PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mi band no hace nada. Está como muerta


efluvio
20/03/15, 13:06:22
Ayer la mi band dejó de funcionar. Tenía, en teoría, un 66% de batería y de repente ya no estaba sincronizada. Al intentar sincronizarla me decía que la conectará al cargador pero no se enciende ninguna luz. No vibra ni hace nada. He probado tanto a cargar la en el pc como con un cargador de pared de 1 amperio.
He leído que le pasa a bastante gente. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Nadie comenta que ha despertado de su letargo.

peplupi
20/03/15, 13:12:35
Dejala tirada en un cajón


Parece que cuando se descarga del todo debe "resetearse" y luego ya se deja cargar.

Al menos así lo vive yo, y a los 10 días "resucito"

efluvio
20/03/15, 15:43:52
Eso haré, gracias. En algún sitio he leído que meterla en el frigorífico 3 días y dejándola después recuperar temperatura también sirve. Será que acelera el gasto de batería...
Gracias, ya os comentaré.

axlwter
20/03/15, 18:34:08
a mi me paso algo similar se descargo y la.puse a acrgar ya cuando la quise vinvular no me.dejo de.echo con ningun cel que he probado vincula me.dice q la conecte y prenden.los leds verdes y parpadea pero no vincula espero igual q.descargue para ver.si jala aun q.el dia de.hoy han parpadeado los leds en naranja dos veces y una vibro no se q signifique eso alguna idea.?

Nonamed
20/03/15, 19:18:11
Hola efluvio:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

efluvio
23/03/15, 23:11:35
Parece que después de varios días, creo que unos 5 o 6, la he puesto a cargar y se ha encendido el primer LED verde. La he vuelto a sincronizar sin problemas. Tan fácil como dejar que se gaste la batería y vuelve a la vida.
Aún así creo que para xiaomi crear un producto que falle de esta forma es una pérdida de prestigio, por genial que sea.
Gracias al foro por la ayuda.

juanjomtb1
26/03/15, 15:54:27
Exactamente lo.mismo q a mi.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

efluvio
26/03/15, 21:55:37
Vaya, que casualidad, o no, yo también tengo un P7 L-10

kenernest
27/03/15, 08:45:48
A mi me ha pasado lo mismo. La he metido en la nevera. Ya os contare

nev_97
27/03/15, 12:31:36
Buenas! Ayer me llegó la MiBand al mediodía. Al principio todo bien, me notificaba, me cuantificó 173 pasos... Hasta que de repente empezó a dejar de cuantificar los pasos. Yo andaba y nada.... seguía en 173. Y ya para colmo dice que he dormido 0h esta noche... y evidentemente sí he dormido. No se si es que hay que tocar algo en la configuración para que funcione (creo que no pero ya no se qué pensar) o si me va a tocar devolverla... Sabeis qué podría ser?? Pensaba que no traería el acelerómetro, pero si me cuantificó 173 pasos sería por algo... xD
En fin...jajaja Muchas gracias por su ayuda! :)

axlwter
28/03/15, 08:41:31
yo llevo 12 dias.sin cargar la.pulsera y hasta el dia de.hoy me siguen apareciendo los tres.leds.en color naranja y eso no se que.signofique alguien tendra.alguna.idea de q.signifiquen los tres en naranja?

efluvio
28/03/15, 09:44:15
¿En qué momento te aparecen los LEDs naranja?

pipex.9
29/03/15, 06:18:55
Buenas! Ayer me llegó la MiBand al mediodía. Al principio todo bien, me notificaba, me cuantificó 173 pasos... Hasta que de repente empezó a dejar de cuantificar los pasos. Yo andaba y nada.... seguía en 173. Y ya para colmo dice que he dormido 0h esta noche... y evidentemente sí he dormido. No se si es que hay que tocar algo en la configuración para que funcione (creo que no pero ya no se qué pensar) o si me va a tocar devolverla... Sabeis qué podría ser?? Pensaba que no traería el acelerómetro, pero si me cuantificó 173 pasos sería por algo... xD
En fin...jajaja Muchas gracias por su ayuda! :)
Cuando sucede eso es un problema de conexion, se soluciona desvinculando la mi band desde la aplicacion, y luego la vuelves a vincular, a veces con algunas versiones pasa que cuenta los pasos y horas dormidas, pero no las registra en la aplicacion, saludos!

kenernest
31/03/15, 02:00:42
Hice el truco de la nevera (meterla, sin correaa, 72 horas en la nevera, ojo no congelador) y y ha vuelto a la vida,... eso sin carga casi y he tenido que cargarla d nuevo... espero que no le pase mas:D

nev_97
31/03/15, 05:17:31
Cuando sucede eso es un problema de conexion, se soluciona desvinculando la mi band desde la aplicacion, y luego la vuelves a vincular, a veces con algunas versiones pasa que cuenta los pasos y horas dormidas, pero no las registra en la aplicacion, saludos!

La desvinculé y de todo... He probado a instalar la app original, a vincularla a otros móviles y nada... Así que ya he escrito a Amazon a ver si me la cambia jajaja.
De todas formas muchas gracias!! :-) :gracias:

axlwter
07/04/15, 07:26:10
los leds aparecen cada vez que quieren no es q aparescan cada hora o dos horas hasta dias de.diferencia llevan parpadean ina vez y ya o dos no rexuerdo pero no mas

amoneva
30/07/15, 13:46:04
Se que soy un pesado, si me an leído,entonces si, os pasa como a mi que cuando encuentra el Bluetooth aparece como dispositivo pendiente le das a asociar y dice lo de PIN incorrecto, y en la aplicación oficial no la encuentra, solo cuando le das a buscar miband cerca la encuentra pero tampoco asocia, la solución es o frigorífico o que se agote en algún por el paso del tiempo,por que lo que veo es como que se quedó la miband medio vinculada, y ahora no hay forma de desvincular por que no hay opción, cuando encuentra el Bluetooth solo es para asociar no desvincular y de seguido me dice lo del pin o clave de acceso incorrecto.

Saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

SeikiNoOtoko
02/08/15, 22:26:59
Se que soy un pesado, si me an leído,entonces si, os pasa como a mi que cuando encuentra el Bluetooth aparece como dispositivo pendiente le das a asociar y dice lo de PIN incorrecto, y en la aplicación oficial no la encuentra, solo cuando le das a buscar miband cerca la encuentra pero tampoco asocia, la solución es o frigorífico o que se agote en algún por el paso del tiempo,por que lo que veo es como que se quedó la miband medio vinculada, y ahora no hay forma de desvincular por que no hay opción, cuando encuentra el Bluetooth solo es para asociar no desvincular y de seguido me dice lo del pin o clave de acceso incorrecto.

Saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Misteriosamente, me pasa lo mismo. La pulsera cuando la miro aparecen los indicadores de cuantos pasos has dado (el % de pasos diarios) pero no sincroniza con el movil. Esto me ha pasado hace poco después de actualizar la app. No recuerdo la version de la band, pero la aplicación es la ultima

amoneva
10/08/15, 12:26:46
Misteriosamente, me pasa lo mismo. La pulsera cuando la miro aparecen los indicadores de cuantos pasos has dado (el % de pasos diarios) pero no sincroniza con el movil. Esto me ha pasado hace poco después de actualizar la app. No recuerdo la version de la band, pero la aplicación es la ultima

Tu as podido, vincularla de nuevo, o también es caso perdido.
No se si metiendo a la nevera llego a descargarse del todo, por que ni idea de la cantidad de batería que tenía, solo se que no la encontraba el.bluetooth, la puse a cargar un tiempo y la encontraba, pero sigo con el problema de asociación, si es por bluetooth pin o clave incorrecta, si encaminó intento por mifit, cuando me dice buscar miband cercanas la encuentra la eligo, y sigue sin lograr vincularse conexión en curso y al de un rato,vuelve a la pantalla de miband cercanas.

Saludos.

Fjfmtb
10/08/15, 12:55:03
Tu as podido, vincularla de nuevo, o también es caso perdido.

No se si metiendo a la nevera llego a descargarse del todo, por que ni idea de la cantidad de batería que tenía, solo se que no la encontraba el.bluetooth, la puse a cargar un tiempo y la encontraba, pero sigo con el problema de asociación, si es por bluetooth pin o clave incorrecta, si encaminó intento por mifit, cuando me dice buscar miband cercanas la encuentra la eligo, y sigue sin lograr vincularse conexión en curso y al de un rato,vuelve a la pantalla de miband cercanas.



Saludos.


Intenta lo siguiente, reinicia el movil, ponlo en modo avión y desvincula la mi band del bluetooth, entonces activa el bluetooth e inicia mi fit, intenta asociarla o sincronizar ahora sin desactivar el modo avión.
Espero que te funcione.

amoneva
10/08/15, 14:47:27
Probaré pero no creo que vaya,por que es que vinculada no está con nada,por que mifit no detecta y el bluetooth del móvil no asocia por que,la miband creo que piensa que esta asociada con algo que estuvo asociada pero ya no lo está.algo raro y solo a estado asociada.
A mi móvil.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

amoneva
10/08/15, 22:47:17
Pues na coleguias, probé lo reiniciar móvil,poner modo vuelo,abrir mifit me dice que permitir iniciar bluetooth digo que si,sigue en modo avión, ni luces leds ni nada,al de un rato dice buscar mibands cercanas, encuentra la mía,no hay más en las cercanías, le doy vuelve a pasar otro rato y el mensaje es fallo de conexión.

Mirando aplicaciones como bluescan de play store, encuentra la miband,pero dice los siguiente vendor not found.
El no se que no funciona.jejeje
Alguna idea?pongo foto de dicho mensaje

Saludos.

jumped
10/08/15, 23:38:25
A mi no me cargaba, pero despues de unas semanas ya carga, pero me pasa igual, no me sincroniza.

JOERCHA
11/08/15, 09:22:11
A ver, a mi me llevaba unas semanas sin funcionar, no cargaba, estaba muerta. Bueno después de hacer de todo nevera, etc... decidí coger un cable usb de impresoras, cortar el lado que va a la impresora y deje pelado el cable negro y el rojo, lo conecte a la xiaomi mi band con mucho cuidado a los conectores de carga y milagro, funciono. Entonces volví a conectarlo al cargador original y nada, teniendo ya claro que el cable de carga original estaba mal, corte el cable cargador original y empate al cable de impresora y ahora me va genial. Yo diría que el cable cargador original no es de muy buena calidad y tiende a quebrarse, desde un par de semana desde que lo compre me había dado la lata y al mes, dejo de funcionar. Si alguno quiere hacer la prueba ya sabe. Saludos

NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO QUE SE OCASIONES A LA XIAOMI MI BAND, RECOMIENDO HACER LA PRUEBA CONECTADO A UN PC, YA QUE ESTE, TIENE UN AMPERAJE MUY BAJO. ESTA BAJO TU RESPONSABILIDAD HACER LA PRUEBA O NO.

amoneva
11/08/15, 13:27:11
Mi problema es que no lucen leds,pero se que carga,y aparte de eso la encuentra, pero no vincula,ni asocia aparte por bluetooth. Osea carga, pero nada más.
Al final la mandaré por correos a la tienda y espero que me devuelvan otra a ver,por que aun tengo garantía,lo que me ralla que soy de Bilbao y la puñetera tienda esta en Santa Cruz de Tenerife, jajajajaja.tardará la vida.

Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

7NiNe9
07/04/16, 22:10:30
A los que hicisteis lo de la nevera y lo de abandonarla en un cajón, os funcionó?

Mi problema ha sido cargarla, funcionar y al dia siguiente nada. La conecto y parpadea el primer led verde y parpadea, pero no se vincula al teléfono.

:(