Ver la Versión Completa : G3 y Parrot CK3100
FUNatico
20/03/15, 20:26:57
Buenas chicos tengo en mi coche un manos libres Parrot CK3100, pues bien con el G2 que tenia antes cada vez que encendia el coche enlazada de forma automaticamente con el Parrot, con el G3 no enlaza de forma automatica, la verdad es que ahora me aparece en el Parrot en el apartado bluetooth de ajustes me aparece el simbolo de un telefono cuando me aparecia uno con unos cascos, alguien me puede decir como solucionarlo. Gracias
Tengo el mismo modelo y no me da ningún problema. El mismo en el coche de mi padre muchos problemas, tenía que borrar teléfonos para que le enlazase bien y era porque la instalación se hizo mal desde un principio, me refiero al parrot
Er_CaRdE
20/03/15, 21:09:18
Idem,lo tenía anteriormente y me iba perfecto. Has mirado a actualizar el parrot??? Lo mismo es por lo que no te va del todo bien
FUNatico
20/03/15, 23:36:42
Que version teneis ? yo tengo la 4.14C
Con CK3100 y CK3300 todo bien. No puedo deciros ahora mismo las versiones.
juanpaal
25/03/15, 16:05:26
Yo tengo la última version, creo que es la 5, y me funciona bien
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
strinkel
12/04/16, 14:31:30
para los que tengan problemas con el parrot, ha sido actualizar a android m y conectarse otra vez bien.
Antes casi nunca me conectaba o muy pocas veces.
para los que tengan problemas con el parrot, ha sido actualizar a android m y conectarse otra vez bien.
Lo he tenido con KK, LP y MM. Con ninguno he tenido problemas.
barnison
12/04/16, 19:25:17
doy fe.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.