Ver la Versión Completa : Onda v919 3g dual 64gb info técnica
Hola, ya que existen varios hilos de donde comprar reservamos este para problemas técnicos, actualizaciones, upgrades y demás.
Nos será útil a todos para buscar información de nuestras tabletas.
Ejemplo de Temas a tratar:
Drivers
Actualización a w8 pro
W10
Hackintosh
Roms / rooteos
Este tipo de cosas que seguro que iremos necesitando😉 .
Me parece muy buena idea. Ayer encargue yo una, para regalársela a mi padre.
Saludos
Pues empiezo yo.
Aquí una imagen de como nos ha llegado, de fábrica. Sacada de ondaforum
http://www.ondaforum.com/topic/2426-v919-3g-air-dualos-win81wbing-20150305/
merlin_ari
21/03/15, 03:03:47
Hola yo pongo como he rooteado la tablet sencillo y rapido en 10 min segun la conexion de adsl.
No me hago responsable del daño que podais causar a vuestros dispositivos yo mi tablet Onda V919 64gb dual os ( intel ) si que funciona 100%. :P
1.- Activa el modo Debug en Android ( http://www.kingoapp.com/root-tutorials/how-to-enable-usb-debugging-mode-on-android.htm )
instalar el android SDK http://developer.android.com/sdk/installing/index.html?pkg=tools
2.- Conecta la tablet que instale los drivers si no te instala el ADB driver no te preocupes sigue estos pasos ( http://visualgdb.com/tutorials/android/ ... nstall.php )
¡¡¡¡ Apunte los drivers estan en c:/usuarios/appdata/local/Android\android-sdk\extras\google\usb_driver!!!!si no ves las carpetas estan ocultas activa la vista asi http://es.kioskea.net/faq/4686-como-ver-archivos-y-carpetas-ocultos-en-windows-7
3.-Bueno suponiendo que ya tienes los driver vamos a rootear la tablet muy sencillo bajate Kingo root http://www.kingoapp.com/
4.- Ejecutalo como administrador y espera a que detecte la tablet y pulsa el boton de la derecha ( ROOT AGAIN )
5.-hara unos procesos y te avisara que ha finalizado.
6.- FELICIDADES YA ERES ROOT ya puedes eliminar aplicaciones del sistema.
Aconsejo instalar el ESFILEXPLORER con este puedes desinstalar lo que necesites activandolo como root.
Acordaros de actualizar supersu y los binarios
Alguno ha comprado una funda? Por cierto, ayer me llegó la tablet, y me ha sorprendido muy para bien.
Saludos
merlin_ari
09/04/15, 23:56:15
Hola yo he comprado una del iPad Air y le queda bien para lo que vale lo único de los botones del volumen e recortado la funda un poco si no se quedaban muy justos.
La funda es esta : http://ociodual.com/es/funda-ipad-air-5-retina-negra-ajuste-giratorio
Y me gusta la funda y barata.
Un saludo😁
Safeloridi
11/04/15, 15:03:26
Hola a continuacion os contaré mi experiencia en el roteo de la V919 3G Air (gracias a merlin_ari por su post inicial sobre el tema), las pruebas que realizé fueron desde Windos XP y W7
1º. Activa el modo Debug en Android ( http://www.kingoapp.com/root-tutoria...on-android.htm )
2º. Instalar el android SDK http://developer.android.com/sdk/ins...html?pkg=tools
(Es necesario instalar los drivers USB necesarios para la comunicación PC & Tablet), desde XP me dió problemas y no fui capaz de realizarlo, tube que hacer todo el proceso desde W7, instalé el iROOTdesde W7 http://irootdownload.com, cuidado con este programa que instala bastante basura y el antivirus suele saltar, porlo tanto deshabilitar el antivirus temporalmente. Yo despues de haberlo instalado tube que borrar varias aplicaciones basura que me habia instalado sin problemas.
3.- Ejecutar el iROOT (el aprograma realiza unos pasos automaticamnente, entre otros instala drivers USB que a mi si me han funcionado esta vez) la tablet queda roteada, luego pasé el Kingoapp http://www.kingoapp.com/ para estar seguro de que estaba roteada.
4.- Con los pasos anteriores la tablet queda roteada. Según merlin_ari : Acordaros de actualizar supersu y los binarios. A mi desde el supersu instalado no me deja actualizarse me da error de conexion , imagino que habra que bajarse una version mas nueva de internet. (Edito: solucionado este último tema de actualizacion de supersu y binarios).
Estos son los pasos realizados repito según mi experiencia, espero que os sirvan de ayuda a la hora de afrontar el roteo, espero que tengais suerte y os vaya todo bién.
Si alguien sabe o conoce una funda + teclado (español) para este modelo de tablet se gradeceria que se comentara
Saludos
Hola alguien sabe como cambiar el idioma de w8? No encuentro nada y con el chino lo estoy pasando mal.
chester0179
15/04/15, 14:36:57
Buenas, es necesario ademas de ser usuario root( entiendo que esto es para android), cambiar la room para eliminar aplicaciones chinas y hacerla más fluida o para unificar los 64gb y que sean compartidos para windows y android?
Saludos
Buenas, es necesario ademas de ser usuario root( entiendo que esto es para android), cambiar la room para eliminar aplicaciones chinas y hacerla más fluida o para unificar los 64gb y que sean compartidos para windows y android?
Saludos
root significa que eres administrador y puedes eliminar las aplicaciones chinas, no tienes que instalar una nueva rom, ademas no creo que haya mas roms funcionales de las que da onda ahora mismo...
si no eres root, las apps chinas puedes deshabilitarlas pero no borrarlas, segun veo en reviews viene con pocas...no borres la app para actualizar android, espero que se porten y la actualicen a 5
zorastro
17/04/15, 22:43:34
Hola,
he seguido los pasos para el roteo, pero no conseguía instalar los drivers ADB. Finalmente en el siguiente enlace (http://adbdriver.com/downloads/)encontré los dirvers que me han funcionado perfectemente. La ventaja (además de que me ha funcionado...) es que no necesitas instalar el SDK.
Saludos.
vivacijuela
11/05/15, 20:14:26
Estoy interesado en esta tablet, pero no se donde comprarla por que tengo miedo a que la paren en aduana o algo, la verdad es que no se nada del tema de aduana. Si alguien me pudiese ayudar en este tema se lo agredecería enormemente sugiriéndome donde comprarla para evitar cualquier problema o coste añadido.
Buenas, dos guias muy buenas pero no lo consigo con ninguno de los dos sistemas, con iroot me mete tanto en el pc como en la tablet morralla y ni llega a salir el boton de root again. y con kingoapp na de na,
alguna solucion y probado a cambiar driver todo y nada
Yo la rotee con kingoroot, instalar en pc, modo debug en nuestra onda que es detectada por kingo sin instalación de sdk, botón grande de ROOT y en cinco minutillos roteada con exito.
Instalación de supersu, actualizar los binarios y vuala.
Yo la rotee con kingoroot, instalar en pc, modo debug en nuestra onda que es detectada por kingo sin instalación de sdk, botón grande de ROOT y en cinco minutillos roteada con exito.
Instalación de supersu, actualizar los binarios y vuala.
Gracias por tu aporte, kaopak.
Dices que no instalaste los SDK... ¿y los ADB drivers?.
¿El SuperSu lo instalaste antes o después del rooteo?
Salu2
Gracias por tu aporte, kaopak.
Dices que no instalaste los SDK... ¿y los ADB drivers?.
¿El SuperSu lo instalaste antes o después del rooteo?
Salu2
Los drivers ADB los instale y despues del roteo el SuperSu, antes no te vale para nada.
Esta tablet es la caña, si pudieramos instalar un custom recovery (tipo Twrp) para nandroid seria una pasada pero no encuentro nada para intel atom. Alguno habeis conseguido instalarlo?
Hola, estoy interesado en adquirir ésta tablet, podrías confirmarme las bandas en las que trabaja 3G?
Estoy buscando una dual boot que trabaje en la band 850 de 3G.
Saludos.
joeballantines
27/08/15, 13:49:48
Buenas chicos, estoy interesado en esta tablet, de caracteristicas me parece genial, solo me queda la duda de que tal se comporta la bateria, sobre todo en android que la usara el peque para ver pelis y dibujos.
Llevo un día con ella y parece que esta muy bien. Anoche estuve hora y media sin parar y gastó un 20%. La dejé en suspensión toda la noche y me gastó sobre 13% más.Alguien utiliza alguna app para poder apagar la tablet sin presionar el botón? Sabéis sin funcionaria un mikey en la clavija del auricular para enceder /apagar??
Otra cosa, he leído más arriba que es mejor inhabilitar las app chinas y no borrarlas. Es así? Mi tablet viene con una app china llamada PAD. Al abrirla vienen los símbolos del sido,USB,WiFi,...y letras chinas. Sabéis para que sirve? Lo he buscado y no se si puedo inhabilitar todas estas apps.
Otra cosilla. He instalado root cheker y me dice que no soy root y luego instale CPU z para ver las tripas y dice Root Access: yes. Entonces, soy root o no?? Es k mi móvil si lo esta y me permite utilizar la apk system cleanup para limpiar datos dalvik y esas cosas. Como lo averiguo?
kunseba
06/09/15, 04:43:13
le tenia mucha fe a esta tablet pero la verdad que me decepciono... anda lenta en windows y android, no se como mejorarla, habra alguna actualizacion o rom disponible?
Edurams84
10/09/15, 17:05:36
Comento por aquí a ver si hallo respuesta:
En primer lugar, quiero deciros que me parece una compra cojonuda la de esta tablet, ya que te permite trabajar en ambos OS (particularmente me viene genial porque llevo WP en el móvil). Pero tengo un par de dudas al respecto...
La primera es si sabeis como o donde se puede cambiar el idioma para que aparezca COMPLETAMENTE en español (ya he probado cambiar región etc...) seria para la parte de WP puesto que android si aparece en español.
La segunda duda es, como puedo dejar fija la conexión WiFi? Cada vez que hago una transición o apago y enciendo la tablet, pierdo la conexión WiFi (tengo que volver ha introducir contraseña y demás).
Eso es todo por mi parte, muchas gracias!
Para lo del idioma puedes fijarte en este video:
https://m.youtube.com/watch?v=v4gbBAcgmpQ
Lo del WiFi no se. Yo no tengo que repetir la contraseña.
shikyshin
22/11/15, 18:14:07
Tengo una onda v919 64 gb y no encuentro como acceder a androide, alguien q me ayude?
botencio
09/12/15, 12:46:14
uan preguntilla me vino antes de ayer y hoy se queda como cargando la bateria sin estar conectada al cargador,¡¿eso es normal? la devuelvo?,gracias un saludo
Necesito ayuda, hace unos 7 meses me compre esta tablet en su version 64Gb y todo perfecto, desde hace poco la tablet se a vuelto un poco loca, cuando estoy navegando me salta al escritorio o bien se me abren nuevas pestañas o me vuelve hacia la pagina anterior etc, es como si el sensor estuviera mal digo yo. La verdad que el uso a sido minimo y no se a caido ni se le a dado ningun golpe. Alguien tiene o sabe alguna solucion a este problema?
fgasajo
16/12/15, 21:34:44
Lo de las contraseñas borradas del wifi, con la app WiFi Manager yo las he añadido a "redes conocidas" manualmente y parece que va.
MxDamage
07/01/16, 19:05:51
Hola buenas, tengo el siguiente problema en la parte de W10 de la Tablet y es que me reconoce las conexiones Wifi pero luego a la hora de conectar no me conecta, la parte de Android si me funciona todo perfectamente. Gracias.
aliciarl
12/01/16, 11:55:31
Buenas, os expongo lo que me pasa con mi tablet. Llevo a penas una semana usandola y cual es mi sorpresa que el segundo día de trastearla en android, sin bajar aplicaciones ni nada aun, a los 15 minutos de encenderla, dandole un uso de navegacion web y algun video, me aparece este mensaje " Thermal critical event ocurred " y se apaga directamente en 2 segundos, vuelvo a encendera y funciona, pero con un consumo de batería de un 15 % menos. He vuelto a hacer varios intentos y sigue pasando, ademas tambien aparece otro mensaje con el cual se baja la intensidad de brillo " throttling brightness due to Thermal event"
Alguien puede decirme algo al respeto o si tambien le ocurre?
Gracias!
hhernanz
12/01/16, 12:29:40
Buenas, os expongo lo que me pasa con mi tablet. Llevo a penas una semana usandola y cual es mi sorpresa que el segundo día de trastearla en android, sin bajar aplicaciones ni nada aun, a los 15 minutos de encenderla, dandole un uso de navegacion web y algun video, me aparece este mensaje " Thermal critical event ocurred " y se apaga directamente en 2 segundos, vuelvo a encendera y funciona, pero con un consumo de batería de un 15 % menos. He vuelto a hacer varios intentos y sigue pasando, ademas tambien aparece otro mensaje con el cual se baja la intensidad de brillo " throttling brightness due to Thermal event"
Alguien puede decirme algo al respeto o si tambien le ocurre?
Gracias!
Hola,
Lo que comentas de " throttling brightness due to Thermal event" a mí me sale cuando llevo con el tablet como 30 minutos, y noto que se calienta por detrás, aunque no noto que se altere el brilo de la pantalla...
Es cierto que raramente estoy mucho más rato, pero la verdad que es preocupante si, por ejemplo, la usara para ver una película. Nunca se me ha llegado a apagar por eso, pero sí es cierto que pega unas buenas bajadas de batería en esos casos (a mí apenas me pasa de las 4 horas de pantalla en Android, lo cual no es ninguna maravilla).
Por cierto, la que yo tengo es la dorada de 32 GB que no es 3G.
Un saludo.
aliciarl
14/01/16, 14:41:52
Hola,
Lo que comentas de " throttling brightness due to Thermal event" a mí me sale cuando llevo con el tablet como 30 minutos, y noto que se calienta por detrás, aunque no noto que se altere el brilo de la pantalla...
Es cierto que raramente estoy mucho más rato, pero la verdad que es preocupante si, por ejemplo, la usara para ver una película. Nunca se me ha llegado a apagar por eso, pero sí es cierto que pega unas buenas bajadas de batería en esos casos (a mí apenas me pasa de las 4 horas de pantalla en Android, lo cual no es ninguna maravilla).
Por cierto, la que yo tengo es la dorada de 32 GB que no es 3G.
Un saludo.
Gracias por tu opinión, la mia es la Blanca 3g dual boot, no se que hacer...si enviarla a china para que me manden otra y esperar que vaya bien, la broma no siendo mi problema me va ha salir por mas de 30€ creo, segun el simulador de tarifas de correos. Si supiese que es de sofware y con alguna actualización o cambio de room se solucionase...
aliciarl
14/01/16, 14:43:19
Lo nuevo y más gracioso es que por más que la pruebo con el sistema windows, ahi no me aparece ningun mensaje ni se me apaga... Alguien me guia por favor!!
hhernanz
14/01/16, 17:49:18
A mi en Windows tampoco me pasa, sólo en Android... Se ve que la versión de Android no está nada optimizada para estas tablet. :(
Alguien sabe como hacer que no se encienda la luz azul del boton central cada vez que tocas la pantalla?
raton029
24/01/16, 22:34:24
Aquí tenéis para reinstalar el sistema si os va mal. No lo he probado.
http://www.ondaforum.com/forum/74-tablet-onda-v919-3g-air-dual-os/
aliciarl
25/01/16, 21:57:28
Aquí tenéis para reinstalar el sistema si os va mal. No lo he probado.
http://www.ondaforum.com/forum/74-tablet-onda-v919-3g-air-dual-os/
Crees que reinstalando se puede solucionar ese problema de apagado?
Tengo más datos:
Cuando se queda al 20% ya es lo que toques, se apaga.
y otra curiosidad, con el cable de alimentación enchufado, no se apaga.
Sera defecto de la batería? o de software?
No se si devolverla, cuesta minimo 25€ el envio...
:estrellas:
el gaviota
03/02/16, 20:16:43
ayer me llego la onda v919 y el windows me va muy bien pero en el android las app son chinas y el google no sincroniza y no puedo descargar el google play ni el play store.
yo de informatica poca cosa pero si alguno me dice como y con todo lujo de detalles se lo agradeceria .
gracias
Jarpili
10/02/16, 13:08:00
ayer me llego la onda v919 y el windows me va muy bien pero en el android las app son chinas y el google no sincroniza y no puedo descargar el google play ni el play store.
yo de informatica poca cosa pero si alguno me dice como y con todo lujo de detalles se lo agradeceria .
gracias
Quitar las Apps Chinas es fácil...
Y lo del Google Play es instalar el APK
¡Únete al Grupo de Telegram de ONDA!
https://telegram.me/joinchat/BEo8rQbKUZwbctMyQXk30Q
vengodeonda
10/02/16, 16:11:27
No consigo hacer copia imagen de sistema de Windows 10
Sigo el proceso normal que me indica el sistema, introduzco una tarjeta sd de 32 gb en perfecto estado y comienza a hacer la copia de imagen de sistema pero a medio hacer me pide que inserte un disco en la unidad con la que estoy trabajando,puesto que ya lo tiene le digo aceptar, el sistema reanuda la copia y al cabo de unos instantes vuelve a hacer el mismo proceso desde el principio, así se tira horas, cuando al final interrumpo la copia y exploro el contenido de la sd observó que solo están los nombres de los archivos pero estos se hallan vacíos.
¿Alguien ha hecho una copia de imagen?
¿Será que no se puede hacer en una tarjeta sd?
Os agradeceré que alguien me de su opinion
neider22
18/03/16, 00:29:19
hola
quiero comprarme esta tablet Onda V919 3G Air Dual Os
alguien podria sacarme de la duda si tiene o GPS o no ? por que en las webs donde la venden que mirado no indica nada sin embargo en algunos video tutoriales en youtube indican que si lo tiene entoces queria salir de esta duda
hola
quiero comprarme esta tablet Onda V919 3G Air Dual Os
alguien podria sacarme de la duda si tiene o GPS o no ? por que en las webs donde la venden que mirado no indica nada sin embargo en algunos video tutoriales en youtube indican que si lo tiene entoces queria salir de esta duda
No tiene
Enviado desde zapaphone
pepon38
08/06/16, 19:52:55
Hola . Yo tengo esta tablet desde hace 15 dias mas o menos. Desde el primer momento todo son problemas. En android no para de salir un mensaje en ingles. Algo asi como que el brillo es demasiado alto y la tablet se apagara . El brillo esta al minimo y al poco se apaga , no esta caliente ni nada pero se apaga.En Windows estaba genial pero que casualida que empieza a fallar al jugar cosa que antes no pasaba con juegos potentes le hago un restablecimiento de windows y se me ha quedado en un bucle al instalarlo en el 64%, pasa al 69 se reinicia y vuelve al 64 y asi una y otra vez. Que desastre de compra de verdad. Encima no he podido ni rootearla ni nada ni instalando los drivers de intel y android nada de nada. 170 euros a la basura.
Jarpili
09/06/16, 23:46:56
Hola . Yo tengo esta tablet desde hace 15 dias mas o menos. Desde el primer momento todo son problemas. En android no para de salir un mensaje en ingles. Algo asi como que el brillo es demasiado alto y la tablet se apagara . El brillo esta al minimo y al poco se apaga , no esta caliente ni nada pero se apaga.En Windows estaba genial pero que casualida que empieza a fallar al jugar cosa que antes no pasaba con juegos potentes le hago un restablecimiento de windows y se me ha quedado en un bucle al instalarlo en el 64%, pasa al 69 se reinicia y vuelve al 64 y asi una y otra vez. Que desastre de compra de verdad. Encima no he podido ni rootearla ni nada ni instalando los drivers de intel y android nada de nada. 170 euros a la basura.
¿Que mensaje te sale en ingles?...
Quizás es el problema común de Thermal...
El problema del 64% es algo común y reinstalando Windows se soluciona...
Hola que tal,sabéis si se ha encontrado solución al problema de cierre cuando la usas con android,que te sale el mensaje termal....
Gracias
starback2000
22/06/16, 10:24:55
Yo cambie estos valores y mejora la cosa
You can use cpu temp apk to get a temperature overlay on your screen.
Heating up can go quick, especially charging. In theory there could be
other cues other than temp as well, but I have no indications on that.
Anyway, in the folder /system/etc there are 2 files,
In thermal_throttle_config.xml you see
<!--Cooling Devices-->
<ContributingDeviceInfo>
<CDeviceName>Display</CDeviceName>
<CDeviceID>1</CDeviceID>
<CDeviceClassPath>com.android.server.thermal.Brigh tnessControl</CDeviceClassPath>
<CDeviceThrottlePath>none</CDeviceThrottlePath>
<ThrottleValues>
<ThrottleNormal>100</ThrottleNormal>
<ThrottleWarning>40</ThrottleWarning>
<ThrottleAlert>40</ThrottleAlert>
<ThrottleCritical>40</ThrottleCritical>
</ThrottleValues>
So the screen dims from 100 to 40 per cent if temp gets higher than the
warning threshold. I changed the first 40 to a higher number, 70, for a
brighter screen. And dim it manually if I do not need high brightnees.
The thresholds are specified in file
thermal_sensor_config.xml with
...
<Sensor>
<SensorID>2</SensorID>
<SensorName>skin1</SensorName>
<SensorPath>auto</SensorPath>
<InputTemp>temp</InputTemp>
<LowTemp>trip_point_0_temp</LowTemp>
<HighTemp>trip_point_1_temp</HighTemp>
<Threshold>
<ThresholdTOff>0</ThresholdTOff>
<ThresholdNormal>55000</ThresholdNormal>
<ThresholdWarning>65000</ThresholdWarning>
<ThresholdAlert>70000</ThresholdAlert>
<ThresholdCritical>75000</ThresholdCritical>
</Threshold>
</Sensor>
Throttling start at 55 degrees, next level 65 etc.
Anyway, I increased 55 to 60.
Fiddling with these numbers is of course with some risk of overheating,
but I assume this is minimal for the lowest level.
Ich hab meines geaendert auf:
<ThrottleWarning>70</ThrottleWarning>
<ThresholdNormal>64000</ThresholdNormal>
<ThresholdWarning>67000</ThresholdWarning>
Puedes ser más explícito,has podido rotear la tableta como se accede ,gracias
Yo cambie estos valores y mejora la cosa
You can use cpu temp apk to get a temperature overlay on your screen.
Heating up can go quick, especially charging. In theory there could be
other cues other than temp as well, but I have no indications on that.
Anyway, in the folder /system/etc there are 2 files,
In thermal_throttle_config.xml you see
<!--Cooling Devices-->
<ContributingDeviceInfo>
<CDeviceName>Display</CDeviceName>
<CDeviceID>1</CDeviceID>
<CDeviceClassPath>com.android.server.thermal.Brigh tnessControl</CDeviceClassPath>
<CDeviceThrottlePath>none</CDeviceThrottlePath>
<ThrottleValues>
<ThrottleNormal>100</ThrottleNormal>
<ThrottleWarning>40</ThrottleWarning>
<ThrottleAlert>40</ThrottleAlert>
<ThrottleCritical>40</ThrottleCritical>
</ThrottleValues>
So the screen dims from 100 to 40 per cent if temp gets higher than the
warning threshold. I changed the first 40 to a higher number, 70, for a
brighter screen. And dim it manually if I do not need high brightnees.
The thresholds are specified in file
thermal_sensor_config.xml with
...
<Sensor>
<SensorID>2</SensorID>
<SensorName>skin1</SensorName>
<SensorPath>auto</SensorPath>
<InputTemp>temp</InputTemp>
<LowTemp>trip_point_0_temp</LowTemp>
<HighTemp>trip_point_1_temp</HighTemp>
<Threshold>
<ThresholdTOff>0</ThresholdTOff>
<ThresholdNormal>55000</ThresholdNormal>
<ThresholdWarning>65000</ThresholdWarning>
<ThresholdAlert>70000</ThresholdAlert>
<ThresholdCritical>75000</ThresholdCritical>
</Threshold>
</Sensor>
Throttling start at 55 degrees, next level 65 etc.
Anyway, I increased 55 to 60.
Fiddling with these numbers is of course with some risk of overheating,
but I assume this is minimal for the lowest level.
Ich hab meines geaendert auf:
<ThrottleWarning>70</ThrottleWarning>
<ThresholdNormal>64000</ThresholdNormal>
<ThresholdWarning>67000</ThresholdWarning>
Puedes explicar todo el proceso,ya eres root?
Como accedes.
Gracias
Mi onda cada vez se apaga antes en android vaya mierda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.