PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cinta pulsómetro asociar a Smartwatch

merkubito
17/03/15, 20:12:17
Hola!

Alguien me podría decir como asociar el pulsómetro de pecho al SonySmartwatch 3.

Con Endomondo no lo consigo. Además que solo aparece en pantalla para darte el promedio de pulsaciones, pero no las pulsaciones al momento.

Gracias!

eXPerience
19/03/15, 11:47:38
¿Pero te coge las pulsaciones desde la banda bluetooth conectada al reloj?

merkubito
19/03/15, 21:25:49
¿Pero te coge las pulsaciones desde la banda bluetooth conectada al reloj?

Si, con la aplicación Ghostracer si lo hace, pero con Endomondo no :cry:

fiti1973
27/03/15, 22:21:00
Tengo el mismo problema, una vez me funcionó, pero de repente en endomondo, aunque selecciones que marque la fc marca el promedio fc pero no aparece ningún valor

merkubito
28/03/15, 21:25:39
Yo he puesto comentarios en Google Play a ver que nos dicen. En teoría no se puede.

jirc1980
20/01/16, 12:29:21
Repesco el hilo, puesto que me interesa, ya que soy nuevo usuario del smartwatch y cuando salgo a correr, llevar el reloj y el pulsometro es un poco coñazo, a ver si los veteranos me responden

- ¿ya se puede sincronizar la banda con el reloj? ¿funciona?

- en caso afirmativo que aplicaciones me permiten la sincronización y cual es la mejor

Un saludo a todos

***** Editado ****

ya me he respondido yo solo, es lo que tiene bucear en los foros, vas encontrando todo poco a poco

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981684

__________________________________________________ _________

Vale, solo me queda una pregunta, una buena cinta bluetooh para comprar y que sincronice bien?

valder1
21/01/16, 12:33:10
Algunos foreros dicen que la de Decathlon va muy bien (unos 30€), aunque yo no la tengo, no te puedo decir por propia experiencia

almariva
21/01/16, 12:55:44
Yo la del decathlon con ghostracer todo ok.

C4RME18
23/01/16, 11:57:25
decathlon más runtastic pro y la utilizo para ir en bici

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

felipe_85
24/01/16, 12:24:58
decathlon más runtastic pro y la utilizo para ir en bici

Buenos diás! C4ARME te funciona runtastic pro con el gps del reloj sin estar conectado al móvil?
¿y la banda cardiaca te enseña las pulsaciones a tiempo real en el reloj?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

almariva
24/01/16, 18:23:29
funciona runtastic pro con el gps del reloj sin estar conectado al móvil?

Runtastic no va sin el movil

C4RME18
31/01/16, 22:52:10
Buenos diás! C4ARME te funciona runtastic pro con el gps del reloj sin estar conectado al móvil?
¿y la banda cardiaca te enseña las pulsaciones a tiempo real en el reloj?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si si y va perfecto

jirc1980
01/02/16, 15:19:55
si si y va perfecto

ilustrame como por favor, pq no lo consigo, en la pantalla del reloj solo me aparece tiempo, velocidad y ritmo, pero nada de pulsaciones ni consigo que me funcione independiente del reloj.

un saludo

seguire trasteando mientras

almariva
02/02/16, 12:44:27
ni consigo que me funcione independiente del reloj.

Es que sin el movil runtastic no va

jirc1980
02/02/16, 14:19:21
Ya lo he conseguido hacer funcionar de manera independiente con ghost-racer y ya he visto bien como funciona con runtastic consiguiendo que me aparezcan en pantalla las pulsaciones, encantado con el juguetito

lealitoo
09/02/16, 09:52:02
Ya lo he conseguido hacer funcionar de manera independiente con ghost-racer y ya he visto bien como funciona con runtastic consiguiendo que me aparezcan en pantalla las pulsaciones, encantado con el juguetito

Pero has conseguido runtastic sin el movil encima? Gracias

jirc1980
09/02/16, 10:55:32
Pero has conseguido runtastic sin el movil encima? Gracias

el reloj de manera autónoma sólo funciona con ghost dando pulsaciones y posición gps

Runtastic funciona y da pulsaciones pero tienes que llevar el móvil

lealitoo
09/02/16, 11:41:34
el reloj de manera autónoma sólo funciona con ghost dando pulsaciones y posición gps

Runtastic funciona y da pulsaciones pero tienes que llevar el móvil

Perfecto. Por ahora entonces falta pulir un pelin para poder usar un smartwatch como reloj de deporte y quitarnos de encima el movil.
Yo creía que al ser un android wear, podías instalarle las aplicaciones al reloj y funcionar. Pero si hay que llevar el movil para tener avisos cardiacos, igual ya me tendré que ir a un reloj especificamente deportivo....Mi idea era pillarmelo en lugar de un polar/garmin y correr sin movil cuando quisiera. El pro es que lo puedes usar para muchas más cosas que el deporte.

valder1
09/02/16, 13:32:34
Perfecto. Por ahora entonces falta pulir un pelin para poder usar un smartwatch como reloj de deporte y quitarnos de encima el movil.
Yo creía que al ser un android wear, podías instalarle las aplicaciones al reloj y funcionar. Pero si hay que llevar el movil para tener avisos cardiacos, igual ya me tendré que ir a un reloj especificamente deportivo....Mi idea era pillarmelo en lugar de un polar/garmin y correr sin movil cuando quisiera. El pro es que lo puedes usar para muchas más cosas que el deporte.

Con la app Ghost racer no hace falta el móvil. Se ha dicho muchas veces aquí.

lealitoo
09/02/16, 15:30:30
Con la app Ghost racer no hace falta el móvil. Se ha dicho muchas veces aquí.
Sí, sí, lo sé, me refería al uso de otras apps de correr más completas, como Runtastic pro que te permite entrenar por intervalos de FC, intervalos de ritmo, sacar planes de entrenamiento, etc.
Ghostracer esta muy bien pero es mas basica.

reguart
08/03/16, 20:13:03
Muy buenas, he estado buscando y no veo nada al respecto, con la genoaute del decathlon pide código de vinculación, en el manual no pone cual és. ¿Sabéis cual és por favor?

Gracias.

jirc1980
08/03/16, 21:49:37
Muy buenas, he estado buscando y no veo nada al respecto, con la genoaute del decathlon pide código de vinculación, en el manual no pone cual és. ¿Sabéis cual és por favor?

Gracias.

creo que en otro hilo se dijo que eran todos 0, prueba a ver

reguart
08/03/16, 22:45:32
creo que en otro hilo se dijo que eran todos 0, prueba a ver

Correcto, he estado buscando y al fin lo he encontrado (en el tutorial del GHOSTRACER), aún así, voy a crear un hilo con ésta información ya que creo que es de interés y así mucha gente lo encontrará de primera mano. Aquí está: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22355105#post22355105

goku1205
28/12/16, 17:49:08
Hola estoy mirando un sony smartwach 3 ya que estan muy bien de precio.
Por lo que he seguido este post, entiendo que con la unica aplicación que puedes ir sin telefono y te indica gps y pulso es con ghostracer.

Mi duda es la siguiente:

Yo practico el ciclismo y suelo cargar siempre mis rutas a la web de strava.
¿Habría forma de volcarla desde el reloj a strava aun que sea conectándolo al pc y sacando la ruta del reloj y subirla manualmente a strava?

Gracias.

ukoataka
28/12/16, 23:06:15
Hola estoy mirando un sony smartwach 3 ya que estan muy bien de precio.
Por lo que he seguido este post, entiendo que con la unica aplicación que puedes ir sin telefono y te indica gps y pulso es con ghostracer.

Mi duda es la siguiente:

Yo practico el ciclismo y suelo cargar siempre mis rutas a la web de strava.
¿Habría forma de volcarla desde el reloj a strava aun que sea conectándolo al pc y sacando la ruta del reloj y subirla manualmente a strava?

Gracias.
Ghostracer tiene opción de cargar las actividades directamente en Strava. Yo lo tengo activado y marcado que lo haga automáticamente. Su sincronización con Strava es genial.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk