Ver la Versión Completa : ROM Pure AOSP V1.5 TF
TF ANDROID DEVELOPERS
14/03/15, 14:26:41
Jiayu S3 Pure AOSP V1.5 TF
Desde TF Android Developers os presentamos para Jiayu S3 una rom PURA AOSP .
Todo el carisma y sencillez de AOSP, que ofrece en este gran terminal una fluidez nunca antes vista con ninguna rom actual para Jiayu S3, además desde TF Android Developers hemos desarrollado e incluido el modo SSTM que será lo que todo jugón y aquellos que no lo son tanto esperaban, una experiencia de usuario y fluidez incomparable.
Nombre: Jiayu S3 Pure AOSP V1 TF.
Versión: 4.4.4.
Fecha de publicación: 14-03-2015.
Tamaño: 424,5MB.
Changelog:
Android 4.4.4 completamente AOSP
Muy bajo consumo de RAM
Root
Busybox
Init.d
Maxxaudio mediatek (gracias a arcatac de XDA)
*Modo SSTM TF Android Developers (modo rápido activo en el primer arranque)
Actualizaciones OTA TF Android Developers
NOTA: Tras el primer arranque el teléfono se reiniciará automáticamente para aplicar la configuración del Modo SSTM
*Modo SSTM (Super Speed Trick Mode):
Para cambiar los modos hay que ir a ajustes/optimizacion
Este modo mejora la respuesta de la interfaz gráfica así como sobretodo la velocidad en juegos.
Su funcionamiento básico es la reducción de la resolución del dispositivo con el fin de aumentar los FPS y reducir el tamaño de imágenes y texturas (aumenta la cantidad de RAM libre) sin perder en la medida de lo posible la calidad de imagen.
Existen tres modos:
Normal: valores de resolución normales del dispositivo 1920x1080
Rápido: valores de resolución reducidos a 1280x720 (aumento en torno a 5fps en 3D)
Mas rápido: valores de resolución reducidos a 960x540 (Aumento en torno a 10fps en 3D)
Changelog Updates:
-Update 1.1: Eliminados iconos de red grandes en barra de estado; modificada librería de sensores; modificada app de optimización (inclusión de descripción en app); corregido error de init.d; modificados algunos APN; modificación de algunos xml de permisos
-Update 1.2: -Corregido error en app contactos; corregidas imagenes de barra de estado (red); eliminado browser por defecto (error 403); incluido Google Chrome como navegador por defecto; actualizado Framework google; corregido APN Lowi; actualizado launcher icono por defecto Chrome (requiere borrar datos de launcher para verlo)
-Update 1.3: Incluido smartwake, actualizada App OTA, menú audio avanzado y eliminado aviso segunda SIM faltante
-Update 1.4: - Incluido Creative Kernel
- Arreglado error al pegar y copiar en Administrador de archivos
- Corregida grabacion de sonido
- Añdido Widget oveja
- Incluida opción de eliminar todas las apps en memoria
- Modificada app musica
- Corregida app de grabación
- Correccion app de control de gestos (problemas de seguridad)
- Corregido Settings
-Update 1.5: -Corregido iluminacion de botones inferiores y vibración
-Corregido error que impedía mostrar con pulsación larga de home la lista de apps recientes tras el desbloqueo por gestos
-Añadido NFC
-Corregida Brújula
-Eliminado MusicFX (se incluye maxxaudio)
-Corregida App email que no sale en lista de aplicaciones
-Modificada cámara
-Modificado modem para mejorar la cobertura
Instalación:
Se instala por recovery, recomendamos TWRP que le puedes descargar desde nuestra web.
Descargar ROM y copiarla en la SD interna.
Entrar en TWRP Recovery.
Wipe Data.(Opcional, ya lo hace la instalación)
Wipe Cache.(Opcional, ya lo hace la instalación)
Wipe Dalvik Cache.(Opcional, ya lo hace la instalación)
Format system.(Opcional, ya lo hace la instalación)
Instalar ROM from SD.
Reinicio automático.
Nota a publicadores: Queda prohibida toda modificación de este trabajo, reproducción en cualquier foro o página web sin citar la web oficial y/o el enlace original de nuestro trabajo o poner otro enlace de descarga que no sean los oficiales sin consentimiento expreso de TF Android Developers.
Descarga:
Desde MEGA (http://u2rl.com/1x0YLEI)o GDrive (http://u2rl.com/1GDwxPS).
Descarga Updates:
-Update 1.1 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_aosp_1.1.zip)
-Update 1.2 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_aosp_1.2.zip)
-Update 1.3 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_aosp_1.3.zip)
-Update 1.4 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_aospOTA_1.4.zip)
-Update 1.5 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_aospOTA_1.5.zip)
Descargar la ROM completa (con todas las OTAs integradas):
Desde MEGA (http://u2rl.com/1D2YApk)o GDrive (http://u2rl.com/1yIlG8c)
Instalación de módems (para la cobertura)
Todos los modems se pueden instalar en cualquier versión de teléfono 2GB o 3GB (aunque en el nombre del fichero y descarga se indique 2GB o 3GB)
Probad todos con el fin de encontrar el que mejor os funcione
Modem Original Pure AOSP (https://drive.google.com/file/d/0B9VJ9u--XoDoOUl6QVJucW1iQzg/view?usp=sharing)
Último modem STOCK 2GB (https://drive.google.com/file/d/0B9VJ9u--XoDoZWRfQnJLRWw3S0E/view?usp=sharing)
Último modem STOCK 3GB (https://drive.google.com/file/d/0B9VJ9u--XoDoZThQbm9rZ3JZT00/view?usp=sharing)
Capturas de pantalla:
TF ANDROID DEVELOPERS
14/03/15, 14:27:15
Reservado
TF ANDROID DEVELOPERS
14/03/15, 14:27:53
Está reservado.
Muchas gracias equipo tf..soys unos maquinas.. Descargando para probarla
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
juanjose780
14/03/15, 14:36:34
TEAM FORCE hola y gracias por el trabajo e descargado de mega y tiene contraseña el zip influye en la instalacion??
saludos
Fraggel
14/03/15, 15:13:52
No influye en la instalación,
Instala normalmente por twrp
Funciona los gestos en pantalla apagada como el doble toque para despertar?
Fraggel
14/03/15, 15:22:53
no lleva implementada esa funcionalidad aún
rubenrpi000
14/03/15, 15:31:29
excelente rom :aplausos:
juanjose780
14/03/15, 15:50:58
Instalada y funcionando muchas gracias
Saludos
Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2
Que tal notáis la cámara? Yo la notó con un poco mas de ruido.. Aunque a lo mejor es cosa mía..
Saludos
rubenrpi000
14/03/15, 20:37:46
Yo no noto nada
webster1
15/03/15, 10:25:18
Bueno, instalada pero no puedo acceder al teléfono. Me pide un segundo pin y como no se cual es porque solo tengo una sim no me deja seguir.
¿Alguna solución o vuelvo a la rom original?
En realidad no es un segundo pin. me pone "Please enter the privacy protection password"
Bueno, instalada pero no puedo acceder al teléfono. Me pide un segundo pin y como no se cual es porque solo tengo una sim no me deja seguir.
En realidad no es un segundo pin. me pone "Please enter the privacy protection password"
A mi no me ocurre nada de eso.. Me va todo genial..prueba a descargarla de nuevo y reinstalar
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
jserafin
15/03/15, 15:36:10
Ummmm!!!
Muy interesante!!!
Me mola AOSP!!!
Por cierto alguno sabéis como cambiar donde pone al bajar la cortina de notificaciones en propietario el icono de la cuenta de gmail..? O cualquier otra imagen.. Me dice contacto no existe al pulsarlo..[ATTACH]
Por cierto alguno sabéis como cambiar donde pone al bajar la cortina de notificaciones en propietario el icono de la cuenta de gmail..? O cualquier otra imagen.. Me dice contacto no existe al pulsarlo..[ATTACH]
Abre contactos que viene con el teléfono y el primero es YO. Cambia los datos que quieras incluso la foto, es la que sale ahí.
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Abre contactos que viene con el teléfono y el primero es YO. Cambia los datos que quieras incluso la foto, es la que sale ahí.
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Muchas gracias
jserafin
15/03/15, 23:16:01
A mi me ha ocurrido lo mismo.
Al principio ha ido bien, pero al rato se ha bloqueado y no he podido seguir con la ROM.
jserafin
16/03/15, 00:16:12
A mi me ha ocurrido lo mismo.
Al principio ha ido bien, pero al rato se ha bloqueado y no he podido seguir con la ROM.
He vuelto a instalarla y ha ido todo bien hasta que he abierto la aplicación Kinguser.
A partir de ahí se bloquea el teléfono y no te deja hacer nada.
webster1
16/03/15, 00:34:33
He vuelto a instalarla y ha ido todo bien hasta que he abierto la aplicación Kinguser.
Seguramente es lo que me ha pasado a mi también, porque recuerdo haber abierto esa app.. He reinstalado la ROM y sigue igual... Desisto
rubenrpi000
16/03/15, 07:52:34
Dos días con la ROM 0 problemas
jserafin
16/03/15, 07:59:12
Dos días con la ROM 0 problemas
Has abierto la aplicación King user?
Fraggel
16/03/15, 09:47:21
Que os pasa con kinguser?
Abierto y reabierto y sin problema
En cuanto a lo del pin o password.
En la anterior ROM tenias un password puesto, seguramente sea de eso.
Haz un wipe data a mano tras instalar la rom
He detectado que el wipe data que se hace en la instalación puede estar dejando cosas por borrar
jserafin
16/03/15, 10:00:22
Hola,
pone "Please enter the privacy protection password"
No se trata del pin de la sim ni nada parecido.
Lo de hacer los wipes ya lo hice y seguía igual.
rubenrpi000
16/03/15, 10:02:10
Has abierto la aplicación King user?
Si funciona que recovery utilizas:ok:
jserafin
16/03/15, 10:02:21
Los pasos que seguí al instalarla fue:
Aceptar los permisos que me solicitaba en la barra de notificaciones y posteriormente abrir la aplicación King user.
jserafin
16/03/15, 10:04:07
Si funciona que recovery utilizas:ok:
El recomendado.... Team Win Recovery
rubenrpi000
16/03/15, 10:07:00
Instala la ROM limpia sin wipes luego kinuser no lo toques instala un aplicación que te pida root i le das sus permisos
webster1
16/03/15, 12:21:18
Según dicen a Lollipop le queda poco...casi mejor me espero
Manguta
16/03/15, 12:57:44
Hola chicos, yo estoy tambien tentado a instalarla a pesar de tener el movil recien comprado. Tengo un problema con la sim de Euskaltel, no me deja compartir internet activando el punto wifi del movil, he probado de todo, y no hay manera. Con la otra sim que es de Simyo sin problemas, comparte bien. Os suena de algo este problema??? tengo puesta la ultima version de la rom oficial china que se actualizo via OTA cuando arranque el movil por primera vez.
He visto de todo por el proceloso mundo de San Google pero nada da resultado, excuso deciros que llevo varios dias probando absolutamente de todo.tiene que ser la rom o el kernel, ni idea.
tengo hecho un backup con TWRP de la rom oficial con todo instalado, y tambien backup de datos con titanium asi que si es la rom, me tiro rapidamente a flashear el movil, pero si no es eso casi prefiero esperar al menos hasta que haya algo con 5.1 porque esta rom va muy bien.
Cualquier ayuda es bienvenida
Un saludo a todos
Fraggel
16/03/15, 13:43:37
Please enter the privacy protection password
Ni idea de a qué se refiere no lo he visto antes ni los betatester tampoco.
Tenías encriptado el /data anteriormente?
Es extraño extraño la verdad....
jserafin
16/03/15, 14:39:37
No. No tenía nada raro....
webster1
16/03/15, 19:22:52
[QUOTE=Fraggel;17871013]Please enter the privacy protection password
Es extraño extraño la verdad....[/QUOTE ]
Hombre, pues en xda-developers si lo saben y dan la solución, pero es que ya paso de complicaciones. Mi ROM va bien y ya no toco nada hasta que llegue Lollipop
cHe_mEtRo
16/03/15, 20:50:33
Yo la instale ayer y en principio todo bien, el unico problema me lo da al entrar en los contactos y seleccionar uno ya que se cuelga la app contactos. He probado a borrar la config de la app contactos y a borrarlos y volverlos a importar e igual. alguien con el mismo problema? gracias
Hay una nueva actualización compañeros.. La 1.1.. La acabo de instalar y perfecto todo superfluido como siempre
rubenrpi000
17/03/15, 18:04:27
Actualiza 1.2
Lince ibérico
20/03/15, 20:29:44
Muchas gracias al Team por la Rom, me imagino que se puede poner indistintamente en el de 2GB como en el de 3GB, no?
Acabo de adquirir uno y ya estoy leyendo un poco y viendo cosillas para estar preparado cuando me llegue.
Un saludo y muchas gracias.:ok:
Muchas gracias al Team por la Rom, me imagino que se puede poner indistintamente en el de 2GB como en el de 3GB, no?
Acabo de adquirir uno y ya estoy leyendo un poco y viendo cosillas para estar preparado cuando me llegue.
Un saludo y muchas gracias.:ok:
Sí, sin ningún problema.
Lince ibérico
20/03/15, 20:52:07
Muchas gracias erfae!!.:ok:
ericssen2000
25/03/15, 00:57:29
Hola poseo el modelo de 3GB que tiene ademas NFC esta rom sirve para mi modelo? Y en caso de que sirva perdere el NFC al instalarla? Lo digo por que el modelo de 2GB no lleva NFC...Muchas Gracias
juanjose780
25/03/15, 20:08:40
Hola poseo el modelo de 3GB que tiene ademas NFC esta rom sirve para mi modelo? Y en caso de que sirva perdere el NFC al instalarla? Lo digo por que el modelo de 2GB no lleva NFC...Muchas Gracias
2 post anteriores al tuyo tienes la respuesta leemos poco jeje el nfc es logico que se pierda mientras no lo implementen en la rom pero eso no quita para que funcione todo lo demas
Saludos
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
2 post anteriores al tuyo tienes la respuesta leemos poco jeje el nfc es logico que se pierda mientras no lo implementen en la rom pero eso no quita para que funcione todo lo demas
Saludos
Como a dicho el compañero juanjose780 funciona todo, el nfc no esta implementado aún, cosa que haremos en cuanto nos llegue el modelo de 3 GB.
fcuevas33
26/03/15, 17:31:53
Como a dicho el compañero @juanjose780 (http://www.htcmania.com/member.php?u=333204) funciona todo, el nfc no esta implementado aún, cosa que haremos en cuanto nos llegue el modelo de 3 GB.
no encontraba la opcion del nfc... ahora entiendo el pq... por otro lado erfae... suelo activar el 3g solo cuando conecto datos, pero no encuentro el acceso directo... vas a la parte superior de la pantalla, deslizas abajo con el dedo y salen las diferentes opciones, pero no la de 3g-4g...
no encontraba la opcion del nfc... ahora entiendo el pq... por otro lado erfae... suelo activar el 3g solo cuando conecto datos, pero no encuentro el acceso directo... vas a la parte superior de la pantalla, deslizas abajo con el dedo y salen las diferentes opciones, pero no la de 3g-4g...
Lo miro y te digo.
Angel_Sine
26/03/15, 18:25:24
Hola.
Gracias por la ROM se ve muy bien, es tal que es la elegida para estar en mi movil (jejejeje)
Pregunta rapida mientra se baja: ¿Los parches se instalan en orden 1, 2, 3 o con instalar la ROM y parche 3 es lo mismo?
Gracias de nuevo ;)
Hola.
Gracias por la ROM se ve muy bien, es tal que es la elegida para estar en mi movil (jejejeje)
Pregunta rapida mientra se baja: ¿Los parches se instalan en orden 1, 2, 3 o con instalar la ROM y parche 3 es lo mismo?
Gracias de nuevo ;)
Te los tienes que instalar uno a uno, también puedes instalarlo atraves de OTA
Angel_Sine
26/03/15, 19:15:24
Te los tienes que instalar uno a uno, también puedes instalarlo atraves de OTA
Muchas gracias por responder tan rápido.
Por otro lado, te queria comentar que con la ROM china actualizada por OTA pero era la original el movil se calienta bastante. (No es que yo lo note exageradamente caliente) con CPUTem me da datos normales de 30ºC hasta los 45ºC sin usar apenas nada, cuando ejecuto algun juego por ejemplo NOVA 3 que es potente, el telefono rinde en su maximo perfecto pero me da datos de hasta 70ºC.
Por supuesto solo lo he comprobado y no juego con esas temperaturas pero queria saber si es normal esa temperatura en este telefono o si es que este ha venido un poco tocado jejeje
Ahora pruebo esta ROM con los juegos y te digo si sigo notando lo mismo o mejora la cosa ;)
Gracias por leer todo esto jjejeje :gracias:
Muchas gracias por responder tan rápido.
Por otro lado, te queria comentar que con la ROM china actualizada por OTA pero era la original el movil se calienta bastante. (No es que yo lo note exageradamente caliente) con CPUTem me da datos normales de 30ºC hasta los 45ºC sin usar apenas nada, cuando ejecuto algun juego por ejemplo NOVA 3 que es potente, el telefono rinde en su maximo perfecto pero me da datos de hasta 70ºC.
Por supuesto solo lo he comprobado y no juego con esas temperaturas pero queria saber si es normal esa temperatura en este telefono o si es que este ha venido un poco tocado jejeje
Ahora pruebo esta ROM con los juegos y te digo si sigo notando lo mismo o mejora la cosa ;)
Gracias por leer todo esto jjejeje :gracias:
Parece ser que este modelo tiene problemas de calentamiento, que es algo "normal", no es que tu móvil esté defectuoso. Se lo hemos comentado a los chinos, seguramente darán alguna solución, mientras tanto nosotros también la estamos buscando.
Angel_Sine
27/03/15, 00:19:45
Buenas, tras un día con ella debo decir que va bastante bien y fluida y el aspecto perfecto.
Pero ... Jejeje no me van los datos y si, los tengo activados, soy Orange y voy a intentar con los tewks o algo así para mejorar la red que ha posteado un compañero , pero si me podeis echar alguna mano por hay pues triunfáis jejeje ;)
PD: jajaja se me olvido el APN fallo mio.
Heimdalll
27/03/15, 13:35:42
Una rom genial, estoy trasteando ahora mismo con ella, pero veo que la aplicación de la cámara, me sale en 4/3 y no 16/9, es posible cambiar eso? Es la aplicación de cámara de Jiayu?
Gracias
TomiStyle
27/03/15, 13:53:52
Una rom genial, estoy trasteando ahora mismo con ella, pero veo que la aplicación de la cámara, me sale en 4/3 y no 16/9, es posible cambiar eso? Es la aplicación de cámara de Jiayu?
Gracias
Digo yo que le podrás instalar otra app de cámara.
Se supone que la Super Camara Lenovo es la mejor
Gracias
¿Te has instalado todos los updates? Eso se solucionó en uno...
Heimdalll
27/03/15, 16:58:49
¿Te has instalado todos los updates? Eso se solucionó en uno...
Sí, he instalado todos los updates hasta el 1.3, por eso que me resulta raro que la cámara se vea así. Voy a probar con otras apk de cámaras a ver...
Angel_Sine
28/03/15, 10:34:27
Compañeros, ROM perfecta, va muy fluida y la característica SSTM es algo que personalmente creo que se le a a poder sacar mucho partido.
Por otro lado, no he conseguido que me baje el calentamiento con esta ROM sigo igual (Ya me comentastes que es cosa del terminal (en general 'todos' los Jiayu S3)).
Si que la RAM la optimiza de una manera muy notable.
Al final: Cambio de ROM por mensaje que ya han comentado "Noseque security private key" que especialmente despues de leerlo me curioseo ver si King User va bien, y me ha ido genial pero hoy ha saltado el mensaje y me molesta bastante, que por mi parte dando al boton de atras lo salta y me coloca en el menu, pero que igual desde el menu te regresa otra vez cuando das al boton de HOME.
Bueno, para mi un gran notable, poniendo como unica pega el mensaje de la security private key, lo demas perfect.
Gracias por esta ROM amigos ;)
Compañeros, ROM perfecta, va muy fluida y la característica SSTM es algo que personalmente creo que se le a a poder sacar mucho partido.
Por otro lado, no he conseguido que me baje el calentamiento con esta ROM sigo igual (Ya me comentastes que es cosa del terminal (en general 'todos' los Jiayu S3)).
Si que la RAM la optimiza de una manera muy notable.
Al final: Cambio de ROM por mensaje que ya han comentado "Noseque security private key" que especialmente despues de leerlo me curioseo ver si King User va bien, y me ha ido genial pero hoy ha saltado el mensaje y me molesta bastante, que por mi parte dando al boton de atras lo salta y me coloca en el menu, pero que igual desde el menu te regresa otra vez cuando das al boton de HOME.
Bueno, para mi un gran notable, poniendo como unica pega el mensaje de la security private key, lo demas perfect.
Gracias por esta ROM amigos ;)
Observaremos el problema que tiene, yo llevo días con ella y no me ha pasado nada de eso (esto no quiere decir que no pase), puedes explicarnos mas a fondo el problema, en qué momento te sale, sacar alguna captura, etc.. así nos facilitaría el trabajo mucho para poder localizar y arreglar eso. Un saludo y gracias.
jserafin
28/03/15, 10:57:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/28/53284130168bc3e9c96fc5cfb071b6ef.jpg
Me pasa con todas las roms que he instalado últimamente, incluso restaurando un backup de la ROM que llevo instalada.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/28/d104e07e0066d994c34c190473d52f02.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/28/5fc3c3a4a176a0c473e55926afa2ea0d.jpg
Me pregunto si será algún contador del propio teléfono que cuando instalas un número determinado de veces te salta.
Cómo me falta tiempo para dedicárselo a éste tema, no he hecho más pruebas.
Me queda probar a instalar la stock rom desde flashtools y volver a intentarlo.
Angel_Sine
28/03/15, 11:18:56
Exactamente lo mismo.
He instalado una ROM STOCK MOD y me sigue pidiendo el Private Protection Password.
Ahora pongo el mensaje en español por si pudiera ser de ayuda.
PD: Mensaje en español: Especifique la contraseña de proteccion de privacidad para desbloquear .
Exactamente lo mismo.
He instalado una ROM STOCK MOD y me sigue pidiendo el Private Protection Password.
Ahora pongo el mensaje en español por si pudiera ser de ayuda.
Creo que te esta pidiendo el puk, has tenido que meter mal 3 veces el PIN, tiene toda la pinta que es problema de tu SIM y no de las roms. Prueba metiéndole el puk de tu tarjeta
jserafin
28/03/15, 11:45:29
Creo que te esta pidiendo el puk, has tenido que meter mal 3 veces el PIN, tiene toda la pinta que es problema de tu SIM y no de las roms. Prueba metiéndole el puk de tu tarjeta
En mi caso no tengo activado el pin de las Sim,
Además, si vuelvo a restaurar la ROM que llevo ahora no me pide nada
En mi caso no tengo activado el pin de las Sim,
Además, si vuelvo a restaurar la ROM que llevo ahora no me pide nada
En ninguna de las dos sims?... es que al pasarte con la stock ya es algo extraño...
Angel_Sine
28/03/15, 11:51:30
Probado ahora mismo, PIN correcto, meto el PUK en esa peticion y nada.
Probado sin tarjeta SIM, tambien pide el codigo de proteccion.
Voy a hacer un flash con la rom de stock.
CUalquier recomendacion la agradezco ;)
jserafin
28/03/15, 11:51:44
En ninguna de las dos sims?... es que al pasarte con la stock ya es algo extraño...
No. En ninguna de las dos.
A mi me pasó con el Samsung Galaxy S que llegó un momento que no me dejaba instalar más roms, entonces leí que con un Jtag se reseteaba y así fue
No. En ninguna de las dos.
A mi me pasó con el Samsung Galaxy S que llegó un momento que no me dejaba instalar más roms, entonces leí que con un Jtag se reseteaba y así fue
No creo que en este caso sea necesario un jtag.... ni tan siquiera sé si se puede hacer... en estos casos lo mejor es flashear la stock por spflash. Tal vez tengas problemas con la nvram, pero ya te digo que estoy dando palos de ciego.
Angel_Sine
28/03/15, 12:08:32
IMPORTANTE. REEDITO EL MENSAJE ENTERO POR QUE ES INFORMACION VALIOSA PARA ESTE 'ERROR':
El error dado del que hablamos es este:
PLEASE ENTER THE PRIVACY PROTECTION PASSWORD TO UNLOCK.
Solucion y a que se debe:
Mobile Anti-Theft
Aplicacion por defecto que trae nuestro terminal y que algunos hemos configurado (YO).
Cada vez que enciendes el telefono te pide la contraseña, se puede desactivar tambien, si cambias de rom (haciendo todos los wipes incluso) Mobile Anti-Theft seguira pidiendo contraseña.
Espero que este fallo ya no de calentamiento de cabeza a nadie.
SOLUCION ERRONEA QUE ME A GUIADO (INFORMACION QUE NUNCA VIENE MAL)
AQUI ENCONTRE LA SOLUCION QUE ME GUIO A PENSAR ESTO:
https://www.google.com/intl/es-419/safetycenter/everyone/start/password/
Creo que al instalar una nueva ROM y hacer los WIPES es cuestion de tiempo de que salte el mensaje, siempre y cuando se haya instalado esa aplicacion y se haya configurado. (Me imagino).
Espero que sirva de ayuda a los demas ;)
PD2: Me ahorre el flash menos mal jejejeje :dios::dios::dios:
juanjose780
28/03/15, 21:13:03
erfae e instalado la app de jiayu y me reconoce un S4 a alguien le pasa?? Como lo soluciono??
erfae e instalado la app de jiayu y me reconoce un S4 a alguien le pasa?? Como lo soluciono??
No te preocupes por eso, sera algún dato en el build.prop.. aún así se lo diré a fraggel que es quien desarrollo la aplicación de jiayu.
Fraggel
28/03/15, 22:15:40
Buenas,
Lo de la app jiayu...si tengo que modificar la aplicación es un error que se produce en la aplicación debido al modo SSTM que hemos desarrollado para esta rom
Se corregirá la app jiayu y se actualizará para no generar problemas ;)
Un saludo y disculpad
jserafin
29/03/15, 11:32:06
Bueno, por fin instalada.
Gracias a @ Angel_sine por su aporte... Me estaba volviendo loco.
Gracias al equipo TF por su gran trabajo, este tipo de ROM es la que estaba esperando.
Comentar que he detectado que a pesar de que tengo activa una contraseña para el desbloqueo de la pantalla, cuando se despierta con el doble toque en la pantalla, entra directamente en el escritorio.
Saludos
Fraggel
30/03/15, 09:41:53
App Jiayu corregida bajate la última versión de la misma y ya te lo reconocerá bien en esta rom ;)
Fraggel
30/03/15, 09:42:42
Bueno, por fin instalada.
Gracias a @ Angel_sine por su aporte... Me estaba volviendo loco.
Gracias al equipo TF por su gran trabajo, este tipo de ROM es la que estaba esperando.
Comentar que he detectado que a pesar de que tengo activa una contraseña para el desbloqueo de la pantalla, cuando se despierta con el doble toque en la pantalla, entra directamente en el escritorio.
Saludos
Eso que dices como comentabamos esta hecho a propósito, aunque en la siguiente ota podrás elegir como quieres que se comporte el doble tap, si como lo tienes ahora o como dices que debiera ser
webster1
31/03/15, 14:40:34
IMPORTANTE. REEDITO EL MENSAJE ENTERO POR QUE ES INFORMACION VALIOSA PARA ESTE 'ERROR':
El error dado del que hablamos es este:
PLEASE ENTER THE PRIVACY PROTECTION PASSWORD TO UNLOCK.
Solucion y a que se debe:
Mobile Anti-Theft
Aplicacion por defecto que trae nuestro terminal y que algunos hemos configurado (YO).
Cada vez que enciendes el telefono te pide la contraseña, se puede desactivar tambien, si cambias de rom (haciendo todos los wipes incluso) Mobile Anti-Theft seguira pidiendo contraseña.
Espero que este fallo ya no de calentamiento de cabeza a nadie.
SOLUCION ERRONEA QUE ME A GUIADO (INFORMACION QUE NUNCA VIENE MAL)
Espero que sirva de ayuda a los demas ;)
PD2: Me ahorre el flash menos mal jejejeje :dios::dios::dios:
:dios::dios::dios::dios: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!:dios::dios::dios::dios:
No sabes la de vueltas que le he dado al tema.
bosstime
01/04/15, 18:31:11
:dios::dios::dios::dios: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!:dios::dios::dios::dios:
No sabes la de vueltas que le he dado al tema.
Y que hay que hacer? No aconfigurar o rechazar el Mobile Anti-Theft ??
webster1
01/04/15, 19:45:45
Si, hay que desactivarlo si lo activaste en su momento. A partir de ahí ya desaparece el error al iniciar con cualquier rom.
De todas formas yo voy a seguir con la stock hasta que salga Lollipop porque las que he probado no mejoran mucho la original y configurar cada vez me da mucha pereza
juanjose780
05/04/15, 11:01:40
Hola me esta dando muchas veces fc en los servicios de google play o google Play store sobre todo cuando instalo una app nueva o la desistalo no es muy molesto pero por si fuera un bug o solo es la mia que tambien puede ser
Saludos
cHe_mEtRo
06/04/15, 18:50:35
hola fraggel, en el reproductor de musica al acabar una pista y empezar la siguiente, algunas veces, empieza el audio entrecortado, en el momento q se pulsa cualquier tecla se soluciona. por si podeis solucionarlo. gracias
Fraggel
06/04/15, 21:36:01
OK lo revisamos
Angel_Sine
07/04/15, 22:09:25
+1 el fallo del sonido con el reproductor de origen, con spotify no hacia feo.
bosstime
10/04/15, 18:46:43
Voy a catarla..
MarcosJRS
10/04/15, 20:22:18
Perdonar mi ignorancia, desde el twrp, ¿las actualizaciones también se pueden añadir en la instalación de la rom (mediante "Add More Zips"), o se tienen que ir instalando desde el twrp una a una después de la rom?
Edito: Ya me contesto yo despues de probar,... no se puede mediante add more zips desde el twrp 2.8.5 hay que instalar en orden una a una, como ya habían mencionado un poco antes.
TomiStyle
10/04/15, 20:43:12
Otra cosa que he visto es que el calendario es el antiguo, y si te descargas el nuevo con estilo material designs se duplican los eventos, ya que funcionan los dos paralelamente
Otra cosa que he visto es que el calendario es el antiguo, y si te descargas el nuevo con estilo material designs se duplican los eventos, ya que funcionan los dos paralelamente
Ok, muchas gracias :)
mistert
10/04/15, 21:21:59
Hola, dado que me gusta AOSP instalé vuestra ROM sin pensarlo, pero he tenido que quitarla del S3.
Mi problema estaba en que cuando una vez instalada, finalizaba de instalar las actualizaciones (descargadas por OTA y flasheadas en recovery), cuando se aplicaba la tercera, y una vez ponía el móvil a mi gusto; si reiniciaba, en el momento que aparecía el texto de Android en el boot, éste quedaba desplazado a la derecha y no arrancaba.
Probé a reinstalar con todos wipes y format, pero nada.
No he leído que le pasara a nadie más, así que lo mismo es mi teléfono o quién sabe.
Gracias por el trabajo que hacéis.
bosstime
10/04/15, 22:24:39
Hola, dado que me gusta AOSP instalé vuestra ROM sin pensarlo, pero he tenido que quitarla del S3.
Mi problema estaba en que cuando una vez instalada, finalizaba de instalar las actualizaciones (descargadas por OTA y flasheadas en recovery), cuando se aplicaba la tercera, y una vez ponía el móvil a mi gusto; si reiniciaba, en el momento que aparecía el texto de Android en el boot, éste quedaba desplazado a la derecha y no arrancaba.
Probé a reinstalar con todos wipes y format, pero nada.
No he leído que le pasara a nadie más, así que lo mismo es mi teléfono o quién sabe.
Gracias por el trabajo que hacéis.
Yo la he puesto hace un rato y de momento bien, no me pasa eso
bosstime
10/04/15, 22:30:36
Buenas
Un posible problema que he visto, cuando te llaman no te sale quien te está llamando sólo el número de tlf aunque lo tengas en tu agenda de contactos.
Buenas
Un posible problema que he visto, cuando te llaman no te sale quien te está llamando sólo el número de tlf aunque lo tengas en tu agenda de contactos.
si tienes activado el xposed es por eso, en graviti box debes de poner llamada a pantalla completa imagen.
Buenas compis!!!
acabo de instalar la rom, y me da fc siempre el gestor de permisos, cada vez que intento abrirlo.
A alguien más le pasa? un saludo y gracias
bosstime
10/04/15, 22:43:38
Otro problema
Cuando tienes el patrón de desbloqueo, el de los puntitos y activas el desbloqueo con el doble clic, éste se salta la seguridad del desbloqueo del patrón de puntos.
bosstime
10/04/15, 22:44:40
si tienes activado el xposed es por eso, en graviti box debes de poner llamada a pantalla completa imagen.
No tengo puesto Xposed
Es un error que habrá que arreglar
bosstime
10/04/15, 22:53:02
Buenas
También estaría bien poner el clásico botón para "matar" aplicaciones abiertas, en vez de una a una.
Saludos
Sí, todo eso lo tenemos en cuenta.. para la próxima actualización se arreglará.
bosstime
11/04/15, 01:45:30
De las que he probado creo que la mejor, pero hay que mejorar el consumo de batería y pulir cositas, buen trabajo
bosstime
11/04/15, 10:27:55
Buenas
Creo que dentro de uso de datos no permite configurarlo
Un saludo
bosstime
11/04/15, 12:15:08
Alguna forma de mejorar el posicionamiento del GPS??
Engancha bien pero no es preciso del todo
Saludos
Faster GPS te puede ayudar. Es una app que te ayuda en el posicionamiento de satelites
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Fraggel
11/04/15, 17:00:55
Lanzada nueva OTA,
Podeis actualizar mediante la aplicacion OTA, en Ajustes
mistert
11/04/15, 17:23:23
Yo la he puesto hace un rato y de momento bien, no me pasa eso
Nada, no se si será porque tengo CWM como recovery, aunque entiendo que debería de funcionar igual.
Seguiré investigando.
bosstime
11/04/15, 17:24:15
Nada, no se si será porque tengo CWM como recovery, aunque entiendo que debería de funcionar igual.
Seguiré investigando.
Prueba el otro
Seguiré investigando.
Tienes ua opción de instalación manual... por si da estos problemas. En teoría te debería de funcionar, si no, eliges la opción manual
bosstime
11/04/15, 17:26:01
Lanzada nueva OTA,
Oleee
Que mejoras lleva??
Gracias
mistert
11/04/15, 17:26:21
Lanzada nueva OTA,
Como no la tengo ahora instalada, por favor ¿puedes mencionar las mejoras que trae?. Es que no las he visto en el primer post (lo mismo no os dio tiempo).
Gracias de antemano.
Oleee
Que mejoras lleva??
Gracias
en la ota te sale el changelog, en breve actualizamos el post con el zip para flasheo manual y changelog.
mistert
11/04/15, 17:39:58
Tienes ua opción de instalación manual... por si da estos problemas. En teoría te debería de funcionar, si no, eliges la opción manual
Sí, de hecho las actualizaciones las hacía de forma manual. Pero una vez aplicaba la tercera, y tras configurarlo, reiniciaba, pero se quedaba en las letras de Android en el arranque. Las letras quedaban desplazadas a la derecha.
Como a nadie le ha ocurrido, no tiene pinta de ser la ROM, será cosa de mi móvil o la forma de hacerlas.
Gracias igualmente.
Qué máquinas sois actualizaciones OTA de todas vuestras ROMs... bueno, máquinas y cabritos.. me vais a tener en vela esta noche probando ROMs XD
saludos y gracias por el gran curro!
Fraggel
11/04/15, 17:58:46
En breve pondremos los changelog
Ese Ercea jejejeje
Si, te va a tocar ponerte al día jejejeje
TF ANDROID DEVELOPERS
11/04/15, 20:09:05
Update 1.4 y changelog en el primer post.
bosstime
11/04/15, 21:21:58
Pregunta quizás tonta
La update 1.4 lleva el nuevo kernel de serie, pero como entras a la aplicación para configurar??
Con algún CPU Control o hay alguno especifico?
Gracias
juanjose780
11/04/15, 21:35:56
Pregunta quizás tonta
La update 1.4 lleva el nuevo kernel de serie, pero como entras a la aplicación para configurar??
Con algún CPU Control o hay alguno especifico?
Gracias
No lleva la aplicacion descargate el kernel y dentro del zip esta la app la extraes y se la instalas
mistert
11/04/15, 23:37:38
Al final igual que en el post de la ROM Cooee lo pregunto aquí, porque dudo entre instalar de nuevo AOSP o la otra.
Resulta que con la stock y derivadas he tenido problemas a la hora de sincronizar Firefox, ya que al añadir la cuenta y darle a sincronizar se cerraba la aplicación y me saltaba que se había detenido.
Por favor, ¿podéis confirmarme si habéis tenido ese problema con esta ROM?
Otra pregunta más, ¿se implementará en ésta el NFC?
Gracias de antemano.
Al final igual que en el post de la ROM Cooee lo pregunto aquí, porque dudo entre instalar de nuevo AOSP o la otra.
Resulta que con la stock y derivadas he tenido problemas a la hora de sincronizar Firefox, ya que al añadir la cuenta y darle a sincronizar se cerraba la aplicación y me saltaba que se había detenido.
Por favor, ¿podéis confirmarme si habéis tenido ese problema con esta ROM?
Otra pregunta más, ¿se implementará en ésta el NFC?
Gracias de antemano.
La idea del NFC es implementarla en todas las roms, con respecto a Firefox no sabría decirte, yo personalmente no lo he usado y no sabría decirte.
mistert
12/04/15, 05:17:23
Gracias por la respuesta.
Acabo de salir de dudas, en la AOSP Firefox sincroniza sin problemas. Es en la única que lo hace, así que me quedo con ella. Por suerte es la que quería en un primer momento, así que perfecto.
El problema que tenía en el arranque también se ha solucionado, instalé el TWRP y puse el modo SSTM en normal. A partir de ahí todo perfecto.
Aquí tenéis una muestra de cómo ha quedado:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/11/f1b3a37dd4e7f8d00688ec3dad15fbbd.jpg
Muy agradecido por vuestro trabajo.
bosstime
12/04/15, 12:43:52
Buenas
Hay un problema con las notificaciones de mensajería, sólo saltan si abres la aplicación, antes eso no pasaba, testado que pasa al menos con WiFi
Os pasa a mas?
Saludos
TomiStyle
12/04/15, 12:46:33
A mi
Le pasa a mas gente?.. Prueba a entrar en Ajustes/Cuentas y sincroniza la cuenta de la app.
TomiStyle
12/04/15, 13:09:19
Yo creo que es por lo de cerrar las aplicaciones recientes. Si no cierras, por ejemplo, el WhatsApp, no te pasa, pero antes una a una la cerrabas, se liberaba memoria y si llegaban las notificaciones
mistert
12/04/15, 13:28:55
He comprobado que cuando realizo o recibo llamadas, pese a que algunos contactos tienen imagen asignada, ésta no se muestra en la pantalla de llamada entrante/saliente, aunque sí aparece en el Dialer.
¿Hay que configurar algo adicional? ¿Es algo de la ROM?
Gracias.
mistert
12/04/15, 13:35:06
Yo creo que es por lo de cerrar las aplicaciones recientes. Si no cierras, por ejemplo, el WhatsApp, no te pasa, pero antes una a una la cerrabas, se liberaba memoria y si llegaban las notificaciones
Le pasa a mas gente?.. Prueba a entrar en Ajustes/Cuentas y sincroniza la cuenta de la app.
Buenas
Hay un problema con las notificaciones de mensajería, sólo saltan si abres la aplicación, antes eso no pasaba, testado que pasa al menos con WiFi
Os pasa a mas?
Saludos
Hasta donde yo se, si cierras con el gestor de memoria, es decir, el con el icono circular que aparece en el borde inferior no te llegan. No obstante, si lo haces con el icono que apare en el borde superior derecho, se recibirán las notificaciones sin problema.
Fraggel
12/04/15, 13:35:55
mistert es de la rom
ESta apuntado para arreglarlo
a lo de las notificaciones, si usais el gestor de memoria y le dais a cerrar todo se cierra todo, es normal que luego no lleguen las notificaciones de whats app etc
Es esto?
mistert
12/04/15, 13:52:29
Otra cosa que he notado es que la aplicación "Tiempo de Juego" no reproduce el audio de la radio en directo, aunque sí el contenido integrado tipo podcast, etc.
Si pruebo con otras tipo "Radios de España", sí reproduce el directo sin problema.
En otras versiones 4.4.4 la aplicación funcionaba, aunque claro, entiendo que cada ROM es un mundo.
Por favor, ¿Puede probarlo alguien para saber si es cosa mía únicamente?
Gracias nuevamente.
TomiStyle
12/04/15, 14:02:36
mistert es de la rom
a lo de las notificaciones, si usais el gestor de memoria y le dais a cerrar todo se cierra todo, es normal que luego no lleguen las notificaciones de whats app etc
Es esto?
Entiendo que pulsando el círculo se pierden las notificaciones, para la próxima se podría poner como antes pero con el icono de las tres líneas, que cierra todas las aplicaciones sin perder las notificaciones, ya que como está ahora lo veo un atraso...
mistert
12/04/15, 14:06:09
Entiendo que pulsando el círculo se pierden las notificaciones, para la próxima se podría poner como antes pero con el icono de las tres líneas, que cierra todas las aplicaciones sin perder las notificaciones, ya que como está ahora lo veo un atraso...
El icono de las tres líneas aparece en la esquina superior derecha, por lo menos a mí.
Yo prefiero tener ambas opciones para decidir qué hacer en cada momento.
Fraggel
12/04/15, 14:34:17
Lo de las tres lineas eso quita las notificaciones solamente.
Nada que ver con el gestor de memoria que es el que cierra (si quieres) todas las apps abiertas, si Deslizas solo una App a izquierda o derecha eliminas esa App de memoria solamente, como antes.
Antes la ROM en el gestor de memoria no permitía cerrar todas las apps abiertas de golpe.
Comentamos un poco con mas detallo lo que te encuentras
TomiStyle
12/04/15, 14:39:50
Me refiero a algo como lo de las notificaciones pero para las aplicaciones recientes.
Os mando una foto del bq de mi mujer.
Si os fijáis en la esquina inferior derecha aparece, y en mi anterior zopo salía arriba a la derecha.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/d25f8d478e7657afa63d582c9a6d48f3.jpg
TomiStyle
12/04/15, 14:42:49
Lo que hace es lo mismo que si vamos quitándolas una a una deslizándo hacia el lado
mistert
12/04/15, 14:44:29
Lo de las tres líneas que se comenta es esto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/97fce241cde6f9ff7d0fbac0a3ac7033.jpg
¿No hace lo mismo que el de abajo? Entiendo que sí, porque el de abajo aparece que libera memoria, y se actualiza en el gestor.
TomiStyle
12/04/15, 14:47:54
Pues a mi no me sale....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/8ab6bb5060cb6cf554b8186dad3251f4.jpg
bosstime
12/04/15, 15:43:06
Hasta donde yo se, si cierras con el gestor de memoria, es decir, el con el icono circular que aparece en el borde inferior no te llegan. No obstante, si lo haces con el icono que apare en el borde superior derecho, se recibirán las notificaciones sin problema.
Aunque le des a ese botón para cerrar aplicaciones en memoria, deben saltar las notificaciones
TomiStyle
12/04/15, 15:44:10
Pues si yo le doy al botón circular no me llegan.
Lo he comprobado
bosstime
12/04/15, 15:48:13
He comprobado que cuando realizo o recibo llamadas, pese a que algunos contactos tienen imagen asignada, ésta no se muestra en la pantalla de llamada entrante/saliente, aunque sí aparece en el Dialer.
¿Hay que configurar algo adicional? ¿Es algo de la ROM?
Gracias.
Cierto, pasa eso.
Y las llamadas aunque la tengas en la agenda sólo sale el número de tlf no quién está llamando
bosstime
12/04/15, 15:54:32
mistert es de la rom
Es esto?
Con la cuenta sincronizada y sin tener la aplicación hibernada, aunque le des al círculo deberían de saltar las notificaciones, las "matas" pero no las detienes, no fuerzas la detención como dentro de Aplicaciones
Por esa regla, para que te lleguen la notificaciones antes tienes que abrirlas y que aparezcan?
Saludos
bosstime
12/04/15, 15:59:58
A mí las 3 líneas esas no me aparecen, sólo el círculo.
Por cierto el consumo de batería bastante bueno, mejor que antes
mistert
12/04/15, 16:02:50
Yo tengo instalado Xposed Framework y GravityBox. No me acordé de comentarlo, por eso me aparecen las 3 líneas
Fraggel
12/04/15, 16:55:12
No damos soporte a xposed, es mas desaconsejamos su uso completamente...y ante algún error de la ROM etc por favor indicarlo o al menos mirad si sin xposed sucede igual....es que xposed es un autentico problema en si mismo ;)
Intentaremos hacer una lista blanca de apps
Pero aun así el matar todas las apps es matar todas las apps, aun así vamos a darle una vuelta a ver si se esta cargando mas cosas de las que deba
Lo de los contactos si, es un error de la ROM a corregir.
Un saludo y gracias por los comentarios
TomiStyle
12/04/15, 17:02:11
Yo no tengo xposed
miguelrostock
12/04/15, 17:48:46
Una pregunta, si la queremos probar con las todas las mejoras de las actualizaciones... Hay que instalar la ROM y luego todas las actualizaciones una por una o con meter la última después de la ROM ya valdría?
TomiStyle
12/04/15, 17:51:44
Una pregunta, si la queremos probar con las todas las mejoras de las actualizaciones... Hay que instalar la ROM y luego todas las actualizaciones una por una o con meter la última después de la ROM ya valdría?
Lee el post, se ha preguntado treinta veces, el primero yo...
Fraggel
12/04/15, 19:41:29
Dadnos algo de tiempo a que juntemos todas las otas en una sola ROM que OS sera mas fácil y rápido probar.
De momento si es instalar la ROM y luego cada ota
mistert
12/04/15, 19:52:19
No damos soporte a xposed, es mas desaconsejamos su uso completamente...y ante algún error de la ROM etc por favor indicarlo o al menos mirad si sin xposed sucede igual....es que xposed es un autentico problema en si mismo ;)
Intentaremos hacer una lista blanca de apps
Pero aun así el matar todas las apps es matar todas las apps, aun así vamos a darle una vuelta a ver si se esta cargando mas cosas de las que deba
Lo de los contactos si, es un error de la ROM a corregir.
Un saludo y gracias por los comentarios
Ya imagino que no dais soporte a Xposed, eso faltaba ya después del curro que os o pegáis [emoji6].
Ahora que lo comentas, ¿me podrías decir el motivo de desaconsejarlo? ¿Alguna incompatibilidad con los MTK? o ¿directamente no lo ancosejáis en ningún smartphone Android?.
Yo lo puse para poder personalizar ciertas zonas del aspecto, como Iconos de batería, wifi y red, además de añadir accesos rápidos y quitar otros.
Gracias de antemano.
Fraggel
12/04/15, 19:52:59
Yo no tengo xposed
Sip, lo se.
Quería decir con xposed que tengáis cuidado que a veces hace cosas muuuuu raras.
Aun así lo de cerrar todas las apps tenemos que revisarlo.
Mientras tanto con no usarlo....o saber que sucede OS ayudara a no perder notificaciones
Fraggel
12/04/15, 19:56:34
Ya imagino que no dais soporte a Xposed, eso faltaba ya después del curro que os o pegáis [emoji6].
Ahora que lo comentas, ¿me podrías decir el motivo de desaconsejarlo? ¿Alguna incompatibilidad con los MTK? o ¿directamente no lo ancosejáis en ningún smartphone Android?.
Yo lo puse para poder personalizar ciertas zonas del aspecto, como Iconos de batería, wifi y red, además de añadir accesos rápidos y quitar otros.
Gracias de antemano.
El tema es que exposed se cuela entre la interfaz de usuario y las librerías.
Haciendo modificaciones "al vuelo" esto supone que dependiendo de la incompatibilidad que pueda encontrarse pues aparecen fc extraños , consumos altos de batería. Y un largo etc.
Esa ha sido la experiencia observa tanto desde tfandroid developers como mía en Jiayu.es y con todos los betatesters que tenemos en el Team....al final muchos problemas que tenían eran provocados por xposed.
Altos consumos , notificaciones que no funcionaban, problemas con arte, WiFi, red....nos hemos encontrado de todo.
Y al final para cambiar un icono.....no hemos visto que mereciese la pena
mistert
12/04/15, 20:04:32
Gracias por tu tiempo y la respuesta Fraggel. Lo tendré en cuenta entonces.
Fraggel
12/04/15, 20:06:11
Nada mistert sin problema para eso estamos.
Usalo sin problemas solo que si ves que te encuentras algo extraño de comportamiento revisa primero a ver si viene de exposed o no
mistert
12/04/15, 21:27:47
Acabo de darme cuenta que cuando recibo una llamada, no se ve imagen alguna salvo la del icono del teléfono, y si lo mueves los de colgar o responder, además del de enviar mensaje. La pantalla aparece en negro con unas zonas azules en donde aparecen estos Iconos.
Al responder la llamada no aparece información, todo queda en negro. Sólo puedes ver quién llama desde la barra de notificaciones.
Añado imagen:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/4d481b5d34ab0791f555b9080a56afcd.jpg
He desactivado Xposed y GravityBox, reiniciado, pero el problema persistente.
A la hora de realizar llamadas no ocurre, salvo lo que ya habíamos comentado antes que no coge la imagen del contacto.
¿Le pasa a alguien más? Lo digo por saber si está relacionado con lo de la foto de contacto, o mas bien es algo que he instalado/configurado.
Gracias.
saturatio
12/04/15, 22:50:40
Hola
Acabo de instalarla para probar. ¿Hay gestor de aplicaciones abiertas? El de la rom stock mola mucho porque te pone lo que ocupa cada app (te pone 0 si se ha descargado ya) y te permite no solo cerrarla sino "bloquearla" que creo que lo que hace es darle prioridad para mantenerla en memoria. ¿Es esto posible en esta rom? En ese caso, ¿cómo?
Gracias cracks!
Saludos
Fraggel
12/04/15, 22:59:53
mistert Lo del las llamadas es fallo de la rom, eso que te pasa, esta en revisión desde hace tiempo pero esta complejo jejeje
saturatio, si lleva ese gestor mismo, tienes la app de gestor de memoria
bosstime
13/04/15, 00:10:14
Acabo de darme cuenta que cuando recibo una llamada, no se ve imagen alguna salvo la del icono del teléfono, y si lo mueves los de colgar o responder, además del de enviar mensaje. La pantalla aparece en negro con unas zonas azules en donde aparecen estos Iconos.
Al responder la llamada no aparece información, todo queda en negro. Sólo puedes ver quién llama desde la barra de notificaciones.
Añado imagen:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/4d481b5d34ab0791f555b9080a56afcd.jpg
He desactivado Xposed y GravityBox, reiniciado, pero el problema persistente.
A la hora de realizar llamadas no ocurre, salvo lo que ya habíamos comentado antes que no coge la imagen del contacto.
¿Le pasa a alguien más? Lo digo por saber si está relacionado con lo de la foto de contacto, o mas bien es algo que he instalado/configurado.
Gracias.
En mi caso no sale la foto de contacto asociada y sólo sale el nº de tlf no quien es, vamos o te memorizas los números de tlf o vas jodido jeje.
bosstime
13/04/15, 00:42:51
De momento así van los consumos, bajado un peldaño la frecuencia y con aplicaciones hibernadas menos las de mensajería.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/60a1ef128a79ee45a4e6d7f453853930.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/9b31a1538f054435d88d85fa6fdaf14b.jpg
Fraggel
13/04/15, 07:49:38
No es mala duración de batería la verdad
bosstime
13/04/15, 12:08:07
No es mala duración de batería la verdad
Luego pondré la total aunque hay que mejorar, en el Meizu de un amigo 40h y casi 8h de pantalla aunque tambien creo que tiene algo mas de batería.
Saludos
Fraggel
13/04/15, 12:12:15
Sin duda hay que mejorarlo porque a mi me parece poco jejeje
Acostumbrado a esas 7-8 horas de pantalla en los g4s etc
bosstime
13/04/15, 14:53:48
Buenas...
Tiempos con WiFi y casi todo con 2G para mensajería, con uso mas o menos normal.
Hay que ir mejorando y también un poco la fluidez entre todos.
Saludos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/19a2902be3dbed4a7f1841063fc1fea6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/8872497a248759f4c1772bc90d8a02fa.jpg
bosstime
13/04/15, 16:04:51
Buenas de nuevo
Os funciona bien el GPS? Lo pilla rápido pero el posicionamiento no es muy fino le falta precisión.
Se podrá solucionar esto?
Saludos
Fraggel
13/04/15, 16:19:42
Mmm con que programa has probado?
Esta dando precisiones de 1-2metros mas no se puede jejeje
bosstime
13/04/15, 16:23:55
Mmm con que programa has probado?
Esta dando precisiones de 1-2metros mas no se puede jejeje
Con Endomondo
Lo volveré a probar..
con el My Tracks de google tambien funciona de pena, con el here mejor. El otro día hice un recorrido a pie con mi mujer y su movil , un xiaomi redmi note, calco la ruta, mientras que mi S3 hacia zetas por todo el recorrido.
bosstime
13/04/15, 17:10:25
con el My Tracks de google tambien funciona de pena, con el here mejor. El otro día hice un recorrido a pie con mi mujer y su movil , un xiaomi redmi note, calco la ruta, mientras que mi S3 hacia zetas por todo el recorrido.
Si , parece que vas un poco borrachín
El GPS no va fino
Fraggel
13/04/15, 17:14:01
Pues habrá que revisarlo bien bien
bosstime
13/04/15, 17:25:22
Buenas
Por el tema del Gps...
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/tutorial-mejorar-gps-en-dispositivos-con-chipset-mediatek/
http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/
No me valió de mucho, no encontré los menus
Fraggel
14/04/15, 08:35:15
Ya tenemos la solución para la brújula, con lo que con eso deberán solucionarse las cosas raras que hemos podido ver del gps etc.
Lo probaremos bien y como siempre necesitaremos de vuestras pruebas para cerciorarnos completamente.
Un saludo
Que buenas noticias, no es que no pueda vivir sin el GPS, pero lo uso de vez en cuando.
Gracias por vuestro trabajo
Fraggel no encuentro lo de NFC en esta rom, en ajustes/mas no me sale, ¿donde esta?
Fraggel
14/04/15, 09:48:37
Espera que lo busco que tengo que instalar la ROM jejeje ahora te digo
Fraggel
14/04/15, 09:56:09
Ajustes/Mas y ahí sale el nfc
Evidentemente debes tener el Jiayu s3 de 3GB con NFC sino esa opción no sale
Fotos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/d8845fedb9029afc1694a2642105819a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/4e56a3b514ff89adf49e3cebf0a08ee6.jpg
mistert
14/04/15, 09:59:18
Yo tengo el de 3GB con vuestra ROM y todas las OTAs, pero no aparece esa opción [emoji28] [emoji28]
TomiStyle
14/04/15, 10:01:22
Ni a mi
no me sale, y mi S3 si tiene NFC que ademas probé con unos altavoces bluethoot con NFC que tengo
Fraggel
14/04/15, 10:23:45
Mmmm bueno vamos a mirarlo a ver si estoy confundiendo la versión de desarrollo con la de produccion :) :)
Perdonad el mareo
Hola Fraggel, la rom trae dos aplicaciones de corroe, GMail y la de android llamada Email, la primera no se puede desinstalar, y la segunda no aparace en el listado de aplicaciones, solo puedo ver que está ahí porque la veo en el Titanium.
No me gusta el Gmail y por eso uso la de android, pero solo la veo cuando me llega un mensaje que me sale el icono, si quiero mandar un mail no puedo abrirla porque no aparece
Te adjunto dos capturas para que veas lo que intento decirte
https://dl.dropboxusercontent.com/u/29796734/Screenshot_2015-04-14-12-22-04.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/29796734/Screenshot_2015-04-13-12-31-33.png
Fraggel
14/04/15, 13:49:28
Ok lo miramos porque algo raro hemos dejado ahí con esa App jejeje
Ya estoy impaciente esperando la nueva OTA para probar la "nueva" brújula y si corrige lo del GPS
Gracias por vuestro trabajo
Warkhan
15/04/15, 08:17:31
Probando la rom y de momento ningún problema
Angel_Sine
15/04/15, 09:52:12
Con esto del nuevo kernel otra vez cambio de ROM y dejo esta.
Tengo un par de cosillas que podrían estar bien.
1° Tengo 3 pantallas en Inicio ¿como selecciono la del centro como principal?
2° Cuando limpias las App recientes con la larga pulsación en come, echo de menos poderlas bloquear en memoria para limpiar todo excepto los programas bloqueados. Útil con la musica por ejemplo.
Nose si esta segunda cosa se podría implementar o que pero vendría muy bien jejeje
Y gracias al gran equipo que sois y lo contento que me tenéis trasteando todo el día. GRACIAS.
Fraggel
15/04/15, 18:57:32
Buenas.
La primera pantalla es siempre la principal.
La única opción es que muevas la pantalla entera hacia la izquierda del todo.
Estamos desarrollando esa mejora que indicas en el punto 2
Gracias por los comentarios
Como se instala el recovery twrp?
Como se instala el recovery twrp?
Lo puedes instalar desde la app de Jiayu.es, pero asegúrate de tener el teléfono rooteado.
Warkhan
15/04/15, 20:49:46
A ver, no me deja llamar ni que me llamen :S
Cuando le doy a llamar me pone rápidamente llamada finalizada. Y cuando me llaman dice que no estoy disponible.
Lo curioso es que me puedo conectar a internet por datos tranquilamente, así que no creo que sea la SIM.
Fraggel
15/04/15, 23:41:58
Tienes imei? (Juraría que sin imei se puede navegar pero no van las llamadas etc pero no estoy del todo seguro)
Revisa marcando en el teléfono *#06# y dinos si te sale la numeración de imei.
En caso de que te diga inválido o desconocido en algún flasheo que fue "mal" se perdieron o por hacer un format+download en spflashtool.
Si es así necesitaras reescribir los imeis porque sino cada vez que cambies de rom te sucederá lo mismo
Como esta de cobertura cuando te pasa eso?
Que operadora tienes?
Warkhan
16/04/15, 00:25:36
Vale es lo del imei, me pone invalid.
Lo único que le he hecho al móvil es meter el twrp (con la app de jiayu) y luego esta rom.
Cuando intento llamar ya miro que haya cobertura.
Soy de Yoigo.
Vale, ya está solucionado, con el MTK Engineering he podido modificar los imei, he reiniciado y listo. Mil gracias Fraggel!
Fraggel
16/04/15, 07:50:05
Nada tío.
Pues es raro lo de los imeis eh?
Ten cuidado que si no lo escribes con la aplicación SN Writer cada vez que cambies de rom te pasara lo de no tener imeis
Warkhan
17/04/15, 00:55:42
Una cosa que me sale muy a menudo es la notificación de "Gestión de permisos está arrancado" y cuando le doy pone "Se ha detenido la aplicación Control de permisos" pero, cuando le doy a aceptar vuelve a salir la notificación.
Si lo hago un par de veces ya no aparece, pero al rato (horas puede ser) vuelve a aparece xD
Fraggel
17/04/15, 13:16:33
Si, eso esta ya corregido en la siguiente OTA ;)
bosstime
17/04/15, 16:49:49
Estará arreglado en la siguiente OTA la identificación de llamadas, que te salga el contacto asociado al nº de tlf ??
Gracias
Warkhan
17/04/15, 19:44:19
Pues a mí si me llaman me sale el nombre del que me llama.
TomiStyle
17/04/15, 23:18:20
A mi también
bosstime
18/04/15, 01:25:12
A mi también
Con la cuenta de contactos de Gmail? En contactos para mostrar
A mí sólo el tlf no el nombre
A lo mejor tenéis los contactos en la SIM o en el tlf, no en Google
Warkhan
18/04/15, 02:29:09
Con la cuenta de contactos de Gmail? En contactos para mostrar
A mí sólo el tlf no el nombre
A lo mejor tenéis los contactos en la SIM o en el tlf, no en Google
No, son los contactos que tengo importados de la cuenta de Google.
bosstime
18/04/15, 10:22:31
No, son los contactos que tengo importados de la cuenta de Google.
Pues prueba a mostrar contactos sólo los de Gmail sincronizando el móvil
TomiStyle
18/04/15, 10:31:07
Yo los tengo asi.
Y me salen las fotos y todo
Warkhan
18/04/15, 13:12:59
Igual, me sale el nombre.
Warkhan
18/04/15, 13:14:07
Por cierto, he notado que con el sstm en rápido me dura mucho más la batería, una pasada.
bosstime
18/04/15, 16:45:57
Igual, me sale el nombre.
Con Google??
bosstime
18/04/15, 16:46:46
Por cierto, he notado que con el sstm en rápido me dura mucho más la batería, una pasada.
Y como lo activas?
TomiStyle
18/04/15, 17:20:03
Yo lo he activado a ver, porque la batería me dura un día... Tengo el sstm en normal, pero no se...
Warkhan
18/04/15, 18:01:44
Con Google??
Con los contactos importados de la cuenta de Google, sí.
Warkhan
18/04/15, 18:02:39
Y como lo activas?
En ajustes: "Optimización", sale abajo del todo.
bosstime
18/04/15, 22:16:29
En ajustes: "Optimización", sale abajo del todo.
En normal?
bosstime
18/04/15, 22:21:01
Con los contactos importados de la cuenta de Google, sí.
Pues a mas gente no le funciona mostrando sólo los contactos de Gmail
Warkhan
18/04/15, 23:20:20
En normal?
Sep, lo he puesto en normal porque en el otro baja demasiado la resolución para mi gusto xD
escacha
19/04/15, 11:52:24
Muy buena ROM, es con diferencia la que gestiona mejor la duración de la batería y la fluidez de mi Jiayu S3 Advanced.
Solo una pregunta, se va a corregir el fallo de que le cámara de serie solo saca fotos de 4:3 y no hay manera de ponerla en 16:9? Además si se rebaja la resolución de la pantalla en optimización el visor de la cámara se pone aún más pequeño.
Muchas gracias y saludos.
Muy buena ROM, es con diferencia la que gestiona mejor la duración de la batería y la fluidez de mi Jiayu S3 Advanced.
Solo una pregunta, se va a corregir el fallo de que le cámara de serie solo saca fotos de 4:3 y no hay manera de ponerla en 16:9? Además si se rebaja la resolución de la pantalla en optimización el visor de la cámara se pone aún más pequeño.
Muchas gracias y saludos.
Lo de la cámara estamos arreglandolo, lo del visor es por el tema de la propia apk al bajar la resolución con sstm.
escacha
19/04/15, 12:34:15
Disculpa erfae , una última pregunta, podríais poner en la siguiente versión la opción de que en el control de volumen se regulen las notificaciones y el tono de las llamadas de forma independiente. O si alguien sabe algún módulo de xposed o un truco para solucionarlo...
Gracias!
Edito: vale, me respondo a mi mismo y para quien le interese. Módulo para xposed: " Ringer & Notification Volume". Solucionado!
Fraggel
19/04/15, 19:06:41
Ota 1.5 Lanzada (ya podeis actualizar)
En breve añadimos la url de descarga manual y la rom con todas las otas incluidas
Ya teneis NFC!!! ;)
Warkhan
19/04/15, 19:33:50
Gracias! Adoro la vibración cada vez que le doy a atrás o al home XD
mistert
19/04/15, 19:39:53
Gracias por el trabajo una vez más.
Abusando de vuestro trabajo, me gustaría saber si tenéis programado o creéis que falta mucho para poder solucionar lo del dialer.
Un saludo.
Instalada la 1.5... y me da un error
"Se ha detenido la aplicación KeyguardTestActivity"
y no me deja pasar de la pantalla de inicio donde desbloqueas y pones el pin...
a alguien más le pasa?
EDITO: he conseguido reiniciar en recovery, y he reinstalado. Ahora Todo CORRECTO !!!
EDIT2: Al poner el pin y bloquear el teléfono, ya no puedo desbloquearlo de ninguna manera... Se queda el candado, le doy para el lado y vuelve a ponerse el candado.
Fraggel
19/04/15, 20:28:45
Esto ultimo puedes explicarlo con algo mas de detalle?
No sabemos muy bien lo que sucede
Esto ultimo puedes explicarlo con algo mas de detalle?
No sabemos muy bien lo que sucede
Después de conseguir reiniciar el móvil en recovery y reinstalar el 1.5 , se me queda en el candado, y al desbloquear, vuelve a aparecer el candado en el centro (como si no hiciera nada, y pone SIN SERVICIO)
es muy muy raro... soy el primero que instala la 1.5 ? :-s
mistert
19/04/15, 20:37:15
Después de conseguir reiniciar el móvil en recovery y reinstalar el 1.5 , se me queda en el candado, y al desbloquear, vuelve a aparecer el candado en el centro (como si no hiciera nada, y pone SIN SERVICIO)
Yo he actualizado por OTA y cero problemas en el proceso.
Fraggel
19/04/15, 20:38:01
Haz un wipe cache solamente
y dinos si continua el error
Te pide el pin imagino no?
Fraggel
19/04/15, 20:53:49
Gracias por el trabajo una vez más.
Abusando de vuestro trabajo, me gustaría saber si tenéis programado o creéis que falta mucho para poder solucionar lo del dialer.
Un saludo.
Buenas mister.
Estamos aún en ello pues es algo más complicado de lo que imaginábamos, y hemos decidido rehacer todo el dialer para controlar bien lo que sucede.
Esta ota que hemos sacado era necesaria para poder ofrecer el NFC sobretodo y algunos arreglos menores.
El dialer aunque bastante deficiente para nuestro gusto es funcional por eso hemos sacado la ota 1.5 antes de tener el dialer, pero nuestra intención era incluirlo en la 1.5, pero como te comentaba está siendo más complejo de lo esperado, el estado del desarrollo del dialer está como al 85% así que le queda poquito.
Haz un wipe cache solamente
y dinos si continua el error
Te pide el pin imagino no?
me he rayado de tal manera, que he hecho instalación nueva (lo se, soy un anormal , y me he precipitado), pero he pillado una rayada en un momento.
Gracias por la ayuda
me he rayado de tal manera, que he hecho instalación nueva (lo se, soy un anormal , y me he precipitado), pero he pillado una rayada en un momento.
Gracias por la ayuda
Hombre, se entiende, esperamos que ahora te vaya bien... ya nos cuenta como va la rom, Muchas gracias
Fraggel
19/04/15, 21:10:52
Gracias por la ayuda
Anormal no hombre....
Cuando uno ve que no puede meter el pin o usar el telefono......rapido lo manda al carajo y empieza de nuevo jejeje eso me pasa a mi....la de veces que he tenido que hacer algo así antes de publicar cada ota para comprobar de verdad que los cambios se aplican bien y no da cosas raras....aunque alguna se nos pueda escapar alguna vez....creo que de momento llevamos un 99% de acierto con las otas jejejeje
Cualquier cosa dinos sin problema, a la minima cosa rara que veas también, que ven mas 500 ojos que 4.....;)
escacha
19/04/15, 21:14:16
Actualización por OTA realizada sin problema.
Gran trabajo. Gracias!!!
Ya está todo instalado, y funcionando correctamente (gracias titanium backup!!!)
y por fin no me da error lo de los permisos!!!
GRACIAS Team
TomiStyle
19/04/15, 22:06:42
Lo único que veo es que se os olvidó poner la notificación de silencio... :(
Fraggel
19/04/15, 22:29:04
Lo único que veo es que se os olvidó poner la notificación de silencio... :(
No se olvidó, solo se ha tenido que dejar para la siguiente ota, (estamos ya con el desarrollo de eso del sonido), algunas llevan algo más de tiempo y aunque parezca que no lo de silencio no es tan sencillo en esta rom jejeje
Esta queríamos sacarla algo antes para poder ofrecer el NFC y corregir varios errores que tenia importantes
No nos olvidamos de nada, que está todo apuntadito, tenemos una lista de unas 10 o 12 cosas por rom que están en desarrollo....solo que muchas veces si esperamos a terminar todo, grandes funcionalidades e importantes como el NFC se verían retrasadas en la salida
Un saludo y disculpa el retraso
Compis, hay alguna posibilidad de quitar el led rojo durante la carga?
Un saludo
Fraggel
19/04/15, 23:30:46
Ahora mismo....habría que modificar alguno de los jar para que no se encienda en la carga pero creemos que es mejor opción lo siguiente:
Tenemos un desarrollo completo de gestión personalizada de leds.
Pero como puedes ver somos dos tíos y tenemos muuuuuchos desarrollos en vuelo jejeje.
Pero si, la gestión completa del led nos gustaba poder modificarlo al gusto.
Intentar añadir colores (si es posible), y que podáis definir mediante una app como queréis que se comporte el led
Angel_Sine
20/04/15, 09:32:40
Todo perfecto, muy agradecido de vuestro trabajo.
Solamente un par de dudas.
Tenia otra ROM y le puse el reciente kernel , vi el cambio de la aplicación (no recuerdo el nombre) similar a setcpu.
Resulta q a través de las otas no se me ha cambiado en esta ROM a esa aplicación de gestión de CPU.
Lo mismo ahora, veo que en 1.5 quitáis audioFX para implementar maxauido (creo que se escribe así) y de la misma después de instalar la ota sigue saliéndome audioFX y ni rastro de maxaudio.
¿Alguien me guía?
Nota: No se si tiene algo que ver con que lo tenga en ART. Imagino que ya estarán optimizadas pero bueno son detalles jejeje
Gracias a todos por la ayuda. Muy pulida la ROM en mi opinión.
TF ANDROID DEVELOPERS
20/04/15, 09:44:50
Update 1.5 y full ROM (con todas las OTAs integradas) en el primer post.
bosstime
20/04/15, 10:37:08
Instalado y sin fc, gracias por el trabajo
Fraggel
20/04/15, 13:17:07
Todo perfecto, muy agradecido de vuestro trabajo.
Solamente un par de dudas.
Tenia otra ROM y le puse el reciente kernel , vi el cambio de la aplicación (no recuerdo el nombre) similar a setcpu.
Resulta q a través de las otas no se me ha cambiado en esta ROM a esa aplicación de gestión de CPU.
Lo mismo ahora, veo que en 1.5 quitáis audioFX para implementar maxauido (creo que se escribe así) y de la misma después de instalar la ota sigue saliéndome audioFX y ni rastro de maxaudio.
¿Alguien me guía?
Nota: No se si tiene algo que ver con que lo tenga en ART. Imagino que ya estarán optimizadas pero bueno son detalles jejeje
Gracias a todos por la ayuda. Muy pulida la ROM en mi opinión.
AudioFx es maxxaudio ;)
La App de kernel adiutor si la instalaste desde playstore ahí seguirá pues no se ha eliminado en la otra ninguna aplicación de usuario instalada.
Aunque no entendimos muy bien a lo que te refieres con la aplicación tipo setcpu
Fraggel
20/04/15, 13:17:45
Instalado y sin fc, gracias por el trabajo
No te sale/funciona el nfc o que lo instalaste en un teléfono sin nfc?
Sigo sin ver lo de ART. Alguien me dice donde anda? Una ayudita po favó xddd
Angel_Sine
20/04/15, 14:00:10
Sigo sin ver lo de ART. Alguien me dice donde anda? Una ayudita po favó xddd
Metete en opciones - información del teléfono ( la ultima ) y numero de compilación dsle muchas veces.
Se activan opciones de desarrollador. Por hay pone algo de dakvik, lo puedes cambiar a ART.
En cuanto a lo mio: la aplicación estilo setcpu es la que nombras, kernel auditor. La buscare, y lo de AudioFX lo que entiendo entonces es que este es el desarrollado para correr mejor en mediatek, y el otro era estándar imagino o ni tan adaptado ¿es así?
Gracias de nuevo.
Xavi467
20/04/15, 14:15:03
Hola, estoy a pocos días de comprarme este terminal porque me parece practicamente perfecto en todo lo que busco, pero me han surgido un par de dudas a base de ver reviews y demás, y queria saber si con esta rom ocurre lo mismo, ahi van:
-He visto que la camara hace fotos muy buenas incluso de noche, con esta rom nse ha modificado eso o sigue haciendo fotos igual de buenas, y tambien he visto que en la stock la cámara de video es un poco mierda, en esta ROM como va?
-Como és el consumo de batería en esta rom? Por que vi que hay gente que le va muy bien y otra que le dura menos de un dia(en la stock).
-Tambien querria saber si vais a actualizar a lollipop cuando salga, si es que sale.
Gracias de antemano!
bosstime
20/04/15, 15:08:42
No te sale/funciona el nfc o que lo instalaste en un teléfono sin nfc?
El mío es el de 2Gb me quedé sin NFC aunque la verdad en mi Samsung lo tenía y no lo usé nunca
A lo de FC me refiero que de momento todo bien NO se me olvido la N :-), salvo las cosas que ya se han comentado, a mí lo que mas prisa me corre es lo de las llamadas que no salen, sólo el número de tlf.:silbando::silbando:
Gracias
bosstime
20/04/15, 15:13:29
Hola, estoy a pocos días de comprarme este terminal porque me parece practicamente perfecto en todo lo que busco, pero me han surgido un par de dudas a base de ver reviews y demás, y queria saber si con esta rom ocurre lo mismo, ahi van:
-He visto que la camara hace fotos muy buenas incluso de noche, con esta rom nse ha modificado eso o sigue haciendo fotos igual de buenas, y tambien he visto que en la stock la cámara de video es un poco mierda, en esta ROM como va?
-Como és el consumo de batería en esta rom? Por que vi que hay gente que le va muy bien y otra que le dura menos de un dia(en la stock).
-Tambien querria saber si vais a actualizar a lollipop cuando salga, si es que sale.
Gracias de antemano!
Lo del consumo de batería yo puse unos tiempos que puedes ver en este hilo en general dura 1 día sin ningún problema diría que 2 días con uso normal, también claro depende del uso que le des, si estás jugando todo el día ya sabes...
A lo de Lollipop, al menos Jiayu dijo en su día que si lo iban a poner al menos en la stock.
bosstime
20/04/15, 15:16:04
Metete en opciones - información del teléfono ( la ultima ) y numero de compilación dsle muchas veces.
Se activan opciones de desarrollador. Por hay pone algo de dakvik, lo puedes cambiar a ART.
En cuanto a lo mio: la aplicación estilo setcpu es la que nombras, kernel auditor. La buscare, y lo de AudioFX lo que entiendo entonces es que este es el desarrollado para correr mejor en mediatek, y el otro era estándar imagino o ni tan adaptado ¿es así?
Gracias de nuevo.
Yo el ART lo voy a activar ahora, gestiona mejor las App
Xavi467
20/04/15, 18:16:06
Lo del consumo de batería yo puse unos tiempos que puedes ver en este hilo en general dura 1 día sin ningún problema diría que 2 días con uso normal, también claro depende del uso que le des, si estás jugando todo el día ya sabes...
A lo de Lollipop, al menos Jiayu dijo en su día que si lo iban a poner al menos en la stock.
Muchas gracias por la información! Y sobre la camara de foto y video podrias decirme algo? Sobretodo me interesa lo de la de video, que videos grabados que he visto no me acaban de convencer, sobretodo con el sensor que tiene que deberia grabar mejor que lo que he visto en stock...
bosstime
20/04/15, 19:48:24
Muchas gracias por la información! Y sobre la camara de foto y video podrias decirme algo? Sobretodo me interesa lo de la de video, que videos grabados que he visto no me acaban de convencer, sobretodo con el sensor que tiene que deberia grabar mejor que lo que he visto en stock...
Sinceramente no la he probado como para opinar
TomiStyle
20/04/15, 22:53:47
A mi al reproducir un vídeo me dice que se ha cerrado la galería y no me lo reproduce.
A nadie más?
Edito: he instalado el vlc y al darle con ese ningún problema.
bosstime
20/04/15, 23:43:39
Activado ART :-)
Fraggel
21/04/15, 00:02:59
A mi al reproducir un vídeo me dice que se ha cerrado la galería y no me lo reproduce.
A nadie más?
Edito: he instalado el vlc y al darle con ese ningún problema.
Si, esto lo tenemos ya solucionado para la siguiente ota.
Da fc al reproducir video... Ha sido al incluir la nueva cámara con mejoras.
Pero como comento ya esta arreglado para la 1.6 ;)
Gracias!
cordoba_091
21/04/15, 11:41:43
si quiero darle un aspecto visual mas lollipop que alternativas tengo?
si quiero darle un aspecto visual mas lollipop que alternativas tengo?
Puedes poner un launcher que admita temas (como Nova) y ponerle un tema Lollipop. ;)
cordoba_091
21/04/15, 12:10:45
Puedes poner un launcher que admita temas (como Nova) y ponerle un tema Lollipop. ;)
gracias ;)
Flanaghan27
21/04/15, 12:20:28
Bueno, acabo de instalar esta rom, pensaba que al bajar la rom ya vendrian incluidas todas las actualizaciones, no ha sido así, me han ido saltando una a una por orden, ningún problema con eso. La rom se ve bien, fluida y por el momento solo el ya conocido fallo de video en la galeria, nada que decir. Sí me gustaria remarcar que me ha mejorado bastante la cámara de video, acabo de hacer un video y ha mejorado bastante , cosa no muy difícil ya que se veía fatal
A la espera de futuras actualizaciones, muchas gracias por el trabajo!
Luis Merlin
21/04/15, 12:33:37
Por mi parte decir que el mal sabor que me había dejado al pegarme con la instalación china y todos los problemas que me daba ha cambiado por completo este teléfono con esta Rom. Gracias por el buen trabajo que hacéis, sois unos crack.
TomiStyle
21/04/15, 12:36:18
Yo lo que he notado es una pérdida de cobertura de H y H+muy notable.
He tenido que escribir esto cuatro veces porque se quedaba son cobertura...
bosstime
21/04/15, 19:04:05
Yo lo que he notado es una pérdida de cobertura de H y H+muy notable.
He tenido que escribir esto cuatro veces porque se quedaba son cobertura...
Creo que lleva un Modem nuevo creo podría ser por eso
Fraggel
21/04/15, 22:14:45
Pues hemos metido el ultimo módem y comparándola con otras Roms estaba dando mejores valores de DBMS y usu
Aunquenl esta parte sigue en revisión
cordoba_091
21/04/15, 22:43:54
yo tambien tengo problemas de cobertura :S
apenas tengo..
bosstime
21/04/15, 23:05:30
Yo también tengo menos cobertura móvil, podéis colgar el otro modem?
Pensé que era del bricomóvil, del papel plata
Fraggel
22/04/15, 06:32:14
A los que teneis cosas raras con la cobertura.
Podeis probar a instalar esto desde el recovery y comentar que tal va después?
Os lo agradeceríamos mucho
https://mega.co.nz/#!zIBmhaaJ!cnWciXf3PKjhFhMtSujmTktfneufzsGVF07FD-IhYNE
buenoscar
22/04/15, 07:05:21
Activado ART :-)
A mi no me lo activa, siempre esta en Dalvik, se reincia y nada.
Fraggel
22/04/15, 07:07:47
No tendrás instalado xposed, antivirus o casa así?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/deeb43e2b8e81b3af3e112f0c300ba68.jpg
TomiStyle
22/04/15, 08:50:32
https://mega.co.nz/#!KMpEBBxb!10nBGkV5lwg0ktyyqD4oV2J6jD8ChJuKGz3nDhb IoHY
Esta tarde lo instalo a ver, pero hasta el viernes no podría comentaros nada, ya que donde tengo problemas es en el curro, por mi casa pillo 4G y ahí apenas he notado diferencia...
Fraggel
22/04/15, 08:52:34
Ok cuando puedas.
Ese es el ultimo modem que ha salido de la ultima ROM stock
cordoba_091
22/04/15, 09:06:32
instalado, a ver a lo largo del dia como se comporta
bosstime
22/04/15, 09:20:42
Lo instalo...
bosstime
22/04/15, 09:58:17
Buenas..
Lo acabo de poner y ya te digo que éste módem va muuucho mejor, donde antes tenía una línea de cobertura ahora está a tope y no cae, que antes si lo hacía.
Gracias
cordoba_091
22/04/15, 10:05:04
consumira mas bateria? que crees que ha podido fallar con el anterior modem?
esto es otra cosa, si señor
bosstime
22/04/15, 10:33:00
consumira mas bateria? que crees que ha podido fallar con el anterior modem?
esto es otra cosa, si señor
Consume mas batería de la otra forma
Angel_Sine
22/04/15, 10:38:20
Otro que se une y lo instala, nunca me había fallada ni 3G ni 4G ni WiFi, pero ahora el WiFi se queda conectado sin transmitir datos y el 3 y 4G van mas lentos. Esto ha sido con la ultima OTA.
Por la noche comento mi opinión de este módem.
Gracias x estar siempre por aquí ;)
bosstime
22/04/15, 14:20:23
Buenas pues sí
Puse el modem nuevo y me da mas cobertura pero de 2G no pasa, no engancha ni H ni H+
:( :(
Algún modem nuevo??
juanjose780
22/04/15, 14:43:31
Yo le he puesto y por ahora bien y si me engancha 3g,h y h+
bosstime
22/04/15, 14:53:03
Yo le he puesto y por ahora bien y si me engancha 3g,h y h+
Pues se me ha desconfigurado el apn entonces
juanjose780
22/04/15, 15:28:40
Pues se me ha desconfigurado el apn entonces
Mira en modo ingeniero si te a cambiado las frecuencias a las china e visto en otro foro que le paso a alguien
cordoba_091
22/04/15, 15:34:37
Mira en modo ingeniero si te a cambiado las frecuencias a las china e visto en otro foro que le paso a alguien
que antenas debemos de tener activas?
como se entra a ese menu:rolleyes:
bosstime
22/04/15, 15:50:15
Como tienes esas frecuencias??
He vuelto a flashear el Modem y nada, de 2G no sale
A alguien mas le pasa eso de que no pase de 2G que no enganche H ni H+ ????
Gracias
bosstime
22/04/15, 16:11:22
Buenas...
Pues creo que el problema está aquí, en la banda UMTS no tengo la 2100 puede que sea la China. Creo que por eso no entro al 3G
Necesito el módem de origen? Alguien lo puede colgar
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/fc8c5af24fcafebd86c95f6d9349d139.jpg
Fraggel
22/04/15, 16:20:58
Ahora subo un nuevo modem que soluciona eso del edge y bandas que no salen
No os preocupeis...
Tardo 5 minutos que va por el 79%
TomiStyle
22/04/15, 16:21:52
Ahora subo un nuevo modem que soluciona eso del edge y bandas que no salen
No os preocupeis...
Tardo 5 minutos que va por el 79%
Entonces nos bajamos este último y pasamos del que pusiste antes, no?
Fraggel
22/04/15, 16:24:55
Este no tiene ese problema del 2G y sigue siendo la misma base de modem
Eso es, el enlace del anterior lo he cambiado por este, por si algun despistado lo pillay no se vuelve loco
Este modem es el último con las correcciones para lo de que en algunos telefonos solo indica 2G ;)
De nuevo disculpad las molestias
Fraggel
22/04/15, 17:11:57
Ya lo habéis probado?
Que estoy bastante preocupado por que se haya generado esa faena a alguno, a otros directamente ni les ha pasado.
Si podéis aquellos que tenéis problemillas comentar:
Tengo el S3 2GB con el módem de la ROM va bien o medianamente bien y con el nuevo peor o mejor
Tengo el de 3GB y con el módem de la ROM.............
Igual que lo de arriba del 2GB
Para intentar sacar algún tipo de casuistica
bosstime
22/04/15, 17:25:46
Lo bajo y pruebo
TomiStyle
22/04/15, 17:30:08
Yo lo he probado, el H y el H+ bien, pero no me conecta con 4G...
Como entro en el menú ingeniero?
Fraggel
22/04/15, 17:36:33
Revisa que tengas en redes móviles el tipo de red en 4G recomendado
bosstime
22/04/15, 17:46:36
Este no tiene ese problema del 2G y sigue siendo la misma base de modem
Eso es, el enlace del anterior lo he cambiado por este, por si algun despistado lo pillay no se vuelve loco
Este modem es el último con las correcciones para lo de que en algunos telefonos solo indica 2G ;)
De nuevo disculpad las molestias
Buenas
Con éste módem si me pilla H y H+ y me conmuta a 2G, WiFi Oki y cobertura perfecta, ya me salen las bandas correctas. Lo de 4G no lo puedo probar ya que no tengo en mí tarjeta.
Probada con la versión 1.5 y haciendo wipe Dalvik y Cache al poner el módem
Se me olvidó, tengo el de 2 Gb de RAM
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/3c2ef3176bf81e3869f27b8077bf5c0e.jpg
bosstime
22/04/15, 17:49:57
Instala ésta apli aunque también hay una combinación de teclas que ahora no me acuerdo, siempre siendo Root
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/fa6628c747c2fda4791697867ceeaf94.jpg
Fraggel
22/04/15, 17:56:30
Tras el momento susto de algunos ahora probad bien el módem a ver que le notáis (si os acordáis de la stock que a veces tras cambiar tanto de ROM uno pierde un poco el punto de referencia jejeje)
bosstime
22/04/15, 18:03:19
Yo le veo bien pero vamos a darle un poco de tiempo...
Gracias compi
Fraggel
22/04/15, 19:53:02
Si eso es. No hay prisa ninguna ;)
Mejor cerciorarse
Mil gracias bosstime y a los demás tambien
cordoba_091
22/04/15, 21:30:11
ahora si que lo confirmo que coge 4g al momento, no lo pierde, y todo bien
un 10!!
bosstime
23/04/15, 00:10:17
Yo podría confirmar que éste modem me va bien sin caídas de cobertura
Fraggel
23/04/15, 00:26:31
Nos alegra leer esto .
Aunque como aun no va a salir la ota y meterlo se tarda poco le vamos a dar mas tiempo os parece?
Probadlo y verlo bien
Millones de gracias no os imaginais lo importante que son vuestras pruebas y comentarios
cordoba_091
23/04/15, 08:06:34
a alguien le ha pasado que se le queda congelado las conexiones?
me toca reiniciar para poder usar wifi o 3g, de hecho me meto en ajustes>wifi y se queda pillado el movil(pero me deja volver al escritorio)
juanjose780
23/04/15, 08:46:22
a alguien le ha pasado que se le queda congelado las conexiones?
me toca reiniciar para poder usar wifi o 3g, de hecho me meto en ajustes>wifi y se queda pillado el movil(pero me deja volver al escritorio)
Si ya hay post sobre ese tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981732
Enviado desde mi ECOO E04 usando Tapatalk 2
cordoba_091
23/04/15, 09:08:10
Si ya hay post sobre ese tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981732
entonces, es tema de hardware y no se soluciona con software?
bueno es un mal menor..la verdad que el movil va muy bien, fino y la bateria es increible
Alguien me dice, por favor, porque cambiando los sonidos se siguen escuchando los mismos q antes??? Melodias y notificación me refiero
cordoba_091
23/04/15, 14:24:16
Alguien me dice, por favor, porque cambiando los sonidos se siguen escuchando los mismos q antes??? Melodias y notificación me refiero
+1 quise cambiar ayer el tono de llamada, lo selecciono en "musica" indico que sea tono llamada, pero luego sigue el de antes
Fraggel
23/04/15, 14:25:38
Lo apuntamos para revisar
JagSagaz
23/04/15, 14:39:45
Eso de los tonos ya ocurrió con el F1, si no recuerdo mal.
Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
Fraggel
23/04/15, 14:46:14
Sip ;) exacto.
Miraremos si es igual y lo corregiremos de la misma manera
cordoba_091
23/04/15, 17:31:06
nose si lo he preguntado en este hilo
pero se han reportado varias veces fallos en la calidad de los videos o fotos, se nota como un filtro granulado.
esto podeis ver a que se debe? creo que este sensor de SONY es el mismo que monta un Meizu o una marca de estas., y la calidad es mucho superior
Warkhan
23/04/15, 22:29:35
Una preguntita, he estado mirando pero no encuentro nada...
Desde dónde puedo bajar la vibración del movil? La noto excesiva para mi gusto...
Luego otra cosa, a partir de hoy cuando me han llamado me han dicho que se me oye fatal, ya lo he leído antes de otra gente pero me parece curioso que al principio se me escuchara bien y ahora ya no.. :S
Edit: Solucionado lo de las llamadas siguiendo el post de las llamadas que hay en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680
Warkhan
24/04/15, 03:10:08
Por cierto, habéis visto la cantidad de permisos que pide la app de "Linterna"?? Es una barbaridad! Me da bastante desconfianza...
Por cierto, habéis visto la cantidad de permisos que pide la app de "Linterna"?? Es una barbaridad! Me da bastante desconfianza...
Imagino q si fuese mala, el equipo TF no la habría puesto en la rom...
bosstime
24/04/15, 10:41:46
He estado probando el GPS y en mí caso tiene desconexiones continuas es como falta de potencia de señal o algo así...
Os pasa también a vosotros?
bosstime
24/04/15, 10:43:02
Siempre tienes la opción de quitarla y poner alguna que te guste
TomiStyle
24/04/15, 10:58:57
Hola Fraggel,
Decirte que en tema cobertura H y H+ sigo igual.
La 4G me sigue funcionando bien, pero el 3G me ha bajado bastante, de hecho, en el curro, que nunca tuve problema, apenas me coge H+.
Mi telefono es el s3s y le metí el último modem que colgaste
Fraggel
24/04/15, 11:05:47
Imagino q si fuese mala, el equipo TF no la habría puesto en la rom...
Así es.
Hay cosillas que a veces os parecen exageradas pero android te obliga a darle esos permisos para cosas realmente chorras....
Por ejemplo para que la linterna se pueda encender dejando pulsado el home cuando esta bloqueada la pantalla....
Eso requiere un montón de permisos que obliga android a darle a la App (cuando la desarrollas).
Luego también requiere otro montón para poder encenderla solamente ya que usa librerías internas y especificas de mediatek (normal)
Aun así si quieres lo revisamos pero vamos no tiene nada extraño.
Fraggel
24/04/15, 11:07:19
Hola Fraggel,
La 4G me sigue funcionando bien, pero el 3G me ha bajado bastante, de hecho, en el curro, que nunca tuve problema, apenas me coge H+.
Metiste el válido para tu teléfono? El ultimo que colgué era para el de 2GB.
Que problemas tienes de cobertura en particular?
Ahora en el curro en vez de H+ que te coge?
cordoba_091
24/04/15, 11:10:19
podrias aclarar entonces cual es para el 3g y cual para el 2G?
ahora tengo dudas de cual metí yo
TomiStyle
24/04/15, 11:11:44
Si que me está cogiendo la H y la H+, pero con dos rayas escasas y cambiando mucho entre una y otra, mientras que antes tenía 4/5 rayas de H+ constantemente.
Puedes decirme exactamente que modem puedo meterle, porque a ver si con el jaleo del otro día y tal me equivoqué a la hora de descargarlo.
El que instalé se llama s3_modem_2.zip
Con la OTA 1.4 me iba genial
Fraggel
24/04/15, 12:18:57
podrias aclarar entonces cual es para el 3g y cual para el 2G?
ahora tengo dudas de cual metí yo
Lo pone en el nombre del fichero.
Si vas a bajarlo veras que uno es s3_modem2.zip (3GB)
El otro es s3_modem2GB.zip (2GB)
TomiStyle
24/04/15, 12:20:12
Pues entonces tengo el correcto, pero no me funciona bien.
Antes de la 1.5 me iba bien
bosstime
24/04/15, 12:20:28
Hola Fraggel,
Yo con este modem: s3_Modem_2.zip que creo que es el último que se ha colgado la cobertura GSM y la red 2G, H y H+ me va perfect, eso sí, con el modelo de 2GB Ram.
Yo lo meti hiciendo un Wipe al Dalvik y Cache
Saludos
Fraggel
24/04/15, 12:20:33
Si que me está cogiendo la H y la H+, pero con dos rayas escasas y cambiando mucho entre una y otra, mientras que antes tenía 4/5 rayas de H+ constantemente.
Puedes decirme exactamente que modem puedo meterle, porque a ver si con el jaleo del otro día y tal me equivoqué a la hora de descargarlo.
El que instalé se llama s3_modem_2.zip
Con la OTA 1.4 me iba genial
Se han publicado estos módems porque había gente que decía le iba mal la cobertura.... Y están a modo de pruebas.
Necesitamos hacer un sondeo de como va cada uno para así poder ver que hacer para la ota y que a todos os vaya bien.
Si te iba bien el de la 1.4 lo apuntamos para su analisis
Fraggel
24/04/15, 12:22:20
Al final meteremos una apk con la opción de intercambiar los 3 módems que hay actualmente en el aire y que podáis elegir el que mejor os funcione....
Porque la verdad es que cada teléfono es un mundo jejejeje
Sobretodo porque hay ciertas cosas de la ROM que "no podemos" cambiar en principio
Fraggel
24/04/15, 12:24:08
Vamos a poner en el primer post los tres módems para que a día de hoy podáis solucionar en la ROM los "problemas" de red acorde a lo que os va bien
TomiStyle
24/04/15, 12:32:43
Y hay que hacer los wipes?
Yo no hice ninguno
Fraggel
24/04/15, 12:37:54
No hay que hacer nada. Ya lo hace la instalación.
Solo instalar y listo ;)
TF ANDROID DEVELOPERS
24/04/15, 13:55:50
Editado el primer post. Añadidos los módems para el terminal (probadlos y quedaos con el que mejor os funcione).
juanrra242
24/04/15, 17:41:27
Vale esa apk para otras Roms vuestras?
Fraggel
24/04/15, 19:03:38
Apk?
Los módems dices?
Si
Para cualquier ROM de quien sea
juanrra242
24/04/15, 20:54:45
Ooops! Eso, zip.... Jijiji
una pregunta... xposed framework es compatible con nuestro móvil? es que leí por algún lado que no lo era... no estoy seguro
gracias de antemano!!!
una pregunta... xposed framework es compatible con nuestro móvil? es que leí por algún lado que no lo era... no estoy seguro
gracias de antemano!!!
Compatible es, pero nosotros nunca recomendamos el uso de xposed. Si lees el hilo del autor en xda verás que es una capa de personalización muy grande que solapa muchas apps de sistema y todo el framework de la ROM, con lo que merma mucho el funcionamiento de la ROM. Nosotros estamos implementando en la raíz de la ROM muchas cosas de xposed (con lo que si lo pones se inhabilitan). Si necesitases alguna cosa coméntanoslo y trataremos de implementarlo.
Lo dicho, nosotros en nuestras roms nunca recomendamos el uso de xposed.
Un saludo. ;)
Whatsapp no me funciona del todo bien. No se si es de la rom o de la app.
A veces llegan las notificaciones y otras, hasta q no lo abro no llegan. No tengo greenify ni nada, de momento. Solo la rom limpia.
Whatsapp no me funciona del todo bien. No se si es de la rom o de la app.
A veces llegan las notificaciones y otras, hasta q no lo abro no llegan. No tengo greenify ni nada, de momento. Solo la rom limpia.
Muchas gracias, lo apuntamos. ¿Te pasa solo con whatsapp o con otras aplicaciones de sincronización también como Telegram? Un saludo.
Muchas gracias, lo apuntamos. ¿Te pasa solo con whatsapp o con otras aplicaciones de sincronización también como Telegram? Un saludo.
Solo whats pq es lq única que uso. Lo demás no lo se, lo siento. A ver si a alguien mas le ocurre
Gracias por la pronta respuesta
Fraggel
24/04/15, 23:23:36
Una pregunta....
Has cerrado las aplicaciones con el boton de cerrar todas (que sale cuando dejas pulsado el boton centrol tactil HOME)?
Creo que esto se comento mas atras indicando que si se cerraban así como las aplicaciones se cerraban completamente, efectivamente para que las notificaciones llegasen habia que abrir de nuevo la app
Puede ser esto?
Una pregunta....
Has cerrado las aplicaciones con el boton de cerrar todas (que sale cuando dejas pulsado el boton centrol tactil HOME)?
Creo que esto se comento mas atras indicando que si se cerraban así como las aplicaciones se cerraban completamente, efectivamente para que las notificaciones llegasen habia que abrir de nuevo la app
Puede ser esto?
No compi, yo no uso eso nunca. Siempre salgo con el back, por eso me extraña
Flanaghan27
25/04/15, 08:22:29
Una pregunta....
Puede ser esto?
A mi me pasa también el tema de las notificaciones de whatsapp y sí suelo cerrar las aplicaicones con el boton de home, me fijaré a partir de ahora y os comento, saludos
No compi, yo no uso eso nunca. Siempre salgo con el back, por eso me extraña
Pues raro, raro. Tomamos nota, muchas gracias por tu reporte. En estos días le echamos un vistazo.
Una pregunta, ¿Has restaurado whatsapp con Titanium? Si es así es posible que sea por eso.
Ve a ajustes de chat y dale guardar copia de seguridad. Luego borras datos de la app y empiezas de nuevo. Y ya nos cuentas. Saludos.
bosstime
25/04/15, 16:28:51
Me he pasado a Flyme para catarla, en esta no me va el tema de las llamadas, me llaman y no me sale el nombre sólo me sale el nº de tlf, cuando esté volveré a esta, es la que mas me gusta
Pues raro, raro. Tomamos nota, muchas gracias por tu reporte. En estos días le echamos un vistazo.
Una pregunta, ¿Has restaurado whatsapp con Titanium? Si es así es posible que sea por eso.
Ve a ajustes de chat y dale guardar copia de seguridad. Luego borras datos de la app y empiezas de nuevo. Y ya nos cuentas. Saludos.
Hecho!!! Os tengo al tanto de como vaya. Mil gracias
Más datos sobre las notificaciones de whatsapp... si cierro todas las aplicaciones no hay notificaciones (incluso con la pantalla encendida), por contra si dejo abierta la app en 2º plano si llegan las notificaciones (incluida la pantalla apagada). Telegram se comporta de la misma forma. Obviamente, llegan los msj cuando abres las aplicaciones respectivas.
No he utilizado titanium
Más datos sobre las notificaciones de whatsapp... si cierro todas las aplicaciones no hay notificaciones (incluso con la pantalla encendida), por contra si dejo abierta la app en 2º plano si llegan las notificaciones (incluida la pantalla apagada). Telegram se comporta de la misma forma. Obviamente, llegan los msj cuando abres las aplicaciones respectivas.
No he utilizado titanium
Mas aún, para que apunte el TF
Si intento cambiar el sonido de notificación de los grupos de whatsapp, no me da la opción de poner "Ninguno" (ni en los individuales).
A ver si se miran ésto.
Un saludo
Cierto, no está la opción de ningún sonido
robertopuero
26/04/15, 11:13:32
Hola, habéis probado a instalar "Amazon compras"? Me dice q el dispositivo no es compatible.
Muchas gracias.
Un saludo.
cordoba_091
26/04/15, 14:57:49
estoy teniendo un problema con la bateria
gasta demasiado, y si reinicio o bien sube el porcentaje o baja mucho
que calibrador de bateria me recomiendas?(creo que antes habia un wipe battery en el recovery no?) por cierto, el recovery de vuestra web, no me deja instalarlo tampoco :S
Warkhan
26/04/15, 16:18:55
Hola, habéis probado a instalar "Amazon compras"? Me dice q el dispositivo no es compatible.
Muchas gracias.
Un saludo.
Yo sí que he podido instalarla. Esa y la de la tienda de app.
cordoba_091
26/04/15, 19:05:58
estoy con graves problemas de bateria, que con la stock no pasaba(me duro 6horas de pantalla)
ahora estoy al 56%..2h y media y 20 minutos de pantalla
estoy con graves problemas de bateria, que con la stock no pasaba(me duro 6horas de pantalla)
ahora estoy al 56%..2h y media y 20 minutos de pantalla
Para hacer buenas estadísticas de batería debes llevar la ROM al menos dos días y ver la evolución a partir del segundo ciclo de carga. Y ver si alguna aplicación te provoca wakelocks (te hace despertar el móvil) como wakelock detector. ;)
TomiStyle
26/04/15, 19:24:56
A mi por la noche se me queda en 30 y tantos por ciento con 2 horas de pantalla
cordoba_091
26/04/15, 19:27:31
Para hacer buenas estadísticas de batería debes llevar la ROM al menos dos días y ver la evolución a partir del segundo ciclo de carga. Y ver si alguna aplicación te provoca wakelocks (te hace despertar el móvil) como wakelock detector. ;)
voy a mirar con esa wakelock que dices... la rom la llevo ya unos 4 dias o mas..he tenido una semana tan liada que nose ni cuando la instalé:gracias:
cordoba_091
26/04/15, 20:14:18
ahora que lo pienso, las modificaciones mas importantes han sido el modem(voy a probar el Stock a ver si mantengo la cobertura bien(ahora tengo el de la version 2gigas pero mi movil es el de 3, ya que este ultimo no me coge casi nada)
y el kernel le tengo metido el creative, donde puedo encontrar el stock?
ahora que lo pienso, las modificaciones mas importantes han sido el modem(voy a probar el Stock a ver si mantengo la cobertura bien(ahora tengo el de la version 2gigas pero mi movil es el de 3, ya que este ultimo no me coge casi nada)
y el kernel le tengo metido el creative, donde puedo encontrar el stock?
El primer módem es el estock, en el primer post.
cordoba_091
26/04/15, 20:34:21
El primer módem es el estock, en el primer post.
y el kernel stock? es que el modem no creo que sea el causante de este gasto...
porcierto, si entra en deepsleep
y el kernel stock? es que el modem no creo que sea el causante de este gasto...
porcierto, si entra en deepsleep
Flashea la ROM encima sin hacer wipes (si quieres para asegurarte de que funcionen bien todas las apps luego haz solo wipe dalvik) y tendrás el kernel stock.
Compi, hice lo q me dijiste pero sigue pasando igual... Comprobado.
Ya me desespera el tema (se q no es culpa vuestra, pero me raya).
Un saludo
cordoba_091
27/04/15, 08:49:35
reinstale la rom, pero mi movil ha cambiado por completo... 20% en dos horas sin uso
que me recomendais?
falvarado
27/04/15, 12:59:14
Hola, sabéis si instalo esta ROM me aparecerá el mensaje de "please enter privacy pin protection". Muchas gracias
falvarado
27/04/15, 13:15:39
Hola, sabéis si instalo esta ROM me aparecerá el mensaje de "please enter privacy pin protection". Muchas gracias
La he instalado pero sigo sin poder acceder al movil por el tema del Pin de Proteccion :(
La he instalado pero sigo sin poder acceder al movil por el tema del Pin de Proteccion :(
¿Has instalado la rom completa que está en el primer post con todas las actualizaciones?
falvarado
27/04/15, 13:23:06
¿Has instalado la rom completa que está en el primer post con todas las actualizaciones?
Efectivamente la versión 15 y lo único que ha variado es que ahora el mensaje de introducir el PIN de seguridad sale en español y no en ingles. Ya me subo por las paredes, porque cuando tenia la stock rom se de seguro que no le puse ningún pin de seguridad.
Que os pasa con kinguser?
Abierto y reabierto y sin problema
En cuanto a lo del pin o password.
En la anterior ROM tenias un password puesto, seguramente sea de eso.
Haz un wipe data a mano tras instalar la rom
He detectado que el wipe data que se hace en la instalación puede estar dejando cosas por borrar
El recomendado.... Team Win Recovery
Efectivamente la versión 15 y lo único que ha variado es que ahora el mensaje de introducir el PIN de seguridad sale en español y no en ingles. Ya me subo por las paredes, porque cuando tenia la stock rom se de seguro que no le puse ningún pin de seguridad.
Aquí un resumen de los posts que te interesan, falvarado Los hilos están hechos para eso, para comprobar si otro ha tenido un problema como el tuyo. Saludos.
robertopuero
27/04/15, 13:59:26
Hola, ¿aconsejais el cambio de governor/io-scheduler en función del uso que cada uno le de al móvil? ¿O el que le ponéis por defecto es el mejor que le va para esta ROM y kernel?
Muchas gracias.
Un saludo.
cordoba_091
28/04/15, 12:28:29
podeis colgar el Kernel stock por favor?
gracias
saturatio
28/04/15, 18:07:52
Aquí un resumen de los posts que te interesan, falvarado Los hilos están hechos para eso, para comprobar si otro ha tenido un problema como el tuyo. Saludos.
Ese error creo haber leido en otros hilos que se debe a la configuración de seguridad del teléfono para hacer el lock and wipe remoto en caso de péridida o robo, es decir el Mobile anti-thief, es decir, que en la stock (u otra) lo configuraste y no lo quitaste antes de cambiar.
Saludos
JagSagaz
28/04/15, 19:35:42
Me he leído todos los hilos de las fantasías ROMs cocinadas por este equipo y parece que, gustos visuales aparte, ésta es la más redonda en funcionalidad por el momento. ¿Me equivoco?
También parece bastante recomendable el kernel que habéis desarrollado y que os agradezco igualmente.
Esta noche me gustaría dejar niquelao mi nuevo S3 Advanced para hacer el cambio desde mi actual G5A que pasaré a mi madre (probablemente metiéndole la última rom MIUI publicada para dicho modelo, a no ser que me sigues otra mejor).
Cualquier consejo o sugerencia al respecto de cualquiera de los dos móviles implicados será bienvenida ;)
Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
cordoba_091
28/04/15, 20:23:46
pues a mi no se que le ha fallado con el creative kernel que se bebe la bateria...
por favor desarrolladores, podeis subir el kernel stock?
gracias
juanjose780
29/04/15, 09:15:05
pues a mi no se que le ha fallado con el creative kernel que se bebe la bateria...
gracias
Flasea la rom stock sin wipes ni nada sobre la que tienes y ya tienes el stock pero con ese kernel no se bebe la bateria por lo menos en el mio
reinstale la rom, pero mi movil ha cambiado por completo... 20% en dos horas sin uso
que me recomendais?
Calibra la batería por si fuera problema suyo (me lo huelo)...
gracias
Flasea la rom stock sin wipes ni nada sobre la que tienes y ya tienes el stock pero con ese kernel no se bebe la bateria por lo menos en el mio
Efectivamente, lo que más se nota con el Creative Kernel es el ahorro de batería. A mucha gente le ha hecho siete u ocho horas de pantalla. Calibra la batería y si ves que aún así falla, cámbiala. Saludos.
cordoba_091
29/04/15, 11:20:28
he reinstalado y me ha borrado todas las apps :S
he reinstalado y me ha borrado todas las apps :S
que has instalado?..¿?
cordoba_091
29/04/15, 13:54:50
que has instalado?..¿?
la rom :rolleyes:
sin darle a wipes ni nada
cordoba_091
30/04/15, 09:23:33
pues por mas que reinstalo la rom, me mantiene el mismo Kernel
donde estan los desarrolladores? nos han abandonado :(
Por favor alguien podria confirmarme si en esta rom esta solucionado el problema de mostrar el contacto que te llama en lugar del número. He probado 2 roms para este teléfono (stock china y una custom) y me pasa con las dos.
El problema sucede cuando en la agenda tienes los números con el prefijo internacional, se ve que entonces no los reconoce.
Alguien que los tenga así sabe si esto pasa en esta Rom..
Gracias y un saludo.
pues por mas que reinstalo la rom, me mantiene el mismo Kernel
donde estan los desarrolladores? nos han abandonado :(
Claro, hasta la v3 lleva el kernel stock de Jiayu. Si te instalas la última versión completa te saldrá el Creative kernel.
Por favor alguien podria confirmarme si en esta rom esta solucionado el problema de mostrar el contacto que te llama en lugar del número. He probado 2 roms para este teléfono (stock china y una custom) y me pasa con las dos.
El problema sucede cuando en la agenda tienes los números con el prefijo internacional, se ve que entonces no los reconoce.
Alguien que los tenga así sabe si esto pasa en esta Rom..
Gracias y un saludo.
No nos han reportado nada de eso.
No nos han reportado nada de eso.
Ok gracias. Seria interesante que lo arreglarais, he probado varias roms y con todas he tenido el mismo problema. Cuando tienes el prefijo internacional en los contactos, (+34 para llamar desde el extranjero), el teléfono no reconoce los números y cuando alguien te llama no identifica al contacto y solo sale el número.
Es un problema serio porque no sabes quien te llama y la verdad es un rollo tener que quitar el prefijo a todos los nº de los contactos y si luego quieres llamar desde fuera tienes que volverlo a poner.
Tengo los contactos en Google y solo me ha pasado con este teléfono???
He leido que con la stock internacional no pasa, no se si será verdad, pero me gustaría llevar una custom.
Por favor si podeis solucionarlo os lo agradecería porque además estoy seguro que afecta a mucha mas gente.
He leido en otro foro (de un lenovo) que el problema es que el telefono lee demasiados digitos (creo que 11 en lugar de los 9 últimos) y no identifica el nº, al parecer en estos modelos se puede cambiar esto desde un menú que tienen pero el J S3 no lo tiene. Quizás en el build.prop o en otro archivo de configuración se pueda cambiar esto, no lo se.
De todas formas gracias por contestar y si conseguís esto o sabeis como solucionarlo os agraceceria a vosotros o a cualquiera que me dijera como.
Angel_Sine
01/05/15, 17:04:45
Ok gracias. Seria interesante que lo arreglarais, he probado varias roms y con todas he tenido el mismo problema. Cuando tienes el prefijo internacional en los contactos, (+34 para llamar desde el extranjero), el teléfono no reconoce los números y cuando alguien te llama no identifica al contacto y solo sale el número.
Es un problema serio porque no sabes quien te llama y la verdad es un rollo tener que quitar el prefijo a todos los nº de los contactos y si luego quieres llamar desde fuera tienes que volverlo a poner.
Tengo los contactos en Google y solo me ha pasado con este teléfono???
He leido que con la stock internacional no pasa, no se si será verdad, pero me gustaría llevar una custom.
Por favor si podeis solucionarlo os lo agradecería porque además estoy seguro que afecta a mucha mas gente.
He leido en otro foro (de un lenovo) que el problema es que el telefono lee demasiados digitos (creo que 11 en lugar de los 9 últimos) y no identifica el nº, al parecer en estos modelos se puede cambiar esto desde un menú que tienen pero el J S3 no lo tiene. Quizás en el build.prop o en otro archivo de configuración se pueda cambiar esto, no lo se.
De todas formas gracias por contestar y si conseguís esto o sabeis como solucionarlo os agraceceria a vosotros o a cualquiera que me dijera como.
Yo tengo esta ROM y no me sucede eso. Pero también lo leí en varias ROM que he probado y nunca me ha sucedido aun que hubo gente que lo reporto.
Puede que se debe a algún tipo de configuración personal.
cordoba_091
02/05/15, 13:24:45
no entiendo como se sigue bebiendo mi bateria :(
que aplicacion es la que te dice todos los procesos abiertos? a ver por donde se escapa tanta bateria
Fraggel
02/05/15, 15:00:07
Prueba betterbatterystats
Yo tengo esta ROM y no me sucede eso. Pero también lo leí en varias ROM que he probado y nunca me ha sucedido aun que hubo gente que lo reporto.
Puede que se debe a algún tipo de configuración personal.
Bueno yo esta no la he probado por eso preguntaba, pero la stock (china) y la Perfomance si que me dan ese problema.
En cuanto a la configuración, que yo sepa no hay mucho que tocar, tengo todos los contactos en google como casi todo el mundo, y he mirado en los ajustes de contactos y la aplicación del teléfono y tampoco he visto nada o no lo he encontrado, la verdad no tengo ni idea de por que pasa esto y lo que no quiero es tener que borrar el prefijo a todos los contactos.
cordoba_091
02/05/15, 16:19:39
Prueba betterbatterystats
gracias, ya la tengo, que parametros tengo que mirar? asi os digo si son normales
Fraggel
02/05/15, 16:39:32
Pues necesitarías capturas de pantalla de la parte kernel wakelock y partial wakelock
Después de un día entero de uso
Esta rom tiene los problemas de desconexión del wifi?
Fraggel
02/05/15, 17:19:06
Lleva la versión 0.72 de creative kernel y están reportando usuarios que no sufren ya de ese problema. Pero al 100% no podriamos decirtelo, se han ido actualizando librerías etc en cada ota para ajustarlo a los cambios hechos y corregidos por ejiayu
yo no he sufrido de esos cortes que comentas y ya hace mas de 3 semanas que llevo esa rom.
¿para cuando la proxima ota @Fraggel (http://www.htcmania.com/member.php?u=570182)?
Fraggel
02/05/15, 17:30:59
Vamos algo despacio pues estamos reestructurando un poco la linea de desarrollo.
No podemos daros fechas ahora la verdad....disculpad
no hay problema, esperar toca!, a ver si corrige un poco lo de GPS
gracias por vuestro trabajo
Tengo un jiayu S3, la versión de 2GB y he probado TODAS la ROMS y no hay ninguna que funciones bien el wifi, no sé que hacer. El wifi se activa y te conectas pero al minuto se desconecta
Tengo un jiayu S3, la versión de 2GB y he probado TODAS la ROMS y no hay ninguna que funciones bien el wifi, no sé que hacer. El wifi se activa y te conectas pero al minuto se desconecta
Mira a ver si tienes problemas con el router o el canal WiFi. Te recomiendo que éste sea inferior al 10. Saludos.
Mira a ver si tienes problemas con el router o el canal WiFi. Te recomiendo que éste sea inferior al 10. Saludos.
No creo que sea por eso porque me pasa con todas las redes wifi, es muy raro la verdad..
Fraggel
03/05/15, 22:47:56
Iremos actualizando los drivers que va modificando ejiayu con las otas que van arreglando cosillas de este estili
servidor
03/05/15, 23:40:39
Fraggel solamente vais a actualizar drivers? No hay a hacer más desarrollos? :(
Fraggel
04/05/15, 06:45:59
Desarrollos tambien hombre.
Hay cosas pendientes aun por corregir ;)
Me quería referiar a lo del WiFi etc ;)
servidor
04/05/15, 13:14:30
Ok, menos mal, ya me veía teniendo que cambiar de rom. Ánimo chicos
saturatio
04/05/15, 22:09:21
¡Hola! Me he instalado esta gran ROM hace unos días, y estoy contento con ella, muchas gracias. Pero me pregunto por qué al ponerlo en modo medio (720) o rápido qhd, el rendimiento en el bench nenamark2 se mantiene sin cambios en los 53fps. Quizás se renderiza internamente en fhd aunque luego se haga downsample???
Un saludo
TomiStyle
05/05/15, 10:11:41
Siento volver a daros la tabarra con lo de la cobertura...
He estado probando los tres modem, y la verdad es que apenas noto diferencia.
Si que me ha parecido ver que el AOSP es el que menos me conectaba en H+, y ya es que no sé si es cosa de la red móvil...
En casa y demás la cobertura siempre la tengo en 4G y ningún problema, pero claro, en H/H+ está todo el rato cambiando. Lo raro es que antes de la actualización a la 1.5 no noté nada raro.
Si que me ha parecido ver que el AOSP es el que menos me conectaba en H+, y ya es que no sé si es cosa de la red móvil...
En casa y demás la cobertura siempre la tengo en 4G y ningún problema, pero claro, en H/H+ está todo el rato cambiando. Lo raro es que antes de la actualización a la 1.5 no noté nada raro.
No hombre, no das la tabarra, es importante para nosotros que reporteis los fallos que noteis.
Fraggel
05/05/15, 15:34:18
¡Hola! Me he instalado esta gran ROM hace unos días, y estoy contento con ella, muchas gracias. Pero me pregunto por qué al ponerlo en modo medio (720) o rápido qhd, el rendimiento en el bench nenamark2 se mantiene sin cambios en los 53fps. Quizás se renderiza internamente en fhd aunque luego se haga downsample???
Un saludo
Desconocemos como trabajan los programas de benchmarking pero todos los dispositivos tienen un limite de fps.
En este caso si no recuerdo mal el s3 el máximo (al igual que muchos otros) son 60fps
Independientemente de la resolución, potencia de GPU etc...
Va así establecido por capacidad de salida de datos desde la GPU a la pantalla etc...
Busca en google mt6752 60fps que podrás encontrar información mas detalla de la arquitectura mas que la sencilla contestación de "Va así establecido por capacidad....." que es un poco menos técnica y de andar por casa
En un benchmark normalmente (de lo poco que conocemos) se pone el dispositivo a emitir al máximo (60fps) y se mide el tiempo y cantidad de polígonos etc que es capaz de manejar y se reajustan poco a poco los fps para ajustarlo a los tiempos que en el benchmark se establecen para así dar un resultado numérico de "potencia"
Shantor
05/05/15, 17:09:41
A mi también me pasó cuando probé esta ROM. Se me arregló un poco cuando le puse el módem del S3 de 2gb pero seguía sin ir fino. Ya he descartado que sea problema del terminal porque con otras ROMs me va bien. Es una de las pocas cosas que le falta reparar a esta estupenda ROM.
Un saludo.
TomiStyle
05/05/15, 18:08:58
Otra cosa, la brújula se arregló en la ota 1,5,no?
Es que me daba por ahí que no iba bien, me he bajado una app de brújula y no se mueve.
Hay que activarla o algo?
En mi anterior zopo si, pero en este no veo opción
En la app sensor box me sale que tengo sensor de luz, que no hace nada, orientación, que no me hace nada, y magnético, que tampoco...
TomiStyle
05/05/15, 20:46:42
Acabo de dar un pequeño paseo con el endomondo puesto y fatal...
Fraggel
05/05/15, 21:14:16
Buenas
Si has instalado la ROM en su primera versión y luego ota a ota, ya detectamos un erro que no corregía la brújula.
En cambio si instalas la que pusimos ya completa con todas las otas incluidas si va bien la brujula.
Prueba lo por ahí que puede que venga de eso el problema
Al resto de sensores si que están funcionando bien desde la primera versión.
Mira igualmente si con lo que te indico arriba se soluciona
En cuanto a lo de la cobertura el módem indicado como módem AOSP es justo que llevaba la ROM hasta antes la 1.5.
Si hasta entonces te iba bien ese es el que debieras instalar, aunque veo que comentas que no te va igual que antes....resulta extraño quizá te fijaste menos entonces?
Un saludo
TomiStyle
05/05/15, 21:26:47
Buenas
Si has instalado la ROM en su primera versión y luego ota a ota, ya detectamos un erro que no corregía la brújula.
En cambio si instalas la que pusimos ya completa con todas las otas incluidas si va bien la brujula.
Prueba lo por ahí que puede que venga de eso el problema
Al resto de sensores si que están funcionando bien desde la primera versión.
Mira igualmente si con lo que te indico arriba se soluciona
En cuanto a lo de la cobertura el módem indicado como módem AOSP es justo que llevaba la ROM hasta antes la 1.5.
Si hasta entonces te iba bien ese es el que debieras instalar, aunque veo que comentas que no te va igual que antes....resulta extraño quizá te fijaste menos entonces?
Un saludo
Lo del modem puede ser...
Y lo de los sensores... Tengo que hacer wipes de todo, no?
Fraggel
05/05/15, 22:15:23
No tiene que ver con wipes es con un tema de permisos que no metimos en la ota....por error
Instala la ROM completa 1.5 (ya hace ella todos los wipes que hacen falta)
TomiStyle
05/05/15, 22:25:33
Fraggel, lo decía por hacer copia de todo
servidor
05/05/15, 22:56:59
Yo instale la 1.5 directamente, la brújula va bien, pero el endomondo dice que doy unas vueltas imposibles... Menos mal que el deporte y yo solo nos vemos a través del cristal de la tele...
rafwill
06/05/15, 08:39:47
Una preguntita....Sigo todos los pasos descritos para hacer una instalación limpia, y mi pregunta es, cuando se inicie por primera vez la ROM me pide los datos de la cuenta de Google y cuando se conecta a la red empieza a descargar todas las aplicaciones que tenía antes?
En mi Samsung S3 cuando cambiaba de ROM es lo que ocurría, y me parecía bastante útil
Con esta ROM vienen las GApps?
Gracias!!
Fraggel
06/05/15, 09:12:44
Viene con gapps.
Debes configurar tu la cuenta en ajustes/cuentas
Esta eliminado el asistente automático de inicio de google.
Lo de la restauración automática depende de si google identifica que es el mismo teléfono que la ultima vez que sincronizo las apps instaladas.
Fraggel
06/05/15, 09:14:40
Fraggel, lo decía por hacer copia de todo
Ah si perdona no te entendí bien
Lo mejor es que copies las apps con titanium (solo apps de usuario)
Instalas la ROM (hace ella todos los wipes , data cache, dalvik, format system)
Y luego ya restauras dichas apps con titanium de nuevo
TomiStyle
06/05/15, 10:16:30
Ah si perdona no te entendí bien
Lo mejor es que copies las apps con titanium (solo apps de usuario)
Instalas la ROM (hace ella todos los wipes , data cache, dalvik, format system)
Y luego ya restauras dichas apps con titanium de nuevo
Me esperaré de todas formas a la Lollipop, que si quedan unos días... me ahorro volver a hacerlo después, porque como casi todos, el día que salga la instalaremos.
rafwill
06/05/15, 10:45:30
Se puede restaurar de alguna manera el asistente de inicio rápido??
Y otra pregunta, en esta ROM existe el menú del botón de Apagado cuando pulsas reiniciar?Te da la opción de Recovery?
Se puede restaurar de alguna manera el asistente de inicio rápido??
Y otra pregunta, en esta ROM existe el menú del botón de Apagado cuando pulsas reiniciar?Te da la opción de Recovery?
Si, en esta ROM ya viene integrado el acceso al recovery en el menú de apagado
Xavi467
06/05/15, 18:10:41
Un fallo que he encontrado, una pequeña tontería, he querido grabar un vídeo slow-motion y cuando lo quiero ver la galería se crashea, gracias por todo el soporte seguid así! :)
Edit: También me ha ocurrido que no me llegan las notificaciones cuando me conectaba por wifi y cuando tenia la stock si me iba
rafwill
07/05/15, 08:41:43
Alguna ROM soluciona lo del Wifi??
Alguna ROM soluciona lo del Wifi??
Instala CreativeKernel... soluciona ese problema.
rafwill
07/05/15, 09:50:13
Instala CreativeKernel... soluciona ese problema.
Si no me equivoco ya viene incluido en la ROM completa del primer post no?
Si no me equivoco ya viene incluido en la ROM completa del primer post no?
Así es, viene incluida en la rom completa (a partir de la OTA 1.4 lo añadimos). :ok:
rafwill
07/05/15, 13:08:36
Otra cosa, cuando conecto la ROM mediante USB, antes me salían dos dispositivos en el ordenador, la SD interna y l SD externa, pero ahora sólo la SD Externa. Además la interfaz ha cambiado, antes me ofrecia más opciones, y ahora sólo me ofrece la de Almacenamiento USB
Hay que activar alguna opción que no haya visto??
cordoba_091
07/05/15, 13:12:25
mi bateria se sigue acabando en horas..con la stock no me pasaba
como puedo volver a la ultima stock?
Xavi467
07/05/15, 14:18:45
Hola, tengo una duda con lo del modem, me gustaria saber como instalarlo desde el twrp, igual que instalando una rom? Tengo que hacer wipe de algo? Es que cuando me sale que lo estoy flasheando no se si me da error o que pero no parece que instale mucha cosa, y pone rebooting in 3 seconds, y no se si se ha instalado el modem... alguna ayuda? Jajaja
Hola, tengo una duda con lo del modem, me gustaria saber como instalarlo desde el twrp, igual que instalando una rom? Tengo que hacer wipe de algo? Es que cuando me sale que lo estoy flasheando no se si me da error o que pero no parece que instale mucha cosa, y pone rebooting in 3 seconds, y no se si se ha instalado el modem... alguna ayuda? Jajaja
No tienes que hacer wipes, si te sale ese mensaje es que se ha instalado bien. La instalación es rápida. Un saludo.
Fraggel
07/05/15, 14:52:04
mi bateria se sigue acabando en horas..con la stock no me pasaba
como puedo volver a la ultima stock?
Creo que lo principal seria ver con alguna aplicación como betterbattery stats que se esta comiendo la batería
Fraggel
07/05/15, 14:53:28
Como indicas haber hecho esta bien.
Tan sencillo como eso y ya esta.
Intentamos que no tengais que darle mas que a instalar.
Porque si hay que hacer wipes o no etc....eso lo podemos y así hacemos, incluir en el zip de la instalacion.
Para el módem no hay que hacer wipes de ningún tipo
rafwill
07/05/15, 16:17:24
Creo que se ha pasado mi pregunta, a ver si alguien me la sabe responder:
Cuando conecto la ROM mediante USB, antes me salían dos dispositivos en el ordenador, la SD interna y l SD externa, pero ahora sólo la SD Externa. Además la interfaz ha cambiado, antes me ofrecia más opciones, y ahora sólo me ofrece la de Almacenamiento USB
TomiStyle
07/05/15, 16:32:31
Creo que se ha pasado mi pregunta, a ver si alguien me la sabe responder:
Cuando conecto la ROM mediante USB, antes me salían dos dispositivos en el ordenador, la SD interna y l SD externa, pero ahora sólo la SD Externa. Además la interfaz ha cambiado, antes me ofrecia más opciones, y ahora sólo me ofrece la de Almacenamiento USB
No se ha pasado, pero se ha respondido barias veces en distintos foros
rafwill
07/05/15, 16:42:19
No se ha pasado, pero se ha respondido barias veces en distintos foros
Pues lo he buscado y no encuentro. Si me dices cual o la palabra clave para encontrarlo te lo agradeceria
urgaben
07/05/15, 16:54:31
Pues lo he buscado y no encuentro. Si me dices cual o la palabra clave para encontrarlo te lo agradeceria
Si no recuerdo mal, le das a la notificación de usb, se abre la configuración y encuentras la opción dándole a los 3 puntitos arriba a la derecha (hablo de memoria)
Si no recuerdo mal, le das a la notificación de usb, se abre la configuración y encuentras la opción dándole a los 3 puntitos arriba a la derecha (hablo de memoria)
Perdón por la autocita, rafwill X-D
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18507610&postcount=106
Saludos.
Fraggel
07/05/15, 22:25:49
Para cambiar el modo de USB se puede hacer en ajustes/almacenamiento (estando conectado ya al pc)
Almacenamiento masivo USB solo tarjeta sd
Mtp, ambas memorias podrás ver en el pc
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/07/2e8e2c9657419fecc7eb534a0b50025d.jpg
rafwill
08/05/15, 08:44:28
Para cambiar el modo de USB se puede hacer en ajustes/almacenamiento (estando conectado ya al pc)
Almacenamiento masivo USB solo tarjeta sd
Mtp, ambas memorias podrás ver en el pc
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/07/2e8e2c9657419fecc7eb534a0b50025d.jpg
Mil gracias, hasta que no has puesto la foto me estaba volviendo loco!!
Genial la ROM, llevo dos días con ella, y lo mejor lo de las NO desconexiones en Wifi y BT que hasta la fecha me habían pasado con todas!!
:gracias::gracias::ok::campeon:
Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente.
¿Cómo puedo pasar aplicaciones ya instaladas a la SD? El programa link2sd no me ha dejado y otros tampoco.
Gracias.
Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente.
¿Cómo puedo pasar aplicaciones ya instaladas a la SD? El programa link2sd no me ha dejado y otros tampoco.
Gracias.
Si hubieras echado un poco atrás hubieras visto mi Autocita [emoji14]
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18507610
Saludos ;)
Si hubieras echado un poco atrás hubieras visto mi Autocita [emoji14]
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18507610
Saludos ;)
Solucionado jejeje. Seguid este tutorial http://www.androidsis.com/pasar-los-datos-de-aplicaciones-y-juegos-a-la-memoria-externa/
;-)
Solucionado jejeje. Seguid este tutorial http://www.androidsis.com/pasar-los-datos-de-aplicaciones-y-juegos-a-la-memoria-externa/
;-)
Aún así verás cómo no todas las aplicaciones dejan sus datos en la externa (puesto que «fuerzan» a dejarlos en la interna).
Además, ¿Para que quieres tener tanta memoria interna? ¿Para no gastarla? La velocidad de lectura de la interna es sensiblemente mayor a la externa, con lo que el sistema va más fluido.
Saludos.
Aún así verás cómo no todas las aplicaciones dejan sus datos en la externa (puesto que «fuerzan» a dejarlos en la interna).
Además, ¿Para que quieres tener tanta memoria interna? ¿Para no gastarla? La velocidad de lectura de la interna es sensiblemente mayor a la externa, con lo que el sistema va más fluido.
Saludos.
Paso los juegos a la externa, ocupan mucho ;-)
rafwill
11/05/15, 16:44:43
Buenas,
después de un par de días con la ROM me pasan algunas cosas que me gustaría me dijeráis si son fallos de mi instalación o a alguien más le pasa
1 - En la barra de tareas, donde los iconos, en vez de aparecer mi logo de Google y mi nombre aparece una imagen de una cara azul y pone propietario
2 - En las opciones de Google Chrome, en sincornizar se queda Cargando y nunca sincroniza el navegador
3 - El Juego Candy Crash se me cierra en cuanto lo abro
4- En la pantalla de desbloqueo tengo puesto como seguridad el Patrón, y en la pantalla encima del patrón me aparece el reloj. Pues bien, ahora debnajo del reloj donde debería aparecerel día y demás, me parece la siguiente frase:
Se 4P.M PR011ULUNI110 UN ERROR 11E RE11
Ahí lo dejo
Buenas,
después de un par de días con la ROM me pasan algunas cosas que me gustaría me dijeráis si son fallos de mi instalación o a alguien más le pasa
1 - En la barra de tareas, donde los iconos, en vez de aparecer mi logo de Google y mi nombre aparece una imagen de una cara azul y pone propietario
2 - En las opciones de Google Chrome, en sincornizar se queda Cargando y nunca sincroniza el navegador
3 - El Juego Candy Crash se me cierra en cuanto lo abro
4- En la pantalla de desbloqueo tengo puesto como seguridad el Patrón, y en la pantalla encima del patrón me aparece el reloj. Pues bien, ahora debnajo del reloj donde debería aparecerel día y demás, me parece la siguiente frase:
Se 4P.M PR011ULUNI110 UN ERROR 11E RE11
Ahí lo dejo
Una pregunta, ¿Usas xposed?
rafwill
12/05/15, 00:22:05
Una pregunta, ¿Usas xposed?
No, tengo la ROM limpia con mis aplicaciones y datos,sin Xposed,Gravity ni nada diferente
No, tengo la ROM limpia con mis aplicaciones y datos,sin Xposed,Gravity ni nada diferente
prueba a reiniciar en recovery y en wipe le das a advanced wipes y seleccionas caché y Dalvik caché y reinicia.
No te preocupes que no perderás información de nada, aunque tardarás en iniciarlo porque hará al principio (una vez reinicies sólo la primera vez) leerá las aplicaciones una a una.
Saludos.
rafwill
12/05/15, 15:24:10
prueba a reiniciar en recovery y en wipe le das a advanced wipes y seleccionas caché y Dalvik caché y reinicia.
No te preocupes que no perderás información de nada, aunque tardarás en iniciarlo porque hará al principio (una vez reinicies sólo la primera vez) leerá las aplicaciones una a una.
Saludos.
Nada, sigue pasando
Nada, sigue pasando
Pues es raro... Lo único que se me ocurre es que no se te haya descargado bien el zip y, por tanto, no se haya flasheado bien. Pasa más veces de lo que debería... Porque nadie nos ha reportado ninguno de esos fallos y nuestros betas tampoco han visto nada raro.
XoCastioX
13/05/15, 01:58:39
Muy buenas, gracias por el curro que os habeis pegado con esta custom rom ;)
Anoche se la metí ya que venía de probar ya muchas roms y en casi todas me daba el mismo fallo de la pérdida de conexión Wifi teniendo que reiniciar el terminal para subsanarlo y he de decir que desde que he probado la vuestra de momento me va genial. Todo va muy fluido y la batería noto un consumo mucho más moderado.
Sólo le he encontrado de momento un fallo y es que cuando realizas un video con la cámara stock al intentar reproducirlo desde la galería me da fallo y se me cierra la apk de galería... he estado leyendo post anteriores y creo no haber leido alguna respuesta en este sentido.
Por lo demás muy buena vuestra rom.
Gracias por el curro!!
Salu2.
juanjose780
13/05/15, 08:27:21
Anoche se la metí ya que venía de probar ya muchas roms y en casi todas me daba el mismo fallo de la pérdida de conexión Wifi teniendo que reiniciar el terminal para subsanarlo y he de decir que desde que he probado la vuestra de momento me va genial. Todo va muy fluido y la batería noto un consumo mucho más moderado.
Sólo le he encontrado de momento un fallo y es que cuando realizas un video con la cámara stock al intentar reproducirlo desde la galería me da fallo y se me cierra la apk de galería... he estado leyendo post anteriores y creo no haber leido alguna respuesta en este sentido.
Gracias por el curro!!
Salu2.
Ya estan avisados del problema y hay varias respuestas a este tema del video
saludos
XoCastioX
13/05/15, 10:51:57
saludos
Buenas, he visto en todos los post anteriores sólo una persona que hablaba de este problema y por la cual no he visto respuesta de alguna posible solución... A ver si algún alma caritativa me da una pista :D
Salu2.
Luis Merlin
13/05/15, 10:57:49
Gracias por el curro!!
Salu2.
Yo he tenido ese problema y lo he solucionado instalando el galery 3 D del play store,
Yo he tenido ese problema y lo he solucionado instalando el galery 3 D del play store,
Con otro reproductor de vídeo que instales también se soluciona, yo tengo "Reproductor MX" y va perfecto. También instalé otra galería "QuickPic y todo OK. Creo que el fallo viene del propio reproductor que trae la ROM por defecto.
saludos
Buenas, he visto en todos los post anteriores sólo una persona que hablaba de este problema y por la cual no he visto respuesta de alguna posible solución... A ver si algún alma caritativa me da una pista :D
Salu2.
Efectivamente, tomamos nota de todo lo que nos decís en el hilo, aunque no se respondan todos los mensajes ;)
Estamos trabajando en dos frentes distintos y sólo hay dos desarrolladores trabajando para este terminal.
Está preparada la solución en la próxima OTA, sólo os pedimos un poco de paciencia :) Mientras tanto podéis poner otra app de galería o cámara...
Saludos.
XoCastioX
13/05/15, 15:24:13
Efectivamente, tomamos nota de todo lo que nos decís en el hilo, aunque no se respondan todos los mensajes ;)
Estamos trabajando en dos frentes distintos y sólo hay dos desarrolladores trabajando para este terminal.
Está preparada la solución en la próxima OTA, sólo os pedimos un poco de paciencia :) Mientras tanto podéis poner otra app de galería o cámara...
Saludos.
Gracias por la respuesta, sí al final he metido otra apk de reproductor como vlc y ahora abro directamente desde la galería los videos a través de él. De esta forma ya no salta el fallo.
Gracias y a seguir con ese pedazo de curro que seguro sacais por sorpresa :ok:
Salu2.
XoCastioX
14/05/15, 18:55:19
Por comentar para futuras actualizaciones... ¿Se puede cambiar el color del led rojo a verde cuando a la batería haya llegado a su carga como pasaba en versiones stock? Parece una tontería pero que se quede siempre en rojo es un poco molesto a la hora de ver si realmente su carga ha finalizado o no :ok:
Voy a ponerme a mirar sobre el tema de la cobertura ya que sí que le noto que me pierde mucha más que en otras roms, voy a ver si leo como se cambia el modem o si a alguno más le sucede... Veo que vienen en formato zip entonces entiendo que se flashean a través del recovery como en el caso del Kernel? Se hace de la misma manera?
Gracias.
Salu2.
manolett
14/05/15, 19:42:52
Por comentar para futuras actualizaciones... ¿Se puede cambiar el color del led rojo a verde cuando a la batería haya llegado a su carga como pasaba en versiones stock? Parece una tontería pero que se quede siempre en rojo es un poco molesto a la hora de ver si realmente su carga ha finalizado o no :ok:
Voy a ponerme a mirar sobre el tema de la cobertura ya que sí que le noto que me pierde mucha más que en otras roms, voy a ver si leo como se cambia el modem o si a alguno más le sucede... Veo que vienen en formato zip entonces entiendo que se flashean a través del recovery como en el caso del Kernel? Se hace de la misma manera?
Gracias.
Salu2.
Yo tambien noto peor la cobertura con esta rom, es una cobertura que oscila mucho en mi caso, tan pronto esta casi al 100% como baja un monton... con otras roms no me ocurre, en los mismos sitios (mi casa) y con el mismo operador (Lowi (Vodafone))
Si, como dices se flashean con el recovery, sin wipes ni nada... pero yo no noto diferencia notable entre uno u otro, van todos igual de "mal" con esta rom.
XoCastioX
14/05/15, 19:45:40
Yo tambien noto peor la cobertura con esta rom, es una cobertura que oscila mucho en mi caso, tan pronto esta casi al 100% como baja un monton... con otras roms no me ocurre, en los mismos sitios (mi casa) y con el mismo operador (Lowi (Vodafone))
Si, como dices se flashean con el recovery, sin wipes ni nada... pero yo no noto diferencia notable entre uno u otro, van todos igual de "mal" con esta rom.
Gracias por la aclaración, probaré a ver con otro modem si mejora o empeora. Supongo que se podrá tranquilamente pasar de un modem a otro y ya esta no? O tiene algún inconveniente andar cambiandole el modem?
Salu2.
manolett
14/05/15, 20:32:56
Gracias por la aclaración, probaré a ver con otro modem si mejora o empeora. Supongo que se podrá tranquilamente pasar de un modem a otro y ya esta no? O tiene algún inconveniente andar cambiandole el modem?
Salu2.
No, ninguno, cambia y prueba varias veces si quieres... y me cuentas cual te va mejor.
Yo llevo ahora el P17 en un S3 de 2 gigas, pero ya te digo, me va mas o menos igual que el otro, que es el p P9, la cobertura me va y me viene y solo me pasa con esta rom, lastima....
Salu2.
No, ninguno, cambia y prueba varias veces si quieres... y me cuentas cual te va mejor.
Yo llevo ahora el P17 en un S3 de 2 gigas, pero ya te digo, me va mas o menos igual que el otro, que es el p P9, la cobertura me va y me viene y solo me pasa con esta rom, lastima....
Se puede ir cambiando sin ningún problema ;)
Quédate con el que mejor te vaya. Aunque lo de oscilar la cobertura... Yo soy de Pepephone y no veas cómo oscila (tengo varios móviles y en todos pasa lo mismo).
XoCastioX
14/05/15, 21:21:53
Se puede ir cambiando sin ningún problema ;)
Quédate con el que mejor te vaya. Aunque lo de oscilar la cobertura... Yo soy de Pepephone y no veas cómo oscila (tengo varios móviles y en todos pasa lo mismo).
Gracias, probare a ver con cual módem funciona mejor. Lo que me da que de la cobertura no ed ya que Movistar me va bastante bien con todos los terminales hasta la fecha y con anteriores Roms también me funcionaba lineal sin oscilar.
Probaré a ver ;)
Salu2.
XoCastioX
14/05/15, 21:22:43
Pruebo y comentó a ver.
Gracias por la info!!
Saludos.
XoCastioX
15/05/15, 15:34:47
Buenas, voy a cambira el modem por el de la stock de 2GB que es el que tenía antes y me iba correctamente sin variarme la red y mi duda es si el zip hay que meterlo en la memoria externa (micro-sd) o en la interna del terminal... o es indiferente?? Antes de fastidiarla quisiera que me informaseis. Gracias.
Lince ibérico
15/05/15, 16:00:39
Buenas, voy a cambira el modem por el de la stock de 2GB que es el que tenía antes y me iba correctamente sin variarme la red y mi duda es si el zip hay que meterlo en la memoria externa (micro-sd) o en la interna del terminal... o es indiferente?? Antes de fastidiarla quisiera que me informaseis. Gracias.
Es indiferente....no hace falta ni que hagas wipes..me alegra verte por aquí también...
Un saludo.
XoCastioX
15/05/15, 16:06:21
Es indiferente....no hace falta ni que hagas wipes..me alegra verte por aquí también...
Un saludo.
Hombre compañero!! Veo que también andas por estos lugares :ok: a mí también me alegra verte por aquí.
Entonces sin más flasheo el zip del nuevo modem y ya esta supongo cierto?? Voy a ver si con esto soluciono mis problemas de red porque parece una noria mi covertura subiendo y bajando X-D
Salu2.
Lince ibérico
15/05/15, 16:09:04
Hombre compañero!! Veo que también andas por estos lugares :ok: a mí también me alegra verte por aquí.
Entonces sin más flasheo el zip del nuevo modem y ya esta supongo cierto?? Voy a ver si con esto soluciono mis problemas de red porque parece una noria mi covertura subiendo y bajando X-D
Salu2.
Si si, exacto!!....con eso es suficiente....por allí me verás poco ya ....o nada...
Un saludo:ok:
XoCastioX
15/05/15, 16:23:15
Si si, exacto!!....con eso es suficiente....por allí me verás poco ya ....o nada...
Un saludo:ok:
Modem cambiado a la Stock2GB y de momento he ganado muchísimo a simple vista ya que de momento la cobertura no me oscila... ya con eso me doy con un canto en los dientes X-D
Voy a vigilarla a ver que tal se comporta pero vamos de primeras me ha funcionado.
Gracias!!
Salu2.
Lince ibérico
15/05/15, 20:17:45
Modem cambiado a la Stock2GB y de momento he ganado muchísimo a simple vista ya que de momento la cobertura no me oscila... ya con eso me doy con un canto en los dientes X-D
Voy a vigilarla a ver que tal se comporta pero vamos de primeras me ha funcionado.
Gracias!!
Salu2.
Me alegro, como verás ha sido fácil y sin problemas...ya sabes por donde estoy...:grin:
Un saludo.
cordoba_091
17/05/15, 18:29:10
problema vodafone!
nose que le pasa al movil que con una sim de vodafone no me da cobertura..
la he probado en las dos ranuras y no funciona, no coge cobertura, y en otros moviles si.
he mirado la configuracion apn y creo que esta bien
algo mas que mirar?
con orange sin problemas...
Lince ibérico
17/05/15, 20:37:21
problema vodafone!
la he probado en las dos ranuras y no funciona, no coge cobertura, y en otros moviles si.
algo mas que mirar?
Tienes por aquí una app de Fraggel que aunque no es especifica para el tema cobertura, si para hacer tethering entre otros con vodafone que por ejemplo yo, no podía hacerlo...
No obstante, el otro día pedí una sim gratis 4g lte con pago por nfc y me la mandaron, creo que me coge mejor cobertura que la que tenía de no mucho tiempo atrás..
Un saludo
Yo llevo esta ROM y con vodafone, y de momento no he tenido ningún problema, tarda en coger cobertura, pero luego sin problemas. Y un amigo igual pero el lleva la ROM de jiayu.es.
Yo llevo esta ROM y con vodafone, y de momento no he tenido ningún problema, tarda en coger cobertura, pero luego sin problemas. Y un amigo igual pero el lleva la ROM de jiayu.es.
Tienes por aquí una app de Fraggel que aunque no es especifica para el tema cobertura, si para hacer tethering entre otros con vodafone que por ejemplo yo, no podía hacerlo...
No obstante, el otro día pedí una sim gratis 4g lte con pago por nfc y me la mandaron, creo que me coge mejor cobertura que la que tenía de no mucho tiempo atrás..
Un saludo
problema vodafone!
algo mas que mirar?
Sinceramente no sé dónde lo he leído, pero por lo visto hay problemas con Vodafone y los Jiayu. Y que estaban trabajando los dos en solucionarlo.
Desde luego si cambias de rom y te sigue pasando igual teniendo los apn bien puestos no es problema de la ROM...
Espero encuentres solución.
Un saludo.
andertaker
18/05/15, 10:36:40
yo lo que recuerdo es que con la rom China después de reiniciar el teléfono Alomejor tardaba casi un minuto en coger señal, con la rom internacional es inmediato, soy de Vodafone y no tengo problemas.
XoCastioX
18/05/15, 12:32:57
Bueno pues decir que he llevado durante unos días la rom y me ha parecido espectacular en cuanto a uso en general excepto varios fallos que he visto que me han llevado a volver a la stock. La cobertura me fallaba constantemente incluso llegando a quedarse por completo sin ella. He probado a cambiar los 3 modems por si mejoraba y creía que lo había solventado pero nada me seguía sucediendo. Y el fallo segundo es el maldito wifi que me sigue dando guerra... me está trayendo por el camino de la amargura este dichoso problema :cry: esperaré a lollipop a ver si solucionan estos problemillas y si no me plantearé usar la garantía para ver si el problema es de hardware y no de software.
Por lo demás agradecer a los creeadores de esta Rom que funciona la mar de bien.
Gracias.
Salu2.
ian.bassi
18/05/15, 20:11:19
No entendi bien para que sirven los "modems".
Hay que instalarlos si o si? que hacen?
No entendi bien para que sirven los "modems".
Hay que instalarlos si o si? que hacen?
Es lo que utiliza el móvil para tener red (cobertura). Al final del primer post lo tienes explicado.
Saludos ;)
juanjose780
19/05/15, 18:25:39
Me a empezado a dar continuamente fc la aplicacion keyguard que creo que es la del bloqueo deslizando porque no consigo desbloquear deslizando me da fc sin embargo con el patron perfecto alguien me puede pasar la apliacion por si se hubiera dañado?? Esta en system/priv-app/keyguard.apk muchas gracias
Saludos
Me a empezado a dar continuamente fc la aplicacion keyguard que creo que es la del bloqueo deslizando porque no consigo desbloquear deslizando me da fc sin embargo con el patron perfecto alguien me puede pasar la apliacion por si se hubiera dañado?? Esta en system/priv-app/keyguard.apk muchas gracias
Saludos
¿Tienes instalado xposed?
Saludos
A mi me pasó eso al instalar Greenify y luego, en Ajustes->Accesibilidad, activaba la opción de Greenify. Desactivando esto último ya volvía a ir bien.
saludos!
juanjose780
19/05/15, 19:41:46
¿Tienes instalado xposed?
si tengo xposed era del greenify como dice el compañero ercea
A mi me pasó eso al instalar Greenify y luego, en Ajustes->Accesibilidad, activaba la opción de Greenify. Desactivando esto último ya volvía a ir bien.
saludos!
muchas gracias ese era el problema que lo active sin darme cuenta jeje ya esta solucionado
saludos
ian.bassi
19/05/15, 22:06:50
Es lo que utiliza el móvil para tener red (cobertura). Al final del primer post lo tienes explicado.
Saludos ;)
tres cosas...
1) no tendria que venir esto con la rom?
2) Esto infiere en las redes que pueda llegar a captar?
3) uno de los archivos al abrirlo con el notepad++ dice meizum1 jajaja
tres cosas...
1) no tendria que venir esto con la rom?
2) Esto infiere en las redes que pueda llegar a captar?
3) uno de los archivos al abrirlo con el notepad++ dice meizum1 jajaja
-Obviamente viene con la ROM.
-Por supuesto que tiene que ver con las redes y, sobre todo, la potencia con la que se recibe cobertura. Para eso está la oportunidad de ir probando hasta que tengas el que mejor te vaya.
-El que dices posiblemente sea el stock, puesto que eso viene en el compilador de Ejiayu.
Saludos.
servidor
20/05/15, 18:57:43
Debemos confiar en la gloriosa llegada de la OTA 1.6 con fixes para los problemas actuales o directamente esperamos a la gran lollipop?
Debemos confiar en la gloriosa llegada de la OTA 1.6 con fixes para los problemas actuales o directamente esperamos a la gran lollipop?
Nuestra idea es sacar las otas y dejar finiquitada las roms, aunque estemos con lollipop, el mayor problema que tenemos es la falta de tiempo disponible y muchos frentes abiertos, esperamos despejarnos un poco más y acelerar los trabajos. Disculpadnos, pero hacemos lo que buenamente podemos. Un saludo.
servidor
20/05/15, 22:36:39
Fantástico, seguiré atento
Sinceramente... no se qué disculpas debéis pedir (TF), puesto que vuestro curro es infinito y desinteresado 100%.
Por lo tanto, lo único que debemos/podemos exigir es NADA. Así que, cuando se pueda publicar vuestro trabajo, estaremos enormemente agradecidos. No entiendo que la gente meta prisa, la verdad.
Sin más, un saludo
servidor
20/05/15, 23:04:37
Mmm he revisado los últimos posts y no he visto ninguno que meta prisa... No entiendo tu mensaje... De todas formas, no es el tema
Mmm he revisado los últimos posts y no he visto ninguno que meta prisa... No entiendo tu mensaje... De todas formas, no es el tema
Es normal q no lo veas... Pq era otro post.
Tb era del TF, pero bueno. Disculpadme (estaba leyendo dos al tiempo, y escribí en el q no era)
juanjose780
22/05/15, 19:54:53
Saludos
me cito yo mismo porque he detectado que activando cualquier aplicacion en accesibilidad incluso talkback falla la pantalla de desbloqueo deslizando no es solo con greenify sino con cualquiera y sin xposed lo desistale totalmente hize wipe cache y dalvik y sigue fallandome lo podeis comprobar?? gracias
saludos
me cito yo mismo porque he detectado que activando cualquier aplicacion en accesibilidad incluso talkback falla la pantalla de desbloqueo deslizando no es solo con greenify sino con cualquiera y sin xposed lo desistale totalmente hize wipe cache y dalvik y sigue fallandome lo podeis comprobar?? gracias
saludos
Queda anotado. ¡Mil gracias!
TomiStyle
23/05/15, 14:27:04
Otra cosilla, hay veces que suena la alarma, tienes programada otra al poco, y le das a que no suene la siguiente, pero si suena
bebsiclau
23/05/15, 20:04:11
Se podria hacer algo para subir los. Fps de la camera? Grabar a camara lenta a 120fps o grabar en 4k .... I/o sacar todo el provecho de la camara.... Gracias
un saludo a todos me acaban de llegar los dos s3 advanced y nunca he sido amigo de llevar las rom oficiales y quisiera saber si poneinedo esta rom se solucionan los problemos que llevo viendo varios dias en este foro de ecos en las llamadas,gps ,camara etc.
muchas gracias
Shantor
25/05/15, 21:08:08
Yo tuve esta ROM instalada una semana y no tuve esos problemas. Intentaré recuperar las impresiones que tuve de esta ROM y las subiré a este hilo.
Un saludo.
Shantor
25/05/15, 21:24:09
Buenas:
Te dejo el resumen de mi experiencia con esta ROM por si te sirve de ayuda.
"Buenas:
Tengo un S3 de 3gb, uso MasMovil (red Orange) en la sim 1 y llevo todo el día con esta ROM. Os comento:
Por la mañana, antes de salir de casa, le instalé una app para no gastar mucha batería por la pantalla: Pixel Battery Saver. La he usado durante varios meses en mi G4S sin problemas y funciona. Sin embargo, desde que he instalado esa app no he parado de tener cuelgues "de pantalla", es decir, una vez instalada la app me salta una publicidad a pantalla completa (lo cual también hacía en el anterior terminal) y, a diferencia de lo que me pasaba antes, no puedo quitarlo. Es más, no me funciona la pantalla para nada, ni los botones Home, Back o Menu; Nada. Lo único que podía hacer era reiniciar el teléfono porque los botones físicos si iban bien (y la "ventana" del menu del botón power también funcionaba bien). Total, que no he podido usar la app en absoluto.
Más allá de eso el móvil ha funcionado bastante bien. He probado varias app, entre ellas: AirDroid (para compartir archivos vía wifi con el pc), la Calculadora, el Calendario, Cámara, navegador Chrome, la Galería, Gestor de Memoria, Gmail, Grabadora de sonidos, Linterna, Música (app instalada por defecto, probando reproducción normal, aleatoria, pasando canciones hacia delante y hacia detrás, los controles de la pantalla de bloqueo, etc) Root Browser y ToDo (también instalada por defecto). Todo PERFECTO. No he notado el más mínimo bug.
Peeero (porque siempre hay un pero) la cobertura no ha dejado de fluctuar. Teniendo en cuenta que no he probado la Stock fuera de casa, solo puedo compararla con el G4S y puedo decir que muy mala y, lo que es peor, muy variable. Sin embargo no ha sido hasta que he vuelto a casa cuando he podido comprobar que realmente no iba bien. Al final de esta parrafada os dejo unas imágenes de las variaciones que me hace la cobertura Orange en mi sala de estar. Si os fijáis en la hora veréis que, en solo unos segundos, pasa de tener 3 rayas a solo 1 donde con la stock tendría entre 3 y 4 rayas.
Tras instalar el parche que habéis colgado unas páginas más atrás y probarlo durante algunas horas os diré que apenas noto mejoría (tras hacer un reinicio al móvil por ver qué pasaba, la cobertura que me marcaba en el salón de estar de casa ha empezado a 4 rayas durante unos segundos, ha bajado a 1, ha subido a 3 y ha bajado a 2 donde se mantiene ahora durante más tiempo. Recordemos que debería tener 3 ó 4 rayas en esa habitación).
También tengo que decir que el 3G no me ha fallado en ningún momento (más allá de los problemas que se pueden tener por la escasa cobertura)
He entrado en el modo ingeniero de la app de Jiayu pero no se dónde ver los valores que habéis colgado vosotros para que os indiquen lo que me sale a mi.
Espero que os haya sido de ayuda.
Un saludo."
"Hoy he seguido trasteando con el teléfono: esta vez Bluetooth, GPS, fotos y vídeo:
- He conectado el Bluetooth al coche (un Parrot que tiene ya unos 7 añitos) y se ha conectado sin problemas, me reconoce los contactos y me deja hacer y recibir llamadas, las cuales se escuchan perfectamente y me escuchan igual de bien. También lo he conectado a otro teléfono (un G4S con ROM stock) para transferir archivos sin problemas.
- Para el GPS he aprovechado que hoy tenía que hacer un viaje de 70 km de ida y otros tantos de vuelta para probarlo. En la ida he usado el navegador de Google (que carga los mapas usando conexión 3G) y para la vuelta el Sygic con los mapas predescargados (versión completa gracias al período de prueba de 8 días que trae la aplicación). Tengo que decir que, si bien he notado algún leve cuelgue (en algunas rotondas se despistaba uno o dos segundos y no sabía decirme dónde me encontraba), la sensación ha sido muy buena, tanto en carretera como en ciudad: no me ha cambiado de carril ni me ha tenido que "recalcular ruta" ni nada por el estilo. Yo le daría un 8/10.
- Las fotos y el vídeo geniales, aunque un video de 8 minutos me ocupa más de 1,5 Gb y no se si eso es normal. He intentado reproducir el vídeo desde la Galería y desde el Root Browser con el mismo FC: se cierra la aplicación y aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación Galería". No tengo instalado ninguna app de reproducción de vídeo más allá de la que traiga la ROM.
De nuevo hoy el punto flojo de esta ROM ha sido la cobertura. En uno de los sitios que he visitado he llegado a tener las 4 líneas de cobertura estable pero con datos Edge (yo no uso 4g, pero un H ó H+ habrían estado bien). En casa sigo teniendo cobertura inestable, lo mismo me sube a las 4 líneas que me baja a solo 1, estando en el mismo lugar de la mesa del comedor.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Edito: Supongo que será también útil saber que No tengo Xposed instalado."
Un saludo.
patosito
26/05/15, 00:01:28
hola a todos.Me dais envídia por vuestra sabiduría y es por ello por lo que os voy a poner a prueba.
El caso es, que estos días,en un momento de subidón-que no de inspiración-,me propuse instalar esta Rom al tel.de mi mujer,ante las contínuas quejas de los bajones de la batería.
Empecé cambiando el recovery original y luego instalando el archivo en la SD, pero la cagada fué descomprimir el archivo metiendo las diferentes carpetas(Data,Gps,Meta-inf,System,Tweaks) en la SD.Al darme cuenta del error, intenté restaurar el Backup,pero no me lo reconoce.Me dice; "No hay sistema operativo instalado" "Seguro que desea reiniciar?"
Le doy a reiniciar y me sale;"el dispositivo no parece tener sus raices" "instalar Supersu ahora?" y termina con; "Esto va a arraigar su dispositivo" (según el traductor) .
Como os imaginaréis, el reinicio se queda en el logo.
Hé intentado meterle la Rom con el flash Tool pero no me deja.
Confío en vuestros conocimientos para salvar mi matrimonio y el teléfono(jj).
P.D- Si me respondéis, acordaos de lo patoso que soy en esto.Gracias.
un saludo a todos tengo un problema cuando conecte el s3 antes de meter esta rom,me lo reconocio el pc perfectamente,me salia en la cortina varias opciones del modo que se conectaba al pc,pero ahora lo conecto al ordenador y en la cortina me sale depuracion usb habilitada ,toque aqui para deshabilitar , lo reconoce como disco extraible jy-s3 pero me aparece en w7 como tenue y no me deja acceder a el, me dice que inserte un disco en unidad ,alguna solucion?
cordoba_091
26/05/15, 11:18:25
buenas
para cuando una nueva OTA? :D
SIgNIFER15
26/05/15, 12:35:01
hola a todos.Me dais envídia por vuestra sabiduría y es por ello por lo que os voy a poner a prueba.
El caso es, que estos días,en un momento de subidón-que no de inspiración-,me propuse instalar esta Rom al tel.de mi mujer,ante las contínuas quejas de los bajones de la batería.
Empecé cambiando el recovery original y luego instalando el archivo en la SD, pero la cagada fué descomprimir el archivo metiendo las diferentes carpetas(Data,Gps,Meta-inf,System,Tweaks) en la SD.Al darme cuenta del error, intenté restaurar el Backup,pero no me lo reconoce.Me dice; "No hay sistema operativo instalado" "Seguro que desea reiniciar?"
Le doy a reiniciar y me sale;"el dispositivo no parece tener sus raices" "instalar Supersu ahora?" y termina con; "Esto va a arraigar su dispositivo" (según el traductor) .
A ver si podemos ayudar a este compi.
Dos cosas deberias aclarar qué recovery tienes ahora.
Que rom has probado a instalar con Spflashtool?. Las rom tienen un formato. las ZIp son flaseables por recovery, pero para SPflashtool el archivo es un formato diferente.
Mi consejo sería que instales con SPflashtool la ron china para empezar de cero. Si el recovery te lo permite, antes de volver a instalar nada deberías hacer los wipes, los que recomienda en el primer mensaje de este mismo hilo, para eliminar basura que tengas molestando por ahí.
La puedes descargar desde el enlace de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994439
En el apartado de roms oficiales.
A ver si te sirve mi opinión. Espero ayudarte para que tu mujer no te corte el grifo :ok:
Saludos
patosito
26/05/15, 14:32:21
Hola,SIgNIFER,ante todo gracias por tu ayuda.
Decirte que el recovery instalado es el TWRP.
El primer intento de cambio de rom, fué con este método pero al seguir un video tutorial y darme cuenta del fallo de descomprimir el archivo, tuve miedo de seguir e intenté volver atrás con en backup, que no me lo toma.
Luego fuí a lo seguro instalando los drivers y la rom oficial de la página de jiayu.es pero tampoco me lo admitía.
Anteriormente había probado con alguna rom oficial de la página needrom.(flashtool).
Mi duda es, si hago los wipes; cómo y con qué método debo seguir para recuperar el móvil?.
El terminal es el s3 de 2gb.
S2.
patosito
26/05/15, 14:35:37
PD.- kitkat y los drivers los empleé para flashtool.
SIgNIFER15
26/05/15, 14:50:01
Los wipes lo que te hace es limpiar para poner una rom nueva en limpio.
Yo haría y luego instalaría la rom china con SPflashtool. ¿No te fallaría por no tener los drivers bien en el PC?
La alternativa de instalar la rom flyme por recovery debería ser posible pero quizá haya quedado algo mal que lo impida. Por eso la alternativa es la via SPFlashtool, que empieza con tener bien los driver para que el PC reconozca el teléfono.
Saludos
un saludo a todos tengo un problema cuando conecte el s3 antes de meter esta rom,me lo reconocio el pc perfectamente,me salia en la cortina varias opciones del modo que se conectaba al pc,pero ahora lo conecto al ordenador y en la cortina me sale depuracion usb habilitada ,toque aqui para deshabilitar , lo reconoce como disco extraible jy-s3 pero me aparece en w7 como tenue y no me deja acceder a el, me dice que inserte un disco en unidad ,alguna solucion?
alguna ayudita con este tema?
SIgNIFER15
26/05/15, 18:39:27
alguna ayudita con este tema?
Habilita la depuración USB. Para poder flashear desde el pc tiene que estar antes habilitado.
Saludos
Habilita la depuración USB. Para poder flashear desde el pc tiene que estar antes habilitado.
Saludos
la depuracion usb esta activada y no es que quiera flshear desde el pc,lo que quiero es simplemente pasar archivos.
SIgNIFER15
26/05/15, 19:29:10
la depuracion usb esta activada y no es que quiera flshear desde el pc,lo que quiero es simplemente pasar archivos.
Activa el almacenamiento MTP a ver si te sirve.
Saludos
Eso me pasa a mi cuando uso un cable que está mal, si tienes otro cable prueba a ver. De todos modos, algunas veces también funciona el poner el cable en otro puerto, Windows hace como que instala de nuevo el cable y, no sé por qué, a veces funciona.
saludos!
Shantor
26/05/15, 19:37:51
Buenas:
El amigo SIgNIFER15 creo que te está ayudando bien. Solo intentaré aportar nuevas opciones o puntos de vista:
Antes de nada, ten en cuenta que nosotros no tenemos tu terminal delante, por lo que todo lo que decimos lo hacemos partiendo de suposiciones.
Una vez dicho esto: Cuando yo metí mi última ROM primero le hice una limpieza completa al terminal (todos los wipes menos el de la SD externa + Format Data + Reinicio en Recovery). Digo esto porque al reiniciar en recovery me decía que no tenía ningún sistema operativo instalado (lo cual era cierto porque lo acababa de formatear) y que si quería descargar supersu (creo que es lo mismo que te ha preguntado a ti). El primer mensaje simplemente lo acepté (no tenía otra opción) para que reiniciara en recovery. El segundo mensaje lo cancelé para que no me descargara nada (no era necesario porque el objetivo era meterle una nueva ROM). Una vez arrancó el TWRP entré en "instalar rom" y seleccioné la ROM que quería meterle (y que tenía esperando en la SD externa).
¿Por qué te cuento todo este rollo? Pues porque creo que tu problema se puede arreglar simplemente metiendo en una tarjeta SD una ROM flasheable por recovery e instalarla a continuación por el TWRP que, si no he entendido mal, te funciona bien. Una vez que tengas la ROM instalada no deberías tener ningún problema en empezar desde el principio, hacer bien todos los wipes e instalar la ROM que quieras que tenga el terminal.
Respecto a flashear por SP Flashtools: Cuando flasheas por SPF te borra todos los datos del teléfono, dejándote la SD interna como recién salida de fábrica. Si al final optas por esta opción, y lo haces bien (no es tan difícil), creo que no te arrepentirás porque te dejará el terminal como recién comprado. Y a partir de ahí, si quieres, le puedes poner de nuevo el TWRP, bajarte una ROM y flashearla por recovery como dios manda (siguiendo los tutos o los consejos que dejan los compañeros en el foro).
Espero que algo de esto te sea de ayuda.
Un saludo.
Shantor
26/05/15, 19:41:55
Este tema ya se ha tratado con anterioridad (estoy seguro de haberlo visto en al menos 3 ocasiones). Si buscas un poco por el foro lo verás.
De todas formas, así de cabeza, puedo decirte que es un problema de KK (Kit Kat para los amigos) y que se arregla entrando en Ajustes > Almacenamiento (cuando tengas el teléfono conectado al PC) y ahí selecciones en el menú de Opciones (botón inferior izquierdo de la pantalla o unos tres puntos ... verticales en la parte superior derecha) la opción de Dispositivo Multimedia.
Un saludo.
Este tema ya se ha tratado con anterioridad (estoy seguro de haberlo visto en al menos 3 ocasiones). Si buscas un poco por el foro lo verás.
De todas formas, así de cabeza, puedo decirte que es un problema de KK (Kit Kat para los amigos) y que se arregla entrando en Ajustes > Almacenamiento (cuando tengas el teléfono conectado al PC) y ahí selecciones en el menú de Opciones (botón inferior izquierdo de la pantalla o unos tres puntos ... verticales en la parte superior derecha) la opción de Dispositivo Multimedia.
Un saludo.
pues mira que he buscado y no he dado con ello,luego cuando llegue a casa lo pruebo ,muchas gracias
ian.bassi
27/05/15, 00:07:18
La 1.5 va a ser la ultima antes de Loliputop?
mistert
27/05/15, 00:41:15
Me sumo a la última pregunta, sobre todo porque me gustaría saber en qué estado está el problema con el Dialer a la hora de recibir llamadas.
Salvo ese detalle conocido por todos, para mí esta ROM es la que cumple todas mis espectativas.
Gracias por el trabajo de nuevo.
La 1.5 va a ser la ultima antes de Loliputop?
Me sumo a la última pregunta, sobre todo porque me gustaría saber en qué estado está el problema con el Dialer a la hora de recibir llamadas.
Salvo ese detalle conocido por todos, para mí esta ROM es la que cumple todas mis espectativas.
Gracias por el trabajo de nuevo.
Nunca habrá una última actualización, de hecho el sistema OTA no sólo es para poder perfeccionar la ROM, sino para ir adaptándola a las novedades que vayan surgiendo.
Estamos trabajando ya en una OTA para cada rom y dejar los pequeños fallos que tienen bien cerrados.
bosstime
27/05/15, 00:48:41
Ole
rafwill
27/05/15, 16:08:52
Llevo un par de días utilizando el móvil para correr y el GPS en ciudad va fatal. A alguno más le pasa? Es cuestión de la ROM, de la radio, del Kernel....o de mi Móvil???
Llevo un par de días utilizando el móvil para correr y el GPS en ciudad va fatal. A alguno más le pasa? Es cuestión de la ROM, de la radio, del Kernel....o de mi Móvil???
Pon en modo de ubicación «sólo gps». Así es más preciso.
Flanaghan27
27/05/15, 16:48:32
Buenas, os comento un problema que me estoy encontrando y no tengo ni idea de que puede ser, la primera rom que puse fue esta, por probar y viendo que todo el mundo comentaba acerca de lo bien que iba la blue ocean decidí cambiar, pues al cambiar dejo de funcionar el dichoso candy crush, he estado un mes más o menos y al final he vuelto a esta, casi que me gusta más, había detectado lags I algún reinicio que otro, el tema saque ahora tampoco me funciona el candy en esta rom cuando antes si me había funcionado, al poner esta rom hice todos los wipes antes de instalarla, cosa rara? Saludos
Buenas, os comento un problema que me estoy encontrando y no tengo ni idea de que puede ser, la primera rom que puse fue esta, por probar y viendo que todo el mundo comentaba acerca de lo bien que iba la blue ocean decidí cambiar, pues al cambiar dejo de funcionar el dichoso candy crush, he estado un mes más o menos y al final he vuelto a esta, casi que me gusta más, había detectado lags I algún reinicio que otro, el tema saque ahora tampoco me funciona el candy en esta rom cuando antes si me había funcionado, al poner esta rom hice todos los wipes antes de instalarla, cosa rara? Saludos
Deberias de formatear los almacenamientos, o en todo caso mirar si el candy crush te crea alguna carpeta (normalmente para guardar partida, puntuaciones, etc) y borrarla
patosito
27/05/15, 23:01:46
Hola de nuevo!.Deciros, que hé recuperado mi vida marital...., y el móvil.
Después de mucho navegar y bucear en este océano de información y tutoriales, hé encontrado uno, con el que resolver mi problema.
Tengo la impresión que el fallo se daba con los drivers, pero tampoco le voy a dedicar más tiempo para salir de dudas.
Os dejo el enlace para que amplieis conocimientos sobre el tema y para alguno como yo,pueda resolver sus problemas.
Es muy completo, ya que trae los archivos necesarios para una correcta instalación.
Adiferencia de otros tutos, en la pestaña de debajo de "Download", hay quienes te dicen de marcar-"Download", mientras que en este,tienes que marcar la opción de-"Firmware up Grade".
Para no enrrolarme más, aquí os dejo la dirección;
http://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/
Daros las gracias por vuestros consejos y seguid así para que sigamos mejorando entre todos.
SALUDOS.
ian.bassi
30/05/15, 13:46:08
Que tal tiene Gapps? y por ahi viendo en otra pagina vi un buen complemento que agregaba el Modo Ingeniero en el meno de configuraciones directamente. Si va a salir una 1.6 creo que estaría bueno incluirlo.
escacha
05/06/15, 00:16:05
Tras multitud de pruebas... pruebas de cambios de frecuencias, distintos módems, etc he encontrado una solución a mis cortes de datos en 3g para mi S3S advanced.
Instalé desde el recovery el stock módem 2G y ahora va bien sin cortes:
https://drive.google.com/file/d/0B9VJ9u--XoDoZWRfQnJLRWw3S0E/view?usp=sharing
pizarrin01
05/06/15, 00:24:07
Tras multitud de pruebas... pruebas de cambios de frecuencias, distintos módems, etc he encontrado una solución a mis cortes de datos en 3g para mi S3S advanced.
Instalé desde el recovery el stock módem 2G y ahora va bien sin cortes:
https://drive.google.com/file/d/0B9VJ9u--XoDoZWRfQnJLRWw3S0E/view?usp=sharing
Sabes si este modem es compatible con todas las Rom de TF?porque yo estoy tambien loco con el tema este del 3g...
escacha
05/06/15, 00:29:01
Sabes si este modem es compatible con todas las Rom de TF?porque yo estoy tambien loco con el tema este del 3g...
Supongo que sí. De hecho el enlace es de TF.
Y lo siento, he hecho off topic sin querer. He puesto este post aquí en vez del hilo de los problemas con el 3g.
pep_ros
05/06/15, 11:44:56
Probando ésta después de performed V2, dragonfly 1 y 2 by xancin. Creo que no me va a decepcionar después de 12 horas puesta. Me gusta muuuucho.
Quejante
05/06/15, 12:19:27
Que tal funciona esta rom? Instale ayer la Bue Ocean y me da bastante mas lag que la original que venia instalada. Ahoar estoy pensando cambiar a esta, pero veo que este hilo esta un poco mas caido que el resto
Alguna opinion?
juanrra242
05/06/15, 12:39:59
Todos los hilos están un poco "caídos" como dices , todas las kitkat están asi hasta que salga lollipop. Esperemos como dijeron que tras la salida de Lolipop, sigan con las actualizaciones y las dejen bien terminadas. Saludos.
Probando ésta después de performed V2, dragonfly 1 y 2 by xancin. Creo que no me va a decepcionar después de 12 horas puesta. Me gusta muuuucho.
Que tal funciona esta rom? Instale ayer la Bue Ocean y me da bastante mas lag que la original que venia instalada. Ahoar estoy pensando cambiar a esta, pero veo que este hilo esta un poco mas caido que el resto
Alguna opinion?
Todos los hilos están un poco "caídos" como dices , todas las kitkat están asi hasta que salga lollipop. Esperemos como dijeron que tras la salida de Lolipop, sigan con las actualizaciones y las dejen bien terminadas. Saludos.
Si leéis mis comentarios anteriores veréis que, efectivamente, se cerrarán todas las roms y sus fallitos con la próxima (no última) OTA. Y que ahora la prioridad es lollipop, con la que estamos trabajando y testeando. ;)
remix_squall
08/06/15, 13:02:47
La ROM está bastante cuidada y modelada, pero he encontrado algunos fallos:
- El Lock no funciona muy bien con el Deslizamiento, no puedo salir del mismo si no accedo a la barra de notificaciones, además de que me sale en el mensaje inferior "SIN SERVICIO" cuando estoy conectado a mi red.
- La batería, y no sé si es la ROM o el kernel, chupa mucha cantidad de batería. Ayer veía como a cada minuto menguaba la batería % a %.
Por otro lado, tengo una sugerencia. Me gustaría que pudierais integrar el % de batería al icono, con el porcentaje a parte queda feo.
Saludos.
PD: Si en algún momento me encuentro más libre de tiempo, me gustaría saber como cocinar ROMs.
juanjose780
08/06/15, 14:01:05
La ROM está bastante cuidada y modelada, pero he encontrado algunos fallos:
- El Lock no funciona muy bien con el Deslizamiento, no puedo salir del mismo si no accedo a la barra de notificaciones, además de que me sale en el mensaje inferior "SIN SERVICIO" cuando estoy conectado a mi red.
- La batería, y no sé si es la ROM o el kernel, chupa mucha cantidad de batería. Ayer veía como a cada minuto menguaba la batería % a %.
Por otro lado, tengo una sugerencia. Me gustaría que pudierais integrar el % de batería al icono, con el porcentaje a parte queda feo.
Saludos.
PD: Si en algún momento me encuentro más libre de tiempo, me gustaría saber como cocinar ROMs.
lo del lock mira que no tengas activado nada en accesibilidad tipo talback greenifi etc ya estan informados del fallo y lo de la bateria mira las aplicaciones a ver si alguna te consume en exceso o se te queda abierta porque suele ir bastante bien de bateria
saludos
Markuza
09/06/15, 06:26:47
Hola chicos, alguien podría ayudarme por favor?
Al usar la aplicación de cámara y grabar un vídeo, al reproducir el vídeo todo se escucha distorsionado. También al grabar un audio con la grabadora de audio solo se escucha distorsión y ruido como "his".
Mi dispositivo el el s3 de 3gigas de RAM.
E intentado ya con lo del mtk enginiering y modificado los valores varias veces de distintas maneras y nada, sigue igual de terrible.
Comienzo a pensar que esta defectuoso.
pep_ros
09/06/15, 17:38:20
Después de varios días de uso y soportando cuelgues sin sentido, la desinstalo. Voy a probar con BlueOcean a ver...
Los cuelgues, estando todo, pero TODO, conectado (BT, WIFI, Ubicación, etc...) abro el Sygic y se reinicia el muy...!!!! Al principio no pasaba. También me ha dado una sensación rara de lagueo en ocasiones, cosa que con Dragonfly no me pasaba.
Gracias por vuestro trabajo, en realidad me gustaba bastante pero no puedo trabajar si se me cuelga el móvil cada 2x3.
Después de varios días de uso y soportando cuelgues sin sentido, la desinstalo. Voy a probar con BlueOcean a ver...
Los cuelgues, estando todo, pero TODO, conectado (BT, WIFI, Ubicación, etc...) abro el Sygic y se reinicia el muy...!!!! Al principio no pasaba. También me ha dado una sensación rara de lagueo en ocasiones, cosa que con Dragonfly no me pasaba.
Gracias por vuestro trabajo, en realidad me gustaba bastante pero no puedo trabajar si se me cuelga el móvil cada 2x3.
Hombre... Si ya la has quitado de poco sirve decirlo, puesto que ya no se te puede ayudar a solucionarlo... ;)
¿Habías tocado algún valor del kernel? ¿Tenías xposed puesto?
pep_ros
09/06/15, 23:02:11
Xposed con Gravity. El kernel era el creative, que ya venía con la ROM y no estaba modificado.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Xposed con Gravity. El kernel era el creative, que ya venía con la ROM y no estaba modificado.
Pues ya sabes lo que causaba tus reinicios. ;)
En este mensaje lo dije:
Compatible es, pero nosotros nunca recomendamos el uso de xposed. Si lees el hilo del autor en xda verás que es una capa de personalización muy grande que solapa muchas apps de sistema y todo el framework de la ROM, con lo que merma mucho el funcionamiento de la ROM. Nosotros estamos implementando en la raíz de la ROM muchas cosas de xposed (con lo que si lo pones se inhabilitan). Si necesitases alguna cosa coméntanoslo y trataremos de implementarlo.
Lo dicho, nosotros en nuestras roms nunca recomendamos el uso de xposed.
Un saludo. ;)
Pues ya sabes lo que causaba tus reinicios. ;)
Markuza
10/06/15, 06:02:40
Por favor alguien podria ayudarme con mi problema de los microfonos?. Tengo instalada esta ROM y simplemente el audio en los videos es terrible.
Sobre todo para descartar que sea algo fisico o mas bien algo de configuracion
Por favor alguien podria ayudarme con mi problema de los microfonos?. Tengo instalada esta ROM y simplemente el audio en los videos es terrible.
Sobre todo para descartar que sea algo fisico o mas bien algo de configuracion
Pásate por este hilo a ver si lo solucionas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680
Saludos.
pep_ros
10/06/15, 08:02:34
En este mensaje lo dije:
Ok, gracias! Hay demasiada info en cada hilo y sinceramente no los he leído todos, jajaja... Ahora estoy con BlueOcean y con Xposed+Gravity se está comportando. Si veo que vuelvo a tener problemas tendré que pasar del anillo de desbloqueo y otras cosillas que me gustan de Gravity...
Estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros.
ian.bassi
11/06/15, 19:07:51
No se si es problema mio o de la rom. Pero el play store me dice que el dead trigger es incompatible
DavidMarcos
28/07/15, 18:41:51
Voy a instalar la rom, pero para ya tenerlo como dato, tiene algún bug? Tendrá más actualizaciones? Como vais con la Lolli?
TomiStyle
28/07/15, 22:45:52
Alguno tiene.
Pero va bastante bien.
No obstante, si te vas a poner a cambiar rom... Pon lollipop
Alguno tiene.
Pero va bastante bien.
No obstante, si te vas a poner a cambiar rom... Pon lollipop
¿Cuáles tiene? Los problemas que tenían otros compañeros era por tener xposed y gravity... Si nos decís los errores que tenga los vamos corrigiendo.
¡Gracias! [emoji4]
Voy a instalar la rom, pero para ya tenerlo como dato, tiene algún bug? Tendrá más actualizaciones? Como vais con la Lolli?
Tiene actualizaciones vía OTA para ir solucionando los pequeños problemas que puedan ir surgiendo sin tener que molestaros y facilitándoos al máximo todo.
No recomendamos nunca instalar xposed en nuestras roms puesto que al estar muy personalizadas por nosotros (lo que las diferencia sustancialmente de las stock) crean problemas de incompatibilidad en muchos casos.
Si necesitas algo aquí estamos todos para ayudarte.
Saludos.
servidor
29/07/15, 02:06:41
¿Cuáles tiene? Los problemas que tenían otros compañeros era por tener xposed y gravity... Si nos decís los errores que tenga los vamos corrigiendo.
¡Gracias! [emoji4]
No, no todo era por xplosed y gravity. Ya no recuerdo porque hace tiempo que me la quité...
servidor
29/07/15, 02:08:05
Tiene actualizaciones vía OTA para ir solucionando los pequeños problemas que puedan ir surgiendo sin tener que molestaros y facilitándoos al máximo todo.
No recomendamos nunca instalar xposed en nuestras roms puesto que al estar muy personalizadas por nosotros (lo que las diferencia sustancialmente de las stock) crean problemas de incompatibilidad en muchos casos.
Si necesitas algo aquí estamos todos para ayudarte.
Saludos.
Es actualizable vía OTA pero hace mucho tiempo que no se saca ninguna. Estuve esperando la ansiada v1.6 y acabé pasándole a lollipop sin ella
Es actualizable vía OTA pero hace mucho tiempo que no se saca ninguna. Estuve esperando la ansiada v1.6 y acabé pasándole a lollipop sin ella
Tal vez porque no eran errores que fueran tan graves como para sacar una OTA. Tened en cuenta que se liberan sólo cuando son necesarias de verdad, no debe haber una actualización mensual, por ejemplo ;)
servidor
29/07/15, 11:48:16
O porque estáis en otras cosas aunque no queráis /podáis decirlo. Es lógico dedicar el tiempo en depurar los errores de la lollipop en vez de perder tiempo en kit kat, que ya se podría considerar desfasada.
O porque estáis en otras cosas aunque no queráis /podáis decirlo. Es lógico dedicar el tiempo en depurar los errores de la lollipop en vez de perder tiempo en kit kat, que ya se podría considerar desfasada.
No entiendo tu comentario. Siempre hemos dicho cómo trabajamos y lo que queremos y tenemos pensado hacer.
En este caso, el dejar las roms lo más acabadas posible. E, insisto, dime qué bugs más o menos graves tiene esta ROM.
Saludos.
servidor
29/07/15, 12:00:17
Ya he dicho que no recuerdo porque hace tiempo que no la uso. Si recuerdo que no se podían ver vídeos con la aplicación de galería y había alguna cosa mas (y no era por xposed). En cualquier caso, me refiero a que veo lógico que ya no saquéis actualizaciones porque lo importante es LP. Aunque no podéis dejar de lado abiertamente las anteriores. De todas formas, esto ya no aporta nada y es off topic.
juanrra242
29/07/15, 12:33:57
Ya dijeron que tenían intención de dejar acabadas las KitKat, no todo el mundo cambiará a lp si le va
juanrra242
29/07/15, 12:36:09
Ya dijeron que tenían intención de dejar acabadas las KitKat, no todo el mundo cambiará a lp si le va
Bien la KitKat. A no ser que las ventajas de una lp sin depurar hagan decidir dejar una kk sin problemas y funcionando correctamente. No siempre lo último es lo mejor.
A las roms lollipop todavía les queda un empujón bueno para igualarse a las KitKat. Eso va a gustos, naturalmente.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
servidor
29/07/15, 13:04:30
A todas les falta, pero una vez que pruebas lp... Personalmente con lp estoy más contento que con kk. La fluidez y la gestión de la batería son impresionantes
pepote666
30/07/15, 22:05:51
cuando llega al 100% y la carga esta completa sigue el led rojo, es un bug o es así?
david_srm
05/08/15, 00:53:46
Buenas compañeros, no me funcionan los link de los modems, se inicia la descarga pero no avanza y al final da error.
Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
ginardo
24/10/15, 20:45:10
Buenas chicos
He instalado la version 5.1 lollipop de TF Android porque de un dia a`para otro empezo a pedirme el famoso Privacy Protection Pasword y a pesar de que ha reiniciado muy biencon esta rom y he hecho todos los dalvik, no hay manera de que se quite este codigo,,,,,
alguna sugerencia? porque estoy un poco desconcertado de dar vueltas ya....
gracias y un saludo
Buenas chicos
He instalado la version 5.1 lollipop de TF Android porque de un dia a`para otro empezo a pedirme el famoso Privacy Protection Pasword y a pesar de que ha reiniciado muy biencon esta rom y he hecho todos los dalvik, no hay manera de que se quite este codigo,,,,,
alguna sugerencia? porque estoy un poco desconcertado de dar vueltas ya....
gracias y un saludo
haz un wipe data (perdera todas tus aplicaciones) o flashea por spflash.
ginardo
25/10/15, 10:58:30
Buenas
Ya lo he hecho todo desde el recovery, estoy leyendo que tengo que hacer un format all+download desde spflash, con la consiguiente perdida del imei, y luego recuperarlo mediante el programa SN Write Tool, pero no se si me atrevo a hacerlo... como lo veis
Gracias
TomiStyle
25/10/15, 11:12:07
Buenas
Ya lo he hecho todo desde el recovery, estoy leyendo que tengo que hacer un format all+download desde spflash, con la consiguiente perdida del imei, y luego recuperarlo mediante el programa SN Write Tool, pero no se si me atrevo a hacerlo... como lo veis
Gracias
En ningún momento se pierde el imei si lo haces según el tuto.
O sea, no tienes que tener miedo.
Buenas
Gracias
No hagas un format all, que puedes perder el imei, prueba con upgrade mejor.
ginardo
25/10/15, 13:00:52
Buenas de nuevo
Por fin he reparado el tema de la ROM y del maldito codigo de bloqueo de privacidad con el SP FLASH TOOL, ya se ve Android 5.1 , pero ahora me he quedado sin IMEI y veo que tengo que recuperarlo con el SN WRITE TOOL, pero me pide BT Address and Wifi Address que no tengo ni idea de donde sacarlo... Una mano que casi esta porfi :)
thx
pep_ros
25/10/15, 13:22:26
No serán las mac de bt y WiFi?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
ginardo
25/10/15, 13:25:35
Si supongo que sera eso, pero no lo tengo por ninguna parte.... y no se donde mirarlo
Si supongo que sera eso, pero no lo tengo por ninguna parte.... y no se donde mirarlo
Eso es que has perdido la carpeta nvram donde va el imei, el Mac del wifi, etc.
Echa un vistazo a esto:
http://foro.tfandroid.es/viewtopic.php?p=483#p483
Un saludo ;)
ginardo
25/10/15, 21:04:23
Buenas
PERFECTO , borx28, muy facil con el programa que me has dicho, mi S3 esta operativo con 5.1 Extrem. Lo que ha costado el capullin con la mierda del codigo de privacidad que no se de donde salio.
Bueno chicos, si a alguien le pasara lo mismo, aqui esta la solucion al tema, ahora, rapido y sencillo jaja
Muchas gracias a todos y nos vemos por aqui
un saludo a todos :)
Senyor_F
18/04/16, 08:27:10
Hola a todos,
después de que me entrara un virus en mi Jiayu, lo he flasheado y le he puesto esta rom. Funciona perfecto. Solo me queda acabar de pulir el tema de los modems ( que baila un poco la conectividad) y listo.
Escribo para agradecer vuestro trabajo y la cantidad de aportes interesantes que haceis.
Un saludo
Eimeric
05/07/16, 02:58:06
Se repiten los mismos problema que he tenido con Cooee. No me lee la micro SD en formato exFAT y no consigo bajar las actualizaciones. A parte de eso parece que algo en la cámara no termina de ir del todo fina y me gustaría que el "bloatware" pudiese eliminarse de forma fácil. En lo demás todo parece que va perfecto.
Realmente es una lástima. Parece un Nexus, tiene un muy bajo consumo de RAM (798 MB) y podría ser una gran ROM puliendo un par de cosas. Y si han hecho actualizaciones dónde están? ¿han desaparecido para siempre? ¿Ha muerto TF Android? ¿O simplemente se han abandonado todas las roms Kitkat?
belkrito
22/07/16, 17:22:22
bueno antes de todo muchas gracias por el trabajo que realizais,mi jiayu s3 advance hace unos dias se volvio loco por culpa de lo que parece ser un virus que activan los propios chinos mediante una app(desconocia esto hasta que investigue cuando me ocurrio). gracias a vosotros lo solucione metiendole esta rom que por ahora me va muy bien. El caso es que hoy me a dado por probar el gps google maps y no me pilla cobertura de datos parece ser,digo parece ser porque acto y seguido he abierto otro gps el sygic(solo usa antena gps,no usa datos) en concreto y este si que funciona. sabeis alguna solucion para que me funcione el maps? es el que solia usar y me gustaria seguir haciendolo.
EDIT: comentar que he probado con los tres modems por si sirve como dato.
ShiN0dA
16/08/16, 17:37:30
Hola, tengo puesta la rom Xtrem que lleva Lollipop y me gustaria volver a tener una rom con kitkat como esta, como puedo volver a kitkat desde lollipop? son los mismos pasos que instalar una rom normalmente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.