PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla responde mal al deslizar

suifon
16/03/15, 06:20:30
Hola a todos

Tengo hace 2 meses el EDGE N9150 con 4.4.4 (traído de Hong Kong) y he notado que mi celular no es fluido al momento de deslizar el dedo por la pantalla.
Explico: cuando deslizo mi dedo para pasar de página 1 a la pagina 2 en el escritorio casi siempre me sale seleccionado o me abre algún programa de la pagina 1, cuando deslizo en contactos la mayoría de las veces me abre algún contacto que no he seleccionado. Es normal esto?
Y a veces cuando selecciono algo, tarda más de 1 segundo en responder. Será por la pantalla 2K
Tengo el S5 y no me pasa nada de eso.

A alguien mas le paso eso?

jolos85
16/03/15, 14:05:34
Si tienes cualquier problema deberías hacer uso de tu garantía, porque lo mínimo que puedes esperar es que tu teléfono funcione bien.

kako74
17/03/15, 00:43:47
Me parece muy raro la verdad..Por probar has probado a restablecer de fabrica? Llevas protector de pantalla? Te ocurre desde el principio?

suifon
17/03/15, 15:37:37
Eso ocurre desde que lo tengo, lo he restablecido de fabrica, tambien lo he actualizado y analizando es el problema de la optimizacion del sotfware, que tarda en reaccionar la pantalla, porque utilizando de la misma forma (deslizar) con el SPen no tengo ese problema.
Tal vez lo explique mal, sino que a veces abre el primer toque a la pantalla al deslizar (es por el tiempo que demora en reaccionar), en vez de deslizar lo selecciona, eso me ocurre 1 vez en cada 5 deslizada, es muy molesto, espero que pronto salga una actualizacion que lo solucione.