Ver la Versión Completa : el root no esta corecto tras actulizar com la prerooteada a lolipop
he actualizado lolipop con la version prerooteada, le meti la rom por recovery depues la total por flahtool exclullendo system y ahora tengo la app me piden permisos las aplicaciones pero no tengo root xq con titanium no puedo desistalar app o con xmod game no funciona
srgi_94
17/03/15, 19:06:58
Con solo instalar la rom en .zip te funcionaria. Si aun conservas el recovery puedes volverlo a intentar, sino deberías volver a 23.0.A.2.93 stock, rootearla con el gieroot, instalar el DualRecovery by NUT (Z3C-lockeddualrecovery2.8.3-RELEASE.installer.zip) y desde el recovery instalar la rom con full wipe.
Aquí tienes el post de xda
http://forum.xda-developers.com/z3-compact/development/stock-firmware-23-1-0-690-generic-t3056413
recovery no funciona en lolipop y segun parece el root tp del todo ya hay uno que ha dicho qu eno le va
Todo funciona perfectamente debiste haber echo algo mal
no soy el uncio que lo dice, recovery no funciona dicho ya y el root tener al app de supersu n implica que funcione si no cogrete titatium e intenta desistala una app a ver que tal xq a mi no se me desistalan o si se desistalan tras reiniciar aparece. y no soy e unico qeu lo dice. mal? no tiene dificultad metes al rom en el mvl y la flasheas conr ecovery hasta un noob creo que no pude fallar en eso
alexflcl
18/03/15, 14:29:22
Sabéis si instalando la rom desde recovery, teniendo la .77 rooted, hará un fullwipe? o mantendrá mis datos?
Yo borre todas las aplicaciones que quise correctamente, utilizo adfree sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.