Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo acceder a Recovery tras actualizar a Lollipop
petermartin
13/03/15, 22:40:43
Buenas, tras actualizar a Lollipop con OTA no puedo entrar en recovery del Moto G de un amigo, la pantalla del Android "sin comandos" no consigo pasarla y acceder al recovery de ninguna de las maneras que he probado. antes de actualizar se podía entrar son problema con el vol+ y power, pero ahora no da resultado.
¿a alguien más le pasa?, ¿cuál es el combo de teclas para acceder?
Buenas, tras actualizar a Lollipop con OTA no puedo entrar en recovery del Moto G de un amigo, la pantalla del Android "sin comandos" no consigo pasarla y acceder al recovery de ninguna de las maneras que he probado. antes de actualizar se podía entrar son problema con el vol+ y power, pero ahora no da resultado.
¿a alguien más le pasa?, ¿cuál es el combo de teclas para acceder?
Esta pregunta está respondida con anterioridad...
Han intercambiado los botones en la secuencia. Ahora es:
"Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante unos 4 seg, tras los cuales pulsa simultáneamente el botón de Subir Volumen 1 vez, y después suelta ambos botones."
petermartin
14/03/15, 13:25:59
Muchas gracias por contestar, la verdad es que he buscado y no he encontrado esto que dices. Le diré a mi amigo que lo pruebe.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.