Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Lenovo Vibe X2 ROM Oficial Multilenguaje pero con solo una SIM

vakya
16/03/15, 10:49:33
TUTORIAL PARA DEJAR EL MÓVIL EN LA ROM OFICIAL EN CASTELLANO PERO CON SOLO UNA SIM

Este tutorial lo hago como ayuda, a mi me ha funcionado y no me responsabilizo de posibles problemas en tu móvil. Con este tutorial pasaras a tener un móvil con la rom oficial en todos los idiomas para la versión X2-CU, eso si vas a perder la opción de tener dos SIMs de forma simultánea. Solo funciona la SIM1.

DESCARGAS

Descargar el manual de esta ruta: Needrom (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/01/X2-Software-Upgrade-Guide_20140716.pdf). Lo mismo hay que estar logado.
Bajarse el Flashtool (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/01/X2_FlashTool_20140812v5.1428.05.000.zip).
Versión Internacional EU 125 (http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fcloud.mail.ru%2Fpublic%2F2d1c2ee0 9249%2Fx2-eu_row_s125_141205.rar). Lo mismo hay que estar logado.
En esta página de XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58850313&postcount=83) hay un usuario que indica como se dan permisos de root. Sería con la aplicación KingRoot (http://soft.shouji.com.cn/down/22869.html).
La radio de la última versión CU que he subido en Google Docs (https://drive.google.com/file/d/0B0dja9xyIS9cS0JOT1EyM0FxMVU/view?usp=sharing)

INSTALACIÓN

Seguid el manual que os habéis bajado en el punto 1 para instalar los drivers. Esta es la parte más difícil ya que los drivers son complicados de instalar y que funcionen bien. Ojo con lo más importante, tenéis que seleccionar Download Only si seleccionáis la primera opción perdéis los IMEIS (se pueden recuperar).
Tenéis que instalar el firmware x2-eu_row_s125_141205 conforme pone en el manual.
Encended el móvil y trastearlo sin miedo. Luego debeis ir a los ajustes y actualizar via OTA (con la WIFI) a la última versión disponible. A día de hoy la última versión es la 126.
Instalar la app KingRoot y darle al botón redondo verde. Una vez termina aparece un botón rectangular azul, pulsar y salir. Ya debemos tener permisos de root en el movil.
Instalamos mediante Google Play el programa Root Browser. Como tenemos permisos de ROOT con este programa con mucho cuidado podemos hacer lo que queramos.
Tenemos que copiar en la SD del teléfono la radio de la versión CU que os habéis bajado en el punto 5.
Una vez en la SD entramos en la app Root Browser y la seleccionamos dejando el dedo unos segundos sin soltar, pulsamos Copy. Nos vamos a la ruta system -> etc -> firmware y ahí le damos a paste. Seleccionamos el archivo que acabamos de copiar y le damos a permissions, seleccionando 0644. Salimos de esa carpeta por ejemplo a system -> etc y volvemos a entrar system -> etc -> firmware y seleccionamos de nuevo permissions. Nos aseguramos que tenga 0644, si es así ya puedes reiniciar el móvil.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/avy6uhyn.jpg

estopin
16/03/15, 11:52:56
Gracias por el tutorial,yo instalare la rom de Needrom la version X2-CU 1443 de momento ya que
necesito las dos sim activas.

Saludos.

vakya
16/03/15, 12:30:05
Gracias por el tutorial,yo instalare la rom de Needrom la version X2-CU 1443 de momento ya que
necesito las dos sim activas.

Saludos.

¿1443? pero no te quejes de problemas con la batería :)
Yo voy a estar una semana así y luego voy a por una versión en Inglés/Chino con las google apps, morelocale2 y sin apps chinas.

estopin
16/03/15, 13:52:17
¿1443? pero no te quejes de problemas con la batería :)
Yo voy a estar una semana así y luego voy a por una versión en Inglés/Chino con las google apps, morelocale2 y sin apps chinas.

Una de las cosas de comprar este movil fue el poder llevar dos sim a la vez activas,para llevar una sola sim me quedo con el iphone 4 que tengo,en todo caso le pondria la version x2 CU ingles/chino , que es la oficial y creo que que el tema de bateria estaria solucionado.

anthack01
16/03/15, 14:22:53
Muchas gracias!!! Va perfecto, mucho más fluida y estable que las roms chinas, además la traducción es filedigna y lo mejor de todo es que por fin funciona el led de notificación con los whatsapp!!!!!

vakya
16/03/15, 15:52:27
Muchas gracias!!! Va perfecto, mucho más fluida y estable que las roms chinas, además la traducción es filedigna y lo mejor de todo es que por fin funciona el led de notificación con los whatsapp!!!!!

¿Entonces ya se lo has puesto? ¿La banda base has confirmado que te aparece la CU?
Lo malo de la rom oficial es el antivirus que no se puede quitar. ¿Supongo que te han salido iconos que no tienen aplicación como la del Facebok y esas? Lo bueno es que se quitan y ya está.

anthack01
16/03/15, 16:08:08
¿Entonces ya se lo has puesto? ¿La banda base has confirmado que te aparece la CU?
Lo malo de la rom oficial es el antivirus que no se puede quitar. ¿Supongo que te han salido iconos que no tienen aplicación como la del Facebok y esas? Lo bueno es que se quitan y ya está.

Si, tanto la cobertura como la velocidad son correctas, y efectivamente he tenido que limpiar un poco el escritorio jajajaja.

Además en esta versión no hay problemas con las tildes en la barra de notificación, todo un acierto.

estopin
16/03/15, 16:15:10
Bueno, ahora solo falta activar las dos sim y se quedara un perfecto movil rapido y funcional, yo voy a empezar atrastear con las dos roms X CU y X EU, mirare el tema de ficheros haber si puedo activar las dos sims.

vakya
16/03/15, 16:15:33
Si, tanto la cobertura como la velocidad son correctas, y efectivamente he tenido que limpiar un poco el escritorio jajajaja.

Además en esta versión no hay problemas con las tildes en la barra de notificación, todo un acierto.

Yo lo que no consigo es quitar el aviso de Roaming, en el resto de Lenovos se quitaba en una opción de los ajustes pero aquí (al no ser dual sim) no lo encuentro.

vakya
16/03/15, 16:24:55
Una de las cosas de comprar este movil fue el poder llevar dos sim a la vez activas,para llevar una sola sim me quedo con el iphone 4 que tengo,en todo caso le pondria la version x2 CU ingles/chino , que es la oficial y creo que que el tema de bateria estaria solucionado.

Pues no te preocupes que ya sacaremos algo. Lo único que me queda para conseguir lo que comentas es instalar las google apps. Si este fin de semana tengo tiempo lo sigo intentando.
Me quedé sin conseguir instalar el TWRP.

anthack01
16/03/15, 16:40:06
Pues no te preocupes que ya sacaremos algo. Lo único que me queda para conseguir lo que comentas es instalar las google apps. Si este fin de semana tengo tiempo lo sigo intentando.
Me quedé sin conseguir instalar el TWRP.

En la versión EU que yo instalé venían de serie las google apps. Yo instalé la versión S120 y fuí actulizando mediante OTA hasta la S126.

vakya
16/03/15, 17:52:44
En la versión EU que yo instalé venían de serie las google apps. Yo instalé la versión S120 y fuí actulizando mediante OTA hasta la S126.

Si me refería a la versión CU que es la que nos da el dual sim. Si solo tienes una sim es mejor la EU.

¿Te funcionan los contactos del Guasap? El p.... antivirus no deja al guasap leer los contactos.

estopin
16/03/15, 18:39:14
Habeis probado la ultima version V2.0_1506 X2 CU_baralajbi_V3 es la version 3, ya la tengo descargada pero hasta el miercoles no la puedo probar.

anthack01
16/03/15, 19:47:14
Si me refería a la versión CU que es la que nos da el dual sim. Si solo tienes una sim es mejor la EU.

¿Te funcionan los contactos del Guasap? El p.... antivirus no deja al guasap leer los contactos.

Para el tema de las google apps en la versión CU puedes utilizar un apk que te las instala, lo postee en este foro en otro hilo, 4.4_GMSInstaller.apk.

Respecto al tema de los contactos en el whatsapp funciona correctamente he configurado el Security de Lenovo para que le permita hacer eso. Otra opción si no te gusta el antivirus es congelar la app, por ejemplo con el Titanium Backup.

vakya
16/03/15, 21:24:01
Habeis probado la ultima version V2.0_1506 X2 CU_baralajbi_V3 es la version 3, ya la tengo descargada pero hasta el miercoles no la puedo probar.

A ver si nos pasas la contraseña por privado :)

Para el tema de las google apps en la versión CU puedes utilizar un apk que te las instala, lo postee en este foro en otro hilo, 4.4_GMSInstaller.apk.

Respecto al tema de los contactos en el whatsapp funciona correctamente he configurado el Security de Lenovo para que le permita hacer eso. Otra opción si no te gusta el antivirus es congelar la app, por ejemplo con el Titanium Backup.

¿Pero eso te lo instala como app de root o como app normal?

anthack01
17/03/15, 23:04:28
A ver si nos pasas la contraseña por privado :)

¿Pero eso te lo instala como app de root o como app normal?
Es una app normal no hace falta ser root.

vakya
18/03/15, 07:19:57
Vuelve a estar en Pandawill a buen precio, http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=wednesday

loloylala95
20/03/15, 21:01:04
Como se identifica la versión original de rom ingles/chino

vakya
23/03/15, 10:30:33
Como se identifica la versión original de rom ingles/chino

No entiendo tu pregunta. ¿Quieres decir que como se sabe si tienes la original o una cocinada?

loloylala95
23/03/15, 10:52:56
Igual ando equivocado mirando por ahí parece que hay una versión china ybotra china multilenguaje que esta en chino e inglés.
Entoces a mi que este en inglés no me imporTa. Lo que no quiero es que se me quede todo en chino.
Ya se que para aquí la mejor es la europea, pero como hay que cambiar el móde. Preferiría la china en inglés. Y con doble sim aunque la doble sim no la voy a usar.
Pero vamos que el objetivo es poner la rom oficial que mejor vaya con el terminal para usar en España.
Gracias por tu tiempo para tener la europea y ahora la china con doble sim y app en español

vakya
23/03/15, 16:32:12
Igual ando equivocado mirando por ahí parece que hay una versión china ybotra china multilenguaje que esta en chino e inglés.
Entoces a mi que este en inglés no me imporTa. Lo que no quiero es que se me quede todo en chino.
Ya se que para aquí la mejor es la europea, pero como hay que cambiar el móde. Preferiría la china en inglés. Y con doble sim aunque la doble sim no la voy a usar.
Pero vamos que el objetivo es poner la rom oficial que mejor vaya con el terminal para usar en España.
Gracias por tu tiempo para tener la europea y ahora la china con doble sim y app en español

Si no vas a utilizar el doble SIM te recomiendo esta. Cambiar el modem es solo copiar un archivo y si no ves algo claro pongo mas pantallazos.
Las que son Chino/Ingles suelen tener cosas que se escapan en chino. Se puede vivir con ello pero a veces resulta molesto.

anthack01
23/03/15, 19:27:35
Si no vas a utilizar el doble SIM te recomiendo esta. Cambiar el modem es solo copiar un archivo y si no ves algo claro pongo mas pantallazos.
Las que son Chino/Ingles suelen tener cosas que se escapan en chino. Se puede vivir con ello pero a veces resulta molesto.

Suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho, si no se va a utilizar la doble sim no merece la pena poner la china aunque contenga algunas funcionalidades antes que la europea.

loloylala95
23/03/15, 20:11:51
Entonces está claro la EU, la doble sim no la voy a utilizar. Es poner la que mejor vaya.
Lo de que contenga algunas funcionalidades antes que la europea, si al final se implementan en la europea mejor que tarden un poco porque así ya vienen probadas.

Gracias

loloylala95
24/03/15, 06:33:46
Otra preguntilla, para cambiar la rom el movil tiene que estar con la opcion depuracion usb conectada, o no hace falta.

vakya
24/03/15, 06:53:57
Otra preguntilla, para cambiar la rom el movil tiene que estar con la opcion depuracion usb conectada, o no hace falta.

No hace falta. Lo que tiene que estas es completament apagado.

loloylala95
24/03/15, 10:57:36
Muchas gracias

loloylala95
26/03/15, 06:50:55
Pues nada no he sido capaz de cambiar la rom de pandawill que se bebe la bateria.
No hay forma de instalar los drivers en win 8.1 y win 7 por el tema de que no estan firmados o error al instalar codigo 10. Algun truquillo para poder instalarlos.

Cuando con el fhastool doy a download y conecto el movil el proceso se queda en 0 porque no detecta el movil, pero tanto en win 8.1 como en win 7, cuando conecto el movil por usb totalmente apagado vibra un poco y sale el logo de lenovo y el nivel de bateria con la hora asi se puede rotear, eso es normal o el movil no tiene que hacer nada ni cargar nada para poderlo rotear, por aquello de que tiene que estar totalmente apagado y como no se puede quitar la bateria no veo la solucion, no vaya a ser que me quede con un ladrillo. Gracias

vakya
26/03/15, 16:34:11
Pues nada no he sido capaz de cambiar la rom de pandawill que se bebe la bateria.
No hay forma de instalar los drivers en win 8.1 y win 7 por el tema de que no estan firmados o error al instalar codigo 10. Algun truquillo para poder instalarlos.

Cuando con el fhastool doy a download y conecto el movil el proceso se queda en 0 porque no detecta el movil, pero tanto en win 8.1 como en win 7, cuando conecto el movil por usb totalmente apagado vibra un poco y sale el logo de lenovo y el nivel de bateria con la hora asi se puede rotear, eso es normal o el movil no tiene que hacer nada ni cargar nada para poderlo rotear, por aquello de que tiene que estar totalmente apagado y como no se puede quitar la bateria no veo la solucion, no vaya a ser que me quede con un ladrillo. Gracias

Con el móvil apagado, pulsa el botón de vol +, el de vol - y el de apagado (los tres a la vez) durante unos segundos (hasta que salga el logotipo). Selecciona English y luego dale a Power Off (hablo de memoria). Prueba a ver si así se apaga del todo.

¿Has revisado que los drivers estén bien? ¿tienes el usb conectado a un 2.0 o un 3.0?
Ya comentaba arriba que lo peor es los driver, no se que pasa pero a todos nos cuesta.

anthack01
26/03/15, 17:17:54

El mayor problema de los drivers MTKPreloader es que no vienen firmados por lo que no se pueden instalar correctamente con el sistema normal, por lo que es necesario reiniciar el equipo para que nos salga la opción de selección el tipo de inicio en el sistema y ahí seleccionar la opción que dice ignorar drivers sin firma.

Una vez que los tengas instalados puedes iniciar de forma normal.

loloylala95
26/03/15, 17:37:40
Lo probaré. Haber si doy con la solución.
Los drivers creo que estará bien venían con la rom. El puerto es USB 2.0 y lo de la combinación de teclas llo hago antes de enchufarlo cuando el flash tool esta esperando el móvil o una vez enchufado esperando a que el flash tool lo reconozca.

Muchas gracias por la ayuda

vakya
26/03/15, 22:16:19
Lo probaré. Haber si doy con la solución.
Los drivers creo que estará bien venían con la rom. El puerto es USB 2.0 y lo de la combinación de teclas llo hago antes de enchufarlo cuando el flash tool esta esperando el móvil o una vez enchufado esperando a que el flash tool lo reconozca.

Muchas gracias por la ayuda

Lo haces antes de enchufarlo.

loloylala95
30/03/15, 21:08:17
Bueno pues al fin, menos mal sin duda lo más difícil es meter los drivers para que reconozca el flash tool el móvil. Muchas gracias a todos porque sino no lo hubiese conseguido. Y especial al crak de Vakya con la rom europea y la radio china.

Los que compren el móvil en padawill, tendrán que cambiar la rom si o si porque la que ellos te ponen no te deja actualizar y lo peor de todo es que sin apenas tocar el móvil la batería te dura apenas tres horas.

Con la europea, mi uso que es medio y sin juegos, me dura un día si problemas.

Lo más impresionante es lo poco que pesa y la calidad de la pantalla con el cpu-z me da una densidad de 481 ppi y la capacidad de la batería con el mismo programa es de 2230 mAh.

De momento muy satisfecho con la compra

vakya
30/03/15, 23:15:49
Buenas noticias Lenovo ya ha actualizado a la versión 129. En EU la última es 129 y en CU la 1511, ambas se han actualizado hace poco.

No se vosotros pero yo con la cámara estoy muy contento. Hace muy buenas fotos.

loloylala95
31/03/15, 06:36:48
La camara y el video todavia no los he probado, he estafo trasteando y no he sido capaz de ver donde se cambia la resolucion tanto de las fotos como del video. No se si viene con valores predeterminados fijos que no se pueden cambiar o es que no he encontrado la opcion

anthack01
31/03/15, 11:47:32
Buenas noticias Lenovo ya ha actualizado a la versión 129. En EU la última es 129 y en CU la 1511, ambas se han actualizado hace poco.

No se vosotros pero yo con la cámara estoy muy contento. Hace muy buenas fotos.

Gracias por avisar.

loloylala95
31/03/15, 20:26:00
He intentado instalar la versión 129 y me da error al instalar OTA.
Como se instala la actualización siendo root

vakya
01/04/15, 14:52:39
He intentado instalar la versión 129 y me da error al instalar OTA.
Como se instala la actualización siendo root

¿Cual tenias instalado? Si tenías la original no debe darte problemas... vuelve a descargartelo otra vez.

loloylala95
01/04/15, 16:05:38
Puse la original eu 125 y actualice vía ota a eu126 después cambie su módem por el chino y ahora con la 129 vía ota me da error

loloylala95
01/04/15, 19:44:52
Nada no ha habido forma de actualizar, al final he restablecido valores de fabrica y tampoco me da el mismo fallo. Lo tendre que flasear otra vez, aunque igual no merece la pena si la actualizacion no se nota mucha mejoria igual espero a la ota de android 5.0 haber si me actualiza.
Nadie mas ha tenido estre problema con la ultima actualizacion la eu129 con la ota eu126 no tuve ningun problema

vakya
01/04/15, 22:57:47
Nada no ha habido forma de actualizar, al final he restablecido valores de fabrica y tampoco me da el mismo fallo. Lo tendre que flasear otra vez, aunque igual no merece la pena si la actualizacion no se nota mucha mejoria igual espero a la ota de android 5.0 haber si me actualiza.
Nadie mas ha tenido estre problema con la ultima actualizacion la eu129 con la ota eu126 no tuve ningun problema

Que raro. A mi me pasó con no se que versión y luego actualicé diréctamente desde otra más antigua y me funcionó.

loloylala95
02/04/15, 15:39:14
Nada al final lo eh vuelto a flasear con la 125 se actualiza sin problemas via ota a la 126 y después se actuazliza via ota sin problemas a la 129.
Supongo que será algo que se toca al rootear o al cambiar la radio, porque sino no lo entiendo.
Porque yo conscinetemente solo he cambiado la radio eu por l cu

vakya
06/04/15, 17:39:24
Nada al final lo eh vuelto a flasear con la 125 se actualiza sin problemas via ota a la 126 y después se actuazliza via ota sin problemas a la 129.
Supongo que será algo que se toca al rootear o al cambiar la radio, porque sino no lo entiendo.
Porque yo conscinetemente solo he cambiado la radio eu por l cu

¿Que tal con la 129?

loloylala95
06/04/15, 21:22:21
De momento muy bien igual que con la 126 no he notado ni mejoras ni empeoramiento de nada.
Igual es una actualización, la 129, con vistas a actualizar a la lollipop

loloylala95
13/04/15, 09:15:28
Porque ka radio de la ROM europea no funciona en los x2 y hay que poner la radio de la ROM china.
La ROM india funcionaría en Europa

vakya
14/04/15, 16:29:14
Porque ka radio de la ROM europea no funciona en los x2 y hay que poner la radio de la ROM china.
La ROM india funcionaría en Europa

Pues el día que lo probé no iba muy bien la radio EU. Pero lo mismo fue algo circunstancial. Si lo pruebas a fondo y ves que va igual comentamelo y quito esa parte.

La ROM india debe funcionar en Europa y encima con dual sim... pero no la he encontrado en ningún sitio :(

loloylala95
14/04/15, 17:10:07
A mi la radio eu no me funciono nada estaba mas sin cobertura que con red. La radio cu me va fenomenal . era por preguntar por si los hardware chinos son diferentes a lis hardware europeos a parte de la doble sin.

Pues seria todo un puntazo que alguien se hiciera con la radio india y doble sim

anthack01
14/04/15, 17:40:32
A mi la radio eu no me funciono nada estaba mas sin cobertura que con red. La radio cu me va fenomenal . era por preguntar por si los hardware chinos son diferentes a lis hardware europeos a parte de la doble sin.

Pues seria todo un puntazo que alguien se hiciera con la radio india y doble sim

Coincido contigo funcionar funciona, aunque esta todo el rato perdiendo la cobertura. Al final se bebía la batería.

loloylala95
14/04/15, 17:49:24
Pues no deja de ser una chspucilla de lenovo que la radio china funcione mejor en la eu que la propia de la eu.

En fin haber si nos hacemos con la india para probar.

Ansioso de alguna noticia del lollipop, haber si salta ya la actualización y de la nueva vive ui 6 que supongo que vendrá con la actualización

vakya
16/04/15, 10:11:11
Pues no deja de ser una chspucilla de lenovo que la radio china funcione mejor en la eu que la propia de la eu.

En fin haber si nos hacemos con la india para probar.

Ansioso de alguna noticia del lollipop, haber si salta ya la actualización y de la nueva vive ui 6 que supongo que vendrá con la actualización

Hoy ha vuelto a salir actualización 1514... A ver que tal, en cuanto tenga WIFI me la descargo. De loli todavía nada pero debe estar al caer.

loloylala95
16/04/15, 10:35:01
Gracias. A mi todavía no me sale la actualizacion

loloylala95
16/04/15, 22:08:39
Sigue sin salirme la actualización. Alguien la tiene , cuantos mb tiene

anthack01
17/04/15, 11:04:54
Sigue sin salirme la actualización. Alguien la tiene , cuantos mb tiene

¿Te refieres a la actualización de la X2-CU o a la de X2-EU (Todavia no ha salido)?

loloylala95
17/04/15, 11:47:08
Me refiero a la eu. Sobre todo es por saber si me va a dejar actualizar sin mas o me va a dar fallo y tengo que fkasear desde la Eu 126 e ir actualizando. Porque parece ser que el problema de no poder actualizar es por rootear el móvil para cambiar la radio. No se si existe la posibilidad de meter la radio cu en la ROM original de eu, para sobrescribir la europea y ya sólo con flasear tener la radio china y no tener que rootear el móvil y poder actualizar el móvil vía ota sin problemas. Gracias

vakya
17/04/15, 13:49:33
Me refiero a la eu. Sobre todo es por saber si me va a dejar actualizar sin mas o me va a dar fallo y tengo que fkasear desde la Eu 126 e ir actualizando. Porque parece ser que el problema de no poder actualizar es por rootear el móvil para cambiar la radio. No se si existe la posibilidad de meter la radio cu en la ROM original de eu, para sobrescribir la europea y ya sólo con flasear tener la radio china y no tener que rootear el móvil y poder actualizar el móvil vía ota sin problemas. Gracias

Perdonan me refería a la actualización de la CU. Van a mejorar algo del GPS y grabación de video (en general y el HDR), estabilidad de la cámara y la estabilidad del sistema. Pilla unos 9megas. En unos días seguro que lo pasan a la versión EU.

Comentar que si tienes rooteado el movil y has cambiado apps del sistema no se puede/debe actualizar. Ya que las actualizaciones son parches que se le hacen a los archivos, si estos archivos los has cambiados no dejará o lo parcheará mal.

loloylala95
17/04/15, 14:11:57
Ok gracias por la información

siempreducati
17/04/15, 18:06:07
buenas soy un calamidad, he perdido los imei
¿como los recupero? gracias.

loloylala95
17/04/15, 21:54:55
Para los que controlan más de este tema el archivo de radio (modem_1_lwg_n.img) tanto el chino como el que viene en la rom eu-126 tienen el mismo nombre, sólo cambia el tamaño el chino es un pelin más grande. Si copio el chino en la rom eu-126 y sutsituyo así el europeo y fhaseo con la rom eu-126 y radio china, se me puede quedar el móvil de pisa papeles o una vez fhaseado tendría la versión eu-126 con radio china sin tener que rootear el móvil.
Muchas graacias

loloylala95
18/04/15, 18:31:48
Bueno parece ser que se confirma que el x2 sera de los primeros en actualizar a lollipop y se mpezara a actualizar a lollipop a partir del 27 de mayo.
Todavia nos queda un mes.

vakya
20/04/15, 13:17:01
Cierto, ya lo están publicando por ahí:
El Lenovo Vibe X2 se actualizará a Android 5.0 Lollipop a partir del 27 de mayo (http://www.tuexperto.com/2015/04/17/el-lenovo-vibe-x2-se-actualizara-a-android-5-0-lollipop-a-partir-del-27-de-mayo/)

A ver como afecta esto a lo nuestro de utilizar la versión CU o EU, el idioma, las dos sims, ...
Lo que si es seguro es que la versión inicial tendrá un montón de fallos. A ver si nos instalan la 5.1.1 que ya corrige varios.

vakya
21/04/15, 10:35:41
Una pregunta, yo es que estoy trasteando con la 1514 CU. ¿Os funciona el Google Fit con la EU?

loloylala95
21/04/15, 12:06:23
No te se decir porque no uso la aplicación y no la tengo instalada. Ya lo siento

loloylala95
21/04/15, 17:51:22
Ya me ha saltado la actualización es de 27 mb. Y me sigue dando error al actualizar. Si alguien le pasa lo mismo y encuencuentra una solución para actualizar sin falsear se lo agradecería, yo de momento paso de esta actualización y esperaré a fhasear para la loli. Que coñazo, que yo sepa no borro nada ni modificó nada solo rooteo el móvil y pego la radio china. Si estos 27 mb traen alguna mejora muy importante me pensaría instalarla

obolomix
21/04/15, 21:08:01
me rindo....tengo un mac y no tengo ni idea y me da miedo tocar algo que no se....estoy dispuesto de mandar el movil a cualquiera que me lo pueda arreglar, si es de madrid mejor, por favor ayudarme, matarme un privado, gracias...es una pena, porque ha salido publicado el sony xperia z4 y es igualito, jejejejeje

vakya
22/04/15, 15:59:41
Ya me ha saltado la actualización es de 27 mb. Y me sigue dando error al actualizar. Si alguien le pasa lo mismo y encuencuentra una solución para actualizar sin falsear se lo agradecería, yo de momento paso de esta actualización y esperaré a fhasear para la loli. Que coñazo, que yo sepa no borro nada ni modificó nada solo rooteo el móvil y pego la radio china. Si estos 27 mb traen alguna mejora muy importante me pensaría instalarla
Vuelve a como estaba antes... ponle la radio EU con eso lo mismo te debe funcionar. Yo lo noto mejor la actualización esta. Lo veo con menor consumo de batería... pero no se si es que yo he tocado algo.

me rindo....tengo un mac y no tengo ni idea y me da miedo tocar algo que no se....estoy dispuesto de mandar el movil a cualquiera que me lo pueda arreglar, si es de madrid mejor, por favor ayudarme, matarme un privado, gracias...es una pena, porque ha salido publicado el sony xperia z4 y es igualito, jejejejeje

Te mando un privado.

vakya
22/04/15, 16:28:02
Los rusos ya lo han publicado, creo que es la versión 130:

https://cloud.mail.ru/public/MznrShz4bbWn/X2-EU_ROW_S130_150412.7z

anthack01
22/04/15, 16:28:13
Vuelve a como estaba antes... ponle la radio EU con eso lo mismo te debe funcionar. Yo lo noto mejor la actualización esta. Lo veo con menor consumo de batería... pero no se si es que yo he tocado algo.

Te mando un privado.

Yo lo intenté antes volviendo a la radio anterior y fallaba igualmente, creo que también es posible que haya que desrootearlo antes.

loloylala95
22/04/15, 16:39:53
Nada desrootesrlo y cambiando radio y nada empieza a actualizar y cuando llega al 27 % da error y fallo de actualización.
Antack10 encontraste solución o no nos queda mas remedio que para actualizar flasear y actualizar

loloylala95
22/04/15, 23:19:29
A través del pc si actualizo tengo el mismo problema error al actualzar OTA.
He estado mirando y la radio de la EU 125 es de fecha 05/12/2014 y pesa 8138 kb
En la nueva en la EU 130 la radio es de fecha 12/04/2015 y pesa 8140 kb
Supongo que la habrán mejorado la radio e igual ahora va más fina que la anterior
Yo de momento estoy con la EU 129 y la radio china de 16/03/2015 que pesa 8140 kb y me va bien el móvil, ando muy liao pero si tengo un rato igual meto la EU130 para ver si la radio va bien y ya no hace falta tirar de la radio china

dolphi77
25/04/15, 11:52:51
hola,
unas preguntas ?
Tengo instalada la rom version V2.0_1506 X2 CU_baralajbi_V3 que fuciona muy bien
pero no tiene la banda 2600 activada para la 4g lte
si instalo la rom eu tiene esta banda activada (2600 lte ) ? intete el flash de la rom 125 EU y me dice "pmt changed for the rom" entonces tendre que hacer un firmware upgrade ?
Come hago despues para recuperar los imei ?
Gracias

vakya
27/04/15, 11:49:43
hola,
unas preguntas ?
Tengo instalada la rom version V2.0_1506 X2 CU_baralajbi_V3 que fuciona muy bien
pero no tiene la banda 2600 activada para la 4g lte
si instalo la rom eu tiene esta banda activada (2600 lte ) ? intete el flash de la rom 125 EU y me dice "pmt changed for the rom" entonces tendre que hacer un firmware upgrade ?
Come hago despues para recuperar los imei ?
Gracias

Para tener la banda 2600 hay que tocar la nvram. Da igual la ROM que te pongas creo no te va a funcionar.
Si debes hacer un Firmware upgrade.
Con el Firmware Upgrade no pierdes los IMEIs.

perezfocus
08/05/15, 10:29:46
Hola ,e seguido todos los pasos y aparentemente perfecto solo que se le a ido el imei al sustituir el moden ,en el tuto decís que se pueden recuperar ,por favor como se hace ?helpp

anthack01
08/05/15, 11:19:07
Hola ,e seguido todos los pasos y aparentemente perfecto solo que se le a ido el imei al sustituir el moden ,en el tuto decís que se pueden recuperar ,por favor como se hace ?helpp

Si el modem se sustituye con un explorador ¿Como has perdido el IMEI del teléfono? ¿Has seleccionado la opción Format en el flashtool?

perezfocus
08/05/15, 13:06:19
Si el modem se sustituye con un explorador ¿Como has perdido el IMEI del teléfono? ¿Has seleccionado la opción Format en el flashtool?

No lo e seleccionado ,es más cuando lo termine de flashear comprobé el imei y estaba ,luego le instale 3 actualizaciones vía ota y sin errores ,luego lo rootee y le sustituí el moden todo sin fallos ,hasta que le e metido la tarjeta y no tenia imei,a sido después de cambiarle el moden o al actualizarlo vía ota,como lo podría recuperar?

loloylala95
12/05/15, 16:31:21
Leyendo foros sobre la actualización del z2 pro a loli, espero que en el x2 sea mejor porque como que tiene un montón de fallos y la spp de security de lenovo desaparece.

loloylala95
12/05/15, 16:39:20
Alguien ha dado con la solución de error de actualización por ota, por haber rooteado el móvil , psra cambiar la rafio. que no sea frasearlo?
Yo he cambiado varias veces la radio y lo he glaseado varias veces y nunca he perdido el imei . no se porque te ha podido pasar

vakya
15/05/15, 20:05:26
Alguien ha dado con la solución de error de actualización por ota, por haber rooteado el móvil , psra cambiar la rafio. que no sea frasearlo?
Yo he cambiado varias veces la radio y lo he glaseado varias veces y nunca he perdido el imei . no se porque te ha podido pasar

Volver a empezar, no hay otra... Flasheas de nuevo a la original y actualizas.

loloylala95
16/05/15, 18:35:55
Sí, qué remedio. Bueno un mal menor para disfrutar de este móvil el tener que fhasear.
Como estas cosas son delicadas me da miedo cambiar el la rom antes de fhasear la radio europea por la china para ver si directamente tenemos la radio china en la rom eu sin tener que rootear.
También he pensado con root quitar la radio china y poner otra vez la radio eu y actualizar por OTA haber que pasa.

loloylala95
16/05/15, 18:41:21
Yo sigo con la EU129, que me va de lujo, a la espera de la loli que supongo que no vendrá muy fina y tendrá algún que otro fallo por lo que esta pasando con el z2 pro
La rom 130 mejora/empeora la 129.

loloylala95
19/05/15, 13:53:54
Resulta que he aconsejado el móvil a un amigo y ahora anda por 230 dolares. Ya decía yo que este pedazo móvil por 195 dólares era una buena compra. Supongo que mientras más se venda mas usuarios habrá para hacer modificar ROM de los que saben mas de esto

Topstile.zgz
21/05/15, 20:44:32
hola a todos, vengo siguiendo este y otros hilos del lenovo vipe x2 porque quisiera COMPRARME uno, si corregidme si me equivoco, he leido bien el lenovo que te compras a traves de aliexpress viene con la cu que al actualizarla via OTA se pono todo en chino y que el de pandawill se calienta y viene con una Rom malisima, siendo la mejor opcion wsta rom en español pero del modelo euccon una sim, mi duda es: las rom originales que hay en needrom son las mismas que trae el movil cuando te lo compras en aliexpress?

gracias

Topstile.zgz
21/05/15, 21:53:49
http://www.needrom.com/category/lenovo/serial-x/x2-serial-x/

me refería a estas cuatro, sé que la TO es la india, la EU es la que funciona bien aquí y la CU la china, pero que tal va la Vibeui?

saludos

cucalon
21/05/15, 23:24:09
hola a todos, vengo siguiendo este y otros hilos del lenovo vipe x2 porque quisiera COMPRARME uno, si corregidme si me equivoco, he leido bien el lenovo que te compras a traves de aliexpress viene con la cu que al actualizarla via OTA se pono todo en chino y que el de pandawill se calienta y viene con una Rom malisima, siendo la mejor opcion wsta rom en español pero del modelo euccon una sim, mi duda es: las rom originales que hay en needrom son las mismas que trae el movil cuando te lo compras en aliexpress?

gracias
Hola.
Yo lo he recibido hoy mismo comprado en aliexpress (12 dias en llegar,todo un record)y venia en español y con las Gaps puestas,con lo que no era la Rom original.Le he puesto la rom EU y cambiado el modem.Esta mucho mejor traducida y de momento va perfecta.

Topstile.zgz
22/05/15, 08:59:33
Cucalon! entonces compres donde los compres no vienen con ROMs originales? has actualizado via OTA a la ultima actualización S130 antes de cambiar el modem? has probado si te deja hacerlo ahora?

gracias y saludos

cucalon
22/05/15, 15:52:42
Seguramente si les pides que dejen la ROM original te lo mandaran sin tocar.Pero de normal le ponen una con el idioma del comprador.Si,instale por flashtools la ROM del hilo y luego fui actualizando (creo que tres veces) hasta que ya no había mas actualizaciones y entonces lo rootee y le cambié el módem.

Topstile.zgz
22/05/15, 19:56:33
jo...esto se parece al TEMA del mi p6000 que quien ha querido pasar a lolipop ha renido queflasear y encima con numerosos bugs
ademas de un montom de roms pero todas con bugs

lestart78
25/05/15, 20:53:21
Hola buenas, me pongo en contacto con vosotros por si sabríais ayudarme con problema que tengo.
Os comento me compre un lenovo vibe x2 en pandawill y me llego con la versión CU y me salto una actualización, pero como ya me había informado y sabia que esa actualización iba a ser solo en chino e ingles pues tuve la maravillosa idea de ponerle la Row.
Así que como ya he hecho en otros lenovos (p780, p770, s650, s660) pues busque otras roms entre ellas la X2-EU_ROW_S115_140923_user_1409232300 y cuando la instalo se me queda en la pantalla de inicio con el logo de lenovo y una pequeña frase en ingles en la parte inferior izquierda que ponía algo de file..... etc, así que lo intento de nuevo con la misma versión row pero la 120 y esta vez si enciende pero desaparece los dos imeis y la carpeta efs ( que por lo que he estado leyendo es la que contiene los imeis junto la rvram).
Yo sigo intentándolo con otras rom y sin saber ni como lo hice puedo meter la rom row 115 y funciona, me sale solo un imei (por lo que he leído por aquí la versión row solo deja la utilización de una sola sim) cosa que no me importaba por que solo utilizo una tarjeta, pero al actualizar a la versión siguiente se reinicia y entra automáticamente en recovery y no hay manera de que de que salga de recovery, y he seguido todo el fin de semana intentándolo meterle diferentes rom hasta que sin saber como, he podido meterle de nuevo la CU con los dos imeis y funcionando perfectamente.
Es la primera vez que me pasa esto, siempre he tenido lenovo desde que deje el primer BQ que salio y siempre he trasteado con ellos cambiándole la rom.
Entre todo ese jaleo de cambiar la rom, intente recuperar los imeis, probé varios programas para crearlos, llegue a crearlos, pero al restaurarlo con la aplicación MOBILEUNCLE TOOLS MTK al darle restaura/copia imei me salia una pantalla que indicaba "no soportado"( en la actualidad con los imeis tampoco me deja)
Así que quisiera ponerle la ROW pero no quiero que se me quede en modo ladrillo otra vez, porque como ya os he contado no tengo ni idea de como lo hice para volver a ponerlo de nuevo.
Quisiera saber también como hacerle una copia de imei y de la carpeta nvram.
Espero que alguien me pueda ayudar y me quite el cage de cambiar la rom.
Si hay alguien de la zona de Cadiz o Jerez y se lo pudiera llevar en persona mejor que mejor.
Gracias y siento dejaros esta historia tan grande aqui.

Topstile.zgz
26/05/15, 21:35:51
hola lestard lo unico que se me ocurre es que en algun motente entre tanto flaseo no lo hicieras mediante firmware update y clickando en unas pestañas que ahora no recueedo de memoria ya que con format o download only pierdes imei.
saludos

lestart78
27/05/15, 10:14:10
Hola Topstile.zgz , gracias por contestar.
A ver seguro que ha sido lo que tu comentas, aunque yo aseguraría que lo hice bien, pero como no estoy seguro tengo ese cague a que se me quede otra vez en ladrillo.
Quisiera hacerle una copia de seguridad de los imeis y de la carpeta nvram pero por lo que veo y me estoy informando casi en todas las maneras hay que hacer una capia en la sd, y este teléfono no tiene para meterle sd, así que por mucha copia que yo le haga al meterle de nuevo la ROM perderé los datos de la copia, no?.
Alguien que me pueda decir alguna manera sencilla y fiable de hacerle la copia de seguridad?
Un saludo a todos.

lestart78
28/05/15, 22:47:02
Hola de nuevo, me he envalentonado e intentado hacerlo de nuevo.....pero mi sorpresa es que me ha salido una ventana advirtiéndome que me tengo que descargar algo algo.
¿Alguien sabe que significa?

loloylala95
02/06/15, 16:31:57
La loli se esta haciendo de rogar.

Angelos208
05/06/15, 16:27:58
Gracias por avisar.

amigo, tengo un problema. tengo el cu y el lugar de poner download only puse firmware upgrade y no levanta señal pero si figura el imei, qe hago?

Angelos208
05/06/15, 16:41:36
amigo eh instalado y en lugar de download only puse firm up. por que me decia acerca de los "pmt" tengo mi imei pero no levanta señal, alguna solucion? cual de los dos sim es el funcional? micro o nano?

solemgar
05/06/15, 17:25:48
Tengo la ROM de baraljbi (needrom, version CU). A alguien que la tenga le va bien el led de notificaciones? Preferiria no cambiar a la rom europea para no perder la doble sim, ahora mismo me hace falta :(

anthack01
05/06/15, 17:37:42
Tengo la ROM de baraljbi (needrom, version CU). A alguien que la tenga le va bien el led de notificaciones? Preferiria no cambiar a la rom europea para no perder la doble sim, ahora mismo me hace falta :(

El led de notificaciones solo funciona en la X2-EU en la CU solo se enciende con las llamadas y mensajes, es un tema del software de la rom, no creo que se pueda modificar.

Angelos208
05/06/15, 17:43:41
amigo eh instalado y en lugar de download only puse firm up. por que me decia acerca de los "pmt" tengo mi imei pero no levanta señal, alguna solucion? cual de los dos sim es el funcional? micro o nano?

No me presten atencion. No había hecho el paso de la radio. Funciona perfecto

loloylala95
09/06/15, 09:09:17
Alguien sabe por que es imposible conseguir la ROM oficial AP, esa viene con doble sim y creo que funcionaría bien en Europa.

Topstile.zgz
09/06/15, 22:33:02
en un distribuidor de la zona que vende solo lenovo, me comento que lenovo no comercializa telefonia en Europa lo que hay viene de china, pienso que tal vez sea por eso por lo que sea dificil enconrrar una Rom oficial en castellano..... no se si sera ese el motivo.

saludos

solemgar
10/06/15, 14:48:32
El led de notificaciones solo funciona en la X2-EU en la CU solo se enciende con las llamadas y mensajes, es un tema del software de la rom, no creo que se pueda modificar.

Vaya caca. Pues a esperar a que saquen una custom que lo arregle!

Topstile.zgz
10/06/15, 16:12:23
yo ahora tengo instalada en mi elephone p6000 una rom vibe 2.5 de lenovo, dual sim y en castelllano y va pero que muy bien, no se!! si esa rom podría valer para los lenovo vibe x2

este el tutorial para instalarlo
http://bbs.elephone.hk/thread-4826-1-1.html#.VXhD28KBTIW

este es el hilo oficial decla nueva rom
http://bbs.elephone.hk/thread-4730-1-1.html#.VXhEUMKBTIU

No creo que sean comparibles pero si hay algun entendido quecpueda adaptarla....

saludos

Sergio_Chile
16/06/15, 15:59:09
Hola a Todos
Escribo desde Chile y tambien soy el flamante (o quizas no tan flamante) dueño de un Lenovo Vibe X2-CU comprado en Aliexpress, mis problemas principales pasan por que la ROM con la que me entregaron el equipo no va del todo bien, la traduccion no es 100% español y las actualizaciones las bloquean, ya que según me dice el vendedor el telefono se actualizaria pero solo tendria los idiomas Chino e Ingles. Lo he intentado todo y nada funciona. Ahora me presenta problemas con la señal WIFI, ya que estando a 2 metros el telefono toma una señal pobre, alguien me podria ayudar?
Gracias!!!

Topstile.zgz
16/06/15, 19:59:32
Hola a todos por fin tengo el X2 y quisiera flashearlo a la ROM 125EU o directamente a la 130...aunque he visto que hay que clickar en Download only pero me crea una pequeña duda entre esa opcion o firmware update, ya que otras veces qwue he flasheado siempre me han dicho de hacerllo clickando en firmware uodate, sino pierdo EMEI. podeis alguno confirmarme como lo habeis hecho?

gracias y saludos

cucalon
17/06/15, 16:02:07
Hola a todos por fin tengo el X2 y quisiera flashearlo a la ROM 125EU o directamente a la 130...aunque he visto que hay que clickar en Download only pero me crea una pequeña duda entre esa opcion o firmware update, ya que otras veces qwue he flasheado siempre me han dicho de hacerllo clickando en firmware uodate, sino pierdo EMEI. podeis alguno confirmarme como lo habeis hecho?

gracias y saludos

Hola,yo lo he flasheado dos veces (para ponerle esta rom por primera vez y la segunda despues de actualizar a lollipop para volver a ponerla)y las dos veces ha sido marcando Download only,y sin ningun problema,vamos que no he perdido el imei.Saludos.

Topstile.zgz
17/06/15, 17:17:18
ok, gracias cucalon.... por que has vuelto a la version s130? lolipop no es estable? gracias nuevamente

saludos

cucalon
17/06/15, 19:29:57
Me volví porque después de estar conectado a WiFi, al salir a la calle y perder la conexión no me cogía 3g (4g ya sabía que no porque mi sim no lo admite) y tenía que entrar a ajustes,y cambiar de tipo de conexión.
Lo cual no quiere decir que no vaya bien,eh,a mi aparte de lo que te he comentado (y por lo visto,a nadie mas le pasaba) no encontre ningun otro fallo.

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk

Topstile.zgz
17/06/15, 23:01:04
he actualizo hasta lolipop....y la radio no me ha ido en ninguna de las actualizacion desde la s125 hasta s130 y posteriormente hasta lolipop.

alguien que le funcionara sin problema incluso el 4G, podría pasarme la radio para la rom de lolipop.
gracias yvun saludo

cucalon
18/06/15, 09:28:07
Le puedes poner la radio del principio del post,da igual que fuese la rom kitkat

Topstile.zgz
18/06/15, 14:51:20
Le puedes poner la radio del principio del post,da igual que fuese la rom kitkat

Ok, gracias.... pero no he conseguido rootearlo con Lolipop usando el Kingroot, en cambio con KK sin problemas y a la primera.

Cucalon? que apk has usado para rootear Lolipop?

gracias y saludos

cucalon
18/06/15, 15:20:25
Me lo rooteo automáticamente el twrp al flashearle la rom,creo que me puso el supersu,el icono es como la S de superman.Yo use el metodo de flasear la rom (lollipop) porque al tenerlo rooteado y con la radio cambiada da error al actualizar.
Creo haber leido por ahí que con la ultima version del kingroot (http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/one-click-root-tool-android-2-x-5-0-t3107461) si que se puede.

Topstile.zgz
18/06/15, 18:02:07
Pues lo intentare.....gracias nuevamente
saludos

pabloray
19/06/15, 10:09:48
Hola donde puedo encontrar la rom de lollipop

pabloray
19/06/15, 10:17:02
Tengo la 1144 pero quiero lollipop que hago

berbe90
19/06/15, 12:10:03
Hola Buenos días, quería hacer una pregunta a los entendidos en mi Lenovo X2-CU me aparece constantemente una actualización automática del sistema de Lenovo, si acepto la actualización y se me actualiza perderé el idioma español?

Gracias!!!

cucalon
19/06/15, 15:58:36
Hola Buenos días, quería hacer una pregunta a los entendidos en mi Lenovo X2-CU me aparece constantemente una actualización automática del sistema de Lenovo, si acepto la actualización y se me actualiza perderé el idioma español?

Gracias!!!
Lo mas probable es que si.Saludos.

anthack01
19/06/15, 16:26:22

Gracias!!!

Si, se te quedaría con la ROM oficial en inglés y chino y perderías el root si lo tuvieses.

pabloray
19/06/15, 22:59:32
Hola buenas tardes cucalon será que me puedes colaborar, tengo el lenovo vibe x2-cu, comprado en Antelife me vino en español luego lo actualice quedo en inglés, luego cambie la rom a la 11443 en español lo tengo rooteado pero quisiera ponerle lollipop como debo hacer y quisiera saber si queda en inglés gracias

Topstile.zgz
19/06/15, 23:45:56
Pablo la tienes en el foro ruso, te paso el link pero para descargartela rienes que daere de alta como usuario.

puedes darte de alta usando ts datos de aceso a gmail.

http://lenovo-forums.ru/files/category/67-lenovo-vibe-x2/

en este link wstan todas las rom... la de lollipop es la Eu S223 pesa 1gb y pico...
saludos

pabloray
20/06/15, 23:03:10
Pero tengo entendido que esa es de una sola sim, entonces como haría para que me funcionará la doble sim, ya que la necesito, otra pregunta viene múltiple guaje. Porfa si no es molestia explicarme el método para activar la Dual SIM en la rom eu.
Gracias.

Topstile.zgz
21/06/15, 13:59:02
Efectivamente Pablo, la rom s223 para el x2 eu es sooo para una sim, Rom de doble sim y con multilenguaje que yo haya probado y funcione bien y en kk, es esta y la tienes en needrom
http://www.needrom.com/download/lenovo-x2-cu/

Ahora mismo ha salido una rom doble sim multilenguaje y actualizDA a lolipop pero nadie la ha provado aun...
http://www.needrom.com/download/lenovo-x2-ap/

saludos

cucalon
22/06/15, 00:32:34
He probado esta tarde la rom AP,pero he tenido que volverme a la EU con una sim.No he conseguido que me reconozca la sim y necesito el telefono operativo.Esta en perfecto español y en principio no he notado ningun fallo aparte del ya comentado.No he podido rootearla para asi cambiarle la radio a ver si asi me funcionaba la sim.La verdad es que con la lollipop version EU tampoco me iba muy bien el 3g y por eso me volvi a kitkat.Como en breve cambiare de operadora y me imagino que tendre una sim actual,volvere a intentarlo con la AP lollipop.

Topstile.zgz
22/06/15, 17:05:50
Gracias por el reporte Cucalon... a ver si es cosa de la operadora... no sé...yo tampoco pude rootear lollipop.

Cambiando de tema, Estoy con KK con la ROM S130, solo consiguo 2 horas de pantalla... os pasa lo mismo? oí que esta ROM gestionaba bien el tema de la batería.
Por lo demas...muy buena ROM
saludos

cucalon
22/06/15, 22:39:49
A mi me dura como la mayoría de móviles que he tenido,con mi uso habitual unos dos días, con poco uso de pantalla.Aunque esta vez lo he usado más mira la captura:

737835

pabloray
26/06/15, 00:48:35
Señores monte la rom ap y efectivamente no reconoce la sim 4G.
quisiera si alguien fuera tan amable de explicarme como es el cambio de la radio.
y por cual radio la debo cambiar para que reconozca la sim 4g vivo en colombia y mi proveedor de internet es claro. por lo demas la rom va super muy fluida mejora mucho el desempeño en general y en los juegos full, estoy buscando como rootear gracias.

alolias
12/07/15, 13:34:37
hola vayka he leido en otras ocasiones que para el movil x2 cu hay q hacer un backup d nvram para ponerle la rom ap o eu en la que tu comentas es necesario hacer un backup nvram o no hace falta??

En el caso que haga falta podrias explicar todo el proceso muchas gracias.

Topstile.zgz
12/07/15, 20:23:27
alolias, no recomiendo lolipop de AP, pero si no quieees complicartecla vida sin hacer backup de la nvram, flashea a la KK s130 de AP Y via OTA te saltara la actualizacion a lolipop.

alolias
16/07/15, 15:28:42
estoy siguiendo manual pero no encuentro el archivo scatter mt6595 agradeceria que me dijerais dnd sta o dnd me lo bajo es un txt creo

cucalon
16/07/15, 15:55:08
estoy siguiendo manual pero no encuentro el archivo scatter mt6595 agradeceria que me dijerais dnd sta o dnd me lo bajo es un txt creo

El scatter esta dentro de la carpeta target_bin

alolias
16/07/15, 18:43:57
a vale, estaba dentro de la rom el archivo scatter x eso no lo veia tambien dentro d la rom hay otro flashtool cual uso el d la rom o el otro? lo q no veo muy claro es en q momento hay q tener el movil apagado o enchufado al usb

alolias
16/07/15, 21:25:12
ya actualize a la 125 eu ahora tengo 1 imei he comprobado q es el numero 1 el problema es que no m conecta a la red movistar eso es normal? no me deja ni seleccionar el operador manualmente

Topstile.zgz
16/07/15, 21:32:19
alolias....yo tmabien soy movistar, la radio de la eu no funciona en España debes rootear y cambiar la radio esta puesta en el tutorial
saludos

cucalon
16/07/15, 22:22:40
En principio,si actualizas hasta la 223 (lollipop) si que funciona la radio,al menos en 3g.No te se decir si va el 4g porque mi tarjeta no lo admite.

cucalon
16/07/15, 22:24:48
En principio,si actualizas hasta la 223 (lollipop) si que funciona la radio,al menos en 3g.No te se decir si va el 4g porque mi tarjeta no lo admite.
748060

alolias
16/07/15, 22:34:56
ok gracias x las respuestas ya no lo veo tan negro. He actualizado via ota wifi va lentisimo llevo 1h se ha descargado solo 20mb d 70mb.

Para q os funcione bien la lolli podriais cambiar la radio x la cu ?

Topstile.zgz
17/07/15, 08:38:45

Pues... yo no consegui que funcionara..actualize por OTA hasta la S223 EU y nada....aquello no iba ni pa tras, no entiendo porque en algunos moviles si funciona y en otros no, yo tengo 4G, y si no funciona con el 4G, lo normal es que me pillara cobertura para 3G y 2G, no?

En fin...

Topstile.zgz
17/07/15, 08:40:08
ok gracias x las respuestas ya no lo veo tan negro. He actualizado via ota wifi va lentisimo llevo 1h se ha descargado solo 20mb d 70mb.

Para q os funcione bien la lolli podriais cambiar la radio x la cu ?

Si que se puede, pero tienes que ser Root o prueba a ver lo que dice Cucalon...a él le fue bien con la Radio de la EU

saludos

Gospi
25/07/15, 14:55:27
yo esto lo he hecho pero cuando le doy a actulizar via wifi a la última versión me dice que la aplciación de ajustes se ha cerrado inesperadamente y no me deja actualizar... esto es una puta mierda de móvil no separa que me compro nada.

Gospi
25/07/15, 16:03:41
ya he entendido todo pero me es imposible que el programa flash tools me detecte el móvil en windows 7 creo que me doy por vencido no se que hacer ya.

Topstile.zgz
25/07/15, 16:55:22
has instalado bien los drivers?
https://mega.co.nz/#!H9N3ACwI!DhdHUEFjLZZzb2JKDImsznUspgiGXoxj6heo1GF 7CeI
https://mega.co.nz/#!r1lRQR7I!9y2HcfoKAsq7kzSXnOkW6FGOp-s9CJh_eFRjViWJBic
https://mega.co.nz/#!2tUWBJgI!d50LwlTwgyDRmsLZn1qtdptbzVNyvGIC_C2Ruxz aLo4

te paso los enlaces para poder descargar, los adb, los drivers y los sp drivers

con todo esto....tiene que derectarlo..

saludos y suerte

luis72
29/09/15, 03:42:28
y como se recupera el IMEI si se borro ya intente de todo