Ver la Versión Completa : merece la pena comprar el samsung s6?????
chunituron
16/03/15, 20:34:47
hola buenas estoy pensando en comprar un móvil y tenia pensado en comprar algo no muy caro pero viendo que sale el samsung s6 merece la pena gastarse 699€ en el de 32gb o mejor otro mas barato, y a parte como es nuevo suelen venir con algún fallo y hasta que lo resuelvan , merece la pena espera comprarlo ahora o esperar???????
joeljr38
16/03/15, 20:38:54
Yo esperaria, mas que nada por que los Samsung se devaluan rapidamente y no te comes las primeras unidades suelen ser de test.
De todas formas movil un poco mas barato que tenga las mismas especificaciones del S6, creo que no hay ninguna.
Enviado desde mi LG-D802
deibid16
16/03/15, 20:53:23
Yo esperaria, mas que nada por que los Samsung se devaluan rapidamente y no te comes las primeras unidades suelen ser de test.
De todas formas movil un poco mas barato que tenga las mismas especificaciones del S6, creo que no hay ninguna.
Enviado desde mi LG-D802
Ojalá me equivoque pero creo que este s6 no se va a devaluar tanto como lo hacían sus hermanos menores samsung esta cambiando su política y cada vez se acerca más a Apple ya veremos lo que pasa si les acaba de cuajar Tizen
Nonamed
17/03/15, 09:12:44
Actualmente no lo creo, como te han dicho lo mejor es esperar a que baje un poco de precio.
dnfuentes
17/03/15, 09:16:13
Yo esperaría un poco a que baje de precio,ya que seguramente lo puedes coger por 100€ como mínimo más barato.
Albert97
17/03/15, 09:18:23
Ahora mismo no merece la pena, espera a que baje de precio, no tardara mucho.
Yo también sospecho que este Galaxy va a devaluarse bastante más despacio que los anteriores...en cualquier caso, yo esperaría a todos los gama alta, aún faltan Z4 y G4, y luego ya decidiría, personalmente, de momento, de los que han salido ultimamente es el que más me convence, me parece que es el que más ha innovado y metido componentes novedosos, pero aún así esperaría a ver todas las opciones...
De todas formas al menos yo, bajo ningún concepto me gastaría eso en un smartphone...vamos, que esperaría a que bajaran algo y ya elegiría la opción que más me convenciera...
oscar1488
17/03/15, 11:38:44
Es un dineral. Por menos de la mitad tienes teléfonos que cumplen de sobra con el día a día y además dándole caña.
bugatti
17/03/15, 12:03:19
Es un dineral. Por menos de la mitad tienes teléfonos que cumplen de sobra con el día a día y además dándole caña.
Desde la tanda del HTC One M7, S4, Z1, G2, etc, con un buen quad Core y dos gigas de RAM, cambiamos por vicio, no por necesidad.
Pero es tecnología, no se cambia como los zapatos cuando se rompen, sino por placer.
Line.keke
11/06/15, 12:33:45
pillaría antes otra marca...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.