Acceder

Ver la Versión Completa : impresiones del S6 edge

gercp
21/03/15, 00:45:29
Bueno chicos os voy a contar un poco. Estoy probando una demo del galaxy s6 edge. Os voy a dar mis impresiones.

DISEÑO

Cómo sabéis es unibody, algo a lo que estoy acostumbrado desde el z1 compact que tengo. La verdad es que los acabados son impecables y el cristal tanto por delante como por detrás son muy agradables. Eso sí, tengo la sensación de que se va a caer todo el rato. Pero me encanta lo ligero que es!

CAMARA

Bueno la cámara es lo mejor la verdad, ya agregaré fotos desde el ordenó.

Lo primero decir que se nota la apertura de 1.9 es impresionante las fotos que hace con poca luz. Se ve más incluso que la vista real. Y no pierde nitidez.

La cámara enfoca muy bien y super rápido, Algo que me soprendio muchísimo. y la verdad es que las fotos estoy encantado

La cámara frontal también me ha sorprendido. Mantiene la cámara de la serie A, que es de 5MP pero se le añade HDR en tiempo real. Los selfies son los mejores que me he sacado nunca

Los videos gracias al estabilizador óptico son maravilla.

BATERIA

Quiero recordar que lo mio es una demo así que tengo casi todas las funciones pero cada vez que bloqueo la pantalla salen videos promocionales, asi que no puedo dar un dato fiable, pero 4 horas de vídeos y de pantalla encendida con el brillo al máximo me comió solo un 50% de batería, así que creo que en este apartado, os vais a sentir realmente satisfechos.

por otro lado hablar de que en cargar toda la batería he tardado al rededor de 80 minutos. Carga de manera muy rápida y con 10 minutos de carga podemos tener hasta un 40%

Y si vais mal de batería tenéis el modo super ultra ahorro o algo así que os pone la pantalla en escala de grises para que gaste muchísimo menos

procesador

nunca he visto un teléfono tan fluido y eso que le metí mucha caña cuando me lo dieron y le puse juegos y todo y no se calentó mucho, y seguía reaccionando como yo quería sin ser lento ni nada. La verdad es que si le sacáis partido va a ser genial. Estaréis muy contentos

pantalla

Pienso que es la mejor pantalla del mercado, lo veo super nítido, la paleta de colores ha aumentado y ya no hay colores tan chillones, ahora más bien representa la realidad, creo que es la mejor pantalla móvil del mercado

sonido

Otra de las cosas en las que soy muy exigente y me ha sorprendido para bien es el sonido muy alto y muy claro, Samsung se ha esmerado y podemos estar contentos con esta parte

EDGE

Aquí viene lo más probable que sea mi crítica, Os quiero recordar que es una demo lo que tengo así que a lo mejor tengo funciones capadas. Por ejemplo no pude instalarte antutu cosa que me hubiera encantado

El edge no es tan pronunciado cómo el dela note y no tiene nada que ver, el del galaxy S6 solo me dejaba configurar 5 contactos rápidos, con 5 colores que los identifican y si das la vuelta al móvil y te llama uno de esos contactos, pues el EDGE se pone de ese color. Pero ya. No he conseguido ponerle barra de notificaciones ni nada. A lo mejor es por ser demo.

Otra cosa que me ha decepcionado es que solo lo pones en un lado, el otro lado no se puede usar a modo edge. Algo que me desilusionó bastante

Pero bueno espero que lo disfrutéis y que sepáis que habéis hecho una gran compra y si tenéis alguna pregunta hacérmela sin cortaros.

luisri.af
21/03/15, 00:52:50
Gracias por la review.

En las fotos en interior pasa como en las que hay por la web que los blancos salen como amarillos?

La curva del edge como afecta a la pantalla en cuanto visibilidad y usabilidad? Se ven bien fotos y vídeos?

Nexus_5
21/03/15, 03:47:25
Cuando dices fluidez has probado un Nexus5? Es igual? Lo digo porque hasta los s5 tienen lagazos y cuando mueves las ciudad lentamente se ve algo raro. De hecho en un iphone6 noto el trasladar de iconos en lento raro respecto a mi Nexus5 que va perfecto.

champagnero
21/03/15, 09:32:43
Bueno chicos os voy a contar un poco. Estoy probando una demo del galaxy s6 edge. Os voy a dar mis impresiones.

DISEÑO

Cómo sabéis es unibody, algo a lo que estoy acostumbrado desde el z1 compact que tengo. La verdad es que los acabados son impecables y el cristal tanto por delante como por detrás son muy agradables. Eso sí, tengo la sensación de que se va a caer todo el rato. Pero me encanta lo ligero que es!

CAMARA

Bueno la cámara es lo mejor la verdad, ya agregaré fotos desde el ordenó.

Lo primero decir que se nota la apertura de 1.9 es impresionante las fotos que hace con poca luz. Se ve más incluso que la vista real. Y no pierde nitidez.

La cámara enfoca muy bien y super rápido, Algo que me soprendio muchísimo. y la verdad es que las fotos estoy encantado

La cámara frontal también me ha sorprendido. Mantiene la cámara de la serie A, que es de 5MP pero se le añade HDR en tiempo real. Los selfies son los mejores que me he sacado nunca

Los videos gracias al estabilizador óptico son maravilla.

BATERIA

Quiero recordar que lo mio es una demo así que tengo casi todas las funciones pero cada vez que bloqueo la pantalla salen videos promocionales, asi que no puedo dar un dato fiable, pero 4 horas de vídeos y de pantalla encendida con el brillo al máximo me comió solo un 50% de batería, así que creo que en este apartado, os vais a sentir realmente satisfechos.

por otro lado hablar de que en cargar toda la batería he tardado al rededor de 80 minutos. Carga de manera muy rápida y con 10 minutos de carga podemos tener hasta un 40%

Y si vais mal de batería tenéis el modo super ultra ahorro o algo así que os pone la pantalla en escala de grises para que gaste muchísimo menos

procesador

nunca he visto un teléfono tan fluido y eso que le metí mucha caña cuando me lo dieron y le puse juegos y todo y no se calentó mucho, y seguía reaccionando como yo quería sin ser lento ni nada. La verdad es que si le sacáis partido va a ser genial. Estaréis muy contentos

pantalla

Pienso que es la mejor pantalla del mercado, lo veo super nítido, la paleta de colores ha aumentado y ya no hay colores tan chillones, ahora más bien representa la realidad, creo que es la mejor pantalla móvil del mercado

sonido

Otra de las cosas en las que soy muy exigente y me ha sorprendido para bien es el sonido muy alto y muy claro, Samsung se ha esmerado y podemos estar contentos con esta parte

EDGE

Aquí viene lo más probable que sea mi crítica, Os quiero recordar que es una demo lo que tengo así que a lo mejor tengo funciones capadas. Por ejemplo no pude instalarte antutu cosa que me hubiera encantado

El edge no es tan pronunciado cómo el dela note y no tiene nada que ver, el del galaxy S6 solo me dejaba configurar 5 contactos rápidos, con 5 colores que los identifican y si das la vuelta al móvil y te llama uno de esos contactos, pues el EDGE se pone de ese color. Pero ya. No he conseguido ponerle barra de notificaciones ni nada. A lo mejor es por ser demo.

Otra cosa que me ha decepcionado es que solo lo pones en un lado, el otro lado no se puede usar a modo edge. Algo que me desilusionó bastante

Pero bueno espero que lo disfrutéis y que sepáis que habéis hecho una gran compra y si tenéis alguna pregunta hacérmela sin cortaros.
Gracias por el 1er análisis. Tengo dudas en la manera de sujetar el móvil por ejemplo al ver un video... Se toca la curva y se interacciona con la pantalla de forma involuntaria o es lo mismo q otro movil sin pantalla curva? Gracias!

golbergmasjunior
21/03/15, 09:50:14
Genial, muchas gracias!

Parece que la batería pinta muy bien, no?

Sólo una pregunta... si instalamos cualquier juego, app, etc... ¿Se ve a pantala completa incluidos los bordes doblados o sólo en la parte plana dejando en negro la parte curvada? No se si me explico.

Respecto a lo que hace de serie con las barras, no es problema, al poco tiempo irán saliendo apps segurísimo...

Salu2!

render
21/03/15, 10:03:56
Yo tengo una duda que no se si me podrás responder.

Se desbloquea teniendo la pantalla apagada y poniendo el dedo sobre el sensor biometrico como en los iPhone o tienes que encender la pantalla y poner el dedo?.

JeZMaN
21/03/15, 10:09:06
Por lo que entiendo, y tras tener en tus manos el Edge, prefieres el normal, ¿no?

Aunque el Edge es tan bonito... jeje.

gercp
21/03/15, 11:04:04
Gracias por la review.

En las fotos en interior pasa como en las que hay por la web que los blancos salen como amarillos?

La curva del edge como afecta a la pantalla en cuanto visibilidad y usabilidad? Se ven bien fotos y vídeos?

Es cierto que los blancos se ven algo amarillos, pero creo que depende más bien de la iluminación, por que las pruebas que he hecho han me ha dado ambos resultados, algo amarillos y blancos

gercp
21/03/15, 11:06:13
Cuando dices fluidez has probado un Nexus5? Es igual? Lo digo porque hasta los s5 tienen lagazos y cuando mueves las ciudad lentamente se ve algo raro. De hecho en un iphone6 noto el trasladar de iconos en lento raro respecto a mi Nexus5 que va perfecto.

Si he probado el nexos y van igual, no he notado que se quedase pillado ni nada raro, pero ten en cuenta que lo mio es una demo!!!

gercp
21/03/15, 11:10:24
Gracias por el 1er análisis. Tengo dudas en la manera de sujetar el móvil por ejemplo al ver un video... Se toca la curva y se interacciona con la pantalla de forma involuntaria o es lo mismo q otro movil sin pantalla curva? Gracias!

En este caso a veces interactya, si estas viendo un video y le das a un lado curvado, saltan el pause y toda la interfaz del repreductor pero es lo normal, como en cualquier móvil

gercp
21/03/15, 11:11:51
Genial, muchas gracias!

Parece que la batería pinta muy bien, no?

Sólo una pregunta... si instalamos cualquier juego, app, etc... ¿Se ve a pantala completa incluidos los bordes doblados o sólo en la parte plana dejando en negro la parte curvada? No se si me explico.

Respecto a lo que hace de serie con las barras, no es problema, al poco tiempo irán saliendo apps segurísimo...

Salu2!

Se ve toda la pantalla, los lados curvados incluidos. Te has explicado genial

gercp
21/03/15, 11:13:13
Yo tengo una duda que no se si me podrás responder.

Se desbloquea teniendo la pantalla apagada y poniendo el dedo sobre el sensor biometrico como en los iPhone o tienes que encender la pantalla y poner el dedo?.

Yo en la demo lo hago así y se desbloquea, así que supongo que será igual para todos

gercp
21/03/15, 11:14:41
Por lo que entiendo, y tras tener en tus manos el Edge, prefieres el normal, ¿no?

Aunque el Edge es tan bonito... jeje.

a mi me gusta el edge pero no lo puedo disfrutar al ser una demo, la verdad es que es genial el edge y es muy diferente, a mi personalmente me encanta pero ahora mismo no le puedo sacar ningún partido

golbergmasjunior
21/03/15, 12:15:19
Muchas gracias! Por lo que se lee en varios sitios, la batería promete bastante... el que la pantalla sea un 20% más eficiente y el procesador de 14nm que gasta muy poco ya ayuda muchísimo... ya el de 20nm del alpha era muy bueno en ese sentido, duraba bastante bien el día con una batería muy muy pequeña... hoy voy a ir a reservarlo en ECI.

Y no sé si aprovecharé lo de las pantallas curva, pero una cosa está clara, quieran o no, se use o no, es una innovación y algo "diferente" a lo que ya tenemos, y se agradece de una vez por fin algo fuera de lo mismo... y más los que estamos enganchados a este mundo.

Salu2!

tito kastros
21/03/15, 12:23:04
El primer galaxy que me llama la atención desde el s2, a ver que precio tiene luego porque el de lanzamiento es una barbaridad.

B_LEZO
21/03/15, 18:07:54
Me da que este no va a bajar de precio tan rápido y bruscamente como otros samsung..... en lo referente a segunda mano todo dependerá de quien o venda claro está.

XxSEYMOURxX
22/03/15, 18:00:31
Yo he visto videos en youtube por ejemplo en clipset donde comentan que la barra edge se puede cambiar tanto a la izquierda como a la derecha para zurdos.

Tiene pinta que esta demasiado capado la demo que te han dado.

Gracias por las impresiones.

Un saludo

gercp
23/03/15, 02:53:22
Yo he visto videos en youtube por ejemplo en clipset donde comentan que la barra edge se puede cambiar tanto a la izquierda como a la derecha para zurdos.

Tiene pinta que esta demasiado capado la demo que te han dado.

Gracias por las impresiones.

Un saludo

Eso también se puede hacer en la demo jajajaja pero bueno siempre hay algo capado

XxSEYMOURxX
23/03/15, 08:41:48
Eso también se puede hacer en la demo jajajaja pero bueno siempre hay algo capado

Segun el autor del hilo no se puede cambiar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ottomaroto
23/03/15, 12:24:38
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/82ad91ce3f71631072667bb98d19ee4e.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/3b42e7a5a795a6b160a9d2871aab27a0.jpghe estado tratándolo un raro y va de fábula. Me ha gustado bastante los lados cuervos que no son tan pronunciados.

ose26
23/03/15, 18:08:43
Ottomaroto donde as visto el edge y cual es tu impresiones al tenerlo en la mano, saludos

ottomaroto
23/03/15, 18:22:34
En el corte inglés de Málaga, en el stand de samsung. Es más ligero que el s5 y la pantalla me ha gustado bastante. Va súper fluido y el sonido el un poco más alto que el s5. Ten en cuenta que era una demo y no he podido meterle mucha mano, pero me ha gustado bastante.

ose26
23/03/15, 20:29:46
Muchas gracias pues haber si tengo tiempo y voy a verlo al corte ingles

Nexus_5
24/03/15, 18:54:52
Donde esta ese stand? Es para ir a verlo.

ottomaroto
24/03/15, 18:56:10
Si eres de Málaga, esta en el edificio de hogar en la planta baja. Lo vas a ver rápido

redy
25/03/15, 15:17:56
Esta mañana he podido estar un rato con el s6 edge, la version retail, ya que es la que llevan los comerciales de samsung.

Las primeras impresiones han sido muy buenas..

aunque ha sido en interiores no he notado (con focos encima) unos reflejos muy altos en los extremos de la pantalla, se ve muy bien, muy nitida, la version es que me ha gustado mucho, en cuanto a los tonos verdosos en los extremos la verdad es que no me he fijado mucho pero a priori no he visto nada raro.. o que se note en si

sobre la parte trasera las huellas no se quedan mucho, crei que se quedaria mucho mas... pero nose si tendra alguna especie de proteccion para evitarlo, si es asi, cumple muy bien su función

los extremos son mas redondeados de lo que parecen y es mucho mas comodo de coger que un Note Edge, algo que se agradece y la camara funciona muy bien

sobre el almacenamiento no puede decir nada destacable porque la version retail estaba precargada con videos 2k integrados y demas... pero me ha comentado que se quedan unos 27gb libres en la version de 32gb

el color que he visto es el negro, que depende de la luz es un azulado oscuro bastante bonito, va muy bien a pesar de ser la version de prueba (me ha comentado que no ha actualizado con el update de 350mb de la semana pasada)

he estado probando con el i6 que llevo ahora y la velocidad de desbloqueo con la huella es muy similar

para resumir.. la verdad es que le tenia muchas ganas, despues de probarlo aun le tengo mas, falta por saber el rendimiento general del movil en su version final y su bateria, pero a priori me parece que samsung este año ha echo las cosas muy pero que muy bien

http://i61.tinypic.com/qnsnwl.jpg
http://i60.tinypic.com/14vp8k0.jpg
http://i61.tinypic.com/2zghvlj.jpg
http://i58.tinypic.com/xpzrma.jpg

render
25/03/15, 15:25:04
Esta mañana he podido estar un rato con el s6 edge, la version retail, ya que es la que llevan los comerciales de samsung.

aunque ha sido en interiores no he notado (con focos encima) unos reflejos muy altos en los extremos de la pantalla, se ve muy bien, muy nitida, la version es que me ha gustado mucho, en cuanto a los tonos verdosos en los extremos la verdad es que no me he fijado mucho pero a priori no he visto nada raro.. o que se note en si

sobre la parte trasera las huellas no se quedan mucho, crei que se quedaria mucho mas... pero nose si tendra alguna especie de proteccion para evitarlo, si es asi, cumple muy bien su función

los extremos son mas redondeados de lo que parecen y es mucho mas comodo de coger que un Note Edge, algo que se agradece y la camara funciona muy bien

sobre el almacenamiento no puede decir nada destacable porque la version retail estaba precargada con videos 2k integrados y demas... pero me ha comentado que se quedan unos 27gb libres en la version de 32gb

el color que he visto es el negro, que depende de la luz es un azulado oscuro bastante bonito, va muy bien a pesar de ser la version de prueba (me ha comentado que no ha actualizado con el update de 350mb de la semana pasada)

he estado probando con el i6 que llevo ahora y la velocidad de desbloqueo con la huella es muy similar

para resumir.. la verdad es que le tenia muchas ganas, despues de probarlo aun le tengo mas, falta por saber el rendimiento general del movil en su version final y su bateria, pero a priori me parece que samsung este año ha echo las cosas muy pero que muy bien

Una pregunta. Se desbloquea igual que el iPhone 6?. Es decir poniendo el dedo sobre el sensor, o hay que pulsar el botón y poner el dedo?.

redy
25/03/15, 15:26:11
Una pregunta. Se desbloquea igual que el iPhone 6?. Es decir poniendo el dedo sobre el sensor, o hay que pulsar el botón y poner el dedo?.

como el del iphoneX-D

tu puedes pulsar el boton para encender la pantalla.. sueltas un poco de presion y te reconoce la huella, asi no hace falta ir al boton lateral de desbloqueo

render
25/03/15, 15:30:18
como el del iphoneX-D
No es necesario pulsar el botón home?. Es que en la review de clipset lo hacen así. Mira el min 5, 42

Samsung Galaxy S6 Edge review #MWC15 en español: https://youtu.be/u9NT9U3Lt3g

redy
25/03/15, 15:35:35
No es necesario pulsar el botón home?. Es que en la review de clipset lo hacen así. Mira el min 5, 42

Samsung Galaxy S6 Edge review #MWC15 en español: https://youtu.be/u9NT9U3Lt3g

eso lo ha echo para no levantar el dedo, pero no hace falta tenerlo apretado, eso es mas que nada para encender la pantalla xD

o vamos.. a mi no me ha echo falta

render
25/03/15, 20:03:58
eso lo ha echo para no levantar el dedo, pero no hace falta tenerlo apretado, eso es mas que nada para encender la pantalla xD

o vamos.. a mi no me ha echo falta

Es que da la impresión de que tienes que encender la pantalla y después te reconoce el dedo.

Entonces funcionaria como el iPhone en el que estando la pantalla apagada, si pones el dedo sin apretar se enciende y te lo desbloquea.

Si es así, es un paso adelante, porque yo tengo el Note 4 y lo de deslizar.. vaya tela.

Edward_Cullen
25/03/15, 20:34:42
Es que da la impresión de que tienes que encender la pantalla y después te reconoce el dedo.

Entonces funcionaria como el iPhone en el que estando la pantalla apagada, si pones el dedo sin apretar se enciende y te lo desbloquea.

Si es así, es un paso adelante, porque yo tengo el Note 4 y lo de deslizar.. vaya tela.

Tanto en el Galaxy SV como con el Note 4 pusieron todo de su parte para conseguir un sensor de huella diferenciador a la competencia pero fue un completo desastre, a pesar que el Note 4 iba algo más eficaz. Se han dado cuenta que en esta faceta la mejor opción era la del iPhone y ahora si que se merecen toda la atención. (A la espera de comprobarlo yo por mis propios medios.

kakarotto24
25/03/15, 20:45:51

Los iphone no se encienden la pantalla y se desbloquean con solo poner el dedo, hay que encender previaments la pantalla bien con el home o power...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

imanakh
25/03/15, 21:17:31
¡Buenas! :-)

¿Alguien puede explicarme la diferencia entre el S6 y el S6 edge?

Gracias

blackvargas
25/03/15, 21:39:42
¡Buenas! :-)

¿Alguien puede explicarme la diferencia entre el S6 y el S6 edge?

Gracias
Básicamente la diferencia está en la pantalla. La del S6 es convencional. La del Edge tiene ambos laterales curvos (no sólo el cristal, sino también la pantalla), lo que le da un aspecto visual diferente (en los análisis que he visto también indica que en reproducción de vídeos le da una cierta sensación de inmersión). El Edge tiene una capacidad de batería un poco mayor (muy poco), tiene 7mm de grosor (por 6,8mm del S6) y pesa 132 grs (por 138 grs del S6). El Edge añade además algunas funcionalidades exclusivas en su firmware para aprovechar la curvatura de la pantalla, como son la de añadir 5 contactos rápidos en sus borde que se identifican por unos colores predeterminados y que son visibles al "arrastrar" la pantalla desde el borde exterior al interior (cuando está el teléfono boca abajo el lateral se ilumina con las llamadaa con el color predeterminado del contacto), se puede usar el lateral como reloj (p.ej para tenerlo en la mesilla de noche) de forma que toda la pantalla está apagada salvo la numeración del reloj (con el consiguiente ahorro de batería) y alguna otra cosa más.

imanakh
25/03/15, 21:45:29
¡Muchísimas gracias!, has sido muy amable y muy rápido contestando :aplausos:

RaptorMil
26/03/15, 01:27:44

Pero que peazo de cabr....cete estas hecho. marikitaaaaaaaarrrrrrr....!!!
dando envidia al personal, eso no se hace, caca...:risitas:

Cagonlalesheeee...yo tmb quieroooooooooo...
Bueno,has alucinao con el bicho, precioso el joio no? que ganas
le tengo jeje...
Gracias x la review golfo.
:ok:

redy
26/03/15, 01:41:08
Pero que peazo de cabr....cete estas hecho. marikitaaaaaaaarrrrrrr....!!!
dando envidia al personal, eso no se hace, caca...:risitas:

Cagonlalesheeee...yo tmb quieroooooooooo...
Bueno,has alucinao con el bicho, precioso el joio no? que ganas
le tengo jeje...
Gracias x la review golfo.
:ok:

mañana alomejor me vuelvo a pasar.. quien sabe :D

para ver si tiene mas colores retail guardados y asi me decido(aunque lo tengo reservado en negro) quieres que mire algo si voy?

RaptorMil
26/03/15, 01:58:19

para ver si tiene mas colores retail guardados y asi me decido(aunque lo tengo reservado en negro) quieres que mire algo si voy?

Nada, no mires nada, solo disfruta golfo jeje... yo al final cogí el negro aunque el dorado me gustaba mas, cual es mas guapo d los dos?
X-D

Edward_Cullen
26/03/15, 07:56:52
No déis envidia al personal que aún queda para el día 10 y ni siquiera se sabe si habrá para todos, jajaja. Yo lo tengo reservado en dorado pero los días pesan. Va a ser uno de mis regalos de cumpleaños y para mi línea secundaria (por trabajo siempre llevo dos) así que acompañará a mi iPhone 6 plus a todos los lados. Espero que se lleven bien. Jajajaja.

La buena noticia es que si los corte ingles ya tienen versión retail es que si cumplirán con las fechas y tendrán para cubrir la primera demanda que tengamos por aquí. El problema será para la gente alejada de las grandes ciudades que quizás les toca desplazarse si lo quieren para el "day one".

¿Os he dicho que dejéis de dar envidia? Jajaja

eduymar
26/03/15, 13:07:05

Donde lo has visto. En valencia ? en que tienda? . Se siente comodo en la mano?Gracias compañero

redy
26/03/15, 14:48:14
Donde lo has visto. En valencia ? en que tienda? . Se siente comodo en la mano?Gracias compañero

en valencia lo tienen en dos ECI

en la del avda de francia y en la de colon, son comerciales de samsung, no estaban expuestos, alomejor esta tarde me paso a ver si ya estan, quiero ver el verde y el dorado..

y si sentaba bien en la mano

eduymar
26/03/15, 14:59:56
en valencia lo tienen en dos ECI

en la del avda de francia y en la de colon, son comerciales de samsung, no estaban expuestos, alomejor esta tarde me paso a ver si ya estan, quiero ver el verde y el dorado..

y si sentaba bien en la mano
Me imagino que los comerciales estarán todos los días, me encantaria ver también el dorado y el verde, no me decido del todo por uno de estos dos colores..

ottomaroto
26/03/15, 20:00:40
En el corre de inglés ya lo tienen es puesto, y están llegando la mercancía.

ose26
26/03/15, 21:10:33
Buenas yo lo estao viendo en el corte ingles bahia de malaga y decir que tanto el edge. Y el s6 normal son inpresionantes, me a gustado mucho y ya de paso e reservado el edge ya que lo tenia echo por la pagina web del corte ingles, saludos

titovicente
26/03/15, 23:29:42
Sabiendo que una compañera empezaba esta tarde promoción para incentivar las ventas, me he pasado por ECI pensando que ya estarían expuestos.... y los he toquiteado. Noto muchísima diferencia al Edge frente al S6, el S6 lo veo mejor acabado pero lo ves de frente y no parece distinto a las gamas anteriores, sin embargo el Edge se ve muy diferente. También el efecto óptico de ver menos marco y la curva hace que el terminal parezca mas fino de lo que es. También el tema de la curva en la pantalla si que parece mas inmersiva la reproducción de vídeos o fotos, pero cambien en sitios donde hay focos directos veremos el reflejo, es obvio. También aunque los bordes son táctiles, a nivel funcional, es incomodo seleccionar algo en el borde, con lo cual es mas cómodo en la parte plana, pero bueno son pequeños detalles. Por ejemplo en el teclado en la Q ya notas como empieza la curva, de todas maneras me quedo con el Edge. La pantalla es brutal, ves las demos de los videos y es flipante. El altavoz si que me ha parecido mas potente... vengo de un S4. Como decían los compañeros, pensaba que el negro iba a estar lleno de huellas despues de trastearlo y las tiene, pero las soporta mucho mejor, y no es como mi pantalla ahora mismo... Se nota el buen trabajo de Samsung en la calidad de los materiales. En ergonómica si que es mas cómodo el S6 porque el Edge tiene muy poco marco. Y por ultimo decir que agradezco el lavado de cara de Touchwiz, mucho mas plana y limpia. La verdad no me he llevado la sorpresa, porque he visto un monton de videos, informacion y ya sabia de todo. Sin embargo me parece espectacular... ya veremos las ventas, porque ya se dice que el Edge se va a vender muy bien y hasta podría pasar al S6. Os dejo la prueba de muestra jejeje ahhh y me decanto por el blanco, tengo ya 2 años un S4 en negro.... no he visto el dorado en persona pero no creo que me guste.

http://s9.postimg.org/sqv8o99i7/20150326_150726.jpg

Edward_Cullen
27/03/15, 07:39:56
¿Van a respetar fechas de supuesto lanzamiento o que os cuentas los comerciales? Tengo entendido que el día 10, viernes es la puesta en circulación. Según os leo por aquí parece que están empezando a recibir mercancía. Alguien que tenga información al respecto. (En este caso hablo del corte inglés).

titovicente
27/03/15, 11:08:44
Tengo una compañera haciendo la campaña de promoción en ECI de Colon en Valencia. Solo tienen blanco y negro, pero me han dixo que tienen que recibir los demás colores. Lo ideal es que los reciban antes y asi el 10 que empiecen a darlo... hablare con ella a ver como esta el asunto. si lo están recibiendo.

jano24
27/03/15, 11:26:39
Tengo una compañera haciendo la campaña de promoción en ECI de Colon en Valencia. Solo tienen blanco y negro, pero me han dixo que tienen que recibir los demás colores. Lo ideal es que los reciban antes y asi el 10 que empiecen a darlo... hablare con ella a ver como esta el asunto. si lo están recibiendo.

Ya nos vas contando...

Porque si yo lo tengo reservado en Madrid, lo podré recoger el mismo día ?

id_560212
27/03/15, 21:08:36
Si alguien esta pensando en comprar el Edge que se fija bien en el colot espejo, es el teléfono Android mas bonito que se ha fabricado jamás. Me ha gustado mucho. El Edge lleva mejor diseño para mi y en la mano queda de lujo. El S6 es "diferente".

luisri.af
27/03/15, 22:18:59
Pues vistos y trasteado con ellos en eci ... yo que iba a pillar el edge creo que me decantaré por el plano.

El diseño del edge es una pasada pero en usabilidad me ha dejado mal sabor de boca el rato q lo he toqueteado tanto por la sensación en la mano como por el efecto de los lados curvos en el uso

Volveré a probar pero me da q me quedo con el "tradicional"

Kuruma
28/03/15, 01:02:33
Yo tambien lo he tenido esta tarde en la mano y me parece que en diseño han hecho muy buen trabajo. El Edge se ve taaaaaan fino X-D

Calidad de materiales la han clavado :dios: (casi lloro de la emocion tener en las manos un galaxy no plasticoso :cry: )

bmwjavier
28/03/15, 02:53:48
Si alguien esta pensando en comprar el Edge que se fija bien en el colot espejo, es el teléfono Android mas bonito que se ha fabricado jamás. Me ha gustado mucho. El Edge lleva mejor diseño para mi y en la mano queda de lujo. El S6 es "diferente".

Cual es el color espejo? Pq en la pagina de ECI solo veo el EDGE en Blanco, dorado y negro.

Saludos,

danin
28/03/15, 09:58:45
Cual es el color espejo? Pq en la pagina de ECI solo veo el EDGE en Blanco, dorado y negro.

Saludos,

Dorado, que también se ve plateado...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Westi
28/03/15, 14:47:41
Yo tambien acabo de trastear los dos s6 en el Corte Ingles de Sabadell. Me decanto por el edge por la estetica pero por comodidad en mano me quedaria con el normal

id_560212
28/03/15, 15:17:38

Saludos,

Es el color dorado

http://i.imgur.com/Efgo5pf.jpg

http://i.imgur.com/KMRuONx.jpg

titovicente
29/03/15, 00:01:50
En Valencia sabeis donde lo puedo ver en dorado???

redy
29/03/15, 03:48:28
Yo quiero ver el Dorado y el verde pero no lo tienen en toda valencia

verdipio
29/03/15, 10:20:26
Yo probe el edge el otro dia en un media markt de alcorcon. Muy guapo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/29/7bcf16dadf6f5ac1fcb62fbb58e39ffa.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/29/ecabd0692d925583f7684064e6b74108.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/29/3892985fa591fa7b80a6b8052db72201.jpg

bernaybea
29/03/15, 11:26:58
Yo probe el edge el otro dia en un media markt de alcorcon. Muy guapo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/29/7bcf16dadf6f5ac1fcb62fbb58e39ffa.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/29/ecabd0692d925583f7684064e6b74108.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/29/3892985fa591fa7b80a6b8052db72201.jpg
Qué impresión te dio al compararlo con el M7? Va igual de fluido? El tacto se ve premium? No molesta la curva al cogerlo?

verdipio
29/03/15, 11:37:39
Qué impresión te dio al compararlo con el M7? Va igual de fluido? El tacto se ve premium? No molesta la curva al cogerlo?
Muy buenas, impresión a cuanto exterior bastante bien. Daba sensación de premium, más incluso que el m7 por sus pequeños marcos. La pantalla impresionante, te daba algo de sensación de profundidad con la curva, aunque si que es verdad que podían molestar un poco los reflejos.

En cuanto a fluidez pues sobrado. Igual que mi m7, aunque también hay que decir que lo llevo con 5.0 puro jeje.

Donde note una diferencia brutal es en la cámara, aunque tampoco es difícil superar los ultrapixels del m7, que al principio me iban muy bien, pero parece que se degradan con el tiempo, porque vamos...jaja

bernaybea
29/03/15, 11:52:01
Gracias, es que me he pillado uno con Vodafone y no he podido probarlo todavía porque donde yo vivo no lo he visto xD
Yo llevo el M7 con Sense 7 y 5.0.2 y va perfecto, la cámara también va muy bien sobre todo de cerca y con flash, no le envidia a ninguno, y ya lo he comparado con iPhone 6, G3, Z3 y Note 4 e incluso mis amigos con estos móviles se quedan aún flipando con el M7, las fotos que hace con flash de cerca y en sitios oscuros.

ottomaroto
29/03/15, 11:58:18
Yo lo acabó de ver otra vez y después de toda la noche sin cargar y con WiFi activado da 8h y pico de pantalla. Es una versión retraill

jong84
29/03/15, 12:01:05
Gracias, es que me he pillado uno con Vodafone y no he podido probarlo todavía porque donde yo vivo no lo he visto xD
Yo llevo el M7 con Sense 7 y 5.0.2 y va perfecto, la cámara también va muy bien sobre todo de cerca y con flash, no le envidia a ninguno, y ya lo he comparado con iPhone 6, G3, Z3 y Note 4 e incluso mis amigos con estos móviles se quedan aún flipando con el M7, las fotos que hace con flash de cerca y en sitios oscuros.
Yo tampoco le he podido hechar el guante aun y mira que lo busque ayer...jajaja seguiremos quitandonos el gusanito con los videos y fotos [emoji12]

sergiochris
29/03/15, 12:09:43
Corte ingles de Murcia gran vía salcillo,tienen un stand completo con varios modelos para probar tanto del edge como del s6.

danin
29/03/15, 13:14:23
Yo prefiero no probarlo ni verlo y abrir la cajita cuando me llegue y flipar en colores....

bernaybea
29/03/15, 20:38:00
Parece que los días pasan más despacio de lo normal, creéis que Vodafone nos lo mandará el día 10?

diegola
29/03/15, 20:38:26
Aqui dejo primeras impresiones de anandtech, en algunos datos me ha dejado medio frio, y se puede comprobar que existen ligeras diferencias con el s6 normal en varios apartados de la pantalla
http://www.anandtech.com/show/9111/samsung-galaxy-s6-and-s6-edge-preview

jong84
29/03/15, 20:53:28
Parece que los días pasan más despacio de lo normal, creéis que Vodafone nos lo mandará el día 10?
Nose tu pero yo el vier es voy corriendo al mediamarkt jejeje

bernaybea
29/03/15, 21:06:16
Nose tu pero yo el vier es voy corriendo al mediamarkt jejeje
En qué color lo pillaste? Yo en negro, pero no se si cambiarlo :S

jong84
29/03/15, 21:07:32
En qué color lo pillaste? Yo en negro, pero no se si cambiarlo :S
Negro tb con opcion a cambiarlo pero creo que el negro es el mejor por lo menos para mi gusto!

ose26
29/03/15, 21:15:05
Yo lo tengo reservado en negro y ayer lo estuve trasteando en el corte ingles y yo creia que las huellas se iban a marcar mas y me equiboque las huellas no se marcan tanto como yo creia y en negro es muy muy bonito,saludos

adolfonr
29/03/15, 23:48:49
El viernes los compare, en la tienda samsung de Malaga, (plaza mayor) y la verdad están bien, pero a la vista al menos a mi me daba la impresión de parecer más pequeño el edge, realmente se que no es así, pero da ese efecto visual, por la pantalla curva, soy el único al que se lo parece?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ottomaroto
29/03/15, 23:59:55
El mio ya esta allí guardadito esperando el día..... Negro para que solo se vea pantalla.

tshot
30/03/15, 01:29:59
El viernes los compare, en la tienda samsung de Malaga, (plaza mayor) y la verdad están bien, pero a la vista al menos a mi me daba la impresión de parecer más pequeño el edge, realmente se que no es así, pero da ese efecto visual, por la pantalla curva, soy el único al que se lo parece?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A mi me pasa lo mismo, al verle me pareció pequeñisimo, pero esta claro que es un efecto visual.Aun asi me gusta mucho ese efectoX-D

Edward_Cullen
30/03/15, 07:40:09
La única pega que tienen mis ojos es que se han acostumbrado a las pulgadas del note y espero que eso no me haga ver el Edge de juguete, jejeje.

ottomaroto
30/03/15, 09:18:28
Lo vas a notar y mucho....... Yo he tenido el note 4 y se nota, pero yo no puedo con el tamaño del note. Yo quería 5'5 pulgadas, puerto al final me conformare con las 5'1 del edge

tonime
30/03/15, 15:33:02
Lo acabo de tener en mis manos y es muy bonito, la pantalla muy bien y el sonido del altavoz exterior... aceptable, está bastante chulo.:grin:

titovicente
30/03/15, 15:40:23
El q se ve de frente es blanco o dorado?? Aun no lo he reservado esperando a ver el dorado

Edward_Cullen
30/03/15, 15:54:55
La verdad es que ya van teniendo muestras por todo el mapa. Eso es bueno. Están haciendo publicidad bestial y hay carteles por un montón de sitos así que está claro que van a lanzar bastantes unidades de entrada. Doy por hecho que la gente que lo tengamos reservado no vamos a tener problemas de stock en determinados modelos.

JeZMaN
30/03/15, 17:29:50
Acabo de verlos en blanco, a pesar de que iba con la intención de quedarme con la boca abierta al ver el Edge, me ha gustado físicamente, pero me esperaba más.

Cuando menos me ha gustado ha sido al cogerlo, el borde es tan fino, que me es incómodo cogerlo, y parece que se va a caer.

He visto un vídeo de demo, y esos bordes del Edge molestan mucho cuando le pega la luz.

Ahora sí lo tengo claro, el normal para mí, y con lo que me ahorro, en vez de 32gb, cojo el de 64gb.

Los pro Edge, no os tiréis a mi cuello, es sólo una opinión.

Amaya84
30/03/15, 18:22:38
Yo he tenido el Edge sin nada puesto en las manos del comercial. No era de exposición.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30/7af843201b09b5a63c393d8691e8e263.jpg

Y si es muy bonito...

Pero tras tenerlo un buen rato me molestaban esos bordes más finos y otra cosa es que se me hacia algo incómodo de usar el teclado por las teclas en los bordes.

Y estando el S6 flat a precio parecido con 64GB me he decantado por ese, me gustaba más la ergonomía, se sentía más robusto y ancho en la mano que el edge.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30/2d11c091dfe690bb4c66f193d32638d6.jpg

Edward_Cullen
30/03/15, 19:53:36
Yo busco algo distinto. Son años teniendo todos los gamas altas de diferentes marcas y quería un diseño que marcara la diferencia, aun sabiendo que las poco más de 5 pulgadas se me quedarán muy justas, creo que va a ser el teléfono más bonito que pase por mis manos. Ojo, soy usuario principal de iPhone- por trabajo y vida digital. ¿Los coreanos me llevarán más a Android? En unas semanas lo sabré. Desde luego que Sony no acaba de conseguirlo a pesar de que me encanta lo que suelen hacer los japoneses.

tonime
30/03/15, 22:30:31
El q se ve de frente es blanco o dorado?? Aun no lo he reservado esperando a ver el dorado

Blanco, no había ningún dorado.

titovicente
30/03/15, 23:58:16
Si que es verdad q es menos ergonomico y que los bordes al interactuar con ellos da una sensacion rara... supongo que es acostumbrarse. Ves los dos juntos y parece mas fino el edge... es mas comodo el "normal" pero el edge es muy bonito, y parece mas pequeño, supongo que habra que acostumbrarse. He ido a la tienda oficial de Samsung y me ha dixo el xico q el dorado les llegara el mismo dia o q lo mejor unos dias antes... asi que lo mas seguro es que me lo pille en blanco y si veo el dorado y me mola pues lo cambiare.. y supongo que perderia el regalo del altavoz y la funda...

Amaya84
31/03/15, 00:01:04
y supongo que perderia el regalo del altavoz y la funda...
¿Que altavoz y que funda? Samsung solo da el cargador inalámbrico a las reservas hasta el día 9.

titovicente
31/03/15, 01:24:11
perdón cargador... es lo que tiene currar en dos sitios en el mismo día....

camposi
31/03/15, 11:43:28
A mi me encantó la sensación de profundidad en la pantalla qué me da el edge

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk

jalejandro
31/03/15, 14:02:30
hola a todos. El samsung S6 Edge se ve genial. tendré que esperar a que baje un poco el precio. Y mientras tanto, que la gente los pruebe bien. Un saludo

tonime
31/03/15, 15:50:12
Pues yo después de tener los dos en mis manos prefiero el edge porque es distinto a lo que hay, el S6 normal parece un I6 y no me dice nada de nada, es más de lo mismo, aunque como dice el refrán, para gustos .....los colores.

sergoi007
31/03/15, 16:06:11
he visto esto en la pagina del banco de la caixa :

http://www.promocaixa.es/es/productos/Paginas/Subfamilia.aspx?FamiliaId=20&SubfamiliaId=210

danin
31/03/15, 17:11:24
Bienvenido y espero que encuentres lo que buscas.

Saludos

Menudo oferton oiga.. Póngame dos jajaja, que barbaridad.. De precios..

danin
31/03/15, 17:15:30
El tapatalk cada vez quotea lo.que quiere , ahora quería quotear lo de la.oferta de la caixa...

kakarotto24
31/03/15, 23:27:06
Pues despues de estar hoy en el corte ingles y ver por fin el edge dorado... decir que me encanta...
Me ha dejado la chica trastearlo hasta aburrirme, y joder como va, que pasada... cada cosa que hacia mas ganas tenia de llevarmelo...
Solo puedo decir, que estoy deseando que llegue el dia 10 ya!!!!!!!

Las fotos que hace son tremendas, le toque unos cuantos parametros en pro, y dios... no hay color...
El sonido es muy bueno, mas de lo que pensaba...
La bateria... bueno, imposible sacar conclusiones, pero estuve cerca de 25 min trasteandolo con el brillo a tope y solo bajo un 4% estuve reproduciendo videos, musica, haciendo fotos....
Los juegos, que velocidad de carga, la verdad quebya estaba encantado, pero es que ahora tengo ansia viva por tenerlo ya, solo puedo decir, que que pasada!!!!

titovicente
31/03/15, 23:29:57
En que Corte Ingles lo tienen dorado???

kakarotto24
31/03/15, 23:31:30
En que Corte Ingles lo tienen dorado???

En el de Malaga, el del centro, pero no lo tienen expuesto, le pregunte a una amiga que trabaja alli y lo daco de dentro... decia que en unos dias lo ponian...

titovicente
31/03/15, 23:35:05
Oks... a ver si en Valencia lo reciben antes del 6, que no se si me molara mas que el blanco. Es un dorado muy cantarin?? Refleja mucho??

kakarotto24
31/03/15, 23:39:35
Oks... a ver si en Valencia lo reciben antes del 6, que no se si me molara mas que el blanco. Es un dorado muy cantarin?? Refleja mucho??

No, depende la luz que le de, pero es un dorado muy elegante, como especie de cobrizo...
Reflejarse si se refleja por detras bastante, a veces parece un espejo, depende la luz, ya te digo, pero se ve precioso a mi parecer

redy
31/03/15, 23:47:28
quiero ver el verde y el dorado :(

titovicente
01/04/15, 00:18:17
A mi el color dorado no me atrae mucho, pero si que he visto fotos que digo parece interesante... a ver si mi amiga que esta en ECI lo recibe... me quiero asegurar antes de pedirlo, el tema esta en la puñetera reserva de Vodafone

kakarotto24
01/04/15, 00:25:59
A mi el color dorado no me atrae mucho, pero si que he visto fotos que digo parece interesante... a ver si mi amiga que esta en ECI lo recibe... me quiero asegurar antes de pedirlo, el tema esta en la puñetera reserva de Vodafone

Da igual, yo lo reserve en dorado y le pregunte si cambiaba de opinion que si podia cambiar y me dijo que no deberia haber problema

Steven Otero
01/04/15, 00:30:02
buenas impresiones Gracias por la review

titovicente
01/04/15, 00:31:19
Si, comprando por la web lo puedes cambiar, pero el tema es el cargador, que lo tendrías que devolver también. El tema del cargador no se como se va a gestionar, por que la pagina donde te registras no va y ademas creo que necesitas el Imei... y lo tendría que reservar antes del 6... En definitiva no se si lo perdería el altavoz si lo devuelvo.

verdipio
01/04/15, 01:09:02
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/aef91688300c4bae31701e7e827b5c82.jpg

Ya podían vender uno negro negro, no negro azul, porque totalmente negro es precioso.

ajillmor
01/04/15, 22:20:17
pues qué quereis que os diga, muy bonito pero hay 3 detalles por los que no lo cambio por mi G3:

la batería integrada, la poquísima memoria disponible (o te pillas el de 128gb o te quedas sin espacio en un plisplas) y el no tener ampliación por SD

oXUnknownXo
01/04/15, 22:34:12
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/aef91688300c4bae31701e7e827b5c82.jpg

Ya podían vender uno negro negro, no negro azul, porque totalmente negro es precioso.

El negro es así con luz artificial y queda de lujo ese efecto de frontal totalmente negro, por eso me lo he pillado de ese color. Habría que verlo al sol para ver ese efecto azul.

verdipio
01/04/15, 22:39:57
El negro es así con luz artificial y queda de lujo ese efecto de frontal totalmente negro, por eso me lo he pillado de ese color. Habría que verlo al sol para ver ese efecto azul.
Pues la luz del mediamark al que fui era artificial y la de todos los videos de youtube que he visto, y se veía azulado xD

oXUnknownXo
01/04/15, 23:43:26
Pues la luz del mediamark al que fui era artificial y la de todos los videos de youtube que he visto, y se veía azulado xD

Pues yo lo he visto un montón de veces en la tienda samsung porque me pilla muy cerca y aún no he visto el reflejo azul por ningún sitio :risitas:

Amaya84
02/04/15, 13:17:19
Aviso:

Visto en SamMobile/XDA. Algunos de los Edge distribuidos con antelación por T-Mobile tienen rayones o pixeles muertos...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/61b28e887d4b1b37ca4a2cc47ac1745f.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/ff2c3e9dc5167e0503bbb8260d0da8f1.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/d7bc35cd988eef252224c07ba4871193.jpg

http://www.sammobile.com/2015/04/02/some-t-mobile-customers-claim-their-galaxy-s6-edge-units-have-scratches-and-dead-pixels/

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/general/bad-experience-s6-edge-t3070278

redy
02/04/15, 13:49:11
Yo también lo quiero ya:(

tshot
02/04/15, 14:17:23
Aviso:

Visto en SamMobile/XDA. Algunos de los Edge distribuidos con antelación por T-Mobile tienen rayones o pixeles muertos...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/61b28e887d4b1b37ca4a2cc47ac1745f.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/ff2c3e9dc5167e0503bbb8260d0da8f1.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/d7bc35cd988eef252224c07ba4871193.jpg

http://www.sammobile.com/2015/04/02/some-t-mobile-customers-claim-their-galaxy-s6-edge-units-have-scratches-and-dead-pixels/

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/general/bad-experience-s6-edge-t3070278

Me parece rarisimo, nunca vi algo parecido y mira que llevo años abriendo moviles cada dos por tres.
En el post de XDA dicen que T-Mobile "empaqueta" los moviles que estan teniendo problemas.Quiero pensar que sea cosa de T-Mobile porque como sea cosa de Samsung, les van a llover perdidas:loco:

ottomaroto
02/04/15, 14:59:41
Yo lo abrió allí mismo y lo compruebo todo todo todo....

Amaya84
02/04/15, 15:03:06
Me parece rarisimo, nunca vi algo parecido y mira que llevo años abriendo moviles cada dos por tres.
En el post de XDA dicen que T-Mobile "empaqueta" los moviles que estan teniendo problemas.Quiero pensar que sea cosa de T-Mobile porque como sea cosa de Samsung, les van a llover perdidas:loco:

Si eso es cierto también algunas operadoras de USA los abren y meten sus apps antes de enviarlos. Por eso llevan las cajas sus sellos.

Yo también prefiero abrirlo en tienda y mirar todo antes.

RaptorMil
02/04/15, 17:46:56
Yo también lo quiero ya:(

Aguanta viciosillooooo....ya no nos queda naaaa jeje
Yo ya me stoy mordiendo los muñones xo todavia me quedan...
X-D

tshot
02/04/15, 18:25:26
Pues el tema este de las pantallas fastidiadas se esta poniendo calentito en XDA, parece que practicamente todos vienen "mal":(

jong84
02/04/15, 20:21:22
El tema pantallas parece q son con t-mobile y bajo una luz directa mirando muy meticulosamente....me veo en el mediamarkt mirandolo con una linterna...

tshot
02/04/15, 20:33:49
De momento solo pueden ser de T mobile porque solo lo han soltado ellos, pero tambien ay gente que fué a tiendas normales a mirar el problema y tambien tenian el problema.Estan especulando que sea un problema global , que quizá sean solo los modelos negros o que simplemente el Edge es asi.
Estan explicando que el S6 normal eso no le pasa porque resulta que el edge tiene otro tipo de pantalla que lleva tambien plastico, vamos, que son pantallas diferentes.
Nose, la verdad es que no me esta molando nada el tema

bernaybea
02/04/15, 20:50:45
De momento solo pueden ser de T mobile porque solo lo han soltado ellos, pero tambien ay gente que fué a tiendas normales a mirar el problema y tambien tenian el problema.Estan especulando que sea un problema global , que quizá sean solo los modelos negros o que simplemente el Edge es asi.
Estan explicando que el S6 normal eso no le pasa porque resulta que el edge tiene otro tipo de pantalla que lleva tambien plastico, vamos, que son pantallas diferentes.
Nose, la verdad es que no me esta molando nada el tema
Yo cuando me llegue lo miraré y sino me gusta, pido el cambio por el S6 normal y fuera. No hay un período de 7 días de prueba en Vodafone?

tshot
02/04/15, 20:59:31
De manera "general" en España son 15 dias, pero vamos que en todo caso dentro de los 7 primeros dias puedes cambiarle si o si.
El tema esta que esto no me esta gustando nada esto, ya que parece que todos tienen el problema...Habra que ir otro dia al ECI a ver el tema...
Yo compraré el verde en tienda fisica pero habrá que ver como avanza en tema este estos dias, porque si todos van a ser asi, yo sinceramente paso de compralo

antoniopax
02/04/15, 22:01:21
pues yo lo tengo echo por la misma movistar a pagar en 30 meses 26,50 euros,no hay tanto dinero para comprar este movil asi a tocateja,lo que ya me han advertido que hasta el dia 10 no sale en venta,
traerlo lo tiene que traer a en tiendas movistar eso seguro,ya tengo echo un codigo por movistar y me falta otro,pero tengo que esperar hasta el dia 10 para hacerlo ya definitivo,e ir a la tienda movistar mas cercana que tengo a mi casa,
lo cojere en color negro y si no tienen negro sera dorado y si no ninguno,blanco como que no me gusta.

tonime
02/04/15, 22:25:19
En el CI ya tienen unidades, hasta el día 10 no pueden entregarlos.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/f0ca6fd6e3180a5f79156facdb0cf5c3.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/5ea26307d2f58d507272f7c01fe157b8.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/0a03262a0f0b6a7b153b76205403f21f.jpg

androidplus77
02/04/15, 23:01:45
Buenas compañeros
Explorando por internet vi un video de una mujer china estampando el edge varias veces con rabia contra el suelo (para mostrar su dureza). Ese video fue distribuido, como no, por samsung para mostrar el gorilla glass 4. El caso es que un YouTuber ha adquirido el edge y no ha sabido hacer otra cosa que hacer un test de caida, simulando como quedaría y que pasaría al terminal si se nos cayera y los resultados no se parecen en nada.
Aqui lo dejo: Samsung Galaxy S6 Edge Durability Drop Test!: Samsung Galaxy S6 Edge Durability Drop Test!: https://youtu.be/QozCc2wX85U

tonime
02/04/15, 23:13:02
Se suponía que el video al que te refieres era un fake como una casa.

androidplus77
02/04/15, 23:30:29
Se suponía que el video al que te refieres era un fake como una casa.
Exacto, de hecho lo dejé en los comentarios, pero viendo que me llevé 24 no me gusta y 3 me gusta en el comentario me dio que pensar que posiblemente fuese cierto, pero quien estaba en lo cierto era yo [emoji6]

SpandauB
02/04/15, 23:42:02
No sé qué le veis al Edge, no me parece nada cómodo a la hora de agarrarlo y la pantalla da sensación de estrecharse cuando lo ves de frente que la hace más pequeña de lo que es en realidad...El s6 normal da más sensación de robustez y de manejo más cómodo, de todos modos no pienso pagar ese dineral, para mi no lo vale en absoluto...

SpandauB
02/04/15, 23:58:04
Y ya podéis comprar una buena funda:

https://www.youtube.com/watch?v=QozCc2wX85U

powdermiguel
03/04/15, 00:08:43
No me digas que no lo voy a poder utilizar para clavar clavos....

titovicente
03/04/15, 00:11:37
Al final ya esta claro mi dilema con los colores y voy a dar mi explicación, sobretodo digo que soy Diseñador y que habrá cosas en las que me fije al detalle, vamos que puedo tener una percepción mas agua. En un principio lo quería en blanco, esperaba el dorado al verlo, pero el dorado nunca me ha gustado la verdad. Pues hoy he pasado por ECI y me ha dicho unas cosas que me han hecho reflexionar. Tiene un S4 como yo, pero en blanco. Y me ha dicho que se arrepiente, que cuando ve contenido el móvil toma el protagonismo, y como destaca mas la vista se va al blanco. Hemos hecho unas pruebas con un video y fotos y es verdad. En el modelo blanco ademas ves un marquito en negro a ras de la pantalla y el propio movil en blanco. Mientras el modelo negro, parecia que cubria toda la curvatura, era mas agradable ver contenidos en el negro que en el blanco. Luego me he acordado de los efectos de luz y lo he acercado a la luz que tenia el stand, y mola mucho como cambia. De un azul muy oscuro, a un azul amoratado muy bonito. A lo mejor es un rollo lo que os cuento, pero esta experiencia me ha hecho decantarme por el negro. Y otra cosa curiosa es que con el movil apagado la curva en el negro se aprecia mas, es como si va desde abajo hasta arriba, el blanco por el color no lo ves tan uniforme. Como lo tenia ya claro, lo he reservado en Vodafone en Negro de 64gb. Ahora que el 10 cumpla y lo traigan...

DarKelP
03/04/15, 00:19:05

Pues como a todos los móviles del mercado :risitas:

Yo ya he comprado una transparente y muy delgada para no estropear el gran diseño que tiene. Además Vodafone creo que me va a enviar la Clear Cover que le queda muy bien.

http://www.samsung.com/global/galaxy/galaxys6/img/clear_cover_case_galaxy_s6_edge.png

titovicente
03/04/15, 00:57:42
La vi puesta y no me gusta, es plastico. Prefiero el borde de TPU para que amortigüe mejor. A mi el diseño no me convence...

DarKelP
03/04/15, 01:20:05
También he comprado una Ringke transparente con el borde de TPU. Cuando me llegue la compararé con la clear cover.

RaptorMil
03/04/15, 03:36:20
En el CI ya tienen unidades, hasta el día 10 no pueden entregarlos.

Bieeeeeeennnnn x el eci... Ansioso toy ya y too loco jeje...
:loco:

jong84
03/04/15, 09:51:05
Bieeeeeeennnnn x el eci... Ansioso toy ya y too loco jeje...
:loco:
Que tienda es eci que me tenéis loco jajajaja

tito kastros
03/04/15, 10:07:30

https://www.youtube.com/watch?v=QozCc2wX85U

Eso va a pasar en el edge y en el normal.

champagnero
03/04/15, 10:50:35
Eso va a pasar en el edge y en el normal.
A ver, seamos un poco realistas... Por lo que he podido ver en los videos este móvil es de los que más aguantan pero... Al igual que los coches no están hechos para estrellarlos, los móviles no estan hechos para tirarlos desde metro y medio... Llevo más de 10 años con móvil y aun no he roto ninguno. Quien quiera hacer pruebas que las haga pero mi coche ya os digo yo que no lo empotro en una pared para ver si el airbag funciona como me han prometido en el concesionario!!!

RaptorMil
03/04/15, 10:55:57
Que tienda es eci que me tenéis loco jajajaja

jajaja... el eci es El Corte Ingles...
:grin:

jong84
03/04/15, 11:00:09
jajaja... el eci es El Corte Ingles...
Jajajaja ya podre vivir tranquilo! Thanks

RaptorMil
03/04/15, 11:04:33
Jajajaja ya podre vivir tranquilo! Thanks

Me alegro... Descansa hijo, descansa jijijiji...
X-D:ok:

champagnero
03/04/15, 12:09:55
Por ejemplo : http://youtu.be/LGBKmIlk52Q

RaptorMil
03/04/15, 13:53:28
Por ejemplo : http://youtu.be/LGBKmIlk52Q

Eiiinnnn...???
:oh::oh::oh:
Ya está publicado compañero, que es que no leeis compis...
;-)

champagnero
03/04/15, 14:46:21
Eiiinnnn...???
:oh::oh::oh:
Ya está publicado compañero, que es que no leeis compis...
;-)
Jajaja! Solo era para contestar a todos aquellos que siempre dicen que es el peor móvil, que se rompe enseguida, etc etc etc.
Y si, voy leyendo pero te aseguro que el 100% es imposible!!

RaptorMil
03/04/15, 15:07:47
Y si, voy leyendo pero te aseguro que el 100% es imposible!!

Ya te digo.... faltan horas jeje...

Amaya84
04/04/15, 10:42:18
Review de GSM Arena del S6 Edge:

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s6_edge-review-1236.php

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/04/99d2749aa9a681faadbca20e38467e0f.jpg

jong84
04/04/15, 10:44:28
Review de GSM Arena del S6 Edge:

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s6_edge-review-1236.php
A ver si hacen alguno en español con video

Amaya84
04/04/15, 10:51:10
Lo mismo a partir del lunes. Pero el bloqueo para las reviews ya fue quitado por parte de Samsung y casi todos los blogs han recibido S6.

jong84
04/04/15, 11:09:38
Pues a ver si a partir del lunes vemos cositas en español! Y que la gente vaya comentando el problema en las pantallas del edge que no puedo dormir pensando en ello

Curroo
04/04/15, 13:55:49
En youtube en el canal de androidpit tienes un analisis del edge y es en españoñ, un saludo

tonime
04/04/15, 20:29:51
Me he acercado al CI a ver el Edge otra vez y a autoconvencerme de reservarlo y me parece mucho más bonito que el S6, incluso al S6 se le ven más grandes los bordes, si me pillo uno será el Edge sin duda.

id_560212
04/04/15, 22:19:30
Me he acercado al CI a ver el Edge otra vez y a autoconvencerme de reservarlo y me parece mucho más bonito que el S6, incluso al S6 se le ven más grandes los bordes, si me pillo uno será el Edge sin duda.

Aunque son parecidos a mi el diseño del S6 no me gusta por las esquinas que tiene no se pero no tiene nada que ver, el Edge brutal comparando los dos y el S6 mas normalito y aquí no influye la pantalla es el diseño del Edge.

tonime
04/04/15, 22:48:39
Aunque son parecidos a mi el diseño del S6 no me gusta por las esquinas que tiene no se pero no tiene nada que ver, el Edge brutal comparando los dos y el S6 mas normalito y aquí no influye la pantalla es el diseño del Edge.

Totalmente de acuerdo.

Triton_0
05/04/15, 19:06:49
El mio ya esta allí guardadito esperando el día..... Negro para que solo se vea pantalla.

Si yo también lo tengo reservado en la tienda de Samsung de Plaza Mayor en color dorado, pero al final no se descantarme por el blanco, estoy en duda todavía.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

piruletaroja
05/04/15, 20:52:31
Pues yo fui a verlo ayer tambien a ECI y y este S6 edge es muyyy bonito, pantalla espectacular como la del note 4, pero mi sensación es que es muy estrecho comparado con otros móviles, no se si sera por la curva de la pantalla pero lo veo mas alargado de lo normal.

como lo veis vosotr@s?

titovicente
05/04/15, 21:31:12
Es un efecto optico... yo hasta lo compare con el S6 normal... y la pantalla es el mismo tamaño. Ademas un poco mas ancho que el S6 y en vivo parece lo contrario. Ademas coges el Edge y luego el S6 y te parece gordisimo y en verdad son los dos muy finos. Al final son percepciones...

TioFavo
06/04/15, 12:19:16
A mi lo que me ha decepcionado bastante es que no se pueda ampliar la memoria mediante una tarjeta micro sd.
He hecho el pedido de un SVI edge de 32gb el otro día sin haberme fijado en este detalle y la verdad que ahora estoy pensando en cancelarlo ya que en mi SIV tengo los 16 que trae mas una tarjeta de 32 y ya están petadas las 2 memorias. Y claro, pedir el edge en 64gb ya es un pastón a mayores.
En fin, vaya chasco

bernaybea
06/04/15, 12:33:37
A mi lo que me ha decepcionado bastante es que no se pueda ampliar la memoria mediante una tarjeta micro sd.
He hecho el pedido de un SVI edge de 32gb el otro día sin haberme fijado en este detalle y la verdad que ahora estoy pensando en cancelarlo ya que en mi SIV tengo los 16 que trae mas una tarjeta de 32 y ya están petadas las 2 memorias. Y claro, pedir el edge en 64gb ya es un pastón a mayores.
En fin, vaya chasco
Yo prefiero no ponerle microSD, hace el móvil más lento...

titovicente
06/04/15, 12:49:05
En fin, vaya chasco

A mi me pasa igual en el S4, lo tengo igual que tu. Y si es mas pasta pero con 32gb me quedaria muy muy justo, he pillado el de 64gb.
Yo creo que no le han puesto microsd para que no perdamos la experiencia de usuario con la nueva memoria que lleva que es mas rapida. Sino notariamos la diferencia, pero si es una jodienda. La utilizo para las fotos de la camara y musica.

verdipio
06/04/15, 13:25:15
Yo he tenido móviles con sd y móviles sin sd, y he de decir que prefiero mucho antes uno sin sd. Porque si, tiene sus desventajas de que si se jode el móvil puedes perder todo y cosas así, pero la experiencia de usuario es muchísimo mejor. Con la sd al final se acaba ralentizando todo.

bernaybea
06/04/15, 13:32:41
Yo he tenido móviles con sd y móviles sin sd, y he de decir que prefiero mucho antes uno sin sd. Porque si, tiene sus desventajas de que si se jode el móvil puedes perder todo y cosas así, pero la experiencia de usuario es muchísimo mejor. Con la sd al final se acaba ralentizando todo.
+1, exacto, yo en el M7 sin SD no se ralentiza nunca, y en cambio tengo dos colegas con S4 y eso es un suplicio a veces...

render
06/04/15, 21:53:09

+1, exacto, yo en el M7 sin SD no se ralentiza nunca, y en cambio tengo dos colegas con S4 y eso es un suplicio a veces...
Pues con todos mis respetos, no se que clase de sd habéis tenido, pero actualmente tengo un Note 4 con una sd scandisk de 32 Gb y yo no noto ninguna ralentización.

powdermiguel
06/04/15, 22:16:56
Buenas,

Si no es cuestion de que lo digamos nosotros, es que lo dicen en cualquier revista, foro...de tecnologia y, ademas, las matematicas no engañan...mira los mb de transferencia de cualquier microSD y si tienes un buen procesador, obviamente te hara embudo la micro, eso no es cuestion de gusto, es una realidad.

Ahora...segun para que utilices la micro puede que te sea inapreciable si es para almacenamiento sin mas, pero si la utilizas para los datos de un juego que te exiga un alto rendimiento, lo nota.

Tengo un S4 con micro de 64 gb y se nota tener los datos de real racing, por ejemplo, en la interna o en la micro, y eso que la memoria que lleva el s6 encima es mejor aun.

Y todo esto obviando el consumo, que tambien se nota.

Un saludo

tonime
06/04/15, 22:48:20
Las impresiones de isenacode sobre el Edge
https://www.youtube.com/watch?v=qDwdkPubVZM

juanma77
06/04/15, 23:13:25
La madre que lo parió al tío del video !!! como me ha puesto los dientes de largos . No puedo esperar a tener mi edge en las manos

tonime
06/04/15, 23:31:24
La madre que lo parió al tío del video !!! como me ha puesto los dientes de largos . No puedo esperar a tener mi edge en las manos

Y ese señor del vídeo creo que es muy fan de Apple.

dantrag85
06/04/15, 23:52:03
Cuanto más veo de este móvil mas ganas me dan de comprarlo,es impresionante el trabajo de Samsung.

Como siga viendo impresiones tan positivas el día 10 seré otro de sus dueños.

kakarotto24
07/04/15, 00:04:07
Juerrrr, creo que nunca he estado tan impaciente con un telefono... madre mia, que ansia por dios....

ottomaroto
07/04/15, 00:08:06
Yo para amenizar la llegada del día 10, me he pillado el motorola 360 . así me olvido un poco del tema jejeje

render
07/04/15, 00:21:14
Buenas,

Si no es cuestion de que lo digamos nosotros, es que lo dicen en cualquier revista, foro...de tecnologia y, ademas, las matematicas no engañan...mira los mb de transferencia de cualquier microSD y si tienes un buen procesador, obviamente te hara embudo la micro, eso no es cuestion de gusto, es una realidad.

Ahora...segun para que utilices la micro puede que te sea inapreciable si es para almacenamiento sin mas, pero si la utilizas para los datos de un juego que te exiga un alto rendimiento, lo nota.

Tengo un S4 con micro de 64 gb y se nota tener los datos de real racing, por ejemplo, en la interna o en la micro, y eso que la memoria que lleva el s6 encima es mejor aun.

Y todo esto obviando el consumo, que tambien se nota.

Un saludo
Hombre si que es cierto que en la sd solo guardo música y fotos, por tanto entiendo ese punto de vista porque nunca se me dado la caso que comentas.

bernaybea
07/04/15, 00:28:54
Juerrrr, creo que nunca he estado tan impaciente con un telefono... madre mia, que ansia por dios....

Yo creo que como no lo tenga antes del finde me voy a deprimir y todo [emoji27] [emoji27]

angel16983
07/04/15, 07:56:21
Ya no me quedan vídeos y paginas en referencia al s6 edge por leer. Por mis conocimientos en informática y electrónica que de eso se un rato, la teoría y las primeras pruebas que pude realizar en Fnac se ajustan muy mucho al potencial con el que cuenta el terminal. Decir que he sido de siempre pro iphone pero el s6 edge me ha conquistado.

caimann
07/04/15, 12:22:22
ya veréis aparir del viernes el aluvión de criticas que van a salir , como si lo viera , todos los años es lo mismos , que si se raya la pantalla, que si se despega las carcasa, que me esperaba otra cosa, que si no fuenciona esto etc etc etc etc ya vereis el viernes la gente lo va a poner a parir, antes de comprarse una telefono de esto hay que esperar a que pase unos dias para ver que pasa, samsung no goza de la fama que sus terminales , estén bien ensablados y esas cosas , todos los que hemos tenido samsung ya sabemos de los que hablamos,suerte a todos, pero esta ronda paso

caimann
07/04/15, 12:23:41
por cierto muchos no van a tener telefono el dia 10 ya os lo digo yo y menos el verde

piruletaroja
07/04/15, 12:48:45
Otro vídeo chic@s comparando los dos s6

https://www.youtube.com/watch?v=htS5dT93TC0

titovicente
07/04/15, 13:12:28
ya veréis aparir del viernes el aluvión de criticas que van a salir , como si lo viera , todos los años es lo mismos , que si se raya la pantalla, que si se despega las carcasa, que me esperaba otra cosa, que si no fuenciona esto etc etc etc etc ya vereis el viernes la gente lo va a poner a parir, antes de comprarse una telefono de esto hay que esperar a que pase unos dias para ver que pasa, samsung no goza de la fama que sus terminales , estén bien ensablados y esas cosas , todos los que hemos tenido samsung ya sabemos de los que hablamos,suerte a todos, pero esta ronda paso

Que pesimista eres !!! a ver lo he toquiteado bastante y se ve bien construido... nada de como lo anterior. Algun fallo tendra, pero no creo que sea nada grave para no tener una experiencia con el terminal

render
07/04/15, 14:37:51
Otro vídeo chic@s comparando los dos s6

https://www.youtube.com/watch?v=htS5dT93TC0
Claramente el iphone 6 es muy superior. Nada más que hay que mirar a partir del minuto 5 para darse cuenta como el iphone se mueve solo... ja ja ja ja ja de rápido que es tiene que ponerle la mano para pararlo.

tonime
07/04/15, 15:21:45
por cierto muchos no van a tener telefono el dia 10 ya os lo digo yo y menos el verde

Que estas enfadado por algo,?

titovicente
07/04/15, 17:36:03

Joer como esta la gente.... el verde lo veo complicado la verdad... pero los demas no creo que haya problema, el tema es la distribución a ver si les sale bien la jugada

Kuruma
07/04/15, 18:23:15
¡ MORTAL !
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lonbo
08/04/15, 11:45:49
Con esto de los móviles pasa que va a salir el pepinaco y se lo va a comprar 'too quisqui' menos tú y la envidia y la tirria se apoderan de alguno. Por eso escriben la chorrada de 'ya veréis como os va a pasar lo de las primeras unidades' o 'Más de uno se va a quedar sin él'... Si la envidia fuera tiña... :rolleyes:

totoro21
08/04/15, 12:51:25
Por lo menos deja que salga. Yo creo que estas enamorado de el y que la gente lo vaya a tener te da un poco d envidia sana no? Porque ya decir lo del dia 10 y todo no se.....

render
08/04/15, 14:31:32
A ver gente...calma. No hay problema de stock. Vodafone tiene ya y el EI lo tiene desde hace 5 días. Tranquilidad. No lo digo por decir. Creedme porque estoy informado.
Cada cual es muy libre de comentar lo que quiera pero no entremos en discusiones absurdas.

kakarotto24
08/04/15, 14:37:06
A ver gente...calma. No hay problema de stock. Vodafone tiene ya y el EI lo tiene desde hace 5 días. Tranquilidad. No lo digo por decir. Creedme porque estoy informado.
Cada cual es muy libre de comentar lo que quiera pero no entremos en discusiones absurdas.

Estas seguro que vodafone lo tiene ya?
Porque a mi me acaba de decir una amiga del departamento de portabilidad que estan aun a la espera...

render
08/04/15, 14:38:14
Estas seguro que vodafone lo tiene ya?
Porque a mi me acaba de decir una amiga del departamento de portabilidad que estan aun a la espera...

Tranquilo que si. Eres de Madrid?

kakarotto24
08/04/15, 14:46:40
Tranquilo que si. Eres de Madrid?

No, malaga

render
08/04/15, 14:52:24
No, malaga

Pues tranquilo. De todas formas hasta el viernes no hay nada que hacer así que relajaos y ha distraerse para quitarse el hype.

bernaybea
08/04/15, 15:22:35
Pues tranquilo. De todas formas hasta el viernes no hay nada que hacer así que relajaos y ha distraerse para quitarse el hype.
Render, entonces los que lo tengamos en reserva no tendríamos que tener problema alguno para tenerlo el viernes? O ya tendríamos que esperar para la semana que viene?

Gracias de antemano.

render
08/04/15, 15:24:41
Render, entonces los que lo tengamos en reserva no tendríamos que tener problema alguno para tenerlo el viernes? O ya tendríamos que esperar para la semana que viene?

Gracias de antemano.
Las reservas no hay problema. Lo que no se es sobre Mediamarkt.

bernaybea
08/04/15, 15:27:01
Las reservas no hay problema. Lo que no se es sobre Mediamarkt.
Me refería a los que lo hemos sacado con Vodafone. Gracias

render
08/04/15, 15:34:17
Me refería a los que lo hemos sacado con Vodafone. Gracias
No para nada. De echo hubo un momento sin existencias de 64 Gb y vuelve haber de nuevo. Lo que no se en que estado porque el que he podido ver hoy tenia alguna microraya en la pantalla. Allí se ha quedado. Pero no creo que sea generalizado.

bernaybea
08/04/15, 15:35:20
No para nada. De echo hubo un momento sin existencias de 64 Gb y vuelve haber de nuevo. Lo que no se en que estado porque el que he podido ver hoy tenia alguna microraya en la pantalla. Allí se ha quedado. Pero no creo que sea generalizado.
Pero curras en el almacén? Jejeje yo he sacado uno de 64Gb edge en negro xD lo saqué el día 26 de marzo por amago.

render
08/04/15, 15:47:23
Pero curras en el almacén? Jejeje yo he sacado uno de 64Gb edge en negro xD lo saqué el día 26 de marzo por amago.
Puedo mandarte un privado?

danin
08/04/15, 15:49:48

A mi si me puedes dar información mejor, estoy en la misma situación que el , amago el 26 de marzo

render
08/04/15, 15:51:51
A mi si me puedes dar información mejor, estoy en la misma situación que el , amago el 26 de marzo

De donde eres?

danin
08/04/15, 15:52:25
De Cádiz

render
08/04/15, 15:56:13
No hay problema. Al menos a día de hoy. En todo caso, aquellas que se hicieron desde el lunes pasado en adelante. El que más tirada ha tenido ha sido el negro, pero también el que más se ha reservado.

bernaybea
08/04/15, 15:58:36
Claro compi!

bernaybea
08/04/15, 16:01:08
Como dice Danin, yo lo reservé por amago el día 26 por la tarde y me dijeron que para el día 10 estaría en mi casa porque lo mandaban supuestamente el día 8.

Un saludo y mil gracias por la info!

danin
08/04/15, 16:01:25
No hay problema. Al menos a día de hoy. En todo caso, aquellas que se hicieron desde el lunes pasado en adelante. El que más tirada ha tenido ha sido el negro, pero también el que más se ha reservado.

Entonces lo tendré en casa el día 10? El mío es un edge dorado de 32 , y aún.ni me han mandado sms ni grabación ni nada

render
08/04/15, 16:01:34
De verdad. No preocuparos. Entiendo en hype que hay. Yo soy el primero, pero Samsung en este caso ha aumentado con creces la producción y no hay problema. Otra cosa es que alguien tenga la mala suerte de pillar uno defectuoso.

danin
08/04/15, 16:02:49
De verdad. No preocuparos. Entiendo en hype que hay. Yo soy el primero, pero Samsung en este caso ha aumentado con creces la producción y no hay problema. Otra cosa es que alguien tenga la mala suerte de pillar uno defectuoso.

No me preocupa Samsung , me preocupa vodafone jajajaj

render
08/04/15, 16:03:32
Entonces lo tendré en casa el día 10? El mío es un edge dorado de 32 , y aún.ni me han mandado sms ni grabación ni nada

Si hace al menos una semana que lo confirmaste llama si lo hiciste por teléfono o web (estas cosas pasan pero no es relevante) y si lo hiciste en tienda ni te preocupes.

wonderboy
08/04/15, 18:08:03
Yo lo he pedido hoy, alguien sabe si como esta lo de la promo del cargador y la funda?

tatae
08/04/15, 18:12:15
Bueno, pues malas noticias para los que tenemos reservado por vodafone en color oro. Me acaban de enviar sms de vodafone. Que de momento no tienen disponibilidad de color oro. Que en cuanto les llegue tramitarán mi pedido y que sino siempre puedo llamar para cambiar color....

Danielsan010
08/04/15, 21:03:42

El verde también en ECI :)?

ottomaroto
08/04/15, 23:26:14
En el corte inglés de Málaga no ha llegado ninguno de 64 g todavía, mañana le preguntare otra vez

titovicente
09/04/15, 00:19:37
Bueno, pues malas noticias para los que tenemos reservado por vodafone en color oro. Me acaban de enviar sms de vodafone. Que de momento no tienen disponibilidad de color oro. Que en cuanto les llegue tramitarán mi pedido y que sino siempre puedo llamar para cambiar color....

Tambien he recibido ese mensaje... mañana llamare y eso que he pedido negro de 64gb

bernaybea
09/04/15, 00:24:35
Tambien he recibido ese mensaje... mañana llamare y eso que he pedido negro de 64gb
A ver qué te dicen, yo he llamado hoy varias veces y me han dicho que mañana les entra más stock pero que ahora mismo hay muy pocos y no todos los modelos, el Edge en negro de 64Gb no lo tienen, me ha dicho la chica que la semana que viene ya seguramente los manden.

ottomaroto
09/04/15, 15:19:57
Pues no tienen de 64gigas, por lo menos en el de Málaga. Al final me he pillado el de 32g en dorado plateado. Que para la semana que vienen cree que le llegaran todos y el verde también. No me creó nada.