Ver la Versión Completa : No puedo pasar archivos de la PC a mi ACE 4
Cass138
13/03/15, 23:28:01
Hace unos días formateé mi SD y desde ese día no puedo pasar archivos al teléfono, los paso pero el explorador de windows se queda sin cargar y no hace nada, al intentar pasarlos por airdroid me dice siempre "failed" probé mi SD en un lg y va de maravila, pero a mi se me queda pegado, ya intenté con el KIES y nada.
PD: Antes de formatear mi SD todo iba perfecto, pero luego de formatearla (a través del móvil) ya no funciona, alguien me orienta? Gracias de antemano
TuTrolloLove
14/03/15, 14:50:00
Hace unos días formateé mi SD y desde ese día no puedo pasar archivos al teléfono, los paso pero el explorador de windows se queda sin cargar y no hace nada, al intentar pasarlos por airdroid me dice siempre "failed" probé mi SD en un lg y va de maravila, pero a mi se me queda pegado, ya intenté con el KIES y nada.
PD: Antes de formatear mi SD todo iba perfecto, pero luego de formatearla (a través del móvil) ya no funciona, alguien me orienta? Gracias de antemano
Estas soluciones no son las que te esperarías, pero seguro que sirven:
1. Cambia de tarjeta SD. Si la nueva tarjeta funciona, quédate con esa.
2. En caso de que no funcione, haz un soft reset al móvil, y si no funciona, no sé que solución darte..
Espero que te sirva :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.