PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con wifi Doogee Dg580 kissme

dakasama
16/03/15, 22:49:09
Hola que tal, tengo un Dg580, ya tengo un mes con él sin novedades, todo bien, ahora me encuentro con el problema al navegar, les explico, uso operamini, whatsapp, chrome, youtube y cualquier o otra aplicación que requiera internet, el problema viene cuando navego en youtube, chrome o mozilla, ya que después de unos 10 a 15 min me falla el internet, ya hice pruebas y sólo me pasa eso con esas apps, juegos y mensajería no me dan problemas.
Pensé que era problema de mi WiFi, puesto que activaba y desactivo mi WiFi, pero ahí me sale el error de bucle infinito "comprobando ip" sólo hasta que reinicio mi terminal me vuelve el WiFi, ya intente con borrar todas las redes que tengo registradas, apagando mi módem (me pasa también con otros módems) y mi ultima opción sería un full reset, pero quiero ver si antes hay otra opción.

En concreto: cada que quiero ver vídeos me no me deja y se me va el ínter cuando uso youtube, chrome, mozilla y popcorn time.

Franternativo
17/03/15, 08:03:23
Habrás comprado el de color blanco, da problemas con el wifi, hay que comprarse el negro xD

velerin
22/03/15, 04:27:02
pues como puse en mi post de mas arriba, yo tambien tengo problemas con el wifi al conectarme a internet, y el mio es el negro, asi que no va decir eso.......creo mas bien que es de la compilacion que trae el telefono en si. otra logica no le veo:cry:

Alexan Samael
22/03/15, 06:28:21
Yo tengo el negro e igual el wifi funciona de pena a 3 metros se pierde la señal, tengo una tablet dell y puedo estar por toda la casa conectado al wifi pero con el doogee es imposible, alguien que nos ayude? cabe decir que tengo la ultima ota que salio en enero,

Dante897
24/03/15, 02:11:36
Yo tengo el blanco y también me da problemas el WiFi. Sobre todo cuando juego a algún juego que requiero de una buena conexión se apaga y hasta que no me acerco al router no se arregla..Por lo demás ya conseguí arreglar el tema del sonido bajo y ahora se escucha bastante alto.

white_island
17/11/15, 11:43:00
A mi me pasa igual ¿Alguna solucion?