Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Copia de seguridad
MarcelaGonzalez
20/03/15, 22:45:11
Hola buenas noches , hay alguna forma de hacer copia de seguridad al estilo iphone ? ya que tengo que restaurar el telefono dejarlo de fabrica y en vez de ir instalando e configurando las aplicaciones , que venga ya por defecto con la copia de seguridad , no se si me explique bien.
Un abrazo y gracias.
chucky6600
20/03/15, 22:53:48
Si eres root si, si no, cosa difícil.
falso7500
20/03/15, 23:50:28
Asignatura pendiente de Android desde los inicios y Google no hace nada por solucionarlo. Nos pone ahí unas cuantas opciones que parece que van a funcionar pero nada de nada.
MarcelaGonzalez
21/03/15, 15:27:20
Gracias a los dos y ya depaso hacer otra pregunta , para así no abrir un hilo más , dejando puesto el modo stamina se puede cargar el movil sin problemas o eso afecta a la bateria ? gracias.
Txorongo
21/03/15, 18:36:15
Gracias a los dos y ya depaso hacer otra pregunta , para así no abrir un hilo más , dejando puesto el modo stamina se puede cargar el movil sin problemas o eso afecta a la bateria ? gracias.
Sin problemas
Hola buenas. Comento que he hecho una copia de seguridad de mi Android y para que no me ocupe en la memoria externa del teléfono la he subido a mi cuenta de Dropbox. A la hora de usarla bajándola devuelta al dispositivo el recovecos TWRP no me lo detecta. Hay alguna forma para poder hacerlo o una vez que lo muevo de lugar ya no sirve? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.