Ver la Versión Completa : El opo no me reconoce la sim
juan9112
13/03/15, 22:56:58
Buenas compañeros, querria saber sin alguien ha tenido ese problema y se ha solucionado sin tener que enviarlo. En el caso de tener que enviarlo, sabéis como tengo que proceder.
Saludos
Abre un ticket en la página oficial d oneplus. Aunque t aconsejo q antes compruebes si tu tarjeta sim está dañada. Pídele a alguien la suya y prueba.
juan9112
13/03/15, 23:02:13
Abre un ticket en la página oficial d oneplus. Aunque t aconsejo q antes compruebes si tu tarjeta sim está dañada. Pídele a alguien la suya y prueba.
Ya he probado varias, solo me reconoce la de simyo y he visto que el chip es mas alargado, pero en otras que he probado no me la reconoce.
Como puedo abrir un ticket, gracias
Compraste el móvil en la web oficial?
Lo tienes rooteado? Has visto si has perdido el óleo.
Edito. He visto tu respuesta de que reconoce alguna después de haber escrito. No va a ser del imei
juan9112
13/03/15, 23:06:07
Esta todo de stock, lo compre a en foro de venta de htc manía, que a su vez lo compro en la página oficial, menos mal que un gran vendedor en el foro y además es de Barcelona como yo. El problema es que no se como tengo que pedir el ticket.
Tienes q tener cuenta en la web y allí tienes la opción d abrir un ticket y q ellos t digan
Aunque creo q debería presentarlo quien t lo vendió q será el q tiene el usuario en oneplus.net
juan9112
13/03/15, 23:09:03
Y todo esto después de haber probado un iPhone 6 plus durante una semana, después de decidirme por quedarme el opo me pasa esto.
soulgfx
13/03/15, 23:13:37
También puedes probar a pedirle un duplicado de la sin a tu compañía móvil, a ver si es que esa está dañada
juan9112
13/03/15, 23:16:36
100 % confirmado que es el teléfono he probado varias. Tengo cuenta en one plus además le pedí uno a un compañero con mi cuenta , pero no veo donde tengo que pedir el ticket. Por favor alguien sabe como tengo que proceder. Saludos
dnfuentes
13/03/15, 23:48:06
100 % confirmado que es el teléfono he probado varias. Tengo cuenta en one plus además le pedí uno a un compañero con mi cuenta , pero no veo donde tengo que pedir el ticket. Por favor alguien sabe como tengo que proceder. Saludos
Lo primero es ponerte en contacto con ellos, para qje te digan colo hacer, y luego les solicitas el rma.
A mi tardó en reconocerme la sim un buen rato, y probé de diferentes formas, pero al final la reconoció y hasta ahora.
soulgfx
14/03/15, 02:42:21
Para solicitar un ticket tienes que ir en tu cuenta a la sección de faqs y allí seleccionar que ninguna de esas preguntas te ha solucionado nada, así te permitirá enviarles un ticket sin ser RMA, porque ese solo vale si ha sido pedido desde esa cuenta. Saludos y ya nos contarás a ver que tal
Prueba con otras sim en el mismo opo, para descartar, si lo compraste de segunda no sería maño restablecer valores de fábrica.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
juan9112
14/03/15, 12:10:15
Buenas, ya he visto como enviar un ticket, gracias por vuestras respuestas, ahora toca gravar video y enviárselo a ver que me dicen. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.