Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema aplicación Fotos Lollipop 5.1
Buenas, nadie está teniendo problemas a la hora de abrir la aplicación Fotos de Google, con Android Lollipop 5.1 en el Nexus 5... . A mí a veces se me queda en blanco, y no termina de cargar, otras ni siquiera hace por cargar... . He buscado pero no veo referencias de nadie... .:loco:
A mí me va bien. Prueba a borrar los datos de la app.
NinoRastaman
18/03/15, 10:25:15
Sí, a mí a veces me pasa. En ocasiones la uso para retocar alguna foto, que es lo único que merece un poco la pena... Y peta la app o no se abre. Aunque ya me pasaba en 5.0+.
alaineskelter
18/03/15, 10:25:38
También me pasa
peluchin_xixon
18/03/15, 10:42:49
A mi me pasa alguna con 5.0.1 pero con salir y volver a entrar se arregla, cuando llegue la 5.1 espero que se arregle
0peceric0
18/03/15, 13:42:35
A mi me va bien, no la uso mucho, pero lo poco que entro sin fallos.
sanzuca
18/03/15, 14:00:10
Se bloquea si tienes la sincronización de las fotos, cuando tienes la tarifa de datos agotada.... Eso me pasa jeje
NinoRastaman
18/03/15, 14:20:23
Pues será lo que dice sanzuca, porque además las herramientas de edición, que la uso pa eso, necesitan internet (cosa incomprensible por otro lado).
Os pasa que si entrais en ajustes - aplicaciones - Todas - Fotos, os aparece 2 veces el icono de la app?? Y tb me llama la atencion el permiso de 'puede cobrar', no me habia fijado antes...
aavvaallooss
18/03/15, 15:42:31
Os pasa que si entrais en ajustes - aplicaciones - Todas - Fotos, os aparece 2 veces el icono de la app?? Y tb me llama la atencion el permiso de 'puede cobrar', no me habia fijado antes...
A mi tambien me sale 2 veces. Lo del permiso de que puede cobrar no es de ahora.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
intropedro
18/03/15, 17:43:18
Buenas, nadie está teniendo problemas a la hora de abrir la aplicación Fotos de Google, con Android Lollipop 5.1 en el Nexus 5... . A mí a veces se me queda en blanco, y no termina de cargar, otras ni siquiera hace por cargar... . He buscado pero no veo referencias de nadie... .:loco:
A mi me pasa también con la 5.1. Aunque la cierre y la vuelva a abrir. Puede ser que me halla pasado en sitios con mala cobertura, pero tampoco podría asegurar que ese es el problema.
A partir de hoy me fijare si puede ser por eso.
robbenquenosvamo
18/03/15, 21:11:09
A mi también me pasaba, pero desde 5.0 con lo que la inhabilité e instalé Quickpic. Me encanta esta app. Rápida y sin fallos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.