PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion de android interrumpida

balakid
13/03/15, 22:35:24
hola chicos estaba actualizando mi htc one m8 de verizon, el cual esta desbloqueado y a mitad de la actualizacion esta se interrumpio porque mi pc entro en modo hibernacion, me quedo el cel en la pantalla de ANDROID SYSTEM RECOVERY 3E, CON TODO EL MENU CORRESPONDIENTE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TIENE SOLUCION ESTE PROBLEMA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

ianpocks
13/03/15, 23:30:57
hola chicos estaba actualizando mi htc one m8 de verizon, el cual esta desbloqueado y a mitad de la actualizacion esta se interrumpio porque mi pc entro en modo hibernacion, me quedo el cel en la pantalla de ANDROID SYSTEM RECOVERY 3E, CON TODO EL MENU CORRESPONDIENTE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TIENE SOLUCION ESTE PROBLEMA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Llevalo al sat

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

balakid
14/03/15, 02:45:05
Al servicio tecnico decis?

baluzer
15/03/15, 14:21:05
Hola, yo por loque he visto y toqueteado todos los moviles se pueden arreglar sin llevar al servicio tecnico, por loque dices no es grave, me parece, haz esto
vuelve a poner el telefono en recovery mode, teclas dercha arriba, volumen arriba, y tecla delmedio home, cuanda salga tu logo inicial 2 veces sueltas los botones de golpe, te saldra el menu recovery, dale a reboot system now y espera, el telefono te se reiniciarà solo, si esto no funciona, yo lo que he hecho es instalar todo el sistem original de nuevo, si es nu samsumg, debes descargarte, el programa odin con archivos europeos, es muy fácil puedes encontar tutotriales , ahora bajate archivos seguros, que no te infecten el pc, si es un experia sony, el mismo proceso te lohace el pc companion el software, deberia de estar instlado en tu pc cuando conectas el cable usb con tut telefono, sino ya te buscaré un archivo que se que es de fiar, si es otra marca de telefono, ya no se no lo he provado con otras marcas, ya me diras saludos baluzer miquel

Nonamed
16/03/15, 00:01:48
Movemos al subforo correspondiente.