Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo bajar de version?
xJaaCeeR
15/03/15, 22:08:13
Hola amigos, tengo una pregunta rapida, actualicé mi terminal de la version D802 G a la D802 H, me ha desrooteado, me ha metido todas las apps, en fin, lo de siempre, ahora no me deja rootear el telefono de nuevo, pero en la G si, habria alguna forma de bajar sin tener que perder datos, ni nada asi? Gracias :D
enano28
15/03/15, 23:50:03
Hola amigos, tengo una pregunta rapida, actualicé mi terminal de la version D802 G a la D802 H, me ha desrooteado, me ha metido todas las apps, en fin, lo de siempre, ahora no me deja rootear el telefono de nuevo, pero en la G si, habria alguna forma de bajar sin tener que perder datos, ni nada asi? Gracias :D
Has probado con ioroot25 o stump root? Con una de esas dos deberias poder rootear la version v20g y v20h.
xJaaCeeR
19/03/15, 18:15:31
Has probado con ioroot25 o stump root? Con una de esas dos deberias poder rootear la version v20g y v20h.
Si, pero hay aplicaciones que no me deja descargar/instalar como link2sd por ejemplo
enano28
19/03/15, 19:51:23
Si, pero hay aplicaciones que no me deja descargar/instalar como link2sd por ejemplo
A ver,tu problema era que no podias rootear otra vez,has podido ya?
No tiene nada que ver que version lleves o como le hagas el root con que no te deje instalar alguna aplicacion.
Explicate de donde la bajas y que error te da al querer instalarla.
Saludos!!!
gustavoacm
19/03/15, 20:14:56
No veo sentido a lo de hacer un downgrade... Usa stump root, es la forma mas sencilla de rootear cuando towelroot no funciona, porque io root ocupa pc y cables... Si no funciona stump, pues ve por ioroot.
Lo que no tiene sentido es abrir un hilo y tardar 4 días en responder a un compañero que pretende ayudarlo xD mucho interés no muestras
enano28
19/03/15, 21:33:02
Lo que no tiene sentido es abrir un hilo y tardar 4 días en responder a un compañero que pretende ayudarlo xD mucho interés no muestras
Bueno tambien los hay que solucionan el problema con ayuda de alguien y desaparecen si dar las gracias,pero bueno.
Un saludoooo!!! hace tiempo que no nos cruzamos en algun post.
rafarodri04
19/03/15, 21:58:28
Bueno tambien los hay que solucionan el problema con ayuda de alguien y desaparecen si dar las gracias,pero bueno.
Un saludoooo!!! hace tiempo que no nos cruzamos en algun post.
eso iba a decir yo... eso me fastidia más incluso, porque te ayuda alguien con buena intención y luego ni gracias ni nada, total el problema está ya solucionado pues a tomar por saco... en fin, hay gente para todo...suerte es que quede gente tan amable.
kratos69
19/03/15, 22:27:47
Paz.... :besito:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.