Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar ROM desde menú BOOTLOADER???

Gelupin
24/08/08, 23:41:43
Pues eso, podría hacerse sin sincronizar, mi P3300 no me deja mas q hacer hard reset (y se me qda pillada en el logo del operador) o bootloader, a raiz d una ROM q instale y estaba mala... alguna idea???

Gracias por adelantado amig@s!

Gelupin
24/08/08, 23:44:47
Por cierto, sería posible pasar el USPL???
Me dá el error 270 al actualizar a cualquier ROM (The Image File is corrupted)
Tb si intento con las originales Error 244 (Invalid Model ID)

alirioliquez
12/09/08, 14:16:31
saludos a todos yo tengo un problema parecido prove a instalar la rom di tom black oops y funziono en la p3300, pero despues que apague el palmar para meter la microcard y la sim ya no me funziono.
quedo en pantalla negra y ya no funziono:cry:. Ya intente hacer el hardreset y nada. tambien ya prove con la imagen del rom metida en la sdcard y nada..
cuando probo hacer il bootloader me aparece la pantalla blanca en la que dice escrito controllando datos y despues me aparece el bootloader rgb y no parte , se queda bloqueado alli, que hago..
cuando la conecto al pc hace el sonido de conexion al usb pero no se activa el activesync para poderlo instalar directamente de alli.
pero en la rgb me aplarece en la esquina de abajo USB. alguien me puede decir tambien que tamano y microsd devo usar para la imagen yo tengo una de 1gb, esta bien ?

miasky
12/09/08, 14:32:31
Igual os puede servir este post:
http://htcmania.com/showthread.php?t=1471
Un saludo.

JKK113
14/09/08, 00:54:34
Me he leido todo lo posible y nada. Desde BOOTLOADER no me reconoce la mierda del activesync. Así que si alguien me puede explicar que coño hacer... Porque de verdad que no encuentro solución. Me pasa como al compi, me reconoce el PC el dispositivo, suena la campanita pero el activesync MUERTO en gris.

Davidnes
04/01/09, 11:22:29
Hola, ¿alguien lo ha solucionado? yo tengo el mismo problema, y ya lo he probado en Vista, Xp, etc, y nada. Ayuda please.....

.

edmundosantiago
26/08/10, 00:32:11
Yo tambien con el mismo problema erro 270 porque cuando queda en Bootloader no esta conectado el pda con el activsync. como se arreglaaaaaaaaa estooooooo?????????