Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aguien tiene este problema???
anmalosa
02/03/10, 09:57:50
Hola a tod@s,
El caso es que ya me ha pasado un par de veces con mi Htc Touch 2, que despues de sonar una llamada sin que la atienda se me ha apagado y para echarlo a andar de nuevo he tenido que quitar la bateria. Esto debe ser un problema relacionado con el sonido o los tonos puesto que tambien me ha pasado que he puesto la alarma y la he dejado sonar hasta que se a apagado y he tenido que quitar la bateria de nuevo para poder encenderlo.
El Htc me lo han enviado de Vodafone al quedarme despues de hacer una portabilidad a otra conpañia.
La verdad es que no estoy muy contento con ella, a veces la veo un poco lenta y los mp4 se ven a saltos con el sonido entrecortado, y no consigo ponerle un sonido para que me avise cada x tiempo de que queda poca bateria
¿Que me recomendais que haga? ¿le ha pasado esto a alguien mas? ¿será problema del la versión del software?
Saludos
Vamos a ver, yo también soy novato, pero eso que comentas me parece de lo más raro, yo he visto mp4 perfectamente, y no me ha dado ningún problema al responder a ninguna llamada ni con la alarma. Yo iria a vodafone a intentar que te lo cambien, si no lo tienes hace demasiado tiempo, porque el rendimiento que te esta dando no es normal.
Salu2
campeon88
11/03/10, 17:28:27
el problema que tengo yo es que hay veces que cuando me llaman solo vibra no suena y la verdad es que antes me paso solo una vez pero ahora me lo hace muy a menudo no se si tendra que ver que el tono de llamada no sea el de windows y se un mp3. gracias
vic1977
11/03/10, 17:47:00
hola
A mi me pasaba lo mismo se me apagaba (mejor dicho se bloqueba) con las llamadas o con los movimientos. la he devuelto y estoy esperando a que me traigan una nueva. De todas formas creo que es por que la SIM queda holguera en su ranura, probad a ajustarla con algún cartoncito fino y probad, porque yo antes de dovolverla, si le quitaba la tapa trasera y presionaba en la bateria en la parte dodnde esta la SIM no se me colgaba.
espero os ayude.
anmalosa
11/03/10, 22:55:50
hola
A mi me pasaba lo mismo se me apagaba (mejor dicho se bloqueba) con las llamadas o con los movimientos. la he devuelto y estoy esperando a que me traigan una nueva. De todas formas creo que es por que la SIM queda holguera en su ranura, probad a ajustarla con algún cartoncito fino y probad, porque yo antes de dovolverla, si le quitaba la tapa trasera y presionaba en la bateria en la parte dodnde esta la SIM no se me colgaba.
espero os ayude.
De que compañia es la tuya?? Como has hecho para que te den una nueva?? yo estoy por enviar la mia para que me den una nueva (si es que la dan) pero no se como hacer.
Saludos.
liquid007
12/03/10, 08:38:36
ami tambien me pasa aveces e puesto el despertador y cuando lo miro se me keda la pantalla en negro y no me deja acer nada y e tenido k kitar la bateria y ponerlo otra vez y tambien cuando me llaman sin motivo se kita el sonido pero la llamada sigue. este ppc es raro. un saludo
pablogomez0077
12/03/10, 09:57:48
Hola, a mi me pasaba lo mismo con la htc touch2 de Vodafone, un dia al volver a ponerle la bateria, en vez de encenderse se me quedó la pantalla con 4 franjas de colores y unos nº de software o algo raro y no respondia ninguna tecla, estuve un dia entero quitando bateria y poniendola y a la mañana siguiente por arte de magia estaba bién y siguió funcionando como al principio.
Después de funcionar perfectamente durante 4 o de golpe me ocurrió otra vez y despues de esperar 3 dias la he tenido que llevar a reparar con la garantía, ya hace 10 dias que la tienen y me dicen que a lo mejor la tengo la semana que viene.
Suerte.
Por cierto tenla sincronizada a diario por que si la llevas a reparar te la resetean y pierdes todos los datos com es mi caso.!!
vic1977
12/03/10, 13:19:00
De que compañia es la tuya?? Como has hecho para que te den una nueva?? yo estoy por enviar la mia para que me den una nueva (si es que la dan) pero no se como hacer.
Saludos.
hola
yo soy de movistar. como solo la tenia 4 dias el distribuidor movistar donde la canjee por los puntos se la llevo y ha pedido otra al almacen, veremos a ver cuando viene, la primera tardó 2 semanas.
laurinson
13/03/10, 22:47:07
Hola a tod@s,
El caso es que ya me ha pasado un par de veces con mi Htc Touch 2, que despues de sonar una llamada sin que la atienda se me ha apagado y para echarlo a andar de nuevo he tenido que quitar la bateria. Esto debe ser un problema relacionado con el sonido o los tonos puesto que tambien me ha pasado que he puesto la alarma y la he dejado sonar hasta que se a apagado y he tenido que quitar la bateria de nuevo para poder encenderlo.
El Htc me lo han enviado de Vodafone al quedarme despues de hacer una portabilidad a otra conpañia.
La verdad es que no estoy muy contento con ella, a veces la veo un poco lenta y los mp4 se ven a saltos con el sonido entrecortado, y no consigo ponerle un sonido para que me avise cada x tiempo de que queda poca bateria
¿Que me recomendais que haga? ¿le ha pasado esto a alguien mas? ¿será problema del la versión del software?
Saludos
Yo tuve un problema parecido y se solucionó creando una carpeta llamada "Volatile" en "Archivos de programa". Suerte
laurinson
13/03/10, 22:48:28
Hola a tod@s,
Saludos
¡PERDÓN! No es en "Archivos de programa", sino en "Application Data"
Buenas.
En la pagina oficial de htc hay dos actualizaciones. Una de ellas parece que tiene que ver con los sonidos: Update for HTC Touch2 MP3 Ringtone Setting.
Prueba a ver si asi se te soluciona el problema,este es el link
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=291&cat=0&dl_id=858
Un saludo
campeon88
18/03/10, 12:38:04
yo la he instalado ya os comentare si funciona por que ha vosotros solo os vibrava cuando teniais puesto un tono en mp3 verdad
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema.
No consigo resolver nada y estoy desesperado.
¿que habeis echo vosotros?
Salu2
aortega
31/03/10, 13:24:57
Hola, soy nuevo en el foro también, y me encuentro no solo yo, sino todos los compañeros de mi empresa que nos han dado el mismo móvil con el problema de que se apaga solo, sin motivos aparentes y hay que quitar la bateria para iniciarlo de nuevo, es de movistar; hay alguna solución al respecto?
Gracias.
campeon88
01/04/10, 09:57:07
en la pagina htc ai unas nuevas actualizaciones de software a mi me ha funcionado
alguien mas ha probado instalando las actualizaciones de la pagina web?
Yo lo he probado y me sigue pasando lo mismo...
jass643
07/04/10, 19:23:12
! FUNCIONA ¡ Me pasaba lo mismo que a todos ustedes, eh actualizado mi tarjeta SIM, (cambio de tarjeta movil )pagando 6 euros a Movistar y el problema se a acabado, ya llamo, recibo llamadas, me muevo con el Touch2 em el bosillo y no se APAGA... espero haber servido de ayuda...
Muy buenas, a todos
Yo tengo el mismo problema, se apaga sola y sobre todo despues de recibir alguna llamada perdida y/o al usar el Wifi. He hablado con el servicio tecnico de HTC y me comentan que puede ser un problema de sofware, estoy esperando su respuesta, en cuanto la tenga os lo comento.
PD. Mi operador es Movistar y como siempre ellos no saben nada de nada.
Un saludo
vic1977
08/04/10, 16:21:07
intenta apretar hacia abajo la bateria con un papelito (no mucho)
a mi me funciona
Ferdowny
11/04/10, 18:24:43
Pues muy buenas y aprovecho este hilo para presentarme.
Estoy dudando si comprarme la Touch 2. Tengo actualmente el Iphone y la verdad es que no estoy muy contento con el. Al principio no me funcionaba nada bien y me ocurrían cosas extrañas y era precisamente porque tenía una SIM antigua, que tienen diferente amperaje (o lo que sea), la cambié por una actualizada en Movistar y mano de santo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.