PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion por OTA despues de ROOT

piojon
14/03/15, 06:50:53
hola
Tengo un moto g 2013 ya actualizado de forma oficial a 5.0.2, y tengo ganas de rootearlo para hacer ciertas cosas como probar el xposed y demas.
lo que se, es q si cambia el system o el recovery se pierden las OTA, y no quiero perderlas para cuando salgoa el 5.1, mis dudas son las siguientes

1) si solo rooteo, pierdo las OTA? nunka me quedo claro si tengo q flashear un recovery para rootear, y no estoy muy seguro q pasa
2) en caso de que no pase nada con solo rooter, si uso el xposed o hago cambios en el system, si las pierdo, abria forma de recuperar las OTA?, de preferencia sin tener que flasear ninguna ROM

gracias

heros_45
14/03/15, 07:02:32
Caramba esto se ha respondido hasta el cansancio y si leyeras un poco encontrarias la respuesta.

Con solo rootear puedes seguir recibiendo las OTAs mientra no cambies nada del system o el recovery.

Para rootear existen dos metodos, uno es mediante un custom recovery se mete el superSU y otro es el metodo de chainfire que solo ejecutas un scrip (Por favor no me lo pidas, buscalo en san google)

Si metes Xposed olvidate de las otas, puedes volver al estado original siempre y cuando tengas un backup del system hecho con custom recovery (Philz de preferencia).

Usa el buscador en un futuro.

Saludos.

zeldalink27
14/03/15, 07:12:44
la verdd ya cansan las mismas preguntas por dios como es la gente floja que ni siqueira se molesta en buscar y leer la neta necesita que se las ponga en letras grandes cazi del tamaño de la pantalla

Nonamed
14/03/15, 13:31:05
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128