PDA

Ver la Versión Completa : Navegación muy lenta por internet

Rafhtc
01/03/10, 14:00:33
Hola a todos.

Acabo de descubrir este foro. Tengo una HTC Touch desde hace año y medio. En este tiempo no he utilizado mucho la navegación por wifi debido a que la he encontrado siempre muy lenta. Me gustaría preguntar a los ususarios de este foro si es realmente normal que una página de internet tarde en cargarse entre 30 segundos y dos minutos, siendo lo más habitual aproximadamente 1 minuto.

Quiero concretar que utilizo una conexión wifi de 6 Mb, que la cobertura es excelente, que la HTC está configurada en "mejor rendimiento" y que el navegador es el internet explorer que viene instalado por defecto. La PDA es "libre" y tengo contrato con telefónica.

He utilizado muy poco la navegación a través de GPRS, pero ésta es casi igual de lenta.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

drusel
02/03/10, 13:37:41
Hombre yo tengo un hd2 y la verdad es que la navegacion no es muy fluida al menos con la tarifa plana de datos de 1 mega de timoestar que para un movil deberia bastar :reglas:, con el wifi mejora la cosa a 6megas pero aun asi se muestra relamente perezosa, y mas si lo comparo con un iphon de un compañero que en ese sentido vuela.
Creo que en ese aspecto cojean, tengo el opera 10 beta por si te sirve de ajuda.
Saludos

Rafhtc
03/03/10, 10:11:35
Gracias drusel. Yo también he visto en acción el iPhone y ha sido la comparación con éste la que me ha hecho replantearme si mi HTC es realmente tan lento por naturaleza o si, por el contrario, tenía una mala configuración.

Saludos.

Rafhtc
05/03/10, 12:41:44
¿Alguién más puede hacer algún comentario sobre la velocidad de navegación con su HTC Touch?

mamc21060385
12/06/10, 08:57:05
es raro es sierto que el iphone es muy rapido, pero yo tengo cuenta de datos gprs ilimitada y no es tan lenta la navegacion de verdad, y con la wi-fi es mas rapida, pero sienpre va a depender de la pagina a la que acsesas, por ejemplo en google siempre al buscar le doy wap o busqueda mobile porque las paginas web son muy pesadas y va a ser lento, para paginas web usa el opera mini 5 no el 10 que es muy lento o UCweb que es muy bueno, tambien en el buscador de google en configuracion dale formatear paginas para mobil. y si nesesita algunos enlaces wap te puedo pasar los mios si quieres.