Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion 18.3.1.a.0.21
Buenas gente,tengo mi M2 comprado hace poco,ya tiene Kit Kat, el numero de compilacion
18.3.A.0.31 y el celular me funca al pelo, 0 problemas con bateria,0 problemas con rendimiento,y ahora me salta para la actualizacion 18.3.1.a.0.21 ....lei por ahi que una actualizacion traia problemas con la bateria,yo quiero preguntarles si me conviene actualizar a esta version ....Soy de Argentina tengo Claro por si sirve de dato...saludos
largand79
17/03/15, 22:52:24
Hola. Esa es la actualización que tiene mi M2 y si consume un poco más de batería que con la anterior.
Por ahora no es recomendable actualizarlo.
Saludos.
sergio god
18/03/15, 00:04:23
mira, yo actualize a la A.0.21, es la 4.4.4 y te cuento, de bateria anda exelente, en mi caso claro esta, me dura unas 15 hs o mas segun el uso, pero tiene un par d bugs, x ejemplo suele tener uno o dos reinicios de la nada durante el dia, tambien me a pasado que se reinicia cuando muevo alguna app de la sd a interna o vicebersa, pero una q otra ves, nada importante, en fin solo eso, tambien soy de argentina e uso claro, pero en fin, yo me quede con la 4.4.4 xq me corre bien el gta san andreas cosa que la 4.4.2 no lo arrancaba directamente, bueno espero te alla ayudado en algo.!!
mira, yo actualize a la A.0.21, es la 4.4.4 y te cuento, de bateria anda exelente, en mi caso claro esta, me dura unas 15 hs o mas segun el uso, pero tiene un par d bugs, x ejemplo suele tener uno o dos reinicios de la nada durante el dia, tambien me a pasado que se reinicia cuando muevo alguna app de la sd a interna o vicebersa, pero una q otra ves, nada importante, en fin solo eso, tambien soy de argentina e uso claro, pero en fin, yo me quede con la 4.4.4 xq me corre bien el gta san andreas cosa que la 4.4.2 no lo arrancaba directamente, bueno espero te alla ayudado en algo.!!
Muchas gracias por la repuesta bien detallada,odio los cuelgues asi que no creo q lo actualize hasta que salga una mejor......si es que sale....a mi la bateria usandolo medianemente,lo uso bastante me esta durando dia y medio...una bestia !!!
sergio god
18/03/15, 02:41:21
por nada, espero te alla servido..
chivo208
18/03/15, 16:13:01
te hago una consulta, como anda la camara en la version 18.3.A.0.31 ? y hay algo mas q me puedas decir sobre el rendimiento general del telefono o alguna aplicacion q notes distinta?
maxiunknow
19/03/15, 02:26:56
Hola, para no crear un tema pregunto acá:
me salió actualizar en mi Xperia M2(D2305) a la versión 18.3.A.0.21. El télefono viene con Android 4.3. Me recomiendan actualizarlo? leí en otros foros que parece que les consume mucha batería.
soy de argentina y empresa claro
sergio god
19/03/15, 04:46:17
lee mas arriba que estamos ablando de lo mismo, y la camara anda de 10, yo la uso en 5mp por que me parece buena ya en 5mp aparte para no gastar tanta memoria en fotos, y en general anda muy bien y fluida, ami me gusta asi y me quedo con la 4.4.4 antes que con la 4.4.2 o la 4.3, es mi umilde opinion, y el uso que le doy a mi celular es full, musica, youtube, internet en general tanto como chrome y opera mini, juegos, gta sa, pes 2012 parchado, y con todo usando full la bateria me dura muy bien
sergio god
19/03/15, 04:47:10
lee mas arriba que estamos ablando de lo mismo, y la camara anda de 10, yo la uso en 5mp por que me parece buena ya en 5mp aparte para no gastar tanta memoria en fotos, y en general anda muy bien y fluida, ami me gusta asi y me quedo con la 4.4.4 antes que con la 4.4.2 o la 4.3, es mi umilde opinion, y el uso que le doy a mi celular es full, musica, youtube, internet en general tanto como chrome y opera mini, juegos, gta sa, pes 2012 parchado, y con todo usando full la bateria me dura muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.