Ver la Versión Completa : Lg spirit 4g
JoseCoro
20/03/15, 11:17:07
Hola muy buenas a todos, he entrado buscando información para el nuevo Lg Spirit que acabo de adquirir y encuentro que por aquí aún no se habla nada de él... Lo tenéis alguno?
La verdad que el móvil de primeras me ha gustado bastante...
pixelypunto
20/03/15, 11:59:42
Me apunto a la pregunta. ¿Sabéis si es dual-sim? En cada sitio veo unas especificaciones...
JoseCoro
20/03/15, 13:06:02
Me apunto a la pregunta. ¿Sabéis si es dual-sim? En cada sitio veo unas especificaciones...
El que yo tengo desde luego no es dual sim compi!
pixelypunto
20/03/15, 14:15:26
El que yo tengo desde luego no es dual sim compi!
Me acabo de dar cuenta que he leido mal tu pregunta. Gracias por responder!
Luby1917
20/03/15, 18:22:16
Buenas, mañana pasaré a recoger este terminal a la tienda.
La poca información que hay es del MWC. Yo estaba entre el LG 3Gs y el LG Spirit 4G, el segundo me pareció con mejores especificaciones (SD410 y Android L). A ver que tal mañana...
EDIT:
Después de probarlo un día, este teléfono me gusta bastante y funciona muy fluido. Una sopresa que me he llevado ha sido al ver que lleva NFC El principal problema es que no es muy famoso y habrá que esperar a que saquen fundas para este terminal. Protectores de pantalla he encontrado estos en eBay (http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-SU75-Lamina-protectores-de-pantalla-para-LG-Spirit-2015-/351343181245?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item51cdaf7dbd) no se cómo serán, cuando lleguen (1 semana) ya comentare algo.
Saludos
javiviz
23/03/15, 12:06:55
Esperando a que me llegue.
booroner
23/03/15, 14:59:52
Va muy fluido y casi no tiene personalización lg.El único pero es la cámara.
A ver si se habla más de el y sacan foro específico.
Luby1917
24/03/15, 21:31:55
Ya empiezan a sacar fundas y protectores para este terminal :) Poco a poco jejeje
Ya empiezan a sacar fundas y protectores para este terminal :) Poco a poco jejeje
Donde encuentro fundas para este terminal, tio?
Hoy me ha llegado este teléfono y la verdad es que estoy muy contento, funciona de lujo, y estéticamente lo veo precioso, muy ligero además. La única pega es que no tiene LED de notificaciones, pero bueno, también hace que esté menos pendiente del teléfono.
Sobre la cámara, pues la delantera no es muy allá pero la trasera me parece bastante decente, lo malo es el sofware de la cámara que viene con muy pocas opciones (¿Donde está el macro?), asi que tocará bajarse otro.
A ver si se empieza a mover un poco la scene de este teléfono y empezamos a ver aparecer accesorios.
booroner
25/03/15, 21:47:21
Totalmente de acuerdo Neku_S.Creo que es un móvil decente y encima 5.0.2
Luby1917
27/03/15, 15:31:16
Donde encuentro fundas para este terminal, tio?
Fundas (http://www.amazon.es/AceTech-quality-Spirit-Smartphone-Blanco/dp/B00ULNNH10)
Los de AceTech (http://www.amazon.es/s/ref=bl_sr_electronics?ie=UTF8&field-brandtextbin=AceTech&node=599370031) parecen ser los únicos que tienen fundas para este terminal. En ebay aun no hay nada y en las demás solo te ofrecen fundas genéricas.
javiviz
27/03/15, 17:39:16
Ya e recibido el móvil, ahora a comprar protector de pantalla, pero no se entre cual elegir.
http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-SU75-Lamina-protectores-de-pantalla-para-LG-Spirit-2015-/351343181245?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51cdaf7dbd
http://www.amazon.es/Golebo-Crystal-protectores-pantalla-Spirit/dp/B00U78066S/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1427474674&sr=8-9&keywords=lg+spirit
http://www.amazon.es/Golebo-Semi-Matt-protectores-pantalla-Spirit/dp/B00U78034I/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1427474674&sr=8-12&keywords=lg+spirit
Creo que comprare esta funda y ademas lleva protector de pantalla.
http://www.amazon.es/AceTech-quality-Protector-pantalla-Smartphone/dp/B00ULNN972/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1427474761&sr=8-9&keywords=lg+spirit+acetech
Luby1917
28/03/15, 14:40:30
Yo me he comprado el protector de eBay, los savvies y meh... 6 por 2€ es muy buen precio (me los compre por que no habia otros), pero son bastante básicos. Yo tiraría por los de cristal templado. Y de funda me pillare la FlipCover que parece ser que tiene la función QuickCircle.
Por otro lado parece ser que viene preparado para la carga inalámbrica, alguien sabe algo?
Yo tiraré por la funda Hard Cover. No me gustan las fundas tipo librito. Eso si, es una lástima ponerle una funda a este movil, como ya he dicho, me parece estéticamente precioso jajaja
Lo que si que tiene el movil y no he visto resaltado en muchos sitios (ni siquiera en la web oficial de LG) es NFC, una característica para mi importante.
Buenos días, yo acabo de cogerlo de la tienda ya que me lo han ofrecido los de orange, las primeras impresiones son bastante buenas, vengo de un BQ E5 FHD, que tiene 2GB de RAM, y algunas características superiores por lo que se nota un poco la diferencia de uno a otro. Dejando de lado eso, el móvil funciona muy bien, no tiene casi lag, lleva android 5.0, que he leído por ahí arriba que tenéis el 5.0.2 pero yo tengo el 5.0.1, ahora miraré a ver si es que tengo actualizaciones, pero bueno, espero que dentro de poco contemos con mas soporte en este foro, empiecen a salir ROMs y demás, un saludo
Por cierto, alguien lo ha rooteado??
Morphine
11/04/15, 21:59:51
Buenas,
parece que hay poca información de este móvil. Estoy pensando en pillar uno, la verdad que parece un chollo.
Saludos
Por cierto, alguien lo ha rooteado??
He usado el método para rootear el G3 y funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289
http://i57.tinypic.com/ve87rk.png
A ver si se curran un subforo para comentar cosllas de este teléfono jeje.
Si hago el root pierdo la garantía?
Sobre la funda, tanto en ebay como en aliexpress ya hay bastantes, yo he he cogido una funda de silicona en ebay y un protector de plástico de aliexpress que valia 2€.
estoy interesado en este movil tambien! mejor precio? 199?
estoy interesado en este movil tambien! mejor precio? 199?
En Amena esta ahora a 158€
En Amena esta ahora a 158€
Pero lo quiero libre sin nada de contrato
Yo finalmente, se lo he regalado a mi hermana, porque no iba mal, pero se nota que no es un terminal de gama alta. Me quedo con mi BQ jejeje pero bueno, ha sido una buena experiencia, y la verdad que no habia probado ningun mobil de LG y he visto que trabajan bien, y pulen mucho sus terminales para darles el mejor rendimiento
Morphine
23/04/15, 15:06:28
En amena estuvo por 119 libre, pero voló.. A ese precio lo hubiera comprado, ahora tengo mis dudas.
booroner
23/04/15, 16:19:54
Pues el mio en servicio técnico de orange por reinicios constantes.ya os contare.no me parece un mal terminal.
javiviz
24/04/15, 20:17:46
Pues el mio en servicio técnico de orange por reinicios constantes.ya os contare.no me parece un mal terminal.
Donde mi mujer también se reinicia pero cuando usa chrome, ya nos contaras lo que te dicen.
javiviz
24/04/15, 20:18:31
El de mi mujer también se reinicia pero cuando usa chrome, ya nos contaras lo que te dicen.
El de mi mujer también se reinicia pero cuando usa chrome, ya nos contaras lo que te dicen.
El mío también se reiniciaba al usar chrome, lo he cambiado por firefox y ya no se reinicia. Ha debido de ser a partir de alguna actualización de chrome, porque al principio no le pasaba.
booroner
27/04/15, 17:27:55
Ya esta de nuevo en mi poder.según SAT problema de software han reiniciado de fabrica y vuelto a instalar software y de momento bien.También me pasaba con chrome pero no solo.ya iré comentando.Espero se solucione con esa opción aunque yo usaría dolphin.
booroner
27/04/15, 17:29:12
Desacuerdo con Danmac.Creo que fue a partir de alguna actualización ya que al principio no pasaba.
booroner
27/04/15, 17:32:44
Me equivoqué al decir versión de software en post anterior y es que puse 5.0.2 y viene con 5.0.1
booroner
02/05/15, 09:10:26
Alguien sabe menú oculto del lg spirit,para liberar espacio igual que en g2 y g3???
Y para rotearlo??
Gracias.
booroner
08/05/15, 15:48:46
No hay movimiento por aquí????
Alguien sabe lo del menú oculto.
no hay movimiento por aquí????
Alguien sabe lo del menú oculto.
277634#*#
Alguien sabe menú oculto del lg spirit,para liberar espacio igual que en g2 y g3???
Y para rotearlo??
Gracias.
Para rotearlo ya lo expliqué en un post en la primera pagina de este hilo, con el método de roteo del lg g3.
booroner
12/05/15, 17:15:25
Gracias por lo del menú oculto(fbirra)y por lo del root (Danmac).
He accedido al menú y he liberado memoria RAM lo del root ya ver si me atrevo.
Gracias a ambos.
javiviz
26/05/15, 11:43:39
Desde que le e puesto Google launcher va mucho mas fluido y ya no se satura tanto.
booroner
31/05/15, 17:03:33
Que Apps se pueden desinstalar sin problemas???
Chicos, siendo root hay alguna forma de redimensionar el espacio de las particiones de la memoria interna? El espacio que dejan para instalar aplicaciones se me antoja escaso.
booroner
01/06/15, 16:16:24
No se decirte Neku_S aun no soy root.sorry.
cronociclope
01/06/15, 20:01:56
Borrar este comentario por favor, al parecer existen 2 equipos con nombres iguales pero diferentes a la vez (no entiendo el porqué sinceramente), encontré un link de un Foro sobre el LG Spirit 4G y al parecer no es el que mencionan en este hilo, la referencia es sobre este link: http://androidforums.com/forums/root-lg-spirit-4g.2145/ Evidentemente no se trata del mismo equipo ya que es del año 2012. Saludos y disculpen la torpeza.
Luby1917
03/06/15, 21:17:30
En xda ya tienen el recovery preparado, pero el problema es que este terminal tiene el bootloader bloqueado. Hay que presionar un poco a LG para que nos de la opción de hacerlo. El LG G4 ya tiene esta posibilidad... A ver como avanzan las cosas.
Saludos
WaitMasteR
05/06/15, 21:31:27
Me podrias explicar como lo has echo yo he intentado y no me sale el root(soy bastante novato en esto9
zanebeats
06/06/15, 13:14:21
Ya esta de nuevo en mi poder.según SAT problema de software han reiniciado de fabrica y vuelto a instalar software y de momento bien.También me pasaba con chrome pero no solo.ya iré comentando.Espero se solucione con esa opción aunque yo usaría dolphin.
El mio se reiniciaba asiduamente tambien y se solucionó al reiniciarlo de fabrica. Desde entonces va bastante fluido y le dura bastante la batería
zanebeats
06/06/15, 13:16:11
Tengo dos preguntas:
1) Cuando se abrirá el subforo para este movil.
2) Alguien puede poner como liberar el espacio de memoria ram con el menu oculto?
booroner
06/06/15, 23:35:03
En la pagina 2 te indican el numero para entrar en el menú oculto.
Si no en youtube tuto de 25 o 30 segundos con numero para menú y que tocar.
Suerte!!!
zanebeats
07/06/15, 13:18:43
En la pagina 2 te indican el numero para entrar en el menú oculto.
Si no en youtube tuto de 25 o 30 segundos con numero para menú y que tocar.
Suerte!!!
Ya lo encontre, dejo los pasos a seguir aqui:
1)marcamos 277634#*#
2)Elegimos SVC y dentro MLT
3)Pasamos a disabled el MLT
Alguna manear de mejorar el GPS? Se me corta la conexión bastante con el Endomondo. Con mi viejo Galaxy Ace 2 esto no pasaba apenas.
booroner
08/06/15, 15:31:10
Lo siento no te puedo ayudar no utilizo el gps para nada.
Sorry!!
booroner
08/06/15, 15:34:05
Yo no he vuelto a tener problemas de reinicios(zanebeats) y la batería con un uso normal,wasap algo de tuiter y facebook además de leer noticias día y medio,dos!!!
hola compañeros me uno a la propuesta necesitamos un subforo LG spirit soy un seguidor nato de este foro llevo tiempo ya paseando por estos lares y para mi es una de las mejores paginas donde puedes encontrar información de todo tipo de dispositivos móviles.
tengo experiencia tanto en sofware como hardware en todo tipo de dispositivos y creo que de los gama media que e tenido es el mejor que a pasado por mis manos de momento bastante completo con android 5 y lo mas importante es procesador que monta que es un snapdragon 410 arquitectura X64 y es un punto bastante fuerte ya que va muchísimo mas fluido que un X32.
el peso es mínimo (exactamente pesado en balanza de precisión 127.7gr) una autentica pluma.
en cuanto a la fluidez en juegos o velocidad de arranque deciros que tengo instalado el real racing 3 (juego que pide muchísimos requisitos para que fluya bien) deciros que vengo de un mtk6592 octacore un kingzone k1 pro y carga mas rapido en el spirit que en el king zone esto es devido
como ya he comentado mas arriba por la arquitectura x64 del procesador
en conclusion para mi es un gran terminal y lo recomiendo ademas LG a avanzado mucho en el gremio móvil antes eran un poco castaña pero parece que se han puesto bien las pilas por que con este terminal lo han clavado o al menos para mi por que tiene prácticamente todo lo de un gama alta en un gama media.
ahí queda eso brothers espero poder ayudaros en lo que necesiteis con este terminal tanto hardware como software (ya estoy investigando cosillas) y tambien darle las gracias a (DANMAC) por lo del root y a (FBIRRA) por la liberación de ram a un abrazo para todos.
WaitMasteR
09/06/15, 12:46:28
hola compañeros me uno a la propuesta necesitamos un subforo LG spirit soy un seguidor nato de este foro llevo tiempo ya paseando por estos lares y para mi es una de las mejores paginas donde puedes encontrar información de todo tipo de dispositivos móviles.
tengo experiencia tanto en sofware como hardware en todo tipo de dispositivos y creo que de los gama media que e tenido es el mejor que a pasado por mis manos de momento bastante completo con android 5 y lo mas importante es procesador que monta que es un snapdragon 410 arquitectura X64 y es un punto bastante fuerte ya que va muchísimo mas fluido que un X32.
el peso es mínimo (exactamente pesado en balanza de precisión 127.7gr) una autentica pluma.
en cuanto a la fluidez en juegos o velocidad de arranque deciros que tengo instalado el real racing 3 (juego que pide muchísimos requisitos para que fluya bien) deciros que vengo de un mtk6592 octacore un kingzone k1 pro y carga mas rapido en el spirit que en el king zone esto es devido
como ya he comentado mas arriba por la arquitectura x64 del procesador
en conclusion para mi es un gran terminal y lo recomiendo ademas LG a avanzado mucho en el gremio móvil antes eran un poco castaña pero parece que se han puesto bien las pilas por que con este terminal lo han clavado o al menos para mi por que tiene prácticamente todo lo de un gama alta en un gama media.
ahí queda eso brothers espero poder ayudaros en lo que necesiteis con este terminal tanto hardware como software (ya estoy investigando cosillas) y tambien darle las gracias a (DANMAC) por lo del root y a (FBIRRA) por la liberación de ram a un abrazo para todos.
Buenas has conseguido hacer el root llevo varios dias con el problema y no consigo hacerlo me puedes decir como lo has echo o que has echo vengo de iOS y soy bastante noob en Android
chicos a vosotros se os instalan los datos de los juegos en la sd me ha pasado algo curioso tengo el real racing como dije antes funciona de lujo pero me encuentro que al descargarle todos los datos se ha petado la memoria y me dava el aviso de poco espacio en disco :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
WaitMasteR
09/06/15, 15:57:19
chicos a vosotros se os instalan los datos de los juegos en la sd me ha pasado algo curioso tengo el real racing como dije antes funciona de lujo pero me encuentro que al descargarle todos los datos se ha petado la memoria y me dava el aviso de poco espacio en disco :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Se instala todo en la memoria interna yo tengo una sd 16 gb y no puedo descargar los datos de Need for speed en ella :loco:
Se instala todo en la memoria interna yo tengo una sd 16 gb y no puedo descargar los datos de Need for speed en ella :loco:
asi ando yo compañero quebrandome el coco haber si consigo hacer algo respecto a lo de el root lo e hecho con el metodo que hay aqui en este hilo es la misma forma de hacer que con el lg g3
tengo una mala noticia para todos los que quieran hacer root después de actualizar a la nueva versión (V10b-214-03)
tenia mi telefono rooteado lo he actualizado via pc con lg mobile support tool y me ha dejado sin root y al intentar hacer el root de nuevo (metodo lg g3 v1.3) hace todo el proceso pero no se rootea si encuentro el modo de rootearlo os lo hare saber un saludo compis
WaitMasteR
10/06/15, 12:14:05
tengo una mala noticia para todos los que quieran hacer root después de actualizar a la nueva versión (V10b-214-03)
tenia mi telefono rooteado lo he actualizado via pc con lg mobile support tool y me ha dejado sin root y al intentar hacer el root de nuevo (metodo lg g3 v1.3) hace todo el proceso pero no se rootea si encuentro el modo de rootearlo os lo hare saber un saludo compis
Siii jajaja es lo que he echo yo ... actualice al comprarlo en el mismo día y después de varios días de búsquedas en foros he llegado a la conclusión que no debía de actualizar. A ver si encontramos alguna solución porque bajar de versión es imposible (no?)
Ahora que me fijo yo tengo la version V10e-EUR-XX supongo que sera la misma si tienen el mismo problema :estrellas:
Estoy intentando esto a ver si así puedo instalar las cosas en la sd pero sin root no me deja tampoco http://articulos.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd
mikado113
10/06/15, 13:53:40
Acabo de ver el lg spirit de oferta en carrefour, 2 terminales libres por 283,5 euros y no lo veo mal, yo quería comprar 2 bq aquaris e5 4g y ahora no se por cual decedirme, había oído que los lg eran algo malillos, alguien puede ayudarme?
Vaya por dios, precisamente vengo de actualizar ahora. No sabía ese detalle. Tendré que esperar a que se descubra alguna otra forma de hacer el root.
He visto que se han instalado 2 nuevas aplicaciones, LG SmartWorld, que parece una especie de Play Store de LG y RemoteCall Service, para conectarte remotamente al teléfono.
hola compis buscar el king root para rotear la nueva version de nuestro lg spirit lo encontre en xda
dejo el enlace aqui para los interesados es el post oficial lg spirit de xda
http://forum.xda-developers.com/android/development/lg-spirit-h440n-thread-t3108435
WaitMasteR
11/06/15, 14:02:15
hola compis buscar el king root para rotear la nueva version de nuestro lg spirit lo encontre en xda
dejo el enlace aqui para los interesados es el post oficial lg spirit de xda
http://forum.xda-developers.com/android/development/lg-spirit-h440n-thread-t3108435
Lo estoy probando ahora habra que hacer un post por aqui en español :gracias:
mikado113
11/06/15, 17:10:21
Nadie que pueda sacarme de la duda?, una ayudita
WaitMasteR
11/06/15, 18:28:47
Nadie que pueda sacarme de la duda?, una ayudita
Estan mas o menos igualados excepto la cámara y 4 cosas mas yo estéticamente prefiero el LG pero para gustos los colores
mikado113
11/06/15, 18:47:53
Gracias
WaitMasteR
11/06/15, 19:29:37
Alguien me recomiendo alguna app para pasar las cosas a la sd o instalarlas alli directamente ? Gracias
Alguien me recomiendo alguna app para pasar las cosas a la sd o instalarlas alli directamente ? Gracias
Estamos todos igual yo estoy investigando y preguntando en xda y me dijeron algo que bay que hacer con es file explorer pero no me ha aclarado mucho estoy a esperas que me vuelvan a responder con un poco mas de info cuando sepa algo ya os cuento amigos
:loco::loco::loco::loco:
Lo estoy probando ahora habra que hacer un post por aqui en español :gracias:
De nada brotger aqui estamos para ayudarnos unos a otros
WaitMasteR
12/06/15, 00:32:43
De nada brotger aqui estamos para ayudarnos unos a otros
Yo he probado varias aplicaciones que he visto en La play store pero nada cada una mas mierda que la anterior hacen lo mismo que desde ajustes por no decir que te llevan a ajustes ajajaj:basura:
Yo he probado varias aplicaciones que he visto en La play store pero nada cada una mas mierda que la anterior hacen lo mismo que desde ajustes por no decir que te llevan a ajustes ajajaj:basura:
jajajajaja suele pasar con esa mierda de aplis que no valen para nada..........pero vale menos la restriccion que estos koreanos de lg que ponen en su sistema si quitaran esa restriccion ganaria muchisimo mas este terminal
:silbando::silbando::silbando:
booroner
15/06/15, 17:53:22
Pues me ha saltado la actualización v10 b.Y no se que hacer,quita mucho espacio interno esta actualización?alguien lo sabe?
Gracias y a la espera de saber más.
Pues me ha saltado la actualización v10 b.Y no se que hacer,quita mucho espacio interno esta actualización?alguien lo sabe?
Gracias y a la espera de saber más.
hola compi decirte que respecto al almacenamiento no cambia nada sigue igual con esta version
aun ando investigando como unificar las memorias o hacer que instale todo en la sd externa un saludo
booroner
16/06/15, 12:37:08
Gracias por la ayuda y por la rapidez "jpg350" pues actualizaré y ya os comentare que tal.
Siento no poder ayudarte en lo de la memoria.
A mi si que algunas apps me da la opcion de padarlas a la sd.
booroner
16/06/15, 23:17:24
Actualizado lo único que trae son dos aplicaciones de lg en el mismo espacio.
De momento misma fluidez.
Gracias por la ayuda y por la rapidez "jpg350" pues actualizaré y ya os comentare que tal.
Siento no poder ayudarte en lo de la memoria.
A mi si que algunas apps me da la opcion de padarlas a la sd.
buenas compi no me refiero a eso ya se que algunas aplis se pueden pasar a la sd externa.ç
el problema esta en las carpetas de los datos de juegos como el real racing 3 modern combat asphalt en cuestion juegos con una carpeta de mas de 1gb o 2gb que no la descarga en la sd externa como deveria hacer. lo que hace es descargartela pero en la memoria interna y no hay manera de conseguir pasarlas ala externa he probado de todo ya y creo que es por que lg en su compilacion de android nos ha capado las sd externas y no copia nada haber si se pasa algun experto y le hecha un vistazo a la rom y nos encuentran alguna solucion a esto
JOSE46L
22/06/15, 15:40:58
Buena a todos, aqui uno mas como usuario de Spirit.
Alguien me puede decir para que sirve liberar mas Ram en este movil? Estoy algo perdido y por lo que veo el movil trae 1gb de ram.
gracias.
booroner
23/06/15, 16:37:09
Siento no poder ayudar en cuanto a lo de la sd.
Amexpre
24/06/15, 21:00:18
que tal va el móvil en cuanto a fluidez?
booroner
25/06/15, 16:07:58
En cuanto a fluidez yo l veo bastante bien.creó que le falla la cámara.
Parece que ha salido una actualización para el terminal. Al menos parece que la marca está dando bastante soporte al teléfono... pero podrían currarse una actualización a Android 5.1
Parece que ha salido una actualización para el terminal. Al menos parece que la marca está dando bastante soporte al teléfono... pero podrían currarse una actualización a Android 5.1
eso mismo digo yo compi y ya de paso añadir que si nos dejan instalar los datos de juegos en la sd externa
ya seria la re peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa
:grin::grin::grin::grin:
antoniose30
04/07/15, 12:39:19
Buenas,
creo recordar que desde Kit Kat, Android no permite que aplicaciones que no vengan de fábrica graben datos en la SD. Yo tengo un LG L9II y me pasa lo mismo desde que se actualizó. Para conseguirlo deberás ser root.
mikado113
04/07/15, 15:51:19
Yo tenía un Jiayu g4c libre y medio roteado de fábrica, según ellos si que lo estaba, pero según las aplicaciones no lo estaba, con kitkat 4.4 y tenía la opción de seleccionar la se como unidad de escritura predeterminada, menos las aplicaciones que no dejaban el resto todo iba a la se, aplicaciones, datos, fotos, videos y las descargas del wattsap también, ahora con el Spirit no puedo, tengo algunas aplicaciones de fotografía que me dejan elegir donde guardo, elijo la se y cuando hago la foto Dice que no puede escribir y lo cambia a la interna, aunque ellos tienen la unidad simulada y LG me a dicho que ellos no tienen puesta ninguna unidad predeterminada.
JOSE46L
10/07/15, 16:47:06
Buena a todos, aqui uno mas como usuario de Spirit.
Alguien me puede decir para que sirve liberar mas Ram en este movil? Estoy algo perdido y por lo que veo el movil trae 1gb de ram.
gracias.
Nadie me puede aclarar esta pregunta??
antoniose30
11/07/15, 17:14:56
Nadie me puede aclarar esta pregunta??
Hoy en día 1 GB de RAM ya es poco. Cada vez las aplicaciones son mayores y ocupan más memoria. Yo tengo 1 GB de RAM y a veces se me pone en 0.
JOSE46L
17/07/15, 17:49:03
Hoy en día 1 GB de RAM ya es poco. Cada vez las aplicaciones son mayores y ocupan más memoria. Yo tengo 1 GB de RAM y a veces se me pone en 0.
Gracias.
Y que cantidad de Ram deja libre? Se nota con un uso normal (whatsapp, face, etc)?
antoniose30
17/07/15, 20:21:59
Gracias.
Y que cantidad de Ram deja libre? Se nota con un uso normal (whatsapp, face, etc)?
Yo no soy muy experto en eso, pero creo que como minimo necesitas 200 mg de RAM libres. El Facebook lo desinstalé y tengo en Facebook Lite. (No tengo un spiti sino un L9 II). El problema es que si no tiene RAM te cierra apps que puedes necesitar como whatsapp u otras y luego al abrirlas tarda un poco mas de tiempo y es tedioso. Quizas con 4 nucleos no ocurra eso
parotris
18/07/15, 21:56:25
Buenas, yo para el tema de los datos en la SD uso la app folder mount y funciona de lujo.
Hay que ser root y lo que hace es enlazar carpetas de la memoria interna a la SD. Tu le indicas una carpeta de la memoria interna y le dices donde quieres que guarde los datos que van a esa carpeta.
Yo la uso para los datos del WhatsApp y para algún juego tocho, como el grim fandango que eran 4 gigas de datos, y funciona de lujo.
La versión gratuita tiene un límite de 3 o 4 enlaces pero se convierte fácil en full con el Lucky patcher ;)
A mi lo que no me funciona bien es el GPS, no hay forma de que posicione los satélites, sí que me posiciona si le digo que usa las redes, pero claro, no es exacto y para guía no sirve. Si le digo que solo use el GPS no hay forma de que posicione. Si lo consigo con alguna app como gps test o algo así, pero en cuanto salgo y abro maps o cualquier otra, vuelta a empezar, pierde la posición y se tira un huevo para posicionar (eso cuando lo consigue, pq normalmente se puede tirar 20 minutos o más sin lograr posicionar) ¿A vosotros os va bien el GPS?
Saludos
antoniose30
19/07/15, 02:01:13
Buenas, yo para el tema de los datos en la SD uso la app folder mount y funciona de lujo.
Hay que ser root y lo que hace es enlazar carpetas de la memoria interna a la SD. Tu le indicas una carpeta de la memoria interna y le dices donde quieres que guarde los datos que van a esa carpeta.
Yo la uso para los datos del WhatsApp y para algún juego tocho, como el grim fandango que eran 4 gigas de datos, y funciona de lujo.
La versión gratuita tiene un límite de 3 o 4 enlaces pero se convierte fácil en full con el Lucky patcher ;)
A mi lo que no me funciona bien es el GPS, no hay forma de que posicione los satélites, sí que me posiciona si le digo que usa las redes, pero claro, no es exacto y para guía no sirve. Si le digo que solo use el GPS no hay forma de que posicione. Si lo consigo con alguna app como gps test o algo así, pero en cuanto salgo y abro maps o cualquier otra, vuelta a empezar, pierde la posición y se tira un huevo para posicionar (eso cuando lo consigue, pq normalmente se puede tirar 20 minutos o más sin lograr posicionar) ¿A vosotros os va bien el GPS?
Saludos
Hola
¿Como haces el root en este terminal?. Me interesa saber si a los demás también le falla el gps. Estoy pensando en pillarlo para mi novia.
Puedes probar a hacer un reset de fábrica a ver el fallo del gps se soluciona
parotris
22/07/15, 19:02:49
Hago root con kingroot y después lo sustituyo por el supersu, hay una guía por ahí...
El tema del gps es muy raro, pq con la app gps status, me posiciona en unos pocos segundos, pero con el google maps no hay forma y con el maps.me tarda un huevo y se pierde...
He probado restablecer y hasta he actualizado el firm. El caso es que al principio me iba bien.
Saludos
El GPS es una chusta, por lo visto. Yo para correr utilizo un movil viejo porque el Spirit me pierde la conexión constantemente.
Hay alguna forma de descargar las aplicaciones en la SD directamente? Sin pasar por memoria interna, me refiero.
Conemat
05/08/15, 18:36:12
Es un movil medio con una buena calidad pero de batalla, como lo manejo en zona de riesgo, alturas y coches quería saber si me merece la pena comprar un protector de pantalla de vidrio templado, he oido hablar de ellos pero no se como resultan. Con el movil estoy satisfecho para el uso que tiene pero no se si merece la pena gastarme casi 10 euros en el protector. Gracias de antemano, soy nuevo y no se si estoy en el tema correcto ;-)
Hola,
Para rotear la última versión (V10f) utilizad kingroot_4.1.0.703 . Con esta funciona aunque en la pantalla indique que "posiblemente no" y haya que reintentar. Tal vez con otra versión posterior también va, no he probado. Luego si quereis podeis dejar kinguser o cambiarlo por superSu, para lo cual utilizad esta guía:
http://www.w0lfdroid.com/2015/05/How-to-Remove-Replace-KingUser-KingRoot-with-SuperSU.html
En la sección DOWNLOADS escoged el segundo LINK (el primero no hará el reemplazo).
Para mover los datos de los juegos a la microSD he utilizado FolderMount Premium 2.8.1 y perfecto. La interface no es muy clara pero se consigue facilmente. Si una vez que instaleis el juego de turno realizais el enlace con FolderMount antes de poneros a descargar los datos de la apk, estos ya van directamente a la carpeta enlazada de la microSD.
Un saludo.
parotris
08/08/15, 11:06:17
¿Como consigues la v10f? Yo tengo la V10d y no me salen más actualizaciones...
También me he intentado bajar el .kdz de v10e española que hay en los servidores de lg, pero me sale "file not found" solo puedo descargar la v10d de Orange, que es la que tengo.
¿Alguien tiene el .kdz de la v10e española?
Gracias y saludos.
¿Como consigues la v10f? Yo tengo la V10d y no me salen más actualizaciones...
También me he intentado bajar el .kdz de v10e española que hay en los servidores de lg, pero me sale "file not found" solo puedo descargar la v10d de Orange, que es la que tengo.
¿Alguien tiene el .kdz de la v10e española?
Gracias y saludos.
Hola.
La v10f me llegó vía OTA, así que actualicé y nada más.
Mira aquí:
Tienes varias versiones para descargar, aunque la v10e no aparece mencionada.
Un saludo.
Hola, estariá interesado en este movil ¿me podeis decir cuanto espacio real de los 8gb quedan libres para el usuario?
Gracias y saludos.
chicharra77
15/08/15, 01:22:00
Buenas a todos/as.
Vengo de un LG L9 (el primero que salió), supongo que notaré mejoría con el Lg Spirit y quisiera saber si trae el móvil alguna aplicación nueva o algo al ser Lollipop, para pasar aplicaciones y datos de la memoria interna a la sd externa. O debo hacer el procedimiento del link2sd?. Es nuevo el móvil y no quiero meterle mano con lo del root y todo eso. Gracias por adelantado.
Hola, estariá interesado en este movil ¿me podeis decir cuanto espacio real de los 8gb quedan libres para el usuario?
Gracias y saludos.
Hola,
Pues no recuerdo exactamente pero creo que no llega a 4 GB libres.
Un saludo.
Buenas a todos/as.
Vengo de un LG L9 (el primero que salió), supongo que notaré mejoría con el Lg Spirit y quisiera saber si trae el móvil alguna aplicación nueva o algo al ser Lollipop, para pasar aplicaciones y datos de la memoria interna a la sd externa. O debo hacer el procedimiento del link2sd?. Es nuevo el móvil y no quiero meterle mano con lo del root y todo eso. Gracias por adelantado.
Hola,
Pues sin root me temo que como quien dice no vas a poder hacer nada en la sd. Luego sdFix (esta no se si funciona sin root) y Foldermount si vas a instalar juegos pesados. Con estas dos no sería necesario el método de particionar la sd externa y link2sd.
En origen no trae ninguna aplicación para pasar cosas a la sd ext.
Un saludo.
chicharra77
22/08/15, 15:20:08
Buenas tengo el Lg Spirit y he hecho lo del kingroot bien, luego lo del superuser y antes de reiniciarse solo me decía que debía actualizarse los binarios, le di que si, se reinició y ahora no pasa de la pantalla de LG. :cry::cry:
No se que hacer, está de pisapapeles.
Tampoco funciona con lo del Factory reset (a la vez botón de power + volumen abajo y cuando sale el logo soltar power y volver a apretar), sale el muñequito verde de android 2 segundos y se va y vuelve la pantalla de lg otra vez)
Alguna solución porfavor? Si no hubiera que procedimiento hay que hacer para que se arregle? Vale dinero eso?
Ayuda, gracias
Buenas tengo el Lg Spirit y he hecho lo del kingroot bien, luego lo del superuser y antes de reiniciarse solo me decía que debía actualizarse los binarios, le di que si, se reinició y ahora no pasa de la pantalla de LG. :cry::cry:
No se que hacer, está de pisapapeles.
Tampoco funciona con lo del Factory reset (a la vez botón de power + volumen abajo y cuando sale el logo soltar power y volver a apretar), sale el muñequito verde de android 2 segundos y se va y vuelve la pantalla de lg otra vez)
Alguna solución porfavor? Si no hubiera que procedimiento hay que hacer para que se arregle? Vale dinero eso?
Ayuda, gracias
Hola,
No está perdido ni cuesta dinero. Tendrás que flashear de nuevo la ROM de tu Spirit con esta herramienta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2797190
Hay tutoriales en español, alguno en el foro.
La ROM para tu Spirit la puedes descargar del siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/android/development/lg-spirit-h440n-h422-h442f-stock-rom-t3139184
Yo no tuve ningún problema para rotear la última (v10f) ni sustituir el Kinguser por Supersu. Intenta utilizar exactamente las versiones de kingroot y script que comenté. Si no las tienes avisa y te las paso.
Un saludo.
chicharra77
29/08/15, 00:51:20
Ya lo solucioné lo del Brickeo.
Muchas gracias por la información eres un crack:gracias:
Pero ahora tengo un problema que es menor pero...
con lollipop 5.0.1 ya tenía mi microsd de 16gb particionada de otro móvil. Lo formateé y todo ok, creando enlaces sin problemas. Pero hoy ya no podía crear enlaces porque decía que no tenía espacio.
Los datos que salían en el Link2sd eran:
-Interna 83% libre.
-Tarjeta SD 83% libre.
-Externo SD 86% libre. (external sd)
-2ºpartición en tarjeta SD 0%libre (sdext2)
-Sistema 21%libre.
Alguien me podría decir cómo pasar lo que está 0% libre al "Externo SD?".
Cómo puedo asignar a otra partición para arreglarlo.
Gracias de antemano
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
Hola,
En mi primer android para lo de las particiones siempre habia utilizado Magic Partition (particiona desde el PC), es bastante intuitivo. De todas formas con el Spirit no me ha hecho falta particionar la sd. Con Foldermount puedes "enlazar" los datos de juegos que estan en una carpeta de la particion primaria de la sd.
Un saludo.
migueldher
09/09/15, 19:40:02
El telefono trae la característica pero no hay fundas para ello, sabéis si las de ebay funcionan?
tptm1980
19/09/15, 14:28:54
Alguien mas con esta versión? De momento kingroot no la puede rootear
natsudragneel
23/09/15, 07:57:38
También ya es posible el root con la versión LG Spirit 3G
DeiviD69
23/09/15, 21:59:51
Sabeis si este LG tiene miracast? para poder compartir pantalla con el Chromecast
Jotacastro
24/09/15, 23:58:02
Hola,
No está perdido ni cuesta dinero. Tendrás que flashear de nuevo la ROM de tu Spirit con esta herramienta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2797190
Hay tutoriales en español, alguno en el foro.
La ROM para tu Spirit la puedes descargar del siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/android/development/lg-spirit-h440n-h422-h442f-stock-rom-t3139184
Yo no tuve ningún problema para rotear la última (v10f) ni sustituir el Kinguser por Supersu. Intenta utilizar exactamente las versiones de kingroot y script que comenté. Si no las tienes avisa y te las paso.
Un saludo.
Buenas !!
Mi spirit 4g vino con la version h440AR10b-SCA-XXX .. puedo actualizar a la version 10f sin problemas?
Saludos desde Argentina !
Gfxcoorpinc
26/09/15, 21:48:17
yo lo pude hacer Root con esa version. y no se puede con kingroot por el momento. lo hice con el metodo para Lg g3.
Ojala los ADMINS vean esto y hagan un tema para esta terminal que ami gusto es muy buena :D
yo lo pude hacer Root con esa version. y no se puede con kingroot por el momento. lo hice con el metodo para Lg g3.
Ojala los ADMINS vean esto y hagan un tema para esta terminal que ami gusto es muy buena :D
Secundo la moción. Este terminal se merece un subforo.
Buenas !!
Mi spirit 4g vino con la version h440AR10b-SCA-XXX .. puedo actualizar a la version 10f sin problemas?
Saludos desde Argentina !
Hola,
No sabría decirte, de hecho desconozco donde has encontrado esa referencia. Intenta encontrar en Ajustes-Acerca del teléfono-Información de software la pantalla que ha capturado más arriba el compañero tptm1980 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1146932) y a ver que pone en Versión de software.
Un saludo.
Hola,
¿Te refieres a este método para rotear la v10g?
Un saludo.
Gfxcoorpinc
28/09/15, 18:35:35
Hola,
Un saludo.
exactamente, con ese, pero tengo otro que va perfecto
exactamente, con ese, pero tengo otro que va perfecto
Perfecto entonces, gracias por la info. Pero si quieres decir cual es el otro método tampoco pasa nada ;-)
Un saludo.
Hola
¿Como haces el root en este terminal?. Me interesa saber si a los demás también le falla el gps. Estoy pensando en pillarlo para mi novia.
Puedes probar a hacer un reset de fábrica a ver el fallo del gps se soluciona
"Negrico" me tiene a mi el GPS.
Cualquier aplicacion me posiciona "GPS Test" por ejemplo, pero paso al MAPS y pierde la conexión.
Ayer, en un viaje, tenia ejecutando el MAPs para ir aun sitio y puse en primer plano la aplicación GPS Test y entonces oia las indicaciones. Rarisimo.
Es cambiar a MAPs y pierde la posicion exacta.
No tengo ni puta idea de como arreglarlo.
tptm1980
01/10/15, 00:16:28
Hola,
Un saludo.
Tampoco me ha funcionado con ningún metodo de este hilo
natsudragneel
02/10/15, 06:29:24
A mi me a funcionado este método obvio es para la versión 3g , saludos https://www.youtube.com/watch?v=fGrKrvz0JyM
Tampoco me ha funcionado con ningún metodo de este hilo
Hola,
Un saludo.
Hola a todos,
Pues confirmo lo dicho por el compañero tptm1980. El modelo H440N con la ROM v10g no se puede rotear por ahora. Lo he intentado por varios métodos y nada. Con el script v1.3 del G3 realiza todos los pasos y teoricamente lo rotea pero al reiniciar no hay rastro del root (comprobado con rootchecker). Ha tocado volver a la v10f mediante LG Flashtool y terminal otra vez "operativo".
Un saludo.
parotris
07/10/15, 22:04:49
Hola a todos,
Pues confirmo lo dicho por el compañero tptm1980. El modelo H440N con la ROM v10g no se puede rotear por ahora. Lo he intentado por varios métodos y nada. Con el script v1.3 del G3 realiza todos los pasos y teoricamente lo rotea pero al reiniciar no hay rastro del root (comprobado con rootchecker). Ha tocado volver a la v10f mediante LG Flashtool y terminal otra vez "operativo".
Un saludo.
Me ha pasado lo mismo con la v10g, lástima...
¿Me puedes decir que versión 10f usas? ¿Dónde la descargas?
Gracias
Me ha pasado lo mismo con la v10g, lástima...
¿Me puedes decir que versión 10f usas? ¿Dónde la descargas?
Gracias
Hola.
En la página anterior de este mismo post puse un enlace a xda donde se pueden descargar las stock ROM.
Y aún más fiable me ha parecido el programita que te dejo a continuación, que con solo poner tu IMEI te descargrá la última stock ROM. En mi caso descargó la v10f y no la g.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633179
Es antiguo pero funciona.
Un saludo.
parotris
08/10/15, 13:28:05
Hola.
En la página anterior de este mismo post puse un enlace a xda donde se pueden descargar las stock ROM.
Y aún más fiable me ha parecido el programita que te dejo a continuación, que con solo poner tu IMEI te descargrá la última stock ROM. En mi caso descargó la v10f y no la g.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633179
Es antiguo pero funciona.
Un saludo.
Gracias, he probado el programa pero solo me descarga la v10d. Mi Spirit es comprado en Amena, igual tiene algo que ver...
Lo que quería es descargar la v10f de España, porque he probado 2 y no son las de España, me instala programas de orange en polaco o algo así y me da error de nct (aunque eso tiene fácil solución)
¿Es posible que me facilites el firmware que se te descargó?
Saludos.
Gracias, he probado el programa pero solo me descarga la v10d. Mi Spirit es comprado en Amena, igual tiene algo que ver...
Lo que quería es descargar la v10f de España, porque he probado 2 y no son las de España, me instala programas de orange en polaco o algo así y me da error de nct (aunque eso tiene fácil solución)
¿Es posible que me facilites el firmware que se te descargó?
Saludos.
Hola,
Yo tengo puesta la v10f que descargué de xda (no recuerdo cual de las 3 que hay) y en principio la veo limpia. La "propia" de mi terminal la descargué cuando ya tenía instalada la de xda :humillacion: por "listo" ... así que si con la que tiene ahora sigue funcionando bien no la cambio.
No hay problema, subo la "mia" a la nube y pongo el link, pero tendrá que ser esta tarde-noche, que ahora no la tengo aquí.
Antes de flashear haz una copia de tus aplicaciones, contactos y configuraciones con la aplicación LGbackup. Con la nueva ROM la restauras y ahorrarás mucho tiempo.
Un saludo.
Aquí dejo el enlace a la v10f oficial que descargué con el programita:
https://drive.google.com/file/d/0B-vL9OsN8wQqVEo0b2NMMTNNMTg/view?usp=sharing
Un saludo.
parotris
09/10/15, 14:42:33
Genial, esta noche la pruebo.
Muchísimas gracias.
Saludos
parotris
09/10/15, 22:30:53
Lo acabo de probar y me pasan 2 cosas raras, una que me pone que es la versión 10s, lo he flasheado 2 veces haciendo hard reset las 2 veces y en modo CSE...
Pero lo peor es que no puedo desactivar los datos. Aunque apague la wifi y los datos, siempre se quedan los datos conectados, no entiendo por qué.
Creo que tendré que volver a la 10d :(
Saludos.
Lo acabo de probar y me pasan 2 cosas raras, una que me pone que es la versión 10s, lo he flasheado 2 veces haciendo hard reset las 2 veces y en modo CSE...
Pero lo peor es que no puedo desactivar los datos. Aunque apague la wifi y los datos, siempre se quedan los datos conectados, no entiendo por qué.
Creo que tendré que volver a la 10d :(
Saludos.
Hola,
Yo no la he probado aún, sigo con la de xda que ahora va bien pero...después de flashear me hacía "cosas raras" como cambiar el fondo de bloqueo, perder la configuración de sonido al apagarlo...hasta que decidí quitarle el root y conectarlo a LG PCSuite para utilizar la opción de "Reparar errores en la actualización" (o algo así) y desde entonces se está comportando de manera normal. Eso si, me reinstaló toda la mierda de google que le había quitado pero sin cambiar de versión.
Por probar no pierdes nada.
Un saludo.
chicharra77
16/10/15, 21:53:23
Buenas a todos y todas. En mi lg spirit en opciones de bloqueo solo puedo modificar por patrón, pin o clave. Pero por knock, deslizamiento o ninguno no me deja. Me dice esto...
"Inhabilitado por administrador, politica o credenciales."
Gracias por anticipado
Buenas a todos y todas. En mi lg spirit en opciones de bloqueo solo puedo modificar por patrón, pin o clave. Pero por knock, deslizamiento o ninguno no me deja. Me dice esto...
"Inhabilitado por administrador, politica o credenciales."
Gracias por anticipado
Googleando un poco he encontrado esto:
"Hay que ir a "Ajustes" - "Seguridad", casi abajo del todo esta la opción "Eliminar certificados" (tranquilo que los preinstalados no se borran).
Después de eliminar certificados ya puedes desbloquear deslizando (a no ser que hallas activado el cifrado del teléfono en cuyo caso no te será posible desbloquear deslizando)."
Espero que te sirva.
Hola.
Hay una actualizacion oficial, la he recibido via OTA, para el Spirit. Es la version v10h, cuya descarga supone unos 200 y pico MB. Incluso existiria una v10j de Polonia que colgaron hace unos dias en xda, aunque quien la probo dice que en el telefono figura una vez flasheada como v10b. En mi caso la h figura como tal en el telefono.
Pues bien, esta nueva version tampoco se puede rotear por los metodos que funcionaron hasta la v10f, por lo cual he vuelto a flashear esta misma.
Si quereis mantener el root no probeis la h, ahorrareis tiempo.
Un saludo.
parotris
31/10/15, 11:36:12
A mí me ha saltado la OTA de la 10j (móvil de Amena/Orange) y tampoco es rooteable de momento :(
Saludos.
Buenas, este sabado le he comprado este movil a mi mujer, ella está encantada, de momento va muy fluido los únicos peros que le he encontrado ya han sido comentados por aqui, el más llamativo es la falta de espacio en la memoria intenra.
En cuanto a la ram, actualmente suele rondar los 400 megas libres, ¿mejora mucho con el sistema del codigo ese que he leido en los post anteriores?
A ver si colocan un subforo para este movil, que está bastante solicitado por lo que veo jeje
parotris
07/11/15, 10:00:08
Buenas, parece ser que la última versión de kingroot ya rootea todas las versiones (hasta la 10j)
Estoy volviendo a actualizar para probarlo
Confirmado con la 10j, rootea todas las versiones :ok:
Saludos.
Buenas, parece ser que la última versión de kingroot ya rootea todas las versiones (hasta la 10j)
Estoy volviendo a actualizar para probarlo
Confirmado con la 10j, rootea todas las versiones :ok:
Saludos.
Ya que lo confirmas...a actualizar cuanto antes.
Mil gracias.
Un saludo.
sleepwalker88
29/11/15, 17:41:29
Hola, ayer me compre este celular y ya tengo problemas con el tema de la memoria, no tengo ganas de empezar a meterle mano pero me parece que no me va a quedar otra que rootearlo.
¿Alguno sabe si tiene la opción de brillo automático? Porque entre las opciones de pantalla no aparece.
Buenas, este sabado le he comprado este movil a mi mujer, ella está encantada, de momento va muy fluido los únicos peros que le he encontrado ya han sido comentados por aqui, el más llamativo es la falta de espacio en la memoria intenra.
El problema se da cuando instalas juegos pesados, las mujeres generalmente no pasan de juegos como el candy crush :silbando:
john_smith
11/12/15, 16:11:07
Hola chicos he comprado wste movil para mi mujer y me dirijo o a devolverlo o enviarlo a reparar porque no reconoce la sd.el caso es q me deja recien puedto a cero 3.31gb libre de 8.como es posible q x lo menos no llegue a 5.es error mio o hay algun truco.se me antoja demasiado poco aunque l meta una sd si lo reparan.algun consejo rapido?
booroner
20/12/15, 22:26:45
Han actualizado de nuevo el terminal.no le veo nada nuevo.creó recordar que es la v10k
tute123456
28/12/15, 12:51:57
estan seguros que tiene NFC???
Buenas gente! Lo que me sucede con este cel, es que al sacar fotos hay veces que me aparecen como rotas, es decir, una img con fondo gris y un signo de exclamación. a alguien más le sucede? Utilizo la sd externa para las fotos. Intenté solucionarlo al formatear la sd ext y hard reset pero nada... Si alguno tiene una solución posible se los agradecería! saludos!
tptm1980
14/01/16, 05:14:08
Buenas gente! Lo que me sucede con este cel, es que al sacar fotos hay veces que me aparecen como rotas, es decir, una img con fondo gris y un signo de exclamación. a alguien más le sucede? Utilizo la sd externa para las fotos. Intenté solucionarlo al formatear la sd ext y hard reset pero nada... Si alguno tiene una solución posible se los agradecería! saludos!
A primera vista, parece que la tarjeta SD pudiera estar defectuosa, prueba con una nueva a ver
A primera vista, parece que la tarjeta SD pudiera estar defectuosa, prueba con una nueva a ver
Probaré, y comentaré! Gracias!
booroner
15/01/16, 23:39:32
Confirmó que el móvil si tiene nfc y funciona correctamente.
HEIL HITLER
16/01/16, 15:31:39
Hola yo tengo el Lg spirit H420F , la versión mtk 6582 , creo poder portar cwm a este movil.
tptm1980
16/02/16, 03:48:35
Probaré, y comentaré! Gracias!
Al final, en que quedó todo?
Al final tuve que comprarme una micro sd de clase 10, ya que la que tenia anteriormente era clase 4, y ésta última era la que me generaba problemas. Saludos!
booroner
21/02/16, 18:50:37
Alguien sabe como instalar recovery(twrp)
tptm1980
23/02/16, 04:40:56
Alguien sabe como instalar recovery(twrp)
De momento y con el bootloader bloqueado, no hay nada que rascar
booroner
03/03/16, 12:33:10
gracias compi,seguiremos a la espera.
Hola amigos alguien sabe como instalar android 6.0 en el lg spirit 4g h440??
javiviz
09/05/16, 18:21:45
Me parece que no van a sacarla para este terminal.
javiviz
27/05/16, 23:17:42
Alguien a actualizado a la 20a? Se supone que quite el root, pero no me deja actualizar. Seguiré intentándolo.
javiviz
28/05/16, 15:08:04
Alguien a actualizado a la 20a? Se supone que quite el root, pero no me deja actualizar. Seguiré intentándolo.
Ya lo e actualizo y mi sorpresa, Android 6.0
Xlutiako
01/06/16, 13:30:12
Otro que se ha llevado la sorpresa al ver Android M en el teléfono!!
La verdad es que ya había perdido la esperanza de una versión posterior a la 5.0.1 que tenía.
booroner
01/06/16, 16:08:01
Actualizasteis vía ota o con el programita
booroner
01/06/16, 17:48:09
Pues la actualización es vía OTA pesa 700 y pico mb.
Es android 6.0 de momento ocupa menos que lollipop,ya veremos que tal se comporta.
Yo soy otro que ha quedado gratamente sorprendido al ver una actualización via OTA en el spirit de mi mujer.
Al instalarla, voilá 6.0 al canto.
Ya estaba satisfecho con la compra de este movil de Lg para la parienta, pero ahora a ver que la compañia no se olvida de él a pesar de ver un gama media-baja, mucho más contento..si esta es la tónica de Lg con sus moviles, mi proximo movil será uno de los suyos, ya sea el G5 o el que tengan
javiviz
02/06/16, 14:25:04
Actualizasteis vía ota o con el programita
Vía OTA
javiviz
02/06/16, 14:28:03
Ahora lo tengo como teléfono reserva, así que no podré decir que tal funciona.
booroner
07/06/16, 22:17:00
Root con 6.0??
heiinercs
09/06/16, 05:14:31
aqui un tutorial de como activar la sd como interna en marshmallow en tuto esta hecho desde un lg leon pero es proceso es el mismo https://youtu.be/bV2EEaJo3Z0
taspistas
10/06/16, 19:08:38
Yo actualice ayer mi lg León y buena sorpresa me lleve cuando vi que era la 6.0 probaré a cambiar la memoria por la sd
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
XgojiraX
11/06/16, 19:26:53
Hola, resulta que hace una semana me compré un LG Spirit, estoy 100% contento con el teléfono porque se adapta totalemente al uso que yo le doy, pero de curioso nomás entré al Centro de Actualización y cuando busco si hay alguna actualización (sólo por buscar) me aparece un cartel que dice " Su dispositivo no fue registrado todavía", por lo que decidí ver si registrandome en la app LG SmartWorld pasaba algo, pero no pasó nada. Después en un post en un grupo de Facebook me dijeron que tenia que hacerlo desde la PC, bajé el LG PC Suite, lo instalé y cuando le doy a buscar actualizaciones me dice "Verifique el estado del teléfono". Alguien tiene idea de qué puedo hacer para solucionar esto?
No es que me vuelva loco por actualizarlo pero si la opción está debería de andar.
Soy de Argentina por si eso aporta algo.
Gracias!
Pues yo tengo una pega respecto a la actualización a 6.0 que tienen los spirit desde hace una semana o así.
No se si el resto de los que habéis actualizado os pasa lo mismo o solo al de mi mujer.
Desde la actualización la batería del spirit ha pasado de durar 4 o 5 días tranquilamente (si, mi mujer lo echa en el bolso y no lo usa prácticamente, a excepción de un par de telegrams) a vaciarse en 2 días escasamente y con el mismo uso que antes.
Vamos, que comparado con la versión lollipop esta nueva actualización se come la batería que da gusto.
¿Algun tutorial para downgradear el movil?
heiinercs
13/06/16, 02:37:21
algo que me esta pasando a mi tambien esque el telefono mueve bastante mejor la multitarea tanto que las apps no se cierrran xD yo puedo usarlo hasta 6 horas de pantalla continua pero al dejarlo en reposo le bateria se sigue gastando como si estuviera encendido talvez sea algun error con doze que no esta funcionando correactamente yo al dormir debo borrar todas las apps de multitarea si no se comen la bateria
doner03
03/07/16, 14:01:32
Tengo un LG Spirit recien comprado, y por aquí he leido que tiene NFC. Alguien me podría indicar como poder verlo en los ajustes ?
neskiuck
17/07/16, 23:27:24
Soy nuevo en este subforo, alguien hizo root con Android 6 e instalo xposed?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
javiviz
18/08/16, 14:57:22
Se lo e regalado a un familiar ( lo tenía en el cajón como reserva) y la verdad es que ahora va super fluido después de 3 semanas de uso. No se a saturado ni reiniciado, cosa que con Lollipop si que sucedía.
Elcheto
24/08/16, 12:20:46
[COMO INGRESAR AL RECOVERY LG SPIRIT 4G H440AR]
Lo que necesitaremos.
ROOT
Esta APP YA INSTALADA. http://adf.ly/12167339/busybox-for-android
Empezemos{
primero le dan permisos de root a busybox no ase falta instalar el busybox solo necesitamos unos scripts que estan en la app..
luego se van donde dice SCRIPTS.
en la opcion [Reboot Recovery]
luego en RUN
activan la casilla de [run script as root]
Luego le dan al icono de PLAY
esperan y le saldra algo
como COMANDO INCORRECTO o SIN COMANDOS
luego mantener precionado el boton POWER [ENCENDIDO] y precionar muchas veces el boton de subir volumen asta que les salga el recovery :)
FIN DEL TUTORIAL
By Fede_Andrada
Alias: Elcheto
:platano::platano::platano:
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13880364_649736838517163_289460717182338765_n.jpg? oh=8fbdfb98aa8ac9c55180d6bf56068bf4&oe=585446A7
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
post original :v http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24074337#post24074337
leanfields
08/09/16, 20:03:00
hola, alguien podría hacer el gran favor de pasarme el archivo WCNSS_qcom_wlan_nv.bin de la carpeta "persist". Tenía el problema de que no encendía el wifi y buscando vi que decían que cambiando ese archivo se solucionaba, pero no fue así. Y ahora después de instalar el firmware stock no inicia por ese archivo que cambie. Después del logo de lg sale una pantalla celeste "subsystem crash : wcnss (subsys-restartting the soc) ...." el movil es un LG Spirit H440N. hace más de una semana que estoy tratando de hacerlo funcionar. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.