y las de google play(books, music, etc).

Mi día a día es mails, whatsapp, spotify, cámara y redes sociales de vez en cuando.

Si pudiera dejar el G2 así de hermoso, sería triplemente hermoso jajaj

no se ven

kzyw
22/03/15, 19:07:59
Estoy deacuerdo que lag 0, ¿pero ahora comprarías tu un g2?

Si estuviera buscando un móvil de esas características por supuesto que sí y las veces que hicieran falta...
El G2 es un móvil que a salido bueno bueno bueno y aunque pase el tiempo ahí sigue dando por culo a muchos jeje, de echo se merienda al G3 en rendimiento y batería tanto en kitkat como ahora de nuevo con lollipop jajaja y yo me sigo partiendo el pecho con la castaña del piso de arriba :)

Pero como bien sabes amigo jaume ahora disfruto de mi miura del que estoy encantado jajaja tu ya sabes loool.... Nura powa ;)k

gustavoacm
22/03/15, 19:08:28
No sé apra q usais el movil, pero para redes sociales y chrome va q de sobra ese hardware... y si encima ahorras bateria pues mejor q mejor

Obviamente para eso sirve cualquier cosa hasta un chino de esos de $50. Pero es como decir que un seat sirve para lo mismo que un bmw solo porque cualquiera cubre necesidades basicas promedio... Esta de mas comentar a lo que me refiero .

Por cierto hace tiempo hice una prueba en el foro... Baje la velocidad del cpu a 300 mhz y solo deje activo un nucleo de los cuatro. El resultado fue que aunque el OS se movia peor q un galaxy pocket o similiar, corria con una fluidez de delicia los videos en 2k (era el post de que el iphone 6 corria videos 2k). Esto da una idea de que la gpu vaya que es importante.

fcr1010
22/03/15, 19:14:39
q exquisito eres con el lag.... Ponle Nova launcher.
Jajajajajaja, si, puede que sea exquisito con el lag, el problema es que cuando estas tanto tiempo sin el verlo molesta.

Nos empezamos a desviar del hilo, creo que ya tiene bastante claro el creador del hilo si le viene bien o no, sobre todo tendiendo en cuenta donde vive y al precio que lo consigue (por 200€ yo lo pillaba) salu2

ghostLike
22/03/15, 19:18:24
no se ven

http://cl.ly/image/2S0c1R1b2g3A
http://cl.ly/image/1M3J2s3f1q1m
http://cl.ly/image/2y1X2w1j1n0Z
ahí?

jaumesala
22/03/15, 20:36:50
Si estuviera buscando un móvil de esas características por supuesto que sí y las veces que hicieran falta...
El G2 es un móvil que a salido bueno bueno bueno y aunque pase el tiempo ahí sigue dando por culo a muchos jeje, de echo se merienda al G3 en rendimiento y batería tanto en kitkat como ahora de nuevo con lollipop jajaja y yo me sigo partiendo el pecho con la castaña del piso de arriba :)

Pero como bien sabes amigo jaume ahora disfruto de mi miura del que estoy encantado jajaja tu ya sabes loool.... Nura powa ;)k
Jajajajaja si lo se [emoji2]

ghostLike
23/03/15, 02:01:56
Muchas gracias a todos por darse el tiempo en responder.

el próximo mes ya tendré el G2, eso espero y ojalá ya haya lollipop oficial y sin bugs.

hasta el momento no hay otro celular que por el precio me atraiga, así que supongo que seguirá el G2 a la cabeza.

lospollosshurmanos
23/03/15, 13:13:50
Si lo consigues por 200-220 el g2 es tu móvil, incluso por 300€ lo volvería a comprar

yo por 300 miraria otros modelos como el o+o o incluso el z2 por algo mas, mas que nada por los 3 gigas de ram que se notan y agradecen

ghostLike
24/03/15, 02:16:16
Mi contacto me acaba de avisar hace unos min que ya no tiene stock del LG G2, indifinidamente parece, vende el g3 a 350 euros, pero sube mucho de mi presupuesto.....asi que en abril se viene un LG Nexus 5 usado, no queda de otra, vale aprox 200 euros igual.

Les agradezco toda su ayuda y tiempo que se tomaron en responder.

Underworled
24/03/15, 08:40:04
yo por 300 miraria otros modelos como el o+o o incluso el z2 por algo mas, mas que nada por los 3 gigas de ram que se notan y agradecen
No se notan jajaj Lo que si se nota es la batería, los marcos del g2 etc.. El desarrollo que tiene detrás este móvil

lospollosshurmanos
25/03/15, 00:02:45
No se notan jajaj Lo que si se nota es la batería, los marcos del g2 etc.. El desarrollo que tiene detrás este móvil
No se notan ahora pero con eso ya tienes el estándar que viene ahora y bateria el z2 bastante mejor por no hablar de calidad de materiales sonido y sd jaja

ajtharsis
25/03/15, 07:50:28
Yo tengo (bueno paso a mi mujer, el z1) y en acabados si es una pasada.....tanto el z2 como el g2 son buenísimos moviles y muy muy actuales, mueven todo lo que actualmente hay en android con mucha soltura. Solamente el afán consumista en que nos hacen caer , nos crea la necesidad de cambiar.
He pillado el g2 nuevo y libre y por 50 euros más estaba el z2.... Pero deberás ver si te conviene mas lo de movil acuático,mejor construcción,.....vs doble tap, infrarrojos, y chorradas varias.
Lo que está claro que están ahora nuevo y libre ambos por 300-350 con garantía española....y pagar 700 -1000 por un s6, iPhone 6 plus y el z4 cdo salga es una locura....hacen lo mismo!!!
Si 300 ya es una pasada!!!

dav1d9
31/03/15, 20:50:27

Hola, Pues al final lo he devuelto lo compre en eBay, me vino con la pantalla un poco levantada y se veía como salia la luz por los laterales, cuando lo vi ya me empezó a parecer raro, en el anuncio ponía que era un D800 con 6 meses de uso y estaba impoluto, y me venia con la caja de un D802, la carcasa trasera de un modelo coreano, no me venia con la de at&t y lo de dentro pues me lo imagino, vamos que esta echo a piezas seguramente, así que lo he devuelto, ya que sin garantía un teléfono así no se yo si me pongo a trastear lo que podría haber pasado, intentare buscar un D802 y listo, saludos