PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hd voice en nexus 5 o no?

noremlas
12/03/15, 20:52:15
Hola gente vi en la actualizacion de la version 5.1 una opcion para el nexus 6 es que añaden lo de las llamadas en hd que se escucha mejor al hablar y eso. Nuestro nexus 5 en compatible con eso? Gracias

0peceric0
12/03/15, 20:54:24
Es solo para redes americanas, T-Mobile y Verizon de momento, creo.

noremlas
12/03/15, 21:02:04
Es que movistar y vodafone creo que lei que ya empiezan a meter tb las llamadas esas, por eso para saber si nuestro movil es compatible o no

jappydj
12/03/15, 21:05:21
En teoría sí que es compatible... lo que no sabía era que dependía del sistema operativo, creía que era algo de hardware...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_smartphones_with_HD_Voice_support#LG

Denny Crane
12/03/15, 21:10:29
Yo creo que el mayor problema que vamos a tener para poder disfrutar de las llamadas HD es, ni más ni menos, que esto es España y ya sabemos lo en cabeza que estamos en cuanto a sistemas de telecomunicaciones. Si se pusiesen las pilas...¡ay, qué bonito es soñar!

klop
12/03/15, 21:16:15
En Movistar ya están activadas y se nota mucho :ok:

Denny Crane
12/03/15, 21:21:18
En Movistar ya están activadas y se nota mucho :ok:

¿Se sabe de demás operadoras, incluidas las OMV, que tengan programado activarlas?

jappydj
12/03/15, 21:26:30
¿Se sabe de demás operadoras, incluidas las OMV, que tengan programado activarlas?

Diría que leí en algun sitio que los primeros en activarlo fueron Vodafone y que ahora también Movistar... desconozco los demás y si también afecta a los OMV que estén bajo estas coberturas....

noremlas
12/03/15, 21:32:10
Diría que leí en algun sitio que los primeros en activarlo fueron Vodafone y que ahora también Movistar... desconozco los demás y si también afecta a los OMV que estén bajo estas coberturas....
Exacto, primero fue vodafone y ahora movistar, tb es verdad que no todo el mundo lo tiene activado, por lo visto se iba a ir activando progresivamente sin tener que hacer nada, y las omv de las compañias que usen esas coberturas tb las tendras disponibles, al menos eso leí

enlagar
13/03/15, 08:44:18
¿Entonces las OMV que dependen de Movistar y Vodafone también tendrán las llamadas HD? Yo no he notado cambio en Pepephone.

Offtopic: por cierto, que ayer ví un anuncio de pepephone en la tele con canción de los Rodríguez! Puntazo!

ruoani
13/03/15, 10:49:36
Yo creo que el mayor problema que vamos a tener para poder disfrutar de las llamadas HD es, ni más ni menos, que esto es España y ya sabemos lo en cabeza que estamos en cuanto a sistemas de telecomunicaciones. Si se pusiesen las pilas...¡ay, qué bonito es soñar!

Tampoco hay que ser tan tremendista con que somos España. Sin ir más lejos tenemos el 4g más rápido del mundo (de media). Mira donde está USA, por ejemplo.

http://qz.com/360548/these-countries-have-the-fastest-4g-wireless-networks-in-the-world/

Denny Crane
13/03/15, 14:46:28
Tampoco hay que ser tan tremendista con que somos España. Sin ir más lejos tenemos el 4g más rápido del mundo (de media). Mira donde está USA, por ejemplo.

http://qz.com/360548/these-countries-have-the-fastest-4g-wireless-networks-in-the-world/

No considero que sea tremendista, la verdad. Está claro que no estamos como estarán en Sierra Leona en cuanto a instalaciones de telecomunicaciones, ni muchos menos.

Pero también es cierto que si nos comparásemos con las ofertas y planes a los que tienen acceso los que viven en países de alrededor salimos perdiendo. Tengo familia en París desde hace un montonazo de años y cada vez que voy a verles y mi tío me comenta lo que pagan y tienen por ello me dan ganas de llorar con lo que tenemos aquí.

Y eso es de lo que me quejo, de que aquí las telecos se columpian día sí y día también y nos sacan los cuartos todo lo que quieren y más. Por ejemplo: en Francia el WhatsApp no tiene nada de tirón y no lo usa ni Rita jarta de vino, ¿por qué sucede esto? Porque en Francia desde hace muchos años los SMS han sido gratis y la gente sigue comunicándose por SMS, pasando del WhatsApp. Que algo así suceda en España es impensable, sólo tiene que ver las tarifas que hay hoy en día: lo máximo te regalan un númuero elevado de SMS, nunca infinitos, y suele ser en las tarifas grandes.

Otro ejemplo es lo que pasa cuando sobrepasas el límite de mb que tengas contratados.

noremlas
13/03/15, 16:11:50
Eso no es las telecomunicaciones, eso es españa entero, pasa con el combustible, pagamos nada mas q impuestos por el, pasa con la electricidad, tb mucho mas alta que francias ya que as puesto el ejemplo...en fin

Erl1981
14/03/15, 11:12:43
Yo lo tengo desde hace un mes o así mas o menos,o eso creo,porque ahora escucho mucho mas limpio, se nota la diferencia claramente.