Ver la Versión Completa : Unboxing Toshiba Encore 2 Write en español (video)
skyleth
21/03/15, 01:44:31
Os dejo el unboxing que hice de la encore 2 write en español, que no encontré ninguno :campeon:
https://www.youtube.com/watch?v=GMz5NQg131c
Es el primer unboxing, así que pedid si veis que faltan datos ;-)
satoliver
21/03/15, 10:11:25
Todo un detalle meter la funda. Ah. Felicidades por la habilidad de hacer el umboxing con una sola mano
skyleth
21/03/15, 20:36:35
Todo un detalle meter la funda. Ah. Felicidades por la habilidad de hacer el umboxing con una sola mano
jajaja gracias! la verdad es que se me olvidó comprobar si alguien me podría prestar un trípode
detrasdesako
21/03/15, 22:28:56
Hola,
podrías decir donde la has comprado?.....
Por lo que se todavía no se comercializaba en Europa y solo estaba disponible en Estados Unidos.
detrasdesako
21/03/15, 22:31:41
Hola,
podrías decir donde la has comprado?.....
Por lo que se todavía no se comercializaba en Europa y solo estaba disponible en Estados Unidos.
Vale, me respondo yo mismo....viendo el ecnhufe que traia la tablet se ve que la has comprado en el mercado americano
skyleth
22/03/15, 01:58:29
Vale, me respondo yo mismo....viendo el ecnhufe que traia la tablet se ve que la has comprado en el mercado americano
si, aprovechado que estoy haciendo la tesis en Alaska me he comprado la tablet
si esta en España busca el modelo WT8PE-B101, yo la tengo hace mes y medio.
skyleth
22/03/15, 22:13:11
si esta en España busca el modelo WT8PE-B101, yo la tengo hace mes y medio.
la tuya es la de 8'' y seguro que es la Write? por la descripción parece que es la Encore 2 normal, sin el stylus de wacom
http://www.tiendatoshiba.es/tabletas/1901-toshiba-encore2-wt8pe-b-101-usb-data-and-charge-y-cable-4051528176094.html#details
Si, esa es la mía es de 8 pulgadas, y si es la write(ahora mismo usando el Truepen), la compre en merc....actual(no se si se puede poner propaganda). y la referencia es la que dicho.
skyleth
22/03/15, 22:52:08
Si, esa es la mía es de 8 pulgadas, y si es la write(ahora mismo usando el Truepen), la compre en merc....actual(no se si se puede poner propaganda). y la referencia es la que dicho.
Pues me alegro que haya llegado a España, aunque no sea desde la tienda de Toshiba. Yo la verdad es que encantado con ella, aunque ayer me acojoné porque dejó de funcionar el táctil cuando le quedaba poca batería. Pero volvió a la vida al cargarla
samovalle41
23/03/15, 14:58:04
Puedes decir perfectamente donde la compraste y incluso poner un enlace
PD: hay que leer las normas
Puedes decir perfectamente donde la compraste y incluso poner un enlace
PD: hay que leer las normas
Ok, perfecto, de todas maneras no me gusta hacer publicidad.
seawindcrown
03/09/15, 01:07:03
Hola. Se puede comprar ya la version de 10 pulgadas en España? He buscado por varias tiendas, incluida amazon, y solo encuentro la de 8 pulgadas.
skyleth
03/09/15, 08:55:35
Hola. Se puede comprar ya la version de 10 pulgadas en España? He buscado por varias tiendas, incluida amazon, y solo encuentro la de 8 pulgadas.
Pregunta en la tienda de Toshiba (el enlace está en algún comentario) igual ellos te pueden indicar. Si no, intenta mirar en Amazon uk o alemania
seawindcrown
19/10/15, 17:46:37
Hola. He preguntado en la web de Toshiba y el algunos distribuidores de Toshiba en España sin suerte. Parece que habrá que seguir esperando.
Yo por mi parte me he cansado y he comprado la Dell Venue Pro 11 versión atom y el boli stylus aparte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.