PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlador de bateria

pasteles
19/03/15, 16:13:56
Buenas, estoy teniendo problemas con la batería, aunque no se si es la batería o el controlador de ella o lo que sea, porque es algo bastante raro. Por ejemplo tengo la bateria al 50% y de repente se apaga el móvil; lo enciendo y cuando se esta encendiendo se escucha el pitido de batería baja, y una vez que llego a la pantalla de inicio por así decirlo el indicador de batería indica que le queda prácticamente nada de batería. Lo pongo a cargar y ya si enciende bien (porque si no lo pongo se apaga al tener poca batería), y ya sube drasticamente de nuevo de batería, ¿por qué puede ocurrir esto?

subo 2 imágenes que muestran de lo que estoy hablando.

https://s3.amazonaws.com/f.cl.ly/items/0c1b3a3z2P2Z2z160f1i/Screenshot_2015-03-19-09-24-11.png

https://s3.amazonaws.com/f.cl.ly/items/3d1S0V2R0t062S1W0F0p/Screenshot_2015-03-19-09-28-23.png

Comentar que tengo Android 5, la preview. También que se me jodio la pantalla y se la cambien yo mismo , y al ensamblarlo no quedo como de fabrica, me refiero a que la tapa trasera cierra sin problema pero la noto como un poco más presionada.

Un saludo

eclipse6220
19/03/15, 16:21:28
Porque no pruebas a meterle la ultima ROM 5.1 e intentas descartar fallos de software?
Después intenta calibrar la batería.

Yo empezaría por eso, pero algunos compañero han tenido ese problema y con eso no lo han solucionado. Igual la batería esta defectuosa

ruoani
19/03/15, 17:07:18
1. Restablece de fábrica el teléfono para descartar que sea un problema de software.
2. Si lo anterior no funciona, llama a Google que si lo compraste en España todavía está en garantía y te darán otro móvil.

Goliatt
21/03/15, 11:16:04
Lo mejor tirar de la garantía, que para eso esta.

natxete007
21/03/15, 11:23:57
Lo mejor tirar de la garantía, que para eso esta.

1. Restablece de fábrica el teléfono para descartar que sea un problema de software.
2. Si lo anterior no funciona, llama a Google que si lo compraste en España todavía está en garantía y te darán otro móvil.

Si lo ha abierto (para cambiar la pantalla) en teoria adios garantia :reglas:

ruoani
21/03/15, 11:57:02
Si lo ha abierto (para cambiar la pantalla) en teoria adios garantia :reglas:

No había leído que lo había abierto...Ups.

nagiri1987
21/03/15, 13:05:38
A mi me pasa algo parecido pero peor... el teléfono está al 1%, no carga ni encendido ni apagado, pero reconoce el cargador ( el oficial, he probado con 3 ) encendido y apagado.
He restablecido datos de fábrica pero el problema sigue.
Aun asi el movil sigue sin cargar... como que me va a tocar llevarlo al SAT no ? es que lo compré por Amazon en Alemania y no tengo ni idea de como hacerlo... me podeis echar una mano?
El telefono está sin toquetear, vamos, ni root ni bootloader abierto.
Gracias