Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mejor móvil por 350 euros!!
TheDoctor
20/03/15, 17:02:00
Muy buenas gente!
No queriendo pasarme de los 350 euros, estado mirando y creo que las 3 mejores opciones con ese presupuesto son:
- Lg g2 32gb (lo sobrepongo al g3 por batería y fluidez). Lo malo que ya tiene 2 años y en unos meses parece que se queda sin actualizaciones. 269 euros Tras estar apunto de decantarme por este (muchos me han dicho que dejará de recibir actualizaciones en unos meses) y como lo quiero para 2 años, este a sido e punto fuerte para descartarlo. Por lo demás es un movilazo.
- OneplusOne 64gb (única pega, que podría resultar un poco grande, al menos en comparación con el g2). 299 euros, 350 a partir del miércoles 25 de Marzo. COMPRADO: En comparación con los otros, sino es el mejor, si el más completo, en opinión de mucha gente y de comparativas. Tendrá actualizaciones sin problemas y el precio muy bueno.
- Meizu Mx4 32gb (dudo por actualizaciones y por algún comentario de poca fluidez?¿) 389 euros en Thephonehouse Descartado por el tema de actualizaciones y por haber tanta diversidad de opiniones entre gente que lo ha tenido. Aparte de algunas comparativas que he visto
...por ese orden de prioridades.
En principio el único requisito es que me pueda durar mínimo 2 años, y que la batería vaya bien. No pido ningún requisito, tipo 4g, pantalla de X" o cosas así....
Si me podéis ayudar a decidirme o incluso decirme alguna otra posibilidad que veáis mejor (razonándola), os lo agradecería.
Un saludo y gracias :ok:
EDIT: Bueno, por si le sirve de ayuda a alguno que este en esta situación, al final me he decidido por el OPO. Pongo en rojo los motivos.
Nonamed
20/03/15, 17:19:36
Personalmente, me quedaba con el LG g2, que sigue siendo un buen pepino.
TheDoctor
20/03/15, 17:45:28
Personalmente, me quedaba con el LG g2, que sigue siendo un buen pepino.
Lo único que me echa para atrás es el tema de actualizaciones, que no parece estar tan claro que vayan ofrecer...
Lo único que me echa para atrás es el tema de actualizaciones, que no parece estar tan claro que vayan ofrecer...
Si tiene que ser uno de esos, quizá me quedaria con el G2, de momento con kitkat va perfecto, si lo dejan en lollipop, pero una version bien pulida, no veo el problema...mientas la version en que se quede sea de las más pulidas...
por otro lado, entra en tu presupuesto un S5, yo lo miraría, parece que ganas cámara y alguna actualización más...
hugobimba
20/03/15, 17:57:54
a mi lo único que no me gusto del g2 sus materiales plasticosos..hasta 350 eu yo creo que cojeria un z3 en el foro de compra venta en android y en Windows phone un Nokia 930 sin dudarlo,la batería aunque no sea de las mejores aguanta el día sobrado!!
Sr_Vash
21/03/15, 00:55:29
Z3 por 350€ lo puedes encontrar con poco uso y apretando un poco. Ya se ven por 370€ (precio de salida) con semanas u horas.
A mi también me tiene loco el MotoX + 1, que por 270/290€ lo pillas fijo y posiblemente precintado. Bastante equilibrado a buen precio.
También está genial el Z3 compact con la mejor batería en panorama Android de pantallas pequeñas.
Te planteas también algún Bq? La gente queda muy contenta con ellos.
Con ese bolsillo tienes opciones, ya lo ves.
joeljr38
21/03/15, 08:04:59
Yo me cogeria el Z2, S5, OPO y Moto X en ese orden. El G2 lo descartaria porque va a recibir Lollipop y punto, el resto deberia recibir alguna mas y asi podras aprovecharlo algo mas de tiempo estando a la última, si no fuera por las actualizaciones te recomendaria el G2 sin dudarlo.
Enviado desde mi LG-D802
dnfuentes
21/03/15, 08:18:33
Yo de cabeza iría a por el oneplus one.
TheDoctor
21/03/15, 13:02:00
Z3 por 350€ lo puedes encontrar con poco uso y apretando un poco. Ya se ven por 370€ (precio de salida) con semanas u horas.
A mi también me tiene loco el MotoX + 1, que por 270/290€ lo pillas fijo y posiblemente precintado. Bastante equilibrado a buen precio.
También está genial el Z3 compact con la mejor batería en panorama Android de pantallas pequeñas.
Te planteas también algún Bq? La gente queda muy contenta con ellos.
Con ese bolsillo tienes opciones, ya lo ves.
Pues la verdad, después de mirar muchos modelos, ya casi que me había decidido por uno de los 3 que comento. Lo único que quiero es saber CUAL :sisi1:
No me interesa bq en principio y motox también descarto. Tampoco quiero irme a mercado de segunda mano, aunque sean precintados. En principio quiero un móvil nuevo.
De todas formas, gracias por tu aporte :ok:
TheDoctor
21/03/15, 13:03:25
Yo me cogeria el Z2, S5, OPO y Moto X en ese orden. El G2 lo descartaria porque va a recibir Lollipop y punto, el resto deberia recibir alguna mas y asi podras aprovecharlo algo mas de tiempo estando a la última, si no fuera por las actualizaciones te recomendaria el G2 sin dudarlo.
Enviado desde mi LG-D802
Esto de la actualización es 100% que lo dejarán colgado?
Sr_Vash
21/03/15, 13:06:36
Si me podéis ayudar a decidirme o incluso decirme alguna otra posibilidad que veáis mejor (razonándola), os lo agradecería.
Bueno, pues de los tres que comentas el OPO sin ninguna duda.
Un saludo.
joeljr38
21/03/15, 13:08:05
Esto de la actualización es 100% que lo dejarán colgado?
Hombre... 100% seguro no, pero como poseedor de un G2 no creo que lleguemos mas alla de Lollipop, ojala recibieramos mas actualizaciones pero es que creo que ningun movil de la generacion del G2 reciba nada mas alla de Lollipop y sino mira que el One M7 ya no recibira 5.1. Por otra parte es obvio que un movil de una generacion posterior tenga mas probabilidades de recibir actualizaciones que uno de la anterior.
Enviado desde mi LG-D802
TheDoctor
21/03/15, 13:11:38
Bueno, pues de los tres que comentas el OPO sin ninguna duda.
Un saludo.
jajaja tienes razón! Cuando abrí el hilo buscaba más opciones, pero como ando ya saturado de tanta duda... :rolleyes: De todas formas donde encuentras el z3 por esos precios? Lo descartaba por precio, pero si está por 370 nuevo, yo no lo encuentro.
Gracias!
Sr_Vash
21/03/15, 13:14:32
jajaja tienes razón! Cuando abrí el hilo buscaba más opciones, pero como ando ya saturado de tanta duda... :rolleyes: De todas formas donde encuentras el z3 por esos precios? Lo descartaba por precio, pero si está por 370 nuevo, yo no lo encuentro.
Gracias!
En "tiendas" no se encuentra a ese precio. Lo puedes encontrar en el mercado de compra venta.
Pero se que no te interesa comprar ahí.
TheDoctor
21/03/15, 13:18:00
En "tiendas" no se encuentra a ese precio. Lo puedes encontrar en el mercado de compra venta.
Pero se que no te interesa comprar ahí.
Claro es lo que digo, lo más barato que he encontrado es esto: http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z3-negro-libre/199888
Puesto a pagar ese dinero, ya podría mirarme también otros móviles que no sean los 3 que digo en el hilo, y que quizás superen al z3. Pero no quiero pasarme de los 350.
Sr_Vash
21/03/15, 13:25:44
Claro es lo que digo, lo más barato que he encontrado es esto: http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z3-negro-libre/199888
Puesto a pagar ese dinero, ya podría mirarme también otros móviles que no sean los 3 que digo en el hilo, y que quizás superen al z3. Pero no quiero pasarme de los 350.
Es que cerca de los 400€ puedes tener pepinos.
Pero con el OPO o el MX4 (el Pro eh, Exynos por delante de MediaTek 100 veces para mí) vas sobrado.
Aunque... Yo voy con un N4 y estoy cada día más maravillado con su funcionamiento. La experiencia de usuario premia por encima de todo y eso lo consigues con un Moto G.
TheDoctor
21/03/15, 13:44:05
Es que cerca de los 400€ puedes tener pepinos.
Pero con el OPO o el MX4 (el Pro eh, Exynos por delante de MediaTek 100 veces para mí) vas sobrado.
Aunque... Yo voy con un N4 y estoy cada día más maravillado con su funcionamiento. La experiencia de usuario premia por encima de todo y eso lo consigues con un Moto G.
Yo tengo un nexus4 y estaba contento también, pero se me ha jodido por segunda vez la pantalla, y ya decido cambiar en vez de reparar. El moto g 2014 lo tiene un familiar, y va dpm, aunque es inferior a estos que hablamos.
El mx4 pro si lo encontrase por incluso 370 euros no me lo pensaba. Yo hablo todo el rato del mx4 que si que esta a ese precio, pero el pro?¿
danitre
21/03/15, 13:45:40
Lo que buscas se llama oneplus one. Porque a día de hoy puedes mirar todas las review que quieras y comparaciones. El Android más rápido, fluido y potente es el Nexus 6 pero vale el doble, pero el 2 de cerca rápido, fluido,potente,y mucha mucha batería, la camara se comporta es mejor que la del G2 y la mismo sensor que el G3, sonido con 2 altavoces y la implantación de maxxaudio a ganado muchísimo Tiene 3gb de ram y 64gb el meizu 32gb, Snapdragon 801 no el 800del G2y la bateria dura el doble o un 30% más que la competencia, No te van a faltar actualizaciones cyanogenmod y de forma oficial lo vas a poder personalizar bastante. Y de batería de serie llegarás a 2 días y tus 5-7 horas de pantalla y con algún kernel cambiado a las 7-10 horas y es el smartphone con más desarrollo, Comunidad, ROM y fácil de tocar y sin perder la garantía, y este martes es el último día de venta libre que lo podrás comprar por 300€ van a subirlo a 350€
Y e tenido el G2 antes que este y no le llega ni a la suela ni en batería, actualizaciones oficiales ya mismo está muerto y le pega un repaso al G2, G3. Z3 note 4 y lo que le heches solo hay 1 que gana al OPO en rápido y fluidez y ese es el Nexus 6.
Pruebas contra el nexus 6 OPO
http://m.youtube.com/watch?v=QzodxdxS13E
http://m.youtube.com/watch?v=vCZoUrM0fxA
Sr_Vash
21/03/15, 13:46:36
Yo tengo un nexus4 y estaba contento también, pero se me ha jodido por segunda vez la pantalla, y ya decido cambiar en vez de reparar. El moto g 2014 lo tiene un familiar, y va dpm, aunque es inferior a estos que hablamos.
El mx4 pro si lo encontrase por incluso 370 euros no me lo pensaba. Yo hablo todo el rato del mx4 que si que esta a ese precio, pero el pro?¿
No estoy muy informado de los precios del Pro, pero creo que anda a la par con el MiNote.
TheDoctor
21/03/15, 13:50:15
Lo que buscas se llama oneplus one. Porque a día de hoy puedes mirar todas las review que quieras y comparaciones. El Android más rápido, fluido y potente es el Nexus 6 pero vale el doble, pero el 2 de cerca rápido, fluido,potente,y mucha mucha batería, la camara se comporta es mejor que la del G2 y la mismo sensor que el G3, sonido con 2 altavoces y la implantación de maxxaudio a ganado muchísimo Tiene 3gb de ram y 64gb el meizu 32gb, Snapdragon 801 no el 800del G2y la bateria dura el doble o un 30% más que la competencia, No te van a faltar actualizaciones cyanogenmod y de forma oficial lo vas a poder personalizar bastante. Y de batería de serie llegarás a 2 días y tus 5-7 horas de pantalla y con algún kernel cambiado a las 7-10 horas y es el smartphone con más desarrollo, Comunidad, ROM y fácil de tocar y sin perder la garantía, y este martes es el último día de venta libre que lo podrás comprar por 300€ van a subirlo a 350€
:dios::dios::dios::dios: esto si que es una comparación jajajjaa
Me estaba decantando por el 1+1 y esto lo confirma. Lo único que me estaba echando un pelin para atrás, es el tamaño que tiene. No es algo que me importase en principio, pero como hay gente que comenta que es muyy grande y molesta en el bolsillo, ya puesto a sacar pegas encontrado esa jajajja. Pero bueno, que excepto que encuentre un mx4 pro a 350 euros, creo que voy a darle al 1+1
Gracias por la info compi :campeon:
danitre
21/03/15, 13:59:47
:dios::dios::dios::dios: esto si que es una comparación jajajjaa
Me estaba decantando por el 1+1 y esto lo confirma. Lo único que me estaba echando un pelin para atrás, es el tamaño que tiene. No es algo que me importase en principio, pero como hay gente que comenta que es muyy grande y molesta en el bolsillo, ya puesto a sacar pegas encontrado esa jajajja. Pero bueno, que excepto que encuentre un mx4 pro a 350 euros, creo que voy a darle al 1+1
Gracias por la info compi :campeon:
Te e puesto arriba videos contra el nexus 6 y ya verás que van a la par casi y te lo pueden confirmar los poseedores de nexus 6 que el que va detrás suyo es el OPO y los demás ni se acercan, y el OPO consigues esto con kernel AK, greenify y haciendo como las balas. Y de serie tus 5-7 horas de pantalla no te van a faltar.
TheDoctor
21/03/15, 14:00:22
El problema que tengo ahora es conseguir una invitación para comprar el opo.... ya que si el miércoles 25 suben de precio, aunque el martes 24 sea compra abierta, lo mismo se agotan!
edit: estaba justo viendo el vídeo que me has puesto... gracias compi ;)
Esa es sin duda una excelente opción, yo intentaría antes mirar el tamaño y hacer uno en cartón, a ver si luego te va a ser muy incomodo..
de todas formas yo creo que el forero que comenta lo del oneplus...a ver, el 801 es una actualización menor del 800, no creo que sea determinante, la batería dudo bastante que dure exageradamente más, entre otras cosas porque es del mismo tamaño, y el G2 tiene 0,3" menos de pantalla y la capa del G2 no es precisamente pesada, eso si, actualizaciones va a tener más fijo, no creo que vaya muy por detras de los nexus en ese sentido...
de la camara, no estoy de acuerdo, he visto fotos y la del oneplus saca bastante más ruido, otra cosa es que a grandes rasgos, de media, por así decirlo, pueda sacar mejores fotos
si te decides por ese, desde luego que sea antes de la subida de precios...piensa también el tema del servicio postventa, yo personalmente estos los suelo descartar por eso...
danitre
21/03/15, 14:10:41
Esa es sin duda una excelente opción, yo intentaría antes mirar el tamaño y hacer uno en cartón, a ver si luego te va a ser muy incomodo..
de todas formas yo creo que el forero que comenta lo del oneplus...a ver, el 801 es una actualización menor del 800, no creo que sea determinante, la batería dudo bastante que dure exageradamente más, entre otras cosas porque es del mismo tamaño, y el G2 tiene 0,3" menos de pantalla y la capa del G2 no es precisamente pesada, eso si, actualizaciones va a tener más fijo, no creo que vaya muy por detras de los nexus en ese sentido...
de la camara, no estoy de acuerdo, he visto fotos y la del oneplus saca bastante más ruido, otra cosa es que a grandes rasgos, de media, por así decirlo, pueda sacar mejores fotos
si te decides por ese, desde luego que sea antes de la subida de precios...piensa también el tema del servicio postventa, yo personalmente estos los suelo descartar por eso...
La camara la han mejorado mucho el software desde que salió y las fotos de ROM prácticamente beta con las que se hicieron, la batería es más es de 3100mha y tiene cyanogenmod que optimiza mucho. el G2 lo e tenido también antes que este y dura pero no tanto,aparte que el G2 no es comparable al OPO en nada, OPO tiene más ram, más ROM, más desarrollo y te lo digo habiéndolo tenido que ni se hacerca, a día de hoy rapidez del sistema y fluidez
1- nexus 6
2- OPO
3-Z3
El moto X también va muy bien pero su precio y poca memoria asta 32gb y con ese precio te compras el Z3 que es mejor.
Y de desarrollo solo tienes que hechar un vistazo que muchos cocineros y desarrolladores de Nexus están con el OPO y más de la mitad de aquí de moderadores tienen el OPO con eso lo digo todo.
TheDoctor
21/03/15, 14:24:16
La camara la han mejorado mucho el software desde que salió y las fotos de ROM prácticamente beta con las que se hicieron, la batería es más es de 3100mha y tiene cyanogenmod que optimiza mucho. el G2 lo e tenido también antes que este y dura pero no tanto,aparte que el G2 no es comparable al OPO en nada, OPO tiene más ram, más ROM, más desarrollo y te lo digo habiéndolo tenido que ni se hacerca, a día de hoy rapidez del sistema y fluidez
1- nexus 6
2- OPO
3-Z3
El moto X también va muy bien pero su precio y poca memoria asta 32gb y con ese precio te compras el Z3 que es mejor.
Y de desarrollo solo tienes que hechar un vistazo que muchos cocineros y desarrolladores de Nexus están con el OPO y más de la mitad por decir casi todos de aquí de moderadores tienen el OPO con eso lo digo todo.
Pues que se ruten alguna invi jajjaa
:platano::platano:
danitre
21/03/15, 14:27:05
Pues que se ruten alguna invi jajjaa
:platano::platano:
El martes podrás seguro, yo no puedo ya, ya los repartí en su día. Soy de los primeros en tenerlo el oficial cyanogenmod 8 meses no versión China.
Ojo con el tema del 4g...que el oneplus no tiene la frecuencia de los 800mhz...
danitre
21/03/15, 15:27:00
Ojo con el tema del 4g...que el oneplus no tiene la frecuencia de los 800mhz...
Muy hablado ya el tema, escribiendo conectado a LTE, 3 bandas se usarán y la 800 aún no a empezado y cuando empieze las otras continúan porque una es común europea, que desconectará las otras y puedo que dejen la 800 no, el próximo cambio de bandas europeo por conexión de la futura 5g es para el 2020. Por lo que lo notarás si quieres quedarte con el OPO asta 2022 :)
Bueno no es del todo así por lo que he tenido que ver en el curro...en principio el 4g no lo van a tocar más..en teoría...para la TDT todavía les quedan dos canales libres...que usarían antes de volver a modificar el 4g... se supone que las frecuencias que vamos a tener antes de que acabe abril...si no recuerdo mal, si se alarga habrá que indemnizar a las operadoras, son las dos que tenemos ahora y la de 800...notarse se notará...sobre todo en zonas en las que no haya mucha cobertura, que es donde las frecuencias bajas tienen más utilidad...ya que tienen mayor alcance...
Pero vaya, que las que tenemos ahora seguirán..sólo digo que hay que tener en cuenta que a partir de abril o así, esos teléfonos estarán en desventaja respecto a cobertura 4g
TheDoctor
22/03/15, 12:18:42
Bueno, gracias por la ayuda y opiniones!!
Al final me pille ayer el opo, antes de la subida a 350 euros. 4 días de trámite me marcaba, y otros 2 de correo express que le puse, espero tenerlo para el viernes :)
Editaré el post inicial por si sirve de ayuda para alguno y así se evita todo el lío :-)
PALMATRON
22/03/15, 13:16:09
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
TheDoctor
24/03/15, 18:36:13
Ya lo tengo en mis manos De momento me gusta, ni siquiera le puesto aún la ROM. Tampoco se me hace tan grande como decían. Ya comentaré si veo alguna pega
Gracias a todos por los consejos una vez más ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.