PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android 5.0.1 Lolliop [I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU] - United Kingdom MEGA

phtibu
16/03/15, 13:02:42
Android 5.0.1 Lolliop [I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU] - United Kingdom

DESCARGA:

MEGA: https://mega.co.nz/#!Jh1hWTQI!y5KJW8i5VLvFYAmvioS2o7C_cJC_QnNjgzBg_Yt WstM

INSTALACION:

1. Descargamos Odinv3 v3.09
2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal.
3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 (ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5)
4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download (Aparece android verde)
5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!)
6. Abrimos Odinv3 v3.09, pulsamos en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5
--> Ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5
7. La casilla Re-Partition debe estar desmarcada dejaremos marcadas las casillas Auto Reboot y F. Reset Time.
8. Pulsamos en el botón START
9. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado!

TUTORIAL ROOT:

1- Descargamos estos archivos y los descomprimimos: https://mega.co.nz/#!xtFHmZyI!9gwtJMy-YcaNRVplMCyAb4VfQE9D28guWrn6pC7lVEo
2- Instalamos el recovery mediante Odin lo ponemos en la casilla AP y desmarcamos Auto Reboot, damos Start, el móvil no reiniciara, apagamos el terminal y dejamos apretado Volumen + y entrara en el recovery.
3- Entramos a recovery y flasheamos el Update-supersu y listo ya seremos Root
4- Entramos en Google Play y actualizamos Supersu y sus binarios en la opción TWRP se reiniciara entrara en el recovery y volvera a iniciarse. Ya somos root.

Instalación sacada del post del compañero KrAzYtHeBoY Gracias.

nash80
16/03/15, 13:05:19
Es otra base nueva?????

James C.
16/03/15, 13:07:42
Es otra base nueva?????

Es la misma que la Black Edition solo que sin ser Black Edition...

draken89
16/03/15, 13:08:27
diferencias entre una y otra ?

losexevas
16/03/15, 13:09:12
Gracias phtibu
Ahora llega la duda entre esta o la black, creo que las probaré las dos puesto que la española.........ejem ejem.........un dia de estos llegará.

phtibu
16/03/15, 13:09:27
diferencias entre una y otra ?

el csc

James C.
16/03/15, 13:11:35
el csc

La black también tiene CSC BTU, lo cual va a ser el mismo... Si aun dijeras los sonidos y fondos de pantalla :ok:

phtibu
16/03/15, 13:16:27
La black también tiene CSC BTU, lo cual va a ser el mismo... Si aun dijeras los sonidos y fondos de pantalla :ok:

el csc si mira http://i.imgur.com/ovZFgvl.png

James C.
16/03/15, 13:23:45
el csc si mira http://i.imgur.com/ovZFgvl.png

Eso es solo el código. En el interior de la rom ambas llevan el mismo CSC. Puede que la Black sea MultiCSC y la normal no. Pero en su interior llevan el mismo ;-)

luis_150
16/03/15, 13:34:43
yo tengo una duda.... lleve mi movil a liberar y al tiempo fui a mirar si habia actualizaciones y me pone que tengo el movil modificado.... total que no puedo actualizarlo. si yo le meto esta por odin pierdo el liberado del movil, me refiero que si tendria que volver a liberarlo. alguien sabe algo ?? se lo agradeceria de corazon. gracias

Dondesta
16/03/15, 14:31:37
yo tengo una duda.... lleve mi movil a liberar y al tiempo fui a mirar si habia actualizaciones y me pone que tengo el movil modificado.... total que no puedo actualizarlo. si yo le meto esta por odin pierdo el liberado del movil, me refiero que si tendria que volver a liberarlo. alguien sabe algo ?? se lo agradeceria de corazon. gracias

No tengo ni idea.

Pero por lógica, salvo que instales una ROM de tu compañía, al instalar estas que son libres, supongo que tu móvil permanecerá libre. De todas formas si no quieres arriesgarte, espera por si alguien te contesta, con mas conocimientos que yo.

4alexander4
16/03/15, 14:56:18
se puede meter encima de la 4.4.2 normal y corriente, no? o hay que hacer algo especial??
Gracias!!

placentino
16/03/15, 14:59:22

Una cosa es que tengas el móvil liberado y otra cosa es la rom que lleves y sus actualizaciones.
Si tienes el móvil liberado le puedes poner la rom que quieras ya sea stock o modificada, la liberación no se te quitará.
Ahora eso si, las actualizaciones ya no se como va, pero supongo que si le pones una rom stock libre y estas en una compañía no se te va a actualizar la de dicha compañía o viceversa. Es decir se actualizará en relación si es de operadora o libre.
De todas formas siempre salen antes las libres (o casi siempre).
Por ejemplo yo tengo el LG Optimus 3D que era de Vodafone, le libere y le he cambiado no sé cuantas veces de rom stock y modificadas y ahí esta todavía libre.
Bueno, espero que te sirva de ayuda mi contestación. Un saludo

P.D.: el S4 le tengo sin toquetear de momento la 4.4.2, pero como tengo la de Francia, pues me da igual meter esta ya que seguiría siendo extranjera. Haber si me decido ahora que es oficial sin black edition... :-)

placentino
16/03/15, 15:18:57
Gracias phtibu
Ahora llega la duda entre esta o la black, creo que las probaré las dos puesto que la española.........ejem ejem.........un dia de estos llegará.

A mi me da igual que llegue la española, ya que cuando actualicé de la 4.3 a la 4.4.2 yo no se porque se me puso el CSC de la francesa. En fin, es lo que tiene este mundillo.... xD. Ahora a tirar de Odin con lo que me gusta a mi la OTA. :cry:
Por cierto veo que esta tiene un tamaño menor de zip que la black. Tendrá menos cosas? Por ejemplo, como se dice mas arriba, menos sonidos, fondos de pantalla, etc.?

nash80
16/03/15, 16:37:21
Hola buenas,estoy intentando meter el recovery pero no se me instala.alguien sabe alguna solucion???

cosvel
16/03/15, 16:42:47
Hola buenas,estoy intentando meter el recovery pero no se me instala.alguien sabe alguna solucion???

Desmarca el "Auto Reboot" del Odin, y reinicia manteniendo pulsado el power tras flashear.

nash80
16/03/15, 16:45:10
Desmarca el "Auto Reboot" del Odin, y reinicia manteniendo pulsado el power tras flashear.

Haci lo he hecho y nada.

losexevas
16/03/15, 19:01:03
Descargada y funcionano de maravilla
Tiene widget linterna (en la alemana no me salia)
Multiwindow también funciona correctamente
No ha contado knox
Bastante fluidez
Sin problemas WiFi y datos

En un par de días os comento como va de batería

luis_150
16/03/15, 19:27:22
Ok gracias, cuando recogi el movil de liberarlo le pregunte como lo hicieron y me dijeron que por root, quizas lo hubiese podido liberar yo pero no me gusta toquetear tanto el movil, pero ya no tengo mas remedio que hacerlo ya que me pone eso al intentar actualizarlo por ota.
pues a ver si me decido y le meto esta rom, voy a esperar a ver mas comentarios.
otra cosa para instalarla si hago lo mismo que pone al comienzo de este post pierdo todas las cosas del movil o sigo con todas las aplicaciones y cosas que tengo en el movil.
perdonar mi torpeza jeje y gracias de antemano

barTo87
16/03/15, 19:32:34
No hay ninguna rom aún que se instale por recovery sin la necesidad de odin?

androidaddict90
16/03/15, 20:00:33
Te dice que tu móvil esta modificado porque lo hicieron Root y le pusieron una aplicación para liberar.

placentino
16/03/15, 20:49:25
Ok gracias, cuando recogi el movil de liberarlo le pregunte como lo hicieron y me dijeron que por root, quizas lo hubiese podido liberar yo pero no me gusta toquetear tanto el movil, pero ya no tengo mas remedio que hacerlo ya que me pone eso al intentar actualizarlo por ota.
pues a ver si me decido y le meto esta rom, voy a esperar a ver mas comentarios.
otra cosa para instalarla si hago lo mismo que pone al comienzo de este post pierdo todas las cosas del movil o sigo con todas las aplicaciones y cosas que tengo en el movil.
perdonar mi torpeza jeje y gracias de antemano

Lo de que te liberaron el móvil por root no lo sabia pero a tu segunda pregunta, yo personalmente antes de meter una rom (sea la que sea) hago wipes antes y después por si acaso. Luego vienen los disgustos que si no me funciona el wifi, que si no me funciona el gps, que si no me funciona....
Asi que a tu pregunta contesto que si, pierdes todo lo que tengas en el móvil y a instalar todo de nuevo.
Por eso yo antes de hacer alguna cosa, primero leo por si vienen problemas a la hora de instalar y después de instalar :ok:

placentino
16/03/15, 20:54:58
Por cierto una preguntilla de nada que no he encontrado en ningún sitio: alguien sabe si después de instalar la 5.0 se puede hacer un downgrade a la 4.4.2 . Lo pregunto por si tengo algún problema con esta, ya que la kitkat me funciona perfectamente y no me decido todavía a cambiar. Es que como ha salido muy reciente pues no se, pueden tener sus fallos o yo tener alguno al cambiar. Gracias. ;-)
Por Odin se podría o no? Lo digo por el bootloader.

luisba1968
16/03/15, 22:16:18
Según dicen mientras no flashees el bootloader nuevo puedes volver a kk sin problemas. Yo antes de esta info lo metí por odin así q creo q ya no podre regresar

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

placentino
16/03/15, 22:37:33
Según dicen mientras no flashees el bootloader nuevo puedes volver a kk sin problemas. Yo antes de esta info lo metí por odin así q creo q ya no podre regresar

Pues a eso me refiero, que esta está entera así que todo para dentro bootloader incluido.
Yo preferiría el método de los cuatro archivos, que si algo sale mal tienes la posibilidad de volver para atrás.
Bueno, haber que cuentan los cracks que la han instalado y haber que pasa o algún desarrollador que saque el método de los cuatro archivos.
Prefiero esperar y mirar haber si me convence antes de dar el paso ó esperar a que salte por kies, que supongo que al paso que va para el verano puede ser que este ;-)

obisobis
16/03/15, 23:18:49
No se activa el WIFI.
El boton del wifi siempre esta apagado y no se puede activar.

viktorak
16/03/15, 23:20:13
Aqui tienes una de XDA:http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-lollipop-ambasadii-t3055001

viktorak
16/03/15, 23:23:57
No se activa el WIFI.
El boton del wifi siempre esta apagado y no se puede activar.
Flashea el modem de este hilo#3 :http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-lollipop-ambasadii-t3055001
...con Odin;-)

mgpiqueras
16/03/15, 23:32:51
yo llevo todo el día con la black edition y me da la sensación que el consumo de batería es mas alto, estoy descargando esta y comprobare el consumo.

demonstone
17/03/15, 00:27:47
Recién instalada encima de la alemana lollipop y funcionando sin problemas. A ver cómo se le da el día mañana.

D-Mac
17/03/15, 08:16:39

Si esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986953

placentino
17/03/15, 13:30:59
Hola buenos días, algún desarrollador que pueda sacar los cuatros ficheros de esta versión? Lo digo por no cambiar el bootloader por si hay que volver a kitkat. Gracias :-)

jano24
17/03/15, 14:31:34
Hola buenos días, algún desarrollador que pueda sacar los cuatros ficheros de esta versión? Lo digo por no cambiar el bootloader por si hay que volver a kitkat. Gracias :-)

Me uno a la petición...

Frank 7.7
17/03/15, 16:24:40
Instalada vamos ,a ver como se comporta.
La Alemana no iba mal, esperemos q esta vaya mejor.:ok:

7HUND3R
17/03/15, 18:01:44
A mi me esta dando problemas con los widget, tanto la black como esta, cuando intento arrastrar algun icono se cierra inesperadamente.

viktorak
17/03/15, 18:09:26
A mi me esta dando problemas con los widget, tanto la black como esta, cuando intento arrastrar algun icono se cierra inesperadamente.
Hazle instalacion limpia-Factory reset desde recovery y flashea despues con Odin.De que version Rom vienes¿?

ricky chan
17/03/15, 18:13:09

Esta misma Rom en 4 archivos, gracias al compañero carlos_seven:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986639

phtibu
17/03/15, 18:14:46

no es la misma el quiere la que no es black edition

placentino
17/03/15, 18:20:53

Ya, pero yo no me refiero a la black edition sino a la de este post.
En primer lugar por no poner definitivamente el bootloader de la 5.0.1 por si hay que volver a la anterior (4.4.2).
O es que la black edition es mejor que esta? Alguien que haya probado las dos y lo corrobore. Gracias

viktorak
17/03/15, 18:24:23
Yo creo por lo que he leido que no varian entre si,sonidos,wallpapers etc.PERO vamos a gusto....;-)

ck_steel
17/03/15, 18:32:59
Primero se hace la instalación normal y despues para rootear el tutorial root? gracias!

carlos_seven
17/03/15, 18:42:05
Ya, pero yo no me refiero a la black edition sino a la de este post.
En primer lugar por no poner definitivamente el bootloader de la 5.0.1 por si hay que volver a la anterior (4.4.2).
O es que la black edition es mejor que esta? Alguien que haya probado las dos y lo corrobore. Gracias

Las dos roms son iguales, tan solo cambian unos tonos que vienen adicionales a los de siempre y que los fondos de pantalla son diferentes (los de por defecto)

Por lo demás... exactamente iguales compañeros

aroman0708
21/03/15, 20:34:29
Hola alguien que me ayude por fa. Segui los pasos para el root pero no funcaaa que puedo hacer desactivo las casilla. Que corresponde. Y aun asii no funca

joselara
23/03/15, 09:52:42
Buenos dias, ¿para quitar de la cortina de notificaciones el s finder y el quick connect que archivos hay que cambiar? Valen los de la black edition? Y para centrar el reloj en la pantalla de bloqueo cual es el archivo. Gracias

misterjr
24/03/15, 20:34:33
Buenas tardes a todos y ante todo agradecerles el trabajo que hacen para gente que no tenemos mucho conocimiento en este mundo y que ustedes lo hacen mas fácil. Gracias
Ahora una pregunta, tuve instalada la alemana 5.0.1 y ahora la inglesa porque pensé que podía ser la actualizacion de la alemana, pero en esta me falta lo mismo.
En la opción de movimientos y gestos/air gesture no aparece la opción de aire jump que en Kit kat si estaba, saben algo?. Gracias de nuevo.

litri83
30/03/15, 04:00:02
Hola,
tengo un problema, a ver si a alguien le pasa y me podeis ayudar. Instalé esta versión sobre una 4.4.2 alemana y le hice los wipe después de instalar, en principio, wifi, datos y video van bien, pero los widgets tipo las alarmas del reloj, uno del porcentage de batería, el de las conversaciones de whatsapp, etc se quedan congelados al rato de haber arrancado el móvil, si pulso actuan pero no cambian (por ejemplo el de la linterna la enciende pero el widget sale como apagada) deteniendo el touchwiz y volviendo a arrancar va bien pero solo durante un tiempo. Sería la solución hacer wipes, flashear otra vez y repetir wipes para asegurar? y no soy root, por ahora...

Gracias de antemano, un saludo.

luisba1968
01/04/15, 11:00:20
Wipes, hasta un factory reset si los wipes no lo solucionan Porque parece problema De datos corruptos en el sistema o de haber restablecido datos del sistema de kk a lp. Hablo desde mi poquito conocimiento