Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fecha entrega gear vr promoción note 4 marzo
vader77
13/03/15, 23:33:09
Buenas.
Podiamos poner aqui los que hemos participado en la promo de este mes del gear vr gratis al comprar el note 4 y como esta el estado del envio...
A mi me mandaron un mail hace una semana diciendo que hanrecibido los datos y los están revisando pero ya no he recibido mas mensajes...
Como vais vosotros??
Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Manu2k3
15/03/15, 13:09:05
Dia 4 de marzo registro en la promoción ese mismo dia correo indicando que recibieron los datos y pasan a revisarlos
Dia 11 de marzo correo diciendo que estoy dentro de las 2000 primeras y en breve tendré noticias
Y a día de hoy nada mas.
vader77
16/03/15, 06:53:44
Pues entonces a ver si esta semana tengo noticias...
Porque haciendolo el 6 deberia de entrar....
totorico
16/03/15, 13:51:53
Yo les acabo de enviar, me han mandado el email que lo revisaran y a la espera...
vader77
16/03/15, 23:16:37
Ya han respondido.
Hoy me llegó el mail de confirmación de que estoy en los 2.000 primeros y que las recibiré en breve....
Cuando será?
Helunch
17/03/15, 08:52:59
Yo compré una tablet con Samsung y en la promo regalaban una funda y tardaron casi 2 meses en mandarla. Espero que tengáis más suerte :)
Yo he recibido hoy el mail de confirmación, nos tocará esperar
He hablado con el servicio de atencion al cliente de samsung via Chat que sin es un 902 y te clavan. Cito textualmente: El plazo de entrega lo desconozco Don Daniel, ya que son los Centros de Distribución, los responsables de planificar los repartos de los regalos.
Lo que sí le puedo confirmar que se pondrán en contacto con usted antes de entregarle el regalo. Eso me lo ha dicho después.
A esperar......
vader77
17/03/15, 22:33:40
Aver si llega a principios de abril.... antes sería milagroso
fresko82
19/03/15, 23:13:36
A mi me llego la confirmación antes de ayer de que estaba dentro de los 2000 y que las recibiría en breve. Así que creo que llegarán en abril
Me imagino que llegue para la 2 o 3 semana de abril. A mi me hacaban de llegar también la confirmación jejej
A dia de hoy me dicen esto:
Disculpe la espera, Don Daniel. He verificado que es usted beneficiario de la promoción y que le enviamos la comunicación el pasado 17/03/2015. La promoción aún está vigente, por lo que los trámites de distribución aún están pendientes. Le informo que, previamente a la entrega, contactarán con usted desde nuestro Centro de Distribución concretándole la fecha y verificando la dirección del domicilio facilitado en el registro de la promoción. Le ruego espere dicha comunicación que tendrá lugar, tan pronto como sea posible.
11:55
Entiendo que hasta que no finalice la promoción no emperzaran a enviar el regalo??
11:56
No sabría precisarle, ya que éste trámite lo gestionan directamente desde el Centro de Distribución. En la información de la que disponemos actualmente nos aparece aún como pendiente de distribuir. Es por lo que, por el momento, no le puedo ampliar la información. Si lo desea, contacte con nosotros pasado un tiempo y le ofreceremos la información de la que dispongamos en cada momento.
11:57
sira6122
24/03/15, 18:52:24
Buenas, yo también mandé el miércoles pasado la factura y todo lo que pedían y hoy martes me han confirmado que está todo correcto y que pronto las recibiré...por cierto si conoceis a alguien interesado pretendo venderlas conforme las reciba sin nisiquiera abrirlas, nuevas a estrenar vamos. ..
Mi duda es si vienen las gafas solas o si es el pack que trae también el gamepad
yomiguy
26/03/15, 08:29:25
Buenas! Yo solicite 2 para 2 notes y los dos confirmados desde el 10 u 11 de marzo creo recordar.
En principio no creo que venga el pad, solo las gafas,pues en las bases no se dice nada del gamepad, pero eso te puedes comprar alguno barato en Amazon que seguro que funciona. Precisamente estas pasadas navidades me regalo uno mi novia que uso para jugar a emuladores y probablemente ahora me venga de perlas ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ivanterrible
26/03/15, 18:14:51
Sira, yo te las compro :P tienes un PM!!!!
fl0rian
27/03/15, 18:22:23
Ayer recibi el note y lo mande enseguida, recibi el mail de que estaba en la promocion y ahora a esperar a ver si estoy dentro de los 2000
pelayin_5
01/04/15, 09:13:56
Pues ya estamos en abril, a ver si tenemos noticias en breve [emoji14]
yomiguy
01/04/15, 09:17:06
Pues ya estamos en abril, a ver si tenemos noticias en breve [emoji14]
Eso eso! Estamos todos ansiosos me parece a mi! Jejeje [emoji4] [emoji4]
Rhandall
01/04/15, 09:19:03
Lo mandé hace 6 días y nada...
pelayin_5
01/04/15, 09:21:53
Lo mandé hace 6 días y nada...
Si dices que te apuntaste a la promocion hace 6 dias no te preocupes, tardan unos 7 dias de media en responder, hay gente con la que tardan mas y otra con la que tardan menos, yo por ejemplo me apunte el 18 y me respondieron ayer...
Un saludo
AlexRip
02/04/15, 23:43:28
Yo estoy dentro de la promoción. Compre el note 4 el día 17 de marzo y tengo unas ganas que no veas de catar estas gafas ya jajaja
Rhandall
03/04/15, 00:15:30
Qué envidia. Yo hice la solicitud el 26 y creo que me quedaré con las ganas.
En cuanto a la fecha; creo que será en unas 3 semanas
bambamsote
13/04/15, 09:26:29
Buenos días, a día de hoy 13 de abril aún se desconoce la fecha de entrega de las Gear VR de samsung, aunque supongo que para esta semana las comenzaremos a recibir, como veo desde el pasado día 1 de abril nadie ha posteado nada de esto, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algo más al respecto puesto que tras leer las bases legales de la promoción Samsung no proporciona información ni oficial ni Extra-Oficial sobre este tema.
Salu2 desde www.cordotec.com
fl0rian
14/04/15, 09:53:40
Llevo 19 dias desde que me registre en la promocion y sigo sin saber nada
bambamsote
14/04/15, 10:21:43
Pues vaya tela... tendrán mucha reputación pero a mi personalmente me tienen muy descontento con respecto a actualizaciones y fechas de entrega... creo que deberian formalizarse más. Anteriormente tuve ocasion de adquirir el smartwatch de LG junto con el LG G3 en su momento y a la semana siguiente de finalizar dicha promoción lo recibí por ASM sin problema... si accedeis a su web, samsung especifica en las Gear VR que actualmente no hay existencias. Puede que ese sea el motivo por el que no las han entregado aún... están demasiado ocupados "doblando" pantallas...
Saludos!
israelxxx32
14/04/15, 23:24:17
hola buenas yo rellene el formulario la promoción el día 10 y el 16 me contestaron que ya estaba en la promoción pero dio la casualidad que el día 26 en tienda oficial de Samsung estaban para probarlas las gafas las probé y al terminar le comente lo de la promoción y me dijo que asta finales de abril o principios de mayo nada no hay existencias . Es que si termino la promo el dia 10 no entiendo como todavía no tienen existencias normal ya esta a qui el samsung s6.
hola buenas yo rellene el formulario la promoción el día 10 y el 16 me contestaron que ya estaba en la promoción pero dio la casualidad que el día 26 en tienda oficial de Samsung estaban para probarlas las gafas las probé y al terminar le comente lo de la promoción y me dijo que asta finales de abril o principios de mayo nada no hay existencias . Es que si termino la promo el dia 10 no entiendo como todavía no tienen existencias normal ya esta a qui el samsung s6.
vamos a ver. La primera tirada se quedaron sin stock antes del día de lanzamiento. La segunda tirada igual sin stock y en la tercera que a hecho no te creas que hay muchas a la venta. Las gafas an tenido in lanzamiento espectacular. Ya comenté post atrás que las gafas las repartirían 1 mes después de finalizar la promo. Si finaliza el día 10 de abril empezarán a repartir las el 10 de mayo, digo empezarán. No es 1 mes desde que te dijeron que entrabas. Mira cualquier promoción no sólo samsung, tardan un mes, aya stock o no.así que paz encía. Yo estuve esperando 2 meses las que compre en el corte inglés.
israelxxx32
16/04/15, 11:04:14
hola buenas a todos en mi caso por alucines por esto yo pongo a parir a samsung por que me sale de los huevos eso para en pesar , eso de ansía nada por estoy en mi derecho de opinar estoy en un foro de promociones note 4 samsung vr te queda claro . Para tu información todos los del foro yo compre un s4 en diciembre 2014 100 euros a ingresar en mi cuenta 3 meses para el ingreso y como bambamsote lg tarda mucho menos por que mi mujer compro un lg g3 en el cortingles entraba una tablet de regalo y le tardo 10 dias estaba en mi casa mira te metes en promociones y el cortingles tiene gafas pero samsung no, si tardan un mes es un milagro para mi samsung en promociones 0 haora para gustos colores.
bambamsote
16/04/15, 11:08:37
Ya no solo por el tema de las promociones israelxxx32 sino por el soporte. Porque ese mismo LG que menciono tenia android 5.0.1 lollipop 3 meses antes que mi note 4 lo que se supone que no deberia ser asi siendo el note 4 un terminal de mas alta gama y prestaciones... pero en fin yo la proxima vez me pasare al lado oscuro de la manzana y a tomar porculo que esos si que no dan problemas
israelxxx32
16/04/15, 11:45:20
Te doy toda la razón pero el problema de esto es google paso con lg , ahora con motorola gamas medias con 5.0.1 y terminales de gama alta sin actualizar. Hay dejo la Noticia la Comisión Europea acusa a Google de abuso de dominio y abre una investigación a Android.
bambamsote
16/04/15, 12:28:50
Cierto, la acusa de monopolio... ya hace tiempo se la acusó tambien por mandar sus gapps a todos los terminales y a todas las rom's en su momento es por eso que cianogen haya dejado a un lado las gapps y one plus se haya centrado en oxigen O.S como sistema para sus smartphones... si poco a poco ellos solitos se irán dando cuenta de que lo están haciendo mal...
fl0rian
22/04/15, 16:46:47
Me registre en la promocion el 26 de marzo y cansado de no recibir respuesta hoy llame a samsung. Ha pasado casi un mes y sigue estando pendiente de verificacion. Me parece esto poco serio
yomiguy
23/04/15, 00:21:52
Me registre en la promocion el 26 de marzo y cansado de no recibir respuesta hoy llame a samsung. Ha pasado casi un mes y sigue estando pendiente de verificacion. Me parece esto poco serio
Mejor llama a lince logística! Ya las tienen listas y solo les queda que les envíen las listas ;)
PlayerXtremo
23/04/15, 12:28:34
Las gafas las entrega Lince Logística a partir del día 18, hoy están enviando correos a los que se las tienen que enviar para confirmar datos de entrega.
yo ya e tenido noticias a partir del 28 me las entregan
SirGaldor
23/04/15, 21:41:59
A mi tambien me ha llegado el mail de Lince. a partir del 29 en reparto me han dicho. alguien que las haya recibido ya? para saber que tarda el lince en ponerlas en nuestras casas!
bambamsote
24/04/15, 02:03:57
Nadie las ha recibido aun, comenzaran a repartirlas el dia 28 saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
israelxxx32
24/04/15, 13:10:03
hola buenas ya están mandando mensajes
yo no e recibido ninguno que va el mensaje a nombre de lince logística o Samsung .
yomiguy
24/04/15, 13:18:02
hola buenas ya están mandando mensajes
yo no e recibido ninguno que va el mensaje a nombre de lince logística o Samsung .
Lo envía lince!
Por cierto ya están contestando también a los que se quedan fuera de la promoción. Parece que es a partir del día 26.
Suerte gente!
israelxxx32
27/04/15, 13:50:43
Hola buenas a qui dejo el mensaje que hoy me a llegado.
Le informamos que a partir del día Miércoles 29 y en adelante, se pondrá en reparto un envío que corresponde a la promoción en la que se suscribió mediante paquetería de su Zona. Si considera Ud. Oportuno revisar la dirección indicada por encontrarse quizás de Vacaciones o Cuestiones de Horario, Contacte con Nosotros lo antes posible al 916758471 en horarios de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, indicando referencia Virtual, para comprobar datos o simplemente si Ud. Gusta, Responda a este email confirmando dirección donde desea recibir su envío.
También le informamos; que de no tener novedades de su envió hasta el día 05 de Mayo , puede contactar con nosotros para darle mayor información del mismo.
javicharly1
27/04/15, 14:23:35
Lo envía lince!
Por cierto ya están contestando también a los que se quedan fuera de la promoción. Parece que es a partir del día 26.
Suerte gente!
A que te refieres ?
Yo tengo correo de Samsung diciendo que estoy entre los 2000 primeros.
Recibi dicha notificacion el 31 de Marzo.
pelayin_5
27/04/15, 14:24:53
A que te refieres ?
Busca un email de "lince", en mi caso tengi filtrados los mails que contienen la palabra twitter y el mail de lince no me llegó por eso, comprueba todos tus mails
javicharly1
27/04/15, 14:27:04
Busca un email de "lince", en mi caso tengi filtrados los mails que contienen la palabra twitter y el mail de lince no me llegó por eso, comprueba todos tus mails
No lo tengo de momento.
pelayin_5
27/04/15, 14:29:16
No lo tengo de momento.
Que raro, puedes llamarles a este telefono, 916758471 si te confirmaron los de samsung esta gente deberia tener tus datos. ..
javicharly1
27/04/15, 14:39:10
Ok eso hare.
Gracias
yomiguy
27/04/15, 15:27:46
A que te refieres ?
Si tienes ese correo no hay problema. Yo me refería a los que se registraron a partir del 26 de marzo, que no han entrado en la promoción.
Ahora están enviando otro de lince para decir a partir de cuando puedes esperar el paquete ;)
Pero como te han dicho si aún no lo tienes les puedes llamar, pues tienen la lista de agraciados ;)
Le ha llegado a alguien las gafas? gracias saludo
vader77
01/05/15, 18:11:43
a mi aún no... Y eso que confirmé los datos de envio hace más de 1 semana...
San_android
01/05/15, 19:26:03
Después de confirmar mis datos hace casi 2 semanas aún espero sms con fecha de entrega. Esto es un rollo, a este paso cambio de movil antes de que los de Samsung se decidan de una buena vez a enviarlas😠
Estamos todos igual por lo que parece, esperando sms y no llega nada de nada. Muy mal por parte primero de samsung tardar tanto y luego de lince por no hacer las cosas bien. Gracias por los comentarios un saludo y a la espera nos quedaremos
Otro esperando a lince..para el SMS. . Pero vamos mañana mismo llamo a ver..
maderoc
04/05/15, 09:29:01
Nada de nada no? En fin a esperar el sms, a ver si alguien llama y se informa de algo
pelayin_5
04/05/15, 09:53:27
Dicen que se enviara hoy o mañana, que si no llega antes del fin de semana vuelva a llamar
maderoc
04/05/15, 10:11:15
Dicen que se enviara hoy o mañana, que si no llega antes del fin de semana vuelva a llamar
Hahahaha, ahora antes de fin de semana, al final dirán, si antes de navidad no llega llamad por favor, hahaha
pelayin_5
04/05/15, 10:13:49
Hahahaha, ahora antes de fin de semana, al final dirán, si antes de navidad no llega llamad por favor, hahaha
A mi eso no me preocupa, teniendo las gafas gratis que lleguen cuando quieran, yo no pagué por ellas, no voy a ponerme pesado, simplemente llamé por que en el mensaje ponia que el dia 30 llamasemos y se me pasó jajaja
yomiguy
04/05/15, 10:20:22
Yo si hoy no me mandan el sms llamaré de nuevo por la tarde porque me lo dijeron ellos. Que me lo enviaban en 24 o 48 horas hábiles, y eso fue el 30 por la mañana a primera hora, así que esta tarde si aún no hay sms tendré que darles un toque.
A ver cuando van llegando las primeras
Helunch
04/05/15, 12:18:02
Yo cuando compre la tab 2 10.1 me tardó 2 meses en llegar la funda que regalaban...
Ánimo que ya os queda menos!!
Acabo de recibir SMS y en mi zona se encarga asm en 24 o 48 h debo de recibirlo
blackvargas
04/05/15, 21:37:30
Vamos, ánimo que ya van llegado. Disfrutad de las VR que tienen que ser una pasada.
vader77
04/05/15, 23:03:27
Sms recibido llega en 24 48h oleeee
franastor
05/05/15, 10:11:55
Vr recibidas!!! Ahora a esperar a salir del curro y trastear con ellas
vader77
05/05/15, 12:57:16
Recibido!!!!
Recibidas de momento tengo un problema no se me centra la imagen se me queda parte de la imagen sin que se vea..
israelxxx32
05/05/15, 19:57:39
Samsung Gear VR recibidas .
Ya llegaron después de una larga espera!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.