Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Opinad sobre esta chapucilla a lo McGyver
aversiestelousaalguien
16/03/15, 14:08:08
Hoy tenía dos problemas: Estaba aburrido y estaba harto de tener el G3 arrastrándose por la mesa mientras lo uso y cargo, así que me he montado éste prototipo de soporte:
http://i.imgur.com/3u58zDd.jpg
Es una versión preliminar, pero cumple de sobra con lo que pretendía...
- Tener la pantalla orientada en el mejor ángulo (de hecho, permite regular ése ángulo entre 15 y 30º respecto a la vertical) mientras el móvil está bien sujeto.
- Se puede poner el móvil apaisado con la misma funcionalidad.
- La base contiene suficiente peso como para que no se mueva ni pateando la mesa.
- Por último, la varilla que sobresale por delante sirve, además de para regular la altura, como protección de los conectores evitando que los golpeen otras cosas que haya cerca.
Pues eso... ¿qué os parece el invento?
PD1: Sed benevolentes... esta hecho en una mañana con material de reciclaje.
PD2: Ningún clip ni chicle ha sido dañado durante su montaje, aunque un trozo de alambre se ha quejado de jaqueca ;-)
PD3: Añado un pequeño vídeo para que se pueda apreciar mejor como va la cosa:
OZQKjCQznxU
Galois44
16/03/15, 14:10:49
Hay que patentarlo ya.
aversiestelousaalguien
16/03/15, 14:11:34
Hay que patentarlo ya.
¿Tú crees?
EDIT: Me acabo de dar cuenta... al que preguntaba si lo usábamos con 1 o 2 manos, ahora puedo responderle que yo lo uso "sin manos" :risitas:
.
Menudo pedazo de soporte... Lo puedes patentar y ponerle el mismo nombre que tu nick...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
PD1: Sed benevolentes... esta hecho en una mañana con material de reciclaje.
PD2: Ningún clip ni chicle ha sido dañado durante su montaje, aunque un trozo de alambre se ha quejado de jaqueca ;-)
Tienes esta opción, mas ecologica y economica no creo que la haya, sobre todo si se la quitamos a la mujer :sisi1::
http://i61.tinypic.com/e8u8tg.jpg
Pasos 1, 2 y 3:
http://i61.tinypic.com/2ebg1tc.jpg
Saludos By Flype
aversiestelousaalguien
16/03/15, 21:38:48
Tienes esta opción, mas ecologica y economica ...
No le veo la misma utilidad, la verdad... y el mío es también ecológico (por los materiales "reciclados) y no me ha costado un céntimo ;-)
aversiestelousaalguien
17/03/15, 12:50:39
He añadido un vídeo (si, jodido aburrimiento) al post inicial para que se pueda apreciar mejor como se comporta el soporte...
maCaifon
18/03/15, 15:30:11
Muy buen apaño. Ahora le echaré un ojo al vídeo, pero me has dado envidia y quizá me invente yo algo. Saludos.
aversiestelousaalguien
18/03/15, 17:32:45
Muy buen apaño. Ahora le echaré un ojo al vídeo, pero me has dado envidia y quizá me invente yo algo. Saludos.
Ya ves que tampoco es nada excesivamente complicado... y la verdad es que me está resultando bastante útil y práctico.
Ahora que ya le tengo cogidas las medidas, voy a ver si hago una versión definitiva con materiales más nobles...
Jose_Enzo89
18/03/15, 19:57:18
Ingeniero nivel 100, esta muyyyy pensado, se nota shur.
ads2801
25/03/15, 00:35:36
Yo cogí un cartón y lo doblé, le puse grapas y esa "cutre cosa" es la que uso de soporte...ni si quiera aguanta el peso del móvil :risitas: :risitas: :risitas:
aversiestelousaalguien
25/03/15, 05:45:38
Yo cogí un cartón y lo doblé, le puse grapas y esa "cutre cosa" es la que uso de soporte...ni si quiera aguanta el peso del móvil :risitas: :risitas: :risitas:
¿Le confías la integridad física de un móvil de más de 300€ a un "cartón con grapas"? Joder, eso si que es vivir al límite X-D
Déjalo plano en la mesa, que al menos de ahí no se cae... o tal vez si, pero te ahorras el cartón.
ads2801
21/05/15, 17:38:29
¿Le confías la integridad física de un móvil de más de 300€ a un "cartón con grapas"? Joder, eso si que es vivir al límite X-D
Déjalo plano en la mesa, que al menos de ahí no se cae... o tal vez si, pero te ahorras el cartón.
La verdad que sí, pero era imposible que se cayera, tenía forma de tobogán, como mucho se hubiera deslizado por lo largo de la mesa y ya. De todos modos mi madre cogió dicho soporte y me lo tiró a la basura pensándose que era "m*erda" :cry::cry: Ahora ya no uso soporte, y además lo tengo que llevar al SAT para que me miren la batería y el conector de carga que oscila y no carga. Un saludo.
aversiestelousaalguien
21/05/15, 17:52:51
... lo tengo que llevar al SAT para que me miren la batería y el conector de carga que oscila y no carga. Un saludo.
Creo que dijiste que hacía tres meses que lo tienes ¿no?
Yo llevo 8 meses con el mio, y está quietecito en su soporte mientras se carga, el conector no se mueve un pelo aunque siga usando el móvil y ahí sigue, como nuevo ¿crees que tendrá algo que ver? ;-)
ads2801
21/05/15, 19:08:30
Creo que dijiste que hacía tres meses que lo tienes ¿no?
Yo llevo 8 meses con el mio, y está quietecito en su soporte mientras se carga, el conector no se mueve un pelo aunque siga usando el móvil y ahí sigue, como nuevo ¿crees que tendrá algo que ver? ;-)
No tiene nada que ver. El soporte se tiró a la basura antes de que llegara el 2º terminal. El 1º venía con la pantalla con manchas, y pedí un 2º a Amazon. Este no probó el soporte de cartón....POR SUERTE X-DX-DX-DX-D
aversiestelousaalguien
22/05/15, 03:06:58
No tiene nada que ver. ...
Lee de nuevo lo que escribí y lo que te cité... no me refería para nada al soporte de cartón, sino a la ausencia de soporte alguno.
La holgura y posterior fallo del microUSB casi siempre la causa el andar moviendo teléfono y cable mientras se está cargando, no va a ser lo mismo que cargarlo en un soporte fijo que permite usarlo (y con una sola mano o incluso ninguna) sin que el conector se mueva ni un milímetro...
ads2801
22/05/15, 12:28:30
Lee de nuevo lo que escribí y lo que te cité... no me refería para nada al soporte de cartón, sino a la ausencia de soporte alguno.
La holgura y posterior fallo del microUSB casi siempre la causa el andar moviendo teléfono y cable mientras se está cargando, no va a ser lo mismo que cargarlo en un soporte fijo que permite usarlo (y con una sola mano o incluso ninguna) sin que el conector se mueva ni un milímetro...
No suelo usarlo el móvil mientras carga, salvo excepciones, y si lo uso es un uso leve, tan solo para ver notificaciones y poco más, nada que requiera mover el teléfono. El problema es que ya me lo han tirado varias veces al suelo mientras este cargaba, sin darse cuenta, y quieras o no eso hace que se rompa.
crisdajoma
13/11/15, 23:42:10
Mu chulo
crisdajoma
13/11/15, 23:43:52
Una gran idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.