PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es tan bueno como parece?

BIGEFFI
16/03/15, 12:56:04
Buenas.

En unos dos días me llega el Z3 Compact. La verdad es que aunque no lo haya tenido nunca en la mano (si el Z3) me ha encantado, me gustan mucho los teléfonos pequeños y potentes.

Mis únicas dudas son sobre el táctil y la pantalla, tengo un amigo que ha tenido bastantes Xperia y la verdad la respuesta táctil me ha parecido penosa, no se si era un Xperia L o alguno similar. Puede que sea cosa del pasado, ya que he visto que las pantallas de Sony han mejorado, así que espero que me digáis que tal va el táctil, que tal se ven los vídeos y todo en general y si se comporta bien dándole caña.

Un saludo! :cucu:

d3st0r
16/03/15, 14:11:57
Táctil perfecto, videos perfectos, dándole caña perfecto. No tendrás queja en esto.

culebreja
16/03/15, 14:18:20
Y no tiene batería, tiene al conejo de duracell y un par de colegas.

Phobox
16/03/15, 15:32:42
Buenas.

En unos dos días me llega el Z3 Compact. La verdad es que aunque no lo haya tenido nunca en la mano (si el Z3) me ha encantado, me gustan mucho los teléfonos pequeños y potentes.

Mis únicas dudas son sobre el táctil y la pantalla, tengo un amigo que ha tenido bastantes Xperia y la verdad la respuesta táctil me ha parecido penosa, no se si era un Xperia L o alguno similar. Puede que sea cosa del pasado, ya que he visto que las pantallas de Sony han mejorado, así que espero que me digáis que tal va el táctil, que tal se ven los vídeos y todo en general y si se comporta bien dándole caña.

Tan bueno como parece y más. No te arrepentirás :)

10anton10
16/03/15, 17:48:04
Ami me parece el mejor movil posible hoy en dia, solo echo de menos un puerto infrarrojos para cambiar la tv etc

loko111
16/03/15, 18:10:40
Buenas.

Nada que ver con el L aparte de la marca, te lo dice uno que tiene los dos en casa. Estas comparando un Ferrari con un Seat León :-):-).

Ami me parece el mejor movil posible hoy en dia, solo echo de menos un puerto infrarrojos para cambiar la tv etc

Yo para eso uso el LGremote y va de perlas, claro que en casa tenemos Tvs LG con wifi :silbando:.

BIGEFFI
16/03/15, 18:31:49
Bueno pues a esperar que llegue, mi pillo hueco por el subforo :D

Gracias!