PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con manos libres bluetooth en Lollipop 5.1

tevaadarelsol
15/03/15, 10:09:17
Buenas,

Pues resulta que hace un par de días actualicé a 5.1 y tengo un problema con el Parrot ck3000 del coche, y es que cuando en el manos libres pulso el botón verde, el teléfono me saca una voz por los altavoces que dice "espera" y la pantalla muestra la palabra "iniciando", pero de ahí no pasa, no hace nada más.

He probado a borrar datos de la app de sistema " compartir por bluetooth", a resetear el manos libres y nada...

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Se os ocurre algo para intentar solucionarlo?

Saludos!

jramix
15/03/15, 10:37:32
Buenas,

Pues resulta que hace un par de días actualicé a 5.1 y tengo un problema con el Parrot ck3000 del coche, y es que cuando en el manos libres pulso el botón verde, el teléfono me saca una voz por los altavoces que dice "espera" y la pantalla muestra la palabra "iniciando", pero de ahí no pasa, no hace nada más.

He probado a borrar datos de la app de sistema " compartir por bluetooth", a resetear el manos libres y nada...

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Se os ocurre algo para intentar solucionarlo?

Saludos!
Lo mismo esta sincronizando contactos de nuevo. ¿Has probado a dejarlo su tiempo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tevaadarelsol
15/03/15, 10:39:54
Lo mismo esta sincronizando contactos de nuevo. ¿Has probado a dejarlo su tiempo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, lo he dejado bastante tato, como unos 5 minutos y nada, de ahí no pasa.

Lo de los contactos me extraña, ya que el parrot ck3000 no sincroniza contactos, es el pequeñito que solo lleva 2 botones y una ruleta y los contactos hay que mandarselos manualmente...

tevaadarelsol
16/03/15, 14:16:47
Adjunto captura del mensaje que sale al pulsar el botón de llamada en el manos libres, por si sirve de ayuda

686294