Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarían S5 por Moto X 2014 mas dinero a favor?
edu00721
16/03/15, 01:08:32
Que me recomiendan vale la pena? Se que perderia algunas cosas como bateria extraible, micro sd, o resistencia al agua.. Pero me estan dando $120 mas adicional, que opinan?
Martín25es
16/03/15, 01:13:17
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones
Saludos
Yo no lo haria, y menos si el moto x es de 16gb. 16 sin opcion de sd para mi no es suficiente.
Por no hablar de q en la camara tambien perderias mucho.
edu00721
16/03/15, 01:44:19
Yo no lo haria, y menos si el moto x es de 16gb. 16 sin opcion de sd para mi no es suficiente.
Por no hablar de q en la camara tambien perderias mucho.
es de 32 gb
Matdanca
16/03/15, 01:59:50
Yo me quedaría con el S5, todo depende también del uso y el valor que le des a cada cosa, al final eres tu quien debe valorarlo realmente, en mi caso desde que actualicé a lollipop no estoy tan contento como antes pero pienso que en no demasiado lo arreglarán...(yo también he mirado la posibilidad del moto x)
isaias_a16
16/03/15, 02:58:14
Solo vale la pena cambiarlo sino te importa la autonomia que tiene el moto x, y perder un poco en la camara. El moto x es un terminal muy fluido.
Nonamed
16/03/15, 13:42:30
Personalmente no lo cambiaría compi :ok:
Yo no lo cambiaría, la verdad.
-En autonomía vas a perder muchísimo, y lo vas a notar(para mal viniendo de una duración mucho mayor).
-En cámara, he estado ojeando fotos del MotoX, y aún siendo buenas, no las veo para nada al nivel de las del S5. Otro apartado en el que pierdes claramente.
- También pierdes bastante en funcionalidad: ni IP67; ni slot de memoria; ni carcasa y baterías intercambiables.
- En menor medida también pierdes en pantalla o en carga rápida(el USB 3.0 es definitivo aunque también te viene mejor para transferir archivos al pc, por ejemplo).
En lo único que saldrías ganando es en software, y más bien por el tema de actualizaciones, porque por fluidez la mejora la intuyo pequeña habiendo Samsung aligerado bastante Touchwiz.
Yo preferiría cambiar el S5 por el S5 Plus y pagar yo algo más, que cambiarlo por el MotoX y que me paguen a mi xD.
Albert97
17/03/15, 13:36:49
El Moto X enamora con su diseño y aunq si perderas en alguna cosa, si te dan 120 a tu favor lanzate de cabeza.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.