Ver la Versión Completa : volver a kitkat? es posible?
osivisa
12/03/15, 19:55:18
Hola tengo problemas con el funcionamiento del bluetooth y creo que es debido a lolipop, me explico le cuesta un verano conectar con el manos libres del coche y con el reloj si conecta rápido pero su funcionamoiento es muy inestable sin embargo ese mismo reloj con el móvil de mi muger con kitkat ningun problema.
Es posible volver a kit kat por probarlo? y si es que si ¿como?
Muchas gracias
xBluekaryu
12/03/15, 20:00:08
Solo se puede si tiene el bootloader abierto, si está cerrado no se puede.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
victor martinez
12/03/15, 20:05:19
Totalmente posible teniendo el bootloader desbloqueado, simplemente flasheando por comandos el firmware 4.4.4.
No queda ningún efecto secundario en el teléfono, como si sucede en el moto g 2013(queda un parpadeo cada vez que reinicias)
Si deseas info sobre como flashear por comandos busca un videito, es relativamente sencillo.!
jaumecll
12/03/15, 20:45:02
Si abres el bootloader, perderás la garantía. Tenlo en cuenta.
xBluekaryu
12/03/15, 21:31:32
Si abres el bootloader, perderás la garantía. Tenlo en cuenta.
Normalmente en el servicio técnico no se fijan en si el bootloader está abierto o no, a menos de que sea un fallo de software.
D.Loro5
12/03/15, 21:59:13
Normalmente en el servicio técnico no se fijan en si el bootloader está abierto o no, a menos de que sea un fallo de software.
Uy y que no. xD. Ya puedes llevar un altavoz roto (por ejemplo) y si tienes el bootloader abierto, dicen que se te ha roto por tenerlo así. 😂
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
xBluekaryu
12/03/15, 22:10:01
Uy y que no. xD. Ya puedes llevar un altavoz roto (por ejemplo) y si tienes el bootloader abierto, dicen que se te ha roto por tenerlo así. 😂
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Digo "normalmente" porque de momento no se ha visto ningún móvil (el nuestro) devuelto del SAT por tener el bootloader abierto, pero puede darse el caso de que sí.
Y lo del altavoz puede ser por una modificación del sistema, ya que es bastante difícil que se rompa si no es forzándolo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.