PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Soy el único decepcionado con la cámara de nuestro Z3?

mclane123
12/03/15, 14:02:30
Dejando aparte el tema que como mayor provecho se saca a la cámara es el modo manual, no estoy satisfecho con la cámara de mi z3, tanto en modo manual, como en automático, comparando por ejemplo con un s3 veo en este ultimo mejores fotos En general.
Por contra si tengo que decir que el estabilizador de vídeo es una maravilla, pero por lo demás estoy algo decepcionado.

¿Que opináis al respecto?

ivan967raul
12/03/15, 14:11:00
Yo diria que la cámara del Z3 solo destaca en 2 cosas, el resto es una buena cámara pero no la mejor. Primero en las fotos de noche o con poca luz si es muy buena, si no la mejor, y segundo lo que comentas arriba, la estabilización de vídeo es super buena. En el resto esta entre las 5 mejores pero no creo en el primer puesto.

jasbel
12/03/15, 14:19:30
No, no eres al único, aunque yo ya me lo esperaba. Siempre suele decepcionar la cámara de un móvil sobretodo si vienes de un modelo que no tenga dos años, este decepciona porque parece la leche y sobretodo en modo automático es bastante mediocre. Es una cámara muy buena pero mal optimizada para mi gusto, me cuesta creer lo del SIII lo siento vengo de un T que eran similares y si he notado el cambio para bien.

El móvil en general destaca porque no tiene puntos flacos, pero tampoco tiene un exceso de puntos fuertes. La cámara, siendo una gran cámara en general, es lo más decepcionante de este móvil, repito en modo automático (que esto no significa el estar modificando parámetros, dando al botón de manual suele cambiar para bien por norma general)

patineto
12/03/15, 14:24:56
No eres el unico, hay muchisimos posts como el tuyo. Prefiero mil veces mas una de samsung

fsdesign
12/03/15, 14:36:07
yo estoy indeciso, nose si comprarme el Z3 o el Note 4, la camara del Z3 nose yo ... el post de las fotos no veo mucha calidad, si veo algo de calidad en fotos nocturnas pero en condiciones de buena luz no me convence mucho.

mclane123
12/03/15, 14:50:41
No, no eres al único, aunque yo ya me lo esperaba. Siempre suele decepcionar la cámara de un móvil sobretodo si vienes de un modelo que no tenga dos años, este decepciona porque parece la leche y sobretodo en modo automático es bastante mediocre. Es una cámara muy buena pero mal optimizada para mi gusto, me cuesta creer lo del SIII lo siento vengo de un T que eran similares y si he notado el cambio para bien.

El móvil en general destaca porque no tiene puntos flacos, pero tampoco tiene un exceso de puntos fuertes. La cámara, siendo una gran cámara en general, es lo más decepcionante de este móvil, repito en modo automático (que esto no significa el estar modificando parámetros, dando al botón de manual suele cambiar para bien por norma general)

Te puedo asegurar que en términos generales y sobre todo en rapidez el SIII, hace mejores fotos que el Z3, el procesado es mejor, ya me jode a mi decir esto.
Aparte no se puede comparar un XPERIA T con un S3, ya que montan distinta óptica.

Saludos

montcristho
12/03/15, 15:53:01
Yo tengo un s4, bueno ahora mi mujer, y para nada hace mejores fotos que el z3, como para pensar que S3 las hace jajajsjsj, lo que pasa es que tenéis los ojos acostumbrado al la saturación de las pantallas amoled

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

mclane123
12/03/15, 16:02:34
Yo tengo un s4, bueno ahora mi mujer, y para nada hace mejores fotos que el z3, como para pensar que S3 las hace jajajsjsj, lo que pasa es que tenéis los ojos acostumbrado al la saturación de las pantallas amoled

Siento decirte que has puesto un mal ejemplo, pq el s4 de todos es sabido que samsung metió el patón con la cámara y efectivamente la mayoría de usuarios prefererian la cámara de su s3 anterior que a su s4

Daja
12/03/15, 16:19:47
Yo también me pasé de un S3 al Z3 y digo que las fotos del S3 eran muy muy decentes, tratándose de una cámara de móvil ... Y no digo que las del Z3 no lo sean también.

montcristho
12/03/15, 16:27:15
Sabido? Jajajaja anda ya,el S3 era un truño en potencia, si un compañero de trabajo lo vende, si quieres lo pongo en contacto contigo y se lo cambias

SnR_TFe
12/03/15, 16:30:15
la camara del z3 esta mal optimizada, pero si le vas pillando trucos de usuarios avanzados de fotografia, cambia mucho la cosa...

mikel99
12/03/15, 16:51:26
El procesado de Sony no es el mejor, y a eso hay que sumarle que disparando en modo automático tiende a subir mucho el ISO y eso provoca ruido en la imagen, al agrandar las imagenes aparece la falta de nitidez. En modo Manual, eligiendo un ISO "normal", valores entre 100 y 800, la calidad de las fotos mejora mucho.

Yo personalmente prefiero la cámara del Sony a la de Samsung, pero simplemente por que Samsung fotografía cosas que no existen, sobresaturan en exceso los colores, y no interpreta correctamente lo que estás viendo. Y en cuanto a interpretación de los colores Sony es muchísimo más correcto.

Lo que hay entre Sony y Samsung (opinión personal) es dos filosofías distintas, Sony fotografía lo que hay, y Samsung le da ese toque especial para que las fotos parezcan mucho más increibles, cuando en verdad no lo son, o no son tanto como parecen.

Aquí entra el modo que cada uno tenga de hacer fotografía, si prefieres sólo disparar y que la foto se vea estupenda, lo mejor es un Samsung, y si quieres desarrollar un poco más las habilidades como fotógrafo para conseguir una buena foto, un Z3.

Un saludo.

Guillectd
12/03/15, 16:57:10
La estabilización de vídeo es buena? No sé, pero mi novia tiene un Z3, y he visto varios vídeos q ha hecho, y en todos desenfoca muchísimo la cámara. No sé a qué será debido, pero ya lo noté al verlo desde la pantalla del teléfono, y mucho más al verlo en el ordenador.

No sé si os pasará a vosotros, pero yo lo noto muchísimo.

mclane123
12/03/15, 16:57:35
El procesado de Sony no es el mejor, y a eso hay que sumarle que disparando en modo automático tiende a subir mucho el ISO y eso provoca ruido en la imagen, al agrandar las imagenes aparece la falta de nitidez. En modo Manual, eligiendo un ISO "normal", valores entre 100 y 800, la calidad de las fotos mejora mucho.

Yo personalmente prefiero la cámara del Sony a la de Samsung, pero simplemente por que Samsung fotografía cosas que no existen, sobresaturan en exceso los colores, y no interpreta correctamente lo que estás viendo. Y en cuanto a interpretación de los colores Sony es muchísimo más correcto.

Lo que hay entre Sony y Samsung (opinión personal) es dos filosofías distintas, Sony fotografía lo que hay, y Samsung le da ese toque especial para que las fotos parezcan mucho más increibles, cuando en verdad no lo son, o no son tanto como parecen.

Aquí entra el modo que cada uno tenga de hacer fotografía, si prefieres sólo disparar y que la foto se vea estupenda, lo mejor es un Samsung, y si quieres desarrollar un poco más las habilidades como fotógrafo para conseguir una buena foto, un Z3.

Un saludo.

Muy buena apreciación del asunto, saludos compañero

numbertwo
12/03/15, 17:21:29
La estabilización de vídeo es buena? No sé, pero mi novia tiene un Z3, y he visto varios vídeos q ha hecho, y en todos desenfoca muchísimo la cámara. No sé a qué será debido, pero ya lo noté al verlo desde la pantalla del teléfono, y mucho más al verlo en el ordenador.

No sé si os pasará a vosotros, pero yo lo noto muchísimo.

El enfoque en vídeo es una pena, pero la estabilización es magnífica. Sinceramente, yo también preferiría mejor enfoque...

Guillectd
12/03/15, 17:28:47
Cierto, es verdad q la estabilización es buena, pero macho el enfoque... además se nota tanto en paisajes, ciudades, niños a corta distancia... yo lo noto una barbaridad.

mclane123
12/03/15, 18:10:20
Por lo que estoy viendo, no soy yo solo y estamos todos igual, la verdad que una pena, estoy por hacer una comparativa entre s3 y z3 en fotos y ponérnosla aquí, ya veréis como esta la cosa

Guillectd
12/03/15, 18:27:10
Por lo que estoy viendo, no soy yo solo y estamos todos igual, la verdad que una pena, estoy por hacer una comparativa entre s3 y z3 en fotos y ponérnosla aquí, ya veréis como esta la cosa

Te animo a hacerla compañero.

numbertwo
12/03/15, 18:35:28
Eso ya lo hizo un compi hace pocp

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17619504

Nota: las fotos, ni incluso en la web original, están a la resolución completa. A la resolución completa, se notaría más la superioridad del s5...

montcristho
12/03/15, 18:36:50
Pues en vídeo para mi destaca más todavía, tengo videos echos a mi hijo en bici que flipas y el.cámara lenta bruta

Guillectd
12/03/15, 19:06:22
Pues en vídeo para mi destaca más todavía, tengo videos echos a mi hijo en bici que flipas y el.cámara lenta bruta

Pues no sé compi, yo no quiero entrar en polémicas, pero te puedo decir q hemos estado en Londres hace 3 semanas, y los vídeos q ha hecho mi novia con el Z3, tanto en interiores, como en la ciudad, dan bastante pena por el enfoque q tiene.

Y por otro lado, ella es maestra, y tiene 20 niños a los q de vez en cuando les hace vídeos por petición de los padres, y te puedo decir q me quedé blanco hace un par de días cuando me enseñó el último vídeo q hizo, ya q enfoca fatal, y está continuamente enfocando y desenfocando.

montcristho
12/03/15, 19:07:25
Lo tiene actualizado

Guillectd
12/03/15, 19:08:56
Si, a la última versión libre. Ella lo tiene todo stock.

montcristho
12/03/15, 19:13:10
Pues que decirte, quitando que en automático no son malas fotos, en manual lo peto, y el timeshif maravilloso

ivan967raul
12/03/15, 19:23:46
Estoy de acuerdo, quizas no sea el numero 1 , pero si el 2 0 3 ! La camara esta muy bien , cuantos moviles quisieran montarla ...

ivan967raul
12/03/15, 19:24:27
Por cierto lo de poder poner varias partes a camara lenta es ... :platano:

patineto
12/03/15, 20:02:25

Un saludo.
Seras tu amigo, porque yo tengo muy buena vista y veo perfectamente a la cara de alguien y veo muchisimos poros, impurezas y demas cosa que son sony no existe, da un especie de maquillaje irreal. Con lo de los colores s estoy de acuerdo

mikel99
12/03/15, 20:10:24
Seras tu amigo, porque yo tengo muy buena vista y veo perfectamente a la cara de alguien y veo muchisimos poros, impurezas y demas cosa que son sony no existe, da un especie de maquillaje irreal. Con lo de los colores s estoy de acuerdo

El problema es el mismo que comento en mi otro post, el modo automático, que cuando detecta un rostro pone un modo que creo se llama "instantanea suave" y matiza las texturas. De todas formas cuando me refería a la comparación entre Sony y Samsung, y decía que Samsung "saca cosas que no hay" me refería a la interpretación que hace del color.

Ya he visto más comparaciones entre la cámara del Z3 y otros teléfonos, y creo que la comparación real debería ser usando los ajustes manuales del Sony, que es donde se puede ver todo lo que la cámara puede dar.

santi_go
12/03/15, 20:42:05
http://www.phonearena.com/news/See-the-20-amazing-photo-finalists-for-Sonys-Mobile-Phone-Awards_id67147

Estos no se quejan

paul14
12/03/15, 21:03:33
He estado leyendo lo que comentais y los que sabeis como usar adecuadamente la camara del z3 que digan que ajustes se recomiendan, como configurarla y algun truco mas. Estaria muy interesante. Aparte, he de añadir que el no tener estabilizador optico, si se saca una foto con un ligero movimiento del movil, ya sale borrosa, y eso en un movil de 450€ deja bastante que desear.

zonadjarn
12/03/15, 21:03:41
Tan rarita es la camara del Z3, yo que pensaba que era parecida a los Samsung...jajajaja. me estais preocupando un poco ante mi inminente compra del Z3 jajajaja, hombre mejor que la de los Ultrapixeles de HTC seguro que es.
Saludos

Arganza01
12/03/15, 21:05:38
Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, a mi personalmente me encantan las fotos del Z3 y disfruto mucho mas usando su cámara que la de ningún otro teléfono y tengo varios de ultima generación. ¿Que las de samsung ampliando al 100% tienen mas detalle?, pues sí pero a tamaños normales me gustan mas las de sony con diferencia en casi todas las circunstancias. Yo cuando observo una foto lo primero que miró a parte de la composición etc es la nitidez y colorido, no voy ampliando las fotos al 100% a ver si se le ven los puntos negros de la nariz al personaje de turno. Como he dicho muchas veces con la cámara del Z3 me da sensación de estar usando una compacta por el tacto y opciones de configuración, botón físico etc cosa que ninguna otra cámara móvil me ha dado, supongo que el nokia 1020 sera la leche :sisi1:
En el hilo del Z3 hay auténticas fotazas, tomadas en casi todas las circunstancias de luz y todo tipo de condiciones, en lo que estoy de acuerdo es que con este teléfono no hace fotos buenas cualquiera pero el que sabe consigue resultados increibles, con un samsung por ejemplo con apuntar y disparar en auto se consiguen resultados buenos pero en el Z3 requiere saber lo que se está haciendo y como se tiene que hacer en cada momento.
Saludos.

numbertwo
12/03/15, 21:48:21
Yo vuelvo a decir que lo peor del z3 no es el procesado de Sony, que ya es malo y tiene gran pérdida de textura, información de color y sobre enfoque geométrico (con artefactos horizontales y verticales, sobre todo molesto en vegetación).

Lo peor es que la lente es tan angular que distorsiona bastante en los bordes y produce gradiente de color en el centro (el punto rosa).

http://i.imgur.com/waD89ck.gif

Y yo también disfruto más haciendo fotos con los Sony que con ningún otro, pero ojalá tuviésemos RAW o Sony tuviese un procesado mejor.

Guillectd
12/03/15, 21:50:11
Yo vuelvo a decir que lo peor del z3 no es el procesado de Sony, que ya es malo y tiene gran pérdida de textura, información de color y sobre enfoque geométrico (con artefactos horizontales y verticales, sobre todo molesto en vegetación).

Lo peor es que la lente es tan angular que distorsiona bastante en los bordes y produce gradiente de color en el centro (el punto rosa).

Y yo también disfruto más haciendo fotos con los Sony que con ningún otro, pero ojalá tuviésemos RAW o Sony tuviese un procesado mejor.

Qué pasada, como se nota la diferencia en el gif.

zonadjarn
12/03/15, 22:07:35

Visto asi parece que todo son pegas en las fotos. Me sigues preocupando y yo que me queria quitar de encima los 4 UltraPixeles de mi M7.
El raw vendrá con 5.0? Y lo del procesado no suelen sacar actualizaciones?
Saludos

numbertwo
12/03/15, 22:10:21
Visto asi parece que todo son pegas en las fotos. Me sigues preocupando y yo que me queria quitar de encima los 4 UltraPixeles de mi M7.
El raw vendrá con 5.0? Y lo del procesado no suelen sacar actualizaciones?
Saludos
La camara es bastante mejor que la del m7, y el z3 en global es el mejor terminal con Android en mi opinión. Pero en cámara los últimos Samsung y los últimos LG están por delante en mi opinión, tanto con buena luz como con luz escasa y flash a personas, etc. Con poca luz sin flash, los Sony son mejores, tanto por sus escenas (nocturna y retrato nocturno), como por sus altas iso.

Y con un 90% de seguridad yo creo que no tendremos ni RAW ni controles manuales con lollipop, al menos en esta versión que esta al caer (cuando salga el z4 dios dirá...). Como mucho mejorará un poquito el procesado, que ya poco a poco lo ha ido haciendo pero Sony parece que no termina de cogerle el punto a su sensor.

zonadjarn
12/03/15, 22:12:35
La camara es bastante mejor que la del m7, y el z3 en global es el mejor terminal con Android en mi opinión. Pero en cámara los últimos Samsung y los últimos LG están por delante en mi opinión, tanto con buena luz como con luz escasa y flash a personas, etc. Con poca luz sin flash, los Sony son mejores, tanto por sus escenas (nocturna y retrato nocturno), como por sus altas iso.

Y con un 90% de seguridad yo creo que no tendremos ni RAW ni controles manuales con lollipop, al menos en esta versión que esta al caer (cuando salga el z4 dios dirá...). Como mucho mejorará un poquito el procesado, que ya poco a poco lo ha ido haciendo pero Sony parece que no termina de cogerle el punto a su sensor.

Tanto por delante?
Lo malo es que ni Samsung ni LG me llaman por el movil. jejejeje
Saludos

numbertwo
12/03/15, 22:17:24
Tanto por delante?
Lo malo es que ni Samsung ni LG me llaman por el movil. jejejeje
Saludos
El s5 es un plastico
El s6 carece de micro sd
El note 4 es demasiado caro y grande
(además no me gustan las amoled)

El LG g2 carece de micro sd
El LG g3 va a pedales

Entiendo que lo mejor y más redondo del Mercado es el z3. Precioso, genial pantalla, lo más rápido y fluido, autonomía magnífica, buenos materiales, micro sd... Pero hay que saber que la camara no es la mejor, por mucho de que el hardware (sensor) si que sea el mejor del panorama Android (de la óptica no estoy seguro...).

Y no, la diferencia no es tanta, pero me entristece ver como el pasado verano hacia fotos rabiosamente nítidas con el s5, unos macros increíbles y fotos a mis amigos en las que veía cada poro de la piel, o de noche en pubs fotos fantásticas, y ahora... Pues los macros no son lo mismo, las pieles tienen mucho menos detalle, por la noche con flash más ruido y son menos vistosas, etc. Notarse, se nota, no es nada demasiado exagerado como algunos fanboys quieren hacer ver, pero se nota...

zonadjarn
12/03/15, 22:20:33
El s5 es un plastico
El s6 carece de micro sd
El note 4 es demasiado caro y grande
(además no me gustan las amoled)

El LG g2 carece de micro sd
El LG g3 va a pedales

Entiendo que lo mejor y más redondo del Mercado es el z3. Precioso, genial pantalla, lo más rápido y fluido, autonomía magnífica, buenos materiales, micro sd... Pero hay que saber que la camara no es la mejor, por mucho de que el hardware (sensor) si que sea el mejor del panorama Android (de la óptica no estoy seguro...).

Muchas gracias por la aclaración, pero aun con los fallitos de Sony con la cámara tu lo recomiendas? Aun importandome mucho la parte fotografica?

numbertwo
12/03/15, 22:23:34
Muchas gracias por la aclaración, pero aun con los fallitos de Sony con la cámara tu lo recomiendas? Aun importandome mucho la parte fotografica?
Vas a disfrutar mucho haciendo fotos con este móvil, tocando ajustes y aprendiendo como funciona la fotografía (lee mi post con chincheta en el foro del xperia z0), pero si esto no te interesa y eres de sacar y disparar, un s5 te dará mejores resultados prácticamente siempre.

Pero en global y no pensando solo en la foto, el z3 es lo mejor del mercado y ahora se está poniendo a precios más atractivos. También te digo que mires el z2, que es prácticamente lo mismo y bastante más barato (es el que tengo yo ahora mismo).

zonadjarn
12/03/15, 22:31:36
Vas a disfrutar mucho haciendo fotos con este móvil, tocando ajustes y aprendiendo como funciona la fotografía (lee mi post con chincheta en el foro del xperia z0), pero si esto no te interesa y eres de sacar y disparar, un s5 te dará mejores resultados prácticamente siempre.

Pero en global y no pensando solo en la foto, el z3 es lo mejor del mercado y ahora se está poniendo a precios más atractivos. También te digo que mires el z2, que es prácticamente lo mismo y bastante más barato (es el que tengo yo ahora mismo).

Me gusta toquitear los parametros. Lo de sacar y disparar solo cuando se sale de FIESTA...jajajajjaja
Saludos y mil gracias, iremos a por este movil, que por lo que veo me cuesta parecido al Z2, al menos los que veo en el shopping de Google.
Saludos

montcristho
12/03/15, 23:24:56
Solo decirles a los pesaos con el tema fotos, que se pasen por el foro de venta y lo vendan de una vez,

SgP
12/03/15, 23:37:51
Madre mía no tenéis ni puta idea. Irse a samsung con las fotos más saturadas imposible que es irreal las fotos... El que sabe de fotografía sabe lo que es el z3 tiene sus puntos flacos pero en manual sabiendo tomar fotod que se ponga el móvil que se ponga ni de coña mejores fotos. Para los que no os gusta venderlo solución rápida.

numbertwo
13/03/15, 00:09:00
Madre mía no tenéis ni puta idea. Irse a samsung con las fotos más saturadas imposible que es irreal las fotos... El que sabe de fotografía sabe lo que es el z3 tiene sus puntos flacos pero en manual sabiendo tomar fotod que se ponga el móvil que se ponga ni de coña mejores fotos. Para los que no os gusta venderlo solución rápida.
Pues yo sé bastante de fotografía, y te digo que los Sony introducen a las fotos bastantes artefactos, las lentes dejan mucho que desear en nitidez y deformación en los extremos, los rojos los representa de cualquier color menos rojos. Los Samsung pecan de ser más saturados, cierto, pero el motor de jpg de Samsung es bastante superior al de Sony, ofreciendo mayor riqueza tonal y mejor textura (y menos artefactos de enfoque), y montan lentes mejores que Sony, que dan mejor nitidez a lo largo y ancho del frame.

SgP
13/03/15, 00:24:52
Pues yo sé bastante de fotografía, y te digo que los Sony introducen a las fotos bastantes artefactos, las lentes dejan mucho que desear en nitidez y deformación en los extremos, los rojos los representa de cualquier color menos rojos. Los Samsung pecan de ser más saturados, cierto, pero el motor de jpg de Samsung es bastante superior al de Sony, ofreciendo mayor riqueza tonal y mejor textura (y menos artefactos de enfoque), y montan lentes mejores que Sony, que dan mejor nitidez a lo largo y ancho del frame.
Yo he tenido samsung y le mete excesiva saturación, solo veo mejor en samsung el enfoque, y el gran fallo de sony un flash débil para fotos nocturnas y si encima lo dejas auto te sube el iso y salen con neblina. En serio después de haber tocado casi todos lod samsung ni loco vuelvo a samsung. Decir que la de Samsung en automático cumple mucho mejor que la de sony

numbertwo
13/03/15, 00:31:30
Yo he tenido samsung y le mete excesiva saturación, solo veo mejor en samsung el enfoque, y el gran fallo de sony un flash débil para fotos nocturnas y si encima lo dejas auto te sube el iso y salen con neblina. En serio después de haber tocado casi todos lod samsung ni loco vuelvo a samsung. Decir que la de Samsung en automático cumple mucho mejor que la de sony
Pues yo cuando tengo un Samsung echo de menos las posibilidades con poca luz de Sony, y cuando tengo un Sony echo de menos los colores y la viveza y nitidez de Samsung en sus fotos de día y las fantásticas fotos con flash a mis amigos en un pub...

SgP
13/03/15, 00:34:14
Pues yo cuando tengo un Samsung echo de menos las posibilidades con poca luz de Sony, y cuando tengo un Sony echo de menos los colores y la viveza y nitidez de Samsung en sus fotos de día y las fantásticas fotos con flash a mis amigos en un pub...
En resumen no hay móvil perfecto jeje

santi_go
13/03/15, 01:00:50
Tan rarita es la camara del Z3, yo que pensaba que era parecida a los Samsung...jajajaja. me estais preocupando un poco ante mi inminente compra del Z3 jajajaja, hombre mejor que la de los Ultrapixeles de HTC seguro que es.
Saludos
No hagas ni caso, las camara de sony son las mejores

santi_go
13/03/15, 01:10:00
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/c16a14dcbc9403725e4120dbea6337c6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/5b5173380bea05507d3e3f506152f0c7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/c06083dc4b397faffa7a5976cbe8241c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/09eb7b799028ea8af24f91e9d03331d7.jpg

Aqui hay mucho profesional de boquilla, luego no sacan una foto decente ni cin una camara de 3000 euros
Mirad si os han vendido una imitacion del z3 o z2, porque mis fotos y las de otroa usuarios son la polla, luego me meto en fotos del s5 etc y dan pena

bastianpp
13/03/15, 01:59:36

los samsung lo que me fije que a corta distancia tienen mejor enfoque pero interpreta demasiado mal los colores :s
(note 4) esa probe

eduardo20
13/03/15, 06:38:42

Ni de coña esa foto que muestras del Z3 esta bien tomada. En mi vida saque una foto tan fea como esa en mi Z3. Los colores de la naturaleza los saca bien real no cómo tu muestras en esa... http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/6dfafd9c8651fa2bce1cf0211431b96a.jpg

eduardo20
13/03/15, 06:51:35
Tengo mas sacadas... No se donde webas subirlas para verlas en calidad original. Y déjame decirte que esa foto del gift vaya fake xq las fotos no salen así... Y aquí tengo muchas... A la calle naturaleza y demás... Y no salen tan feas como esas...

santi_go
13/03/15, 10:14:46
Tengo mas sacadas... No se donde webas subirlas para verlas en calidad original. Y déjame decirte que esa foto del gift vaya fake xq las fotos no salen así... Y aquí tengo muchas... A la calle naturaleza y demás... Y no salen tan feas como esas...

No hagas caso son trolletes, ya han sacado mil temas echando mierda

montcristho
13/03/15, 12:13:31
el del gif es un troll , que no para de poner el gif que solo el se cree que son de su z3 , de todas formas mehor dejar e los hater del gif y sobre todo al de s3 que segun el saca unas fotos que ni una nikon

numbertwo
13/03/15, 12:31:54
El Gif es un recorte de una comparativa que subió un chico del foro en el hilo de las fotos del z3, yo sólo he recordado el trozo y montado el Gif, y las imágenes ni si quiera están al 100%. Si ves una foto del z3 sola, quizás no se note la distorsión, pero ahí está.

Y llamarme a mi troll... Quizás vosotros sois fanboys simplemente que no queréis reconocer la evidencia.

Guillectd
13/03/15, 12:50:51
El Gif es un recorte de una comparativa que subió un chico del foro en el hilo de las fotos del z3, yo sólo he recordado el trozo y montado el Gif, y las imágenes ni si quiera están al 100%. Si ves una foto del z3 sola, quizás no se note la distorsión, pero ahí está.

Y llamarme a mi troll... Quizás vosotros sois fanboys simplemente que no queréis reconocer la evidencia.

+10000000000

Estoy contigo compañero. Has demostrado en muchas ocasiones q tienes muchos y muy buenos conocimientos de fotografía.

Yo, siendo un usuario más bien básico en fotografía, ya sabes q me llevé a Londres el 6 Plus y el Z3 de mi novia, y el ganador en la mayoría de situaciones era el Plus, además por goleada. Le dio un baño al Z3 en procesado, nitidez, enfoque tanto en foto como en vídeo, etc. Y el q no quiera ver eso, pues allá él.

Yo no me caso con ninguna marca, pero lo evidente hay q aceptarlo y no hay más. Por otro lado, el Z3 me parece un excelente y completo teléfono, sobre todo por su fluidez y autonomía.

montcristho
13/03/15, 12:54:19
+10000000000

Estoy contigo compañero. Has demostrado en muchas ocasiones q tienes muchos y muy buenos conocimientos de fotografía.

Yo, siendo un usuario más bien básico en fotografía, ya sabes q me llevé a Londres el 6 Plus y el Z3 de mi novia, y el ganador en la mayoría de situaciones era el Plus, además por goleada. Le dio un baño al Z3 en procesado, nitidez, enfoque tanto en foto como en vídeo, etc. Y el q no quiera ver eso, pues allá él.

Yo no me caso con ninguna marca, pero lo evidente hay q aceptarlo y no hay más. Por otro lado, el Z3 me parece un excelente y completo teléfono, sobre todo por su fluidez y autonomía.

pues gracias a tu comentario y hice una comparativa con el iphone 6 de un compañero de trabajo , todo automatico Y DE GOLEADA NADA AL MISMO NIVEL , Y CON POCA LUZ EL Z3 LO MEA, en manual lo reventé por que el pobre no tiene ni idea

montcristho
13/03/15, 12:56:35
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/c16a14dcbc9403725e4120dbea6337c6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/5b5173380bea05507d3e3f506152f0c7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/c06083dc4b397faffa7a5976cbe8241c.jpg

Aqui hay mucho profesional de boquilla, luego no sacan una foto decente ni cin una camara de 3000 euros
Mirad si os han vendido una imitacion del z3 o z2, porque mis fotos y las de otroa usuarios son la polla, luego me meto en fotos del s5 etc y dan pena
esas fotos maravillosas , si es que los hater de z3 no se que problema tienen , que lo vendan en el foro si es que tienen un z3 de verdad

santi_go
13/03/15, 12:58:52
esas fotos maravillosas , si es que los hater de z3 no se que problema tienen , que lo vendan en el foro si es que tienen un z3 de verdad
Tienes razon, y lo fuerte que se lo creen.
Solo veo posts echando mierda a la camara deben haber 200 y luego digo algo y me banean a mi. Me contengo ahora, xq hace poco me dieron por pelo. Yo alucino

montcristho
13/03/15, 13:02:44
Tienes razon, y lo fuerte que se lo creen.
Solo veo posts echando mierda a la camara deben haber 200 y luego digo algo y me banean a mi. Me contengo ahora, xq hace poco me dieron por pelo. Yo alucino

si te pasas por el foro de s6 mira las fotos , me pase por el del s3 , que segun un hater de aqui hacia mejores fotos que su z3 , y se me saltaban las LAGRIMAS pero de la risa , si es que son como niños

santi_go
13/03/15, 13:11:57
si te pasas por el foro de s6 mira las fotos , me pase por el del s3 , que segun un hater de aqui hacia mejores fotos que su z3 , y se me saltaban las LAGRIMAS pero de la risa , si es que son como niños
Llevan una filipada muy importante, yo cuando estoy aburrido entro haber las fotos de otros moviles para descojonarme tambien

Guillectd
13/03/15, 13:18:46
Pues no sé compi, yo te puedo decir q cuando he hecho pruebas con los dos teléfonos, tanto en interiores, exteriores, poca luz, luz normal... en la mayoría de ocasiones he visto mucho mejores las fotos del Plus, y ya cuando las he visto en el ordenador... la diferencia era mucho mayor.

Es cierto q con el Z3 puedes sacar mucho partido al modo manual, a las escenas y sobre todo al aumentar las ISO, pero cuando he visto ese tipo de fotos en el ordenador, me ha matado el procesado de Sony.

Por otro lado puedo decir, q mi novia ha hecho fotos a niños jugando, saltando, y haciendo loco como de costumbre, y utilizando la escena Deportes, sacó unas fotos muy chulas sin nada de movimiento.

Yo os vuelvo a decir q no me caso con ninguna marca, de hecho le recomendé a mi novia el Z3 y yo lo he tenido también. Así q no sé a quienes llamáis haters así tan a la ligera, porque si es por mí, os equivocáis, y si es por el compañero numbertwo también, ya q él tiene un Z2.

Y la verdad es q darle caña a numbertwo me parece fuera de lugar, ya q es un chaval q entiende bastante de fotografía, y q altruistamente nos ha explicado y nos sigue explicando muchas cosas interesantes acerca de fotografía.

santi_go
13/03/15, 13:38:52
Aqui nadie esta metiendose con nadie,ni hemos nombrado a nadie, el numberto si tuviera idea de fotografia no echaria la mierda de fotos que saca.
Los fotografos que entienden tiran fotos asi

http://worldphoto.org/about-the-sony-world-photography-awards/

Hasta mi perro sabe sacar mejores foto que numberto.
Si no sabeis tirar fotos o os tiembra la mano, no echeis la culpa a la camara.

HTCZidane
13/03/15, 14:24:11
Yo a penas he hecho fotos con la cámara, tengo un D3200 y a la calidad de una réflex jamás llegará un móvil ya que estas están pensadas y fabricadas únicamente para las fotos. No soy profesional ni mucho menos (que he visto por aquí profesionales/que entienden de fotografía con fotos muy muy buenas) , todo lo que he aprendido ha sido leyendo y practicando, RAW y ligthroom y tampoco seré un profesional de la fotografía con el z3, pero para mi tiene una muy buena cámara y no comparo con otro smartphone, ya que me he comprado este y el diseño me parece excelente, tiene una gran autonomía y la cámara aun que a veces le cueste reproducir algún color ( rojo por ejemplo ) es una buena cámara.

jasbel
13/03/15, 14:35:54
Aqui nadie esta metiendose con nadie,ni hemos nombrado a nadie, el numberto si tuviera idea de fotografia no echaria la mierda de fotos que saca.

Para sacar una mala foto también viene bien saber de fotografía.

Guillectd
13/03/15, 14:46:15

Temblar la mano? Pero si es q el enfoque del Z3, tanto en fotos como en vídeo es malísimo, no es cuestión de pulso.

Pero vamos q yo después de este comentario tuyo, no voy a comentar más en este hilo.

Me limitaré a leer los comentarios constructivos y de gente q entiende de fotografía como numbertwo y punto, aunque muchas veces me tenga q moder la lengua.

Saludos, y q cada uno disfrute del q para él sea el mejor smartphone o el q más satisfaga sus necesidades.

oscarz
13/03/15, 14:47:56
Pues menos mal que no habéis nombrado a nadie...........

Esto es un despropósito, este hilo no aporta nada, solo descalificaciones y total, ¿por qué? Por defender un móvil, pues si es vuestra hija o hermana no me imagino.

Algunas respuestas son demasiado viscerales, yo tengo el Z3, entre otros y es un magnifico móvil, pero no se puedo obviar que el procesado o lo que sea no esta bien afinado, digo más esta muy lejos de estar afinado, y cuidado, no es un móvil barato. El MX4 PRO tiene el mismo chip de Sony y ya os digo que hace mejores fotos y eso es lo que muchos no acabamos de entender, pero ya está, no hemos matado a nadie.
¿Venderlo? Pues como ya dije, cuando me de la gana, faltaría más.

La descalificaciones al compañero numbertwo, SOBRAN.
Espero que algún moderador ponga orden.

Saludos.

santi_go
13/03/15, 14:56:47
Vaaaa que solo falta en decir chorradas el del s3, no tardara en entrar [emoji23] [emoji23]

santi_go
13/03/15, 14:57:37
Haber si cierran el post, que hay 200 mas abajo con las mismas tonterias

santi_go
13/03/15, 15:05:30
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/1809f0af7f63dcc91dc72b571ccd2dc1.jpg

Mira que decepcion

numbertwo
13/03/15, 15:51:03

Si no te gustan mis fotos, por qué una vez quoteaste varias fotos mías en un hilo como éste para demostrar lo bueno que era el z2?

creo que vas a volver a mi lista de ignorados chico, es que te lo ganas a pulso, parece que no has aprendido de la expulsión de la última vez.

Aquí una comparativa que hizo un chico del foro, z3 vs s3 vs s5

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17619504

Pd: a 1mpx (como tus capturas de pantalla) cualquier móvil puede parecer sobresaliente.

eduardo20
13/03/15, 16:02:59
Pues no sé compi, yo te puedo decir q cuando he hecho pruebas con los dos teléfonos, tanto en interiores, exteriores, poca luz, luz normal... en la mayoría de ocasiones he visto mucho mejores las fotos del Plus, y ya cuando las he visto en el ordenador... la diferencia era mucho mayor.

Es cierto q con el Z3 puedes sacar mucho partido al modo manual, a las escenas y sobre todo al aumentar las ISO, pero cuando he visto ese tipo de fotos en el ordenador, me ha matado el procesado de Sony.

Por otro lado puedo decir, q mi novia ha hecho fotos a niños jugando, saltando, y haciendo loco como de costumbre, y utilizando la escena Deportes, sacó unas fotos muy chulas sin nada de movimiento.

Yo os vuelvo a decir q no me caso con ninguna marca, de hecho le recomendé a mi novia el Z3 y yo lo he tenido también. Así q no sé a quienes llamáis haters así tan a la ligera, porque si es por mí, os equivocáis, y si es por el compañero numbertwo también, ya q él tiene un Z2.

Y la verdad es q darle caña a numbertwo me parece fuera de lugar, ya q es un chaval q entiende bastante de fotografía, y q altruistamente nos ha explicado y nos sigue explicando muchas cosas interesantes acerca de fotografía.
Que la compares con un iPhone 6 vale tío en ocasiones el iPhone va mejor como en otros el Z3 pero q y me digan que un S3 y suba semejante burrada de foto que para empezar Z3 no tira para tonos amarillos opacos como esa foto en cuanto a de día no conosco mejor móvil que saque las fotos a lo natural. Sabiendo usar. Xq el modo automático si es una kk que le falta mucho pero usando modo manual... Es una pasada. Que poco envidiarle a un iPhone y a otros que puedo decir están a la par..

santi_go
13/03/15, 16:07:39
https://www.youtube.com/watch?v=SDgmFC2H5eU

comparativas serias

santi_go
13/03/15, 16:29:33
Que la compares con un iPhone 6 vale tío en ocasiones el iPhone va mejor como en otros el Z3 pero q y me digan que un S3 y suba semejante burrada de foto que para empezar Z3 no tira para tonos amarillos opacos como esa foto en cuanto a de día no conosco mejor móvil que saque las fotos a lo natural. Sabiendo usar. Xq el modo automático si es una kk que le falta mucho pero usando modo manual... Es una pasada. Que poco envidiarle a un iPhone y a otros que puedo decir están a la par..

No les sigas el rollo, siempre dicen las mismas tonterias y suben los mismos photomontages.
Son los mismos de siempre, solo escriben para flamear post

mclane123
13/03/15, 16:55:06

¿Ahora resulta que por dar mi opinión soy un HATER de sony?:D:D.

A ver campeón para despotricar y meterte con la gente solo pq tengan una opinión distinta a la tuya, mejor vete a pegarle pellizcos a los cristales o a una escuela de educación y civismo, que para ti seguro que inauguran alguna.

....Me conocerás tu....para saber o no saber lo que me gusta....

De verdad de verdad...

jasbel
13/03/15, 16:55:41
Pues yo he hecho una minicomparativa propia y rápida, vamos a ser sinceros, con el iPhone 6 de mi hermana y me pareció bastante mejor cámara la de Apple. Ambos sin tocar nada, el Z3 en manual pero todo auto, de ahí minicomparativa por eso y porque me faltaban las nocturnas.

Yo con la del S3 tampoco lo compro y ahora me ha picado la curiosidad y este lunes lo hago con el T, que es el que tengo.

Aún así diré que lo de las decepciones es normal porque es algo que tienes preconcebido, es decir que puede que esperes algo más de lo que es o menos, eso ya es subjetivo.

Dicho esto, me parece que numbertwo ha demostrado muchas veces sus conocimientos sobre este tema, nunca le he visto posicionado a favor de una marca sino de modelos y siempre le he visto bastante subjetivo y que use un Sony también dice de la cámara de este, criticar algo o quejarse no significa que sea malo, sino que hay que mejorar cosas

mclane123
13/03/15, 16:58:14
Como creador de el hilo, pido a algún moderador que por favor lo cierre, por que en ningún momento lo cree para este fin.

Y dar las gracias a los compañeros que han aportado para bien con sus respuestas y no han ensuciado este hilo con sus estupideces.

eduardo20
13/03/15, 17:02:12
Pues yo he hecho una minicomparativa propia y rápida, vamos a ser sinceros, con el iPhone 6 de mi hermana y me pareció bastante mejor cámara la de Apple. Ambos sin tocar nada, el Z3 en manual pero todo auto, de ahí minicomparativa por eso y porque me faltaban las nocturnas.

Yo con la del S3 tampoco lo compro y ahora me ha picado la curiosidad y este lunes lo hago con el T, que es el que tengo.

Aún así diré que lo de las decepciones es normal porque es algo que tienes preconcebido, es decir que puede que esperes algo más de lo que es o menos, eso ya es subjetivo.

Dicho esto, me parece que numbertwo ha demostrado muchas veces sus conocimientos sobre este tema, nunca le he visto posicionado a favor de una marca sino de modelos y siempre le he visto bastante subjetivo y que use un Sony también dice de la cámara de este, criticar algo o quejarse no significa que sea malo, sino que hay que mejorar cosas
El iPhone 6 monta un sensor Sony. Y es sabido q iphone tiene mejor pulido el procesado y y el software para ciertas circunstancias. Pero la diferencia nones tanta como para desmerecer la cámara del Z3 y decír que las fotos salen horribles cuando es todo lo contrario. Y hablo xq pase del Xperia S al Sp al ZL al Z1 y ahora Z3 habiendo en casa S3 S5 y iphone 6

numbertwo
13/03/15, 17:07:32
Antes de que lo cierren, dejo un par de comparativas del chico de smartcam.club (anteriormente pureviewclub.com).

Es interesante ver cómo el Lumia 930 no es quizás tan bueno como lo pintan, y ver lo bien que se porta el Note 4 (que con buena luz es exactamente igual que el s5).

Lástima que, en mi opinión, Samsung haya dado un paso atrás con el s6.

http://smartcam.club/node/3208

http://smartcam.club/node/3212

Pd: esta tarde voy a intentar hacer una mini comparativa s4 vs s5 vs z2, la postearé mañana seguramente en el foro del z2.

mclane123
13/03/15, 17:16:45
Como creador de el hilo, pido a algún moderador que por favor lo cierre, por que en ningún momento lo cree para este fin.

Y dar las gracias a los compañeros que han aportado para bien con sus respuestas y no han ensuciado este hilo con sus estupideces.

w123
13/03/15, 17:24:37
https://www.youtube.com/watch?v=SDgmFC2H5eU

comparativas serias

Estas de coña no? un video de un minuto y medio es una comparativa seria? por qué exactamente?:oh:

santi_go
13/03/15, 17:28:31
El que faltaba a la fiesta, ya estan todos, tu ves alguien con un xperia en post de los lg g2?
Me fio mas de un medio que de un chaval que hace una comparativa que tu vete a saber

w123
13/03/15, 17:33:31
Pero chico...donde pone en este foro que no puedo meterme a hablar de lo que quiera en cualquier hilo? jajajaja es que lo tuyo es dantesco...de un medio...claro..de un video compuesto por fotos?eso te parece más fiable? en fin...sigue viviendo en el mundo de bambi...fíate de lo que quieras, si es que a mi me da igual, de hecho en manual he visto fotos cojonudas del Z3, pero no nos tomes el pelo con un miserable vídeo de menos de dos minutos...es que luego subes el tono, te banean y encima la culpa será de los demás...para mear y no echar gota oye...

alanuchiha1
13/03/15, 18:19:08
Samsung tiene mucho mejor software que sony en el proceso de Camera. Eh comparado la Camera de mi z3 con la de un s5 y en verdad el s5es mucho mejor, sin mencionar su rápido enfoque y obturación

santi_go
13/03/15, 18:36:13
Samsung tiene mucho mejor software que sony en el proceso de Camera. Eh comparado la Camera de mi z3 con la de un s5 y en verdad el s5es mucho mejor, sin mencionar su rápido enfoque y obturación
Lo dice uno que en el perfil tiene un ace y un s3 [emoji23]

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/11c4203b92a53cc8873b18248d00ec36.jpg

Tu has visto alguna vez un s5 sacar fotos asi

santi_go
13/03/15, 18:43:39
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/7469fd7c0052dc6503130f0e47b3520b.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/0106a385b21f11a9a1cfc173c1a8e45f.jpg

santi_go
13/03/15, 18:44:29
La primera es mia de mi z2 y la segunda del s5 sacado del foro, saquen conclusiones [emoji23]

w123
13/03/15, 18:46:26

y pones una foto en miniatura? luego las pides tu a tamaño completo...

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/samsung-galaxy-s5-1226990/review/7

de nada ;)

alanuchiha1
13/03/15, 18:59:28

Si tuve esos equipos :) así como eh tenido un z1,z2, y ahora mi z3 y no los eh puesto en mi perfil potes no siempre ando aqui en el foro, tiren rato que no entraba, potes tengo vida y no me la posó en el ordenador.

Lo que digo es lo que eh visto.y hablas de un z2. Que por suerte cambie por los problemas de la tapa.

En fin Samsung aunque te cueste aceptarlo tiene mejor software de Camera.dime cuando tarda en enfocar tu z2 y cuanto un s3 ? Es mucho más rápido el s3 tanto en enfoque como en obturación.

Es verdad el z1,z2 y z3 tienen mucha resolución, pero el s5 igual tiene 16mp que no es mucha la diferencia respecto a los 20,7 de la gama z.y hablar
Hablas de imprimir cuando no creerlo que hagas lonas xD o cartelones que es para lo único que lo vería útil.

santi_go
13/03/15, 19:05:58
Si tuve esos equipos :) así como eh tenido un z1,z2, y ahora mi z3 y no los eh puesto en mi perfil potes no siempre ando aqui en el foro, tiren rato que no entraba, potes tengo vida y no me la posó en el ordenador.

Lo que digo es lo que eh visto.y hablas de un z2. Que por suerte cambie por los problemas de la tapa.

En fin Samsung aunque te cueste aceptarlo tiene mejor software de Camera.dime cuando tarda en enfocar tu z2 y cuanto un s3 ? Es mucho más rápido el s3 tanto en enfoque como en obturación.

Es verdad el z1,z2 y z3 tienen mucha resolución, pero el s5 igual tiene 16mp que no es mucha la diferencia respecto a los 20,7 de la gama z.y hablar
Hablas de imprimir cuando no creerlo que hagas lonas xD o cartelones que es para lo único que lo vería útil.

No me cuentes peliculas, tengo ojos, cuando comparo mis fotos con las de loa samsung en los foros, las destrozo, solo hay que ver la fotos del s5 en el foro , la mayoria las editan y las que no estan medio borrosas.
Con el boton de la camara saco una foto en menos de 2 segundos, mientras tu aun estas buscando la aplicacion de la camara, he intentado grabarlo pero no deja grabar pantalla con la camara encendida.
Deja de contar topicazos

alanuchiha1
13/03/15, 19:14:56
No me cuentes peliculas, tengo ojos, cuando comparo mis fotos con las de loa samsung en los foros, las destrozo, solo hay que ver la fotos del s5 en el foro , la mayoria las editan y las que no estan medio borrosas.
Con el boton de la camara saco una foto en menos de 2 segundos, mientras tu aun estas buscando la aplicacion de la camara, he intentado grabarlo pero no deja grabar pantalla con la camara encendida.
Deja de contar topicazos
No se si tengas problemas con tus ojos pero toma mas tiempo tomar fotos con el boton xD se agradece el botón porque es muy práctico pero,para tomar un foto tiene que enfocar primero y luego precionar para obturar.

Eres el único que dice que no es verdad pues muchos en el foro sabemos que la cámara no es precisamente el fuerte de sony.

Tenia hasta hace unos días en casa un s5 que la cámara sin modificar nada la daba su pasión a mi z3 y un enfoque muy rápido y presiso y la toma era en cuantion de milisegundos.

Si no lo quieres ver es muy tu problema.
Saludos .

spectorprophet
13/03/15, 19:31:30
yo vengo de un Nexus 5 y de un G2 y la verdad estoy encantado con la cámara, es cierto que tarda en tomar la imagen pero el postprocesado que hace me gusta mucho. Es más, si queréis una captura rápida y no queréis procesados, ajustes etcetc la cámara de google funciona muy bien, y si activas el HDR, tarda un poco más pero el color es más bonito :)

santi_go
13/03/15, 19:31:59
No se si tengas problemas con tus ojos pero toma mas tiempo tomar fotos con el boton xD se agradece el botón porque es muy práctico pero,para tomar un foto tiene que enfocar primero y luego precionar para obturar.

Eres el único que dice que no es verdad pues muchos en el foro sabemos que la cámara no es precisamente el fuerte de sony.

Tenia hasta hace unos días en casa un s5 que la cámara sin modificar nada la daba su pasión a mi z3 y un enfoque muy rápido y presiso y la toma era en cuantion de milisegundos.

Si no lo quieres ver es muy tu problema.
Saludos .

No has entendido me refiero a que con el telefono apagado, mi z2 es mas rapido tomando fotos, aprieto y en 2 segundos he echo la foto.
Mientras en otros tienen que encender el telefono y buscar aplicacion y abrirla.

Lo de que la camara no es lo fuerte lo diras tu, es tu opinion xq que las fotos que hace mi z2 las veo mejores cuando las comparo con otras. Y ya no te digo cuando hago videos, cuando veo otros dando salto las imagenes me mareo.

numbertwo
13/03/15, 19:32:41
Deja de contar topicazos

Estoy deseando ver fotos tuyas en el hilo de fotos del z2, para que nos demuestres a todos lo fantástico fotógrafo que eres y el partido que le sacas a la cámara. Yo no seré fotógrafo profesional (ni lo pretendo) pero al menos aporto cosas al foro en lo que buenamente puedo. Te dejo aquí unas fotos con mi Z2 que acabo de subir a ver si te gustan. De nuevo te digo que estaré encantado de ver las tuyas.

http://i.imgur.com/zRh7dLX.jpg

http://i.imgur.com/NWQPFXH.jpg

http://i.imgur.com/AY3q6uu.jpg

http://i.imgur.com/bwmLPOq.jpg

http://i.imgur.com/nm8hGJb.jpg

http://i.imgur.com/byoiaCa.jpg

http://i.imgur.com/3YCTpb4.jpg

http://i.imgur.com/RnI4MCO.jpg

http://i.imgur.com/ploth0T.jpg

http://i.imgur.com/l1rxtH7.jpg

http://i.imgur.com/SLlinvY.jpg

http://i.imgur.com/xpuSq9t.jpg

http://i.imgur.com/fMrdwc4.jpg

http://i.imgur.com/sqC6zU0.jpg

http://i.imgur.com/V4IFtqR.jpg

ivan967raul
13/03/15, 19:40:12
Yo os diria que ninguna de las dos es mala , ahora ya depende de tu punto de vista cual te puede gustar mas usar y que resultados te parecen mejores. La fotografia es algo muy subjetivo !! No hay nada cierto

eduardo20
13/03/15, 19:53:34
Para comparar las fotos xfavor espero que lo hagan en un monitor. y no en una TV que si es sansumg mi que decir la saturacion q tiene y lo mismo en una tv Sony... Espero que lo hagan las dos fotos tomadas de distinto telf en una misma pantalla de telf o en un monitor. Xq si no ahí vamos mal... Segundo creo que los a tienen samsung no se enteraron que Sony fue de los primero en poner el modo Quick inicio que teniendo la pantalla bloqueada desde el Xperia S era mantener precionado y en menos de 2 seg tomaba la foto... Y salían bastante bien pero a gusto colores, distintos. Sony no es la mejor pero tampoco la peor y para el uso diario cumple con más que el uso diario

paul14
13/03/15, 20:53:04
Me repito, para sacar esas pedazo fotos, que configuracion de la camara del z3 llevais?

Titoyayo
13/03/15, 21:17:06
Me repito, para sacar esas pedazo fotos, que configuracion de la camara del z3 llevais?

Yo siempre busco en el hilo de las fotos del Z3, que tanto numbertwo como arganza dan algún que otro consejo y gracias a ellos he conseguido defenderme en ciertas situaciones.

puzi
13/03/15, 21:30:19

Esta foto es fascinante. Nunca vi una persona translucida jejejeje.

sreaver
13/03/15, 22:53:53
A mi también me ha decepcionado la cámara, y ni de lejos consigo esas fotos que ponéis vosotros. No será el mismo z3 o yo que se.... Un tutorial vendría bien

paul14
13/03/15, 23:20:56
A mi también me ha decepcionado la cámara, y ni de lejos consigo esas fotos que ponéis vosotros. No será el mismo z3 o yo que se.... Un tutorial vendría bien
Totalmente de acuerdo, no me salen igual de nítidas.

eduardo20
13/03/15, 23:51:37
En el mismo foro hay una guía que puso un compi que enseña lo básico de fotografía, yo gracias a él aprendí a tomar fotos realmente buenas. Pero para mi gusto las foto en macro salen mejor en modo auto aunque en manual logras mayor detalle. pero bueno aquí dejo el link en mi Blog que con autorización de el quotee x si da pereza buscar acá.
http://androidsczbol.blogspot.com/2015/02/guia-fotografica-para-xperias.html?m=1 lo de las fotos no pude subir me salía error y perdían mucha calidad no se en que lugar subirlas para que se aprecien tal cual las saco y se ven en el telf.. Pero desde ya para sacar fotos debes aprender que es la medición y que es el ISo y que es modo de enfoque. Aprendido eso logras mejorar cada día más y sacar muy buenas fotos en manual xq en automático aveces da pena como las tira

montcristho
14/03/15, 10:29:41
Estas de coña no? un video de un minuto y medio es una comparativa seria? por qué exactamente?:oh:

me parece muy buena comparativa y muy seria , lo que no es serio es decir que el s3 saca mejores fotos que el z3 ,queda claro que el s6 saca fotos irreales con colores saturadisimos , una prueba mas de aque algunos de vosotros o no teneis el z3 o sois unos hater

w123
14/03/15, 10:52:30
En fin...lo que vosotros dos digáis...no voy a perder el tiempo...

santjust
14/03/15, 11:20:58
Pues yo estoy encantado con la cámara y el móvil

juanmavp
14/03/15, 11:26:53
pues yo hago unas fotos que mas le gustaria a algunas camaras compactas y si quieres fotos comprate una reflex a mi me va de lujo el movil

santi_go
14/03/15, 11:51:09
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/7fe119cf7c319cd8d58b1a9437ab8470.jpg

Una foto con mi z2

fr4n_m4ky
14/03/15, 12:20:26
Mi novio tiene el Z3 y está bastante contenta con la camara, ella es muy friki de fotos, supongo que habrá que cogerle el punto. Claro que si la comparamos con una reflex pierda sobradamente

paul14
14/03/15, 13:22:08
Gracias por el post del blog, ayuda mucho, sobre todo en el caso de las fotos de noche con iso de alta sensibilidad, no lo sabía.

alanuchiha1
14/03/15, 15:30:24
me parece muy buena comparativa y muy seria , lo que no es serio es decir que el s3 saca mejores fotos que el z3 ,queda claro que el s6 saca fotos irreales con colores saturadisimos , una prueba mas de aque algunos de vosotros o no teneis el z3 o sois unos hater
El z3 saca buenas fotos nadie ah dicho que no,pero samsung y otros fabricantes como lg y htc hace mejor trabajo en su procesado de imagen.

Esa comparativa esta mal hecha.
En primera porque el s6 apenas y lo tuvieron un minuto y no lo probaron en entornos diferentes y vez mas saturados los colores por la amoled pero te podría asegurar que no es así.pues si las comparas en un ordenador veras que las de samsun tiene mejor rango dinámico y mejor interpretación de los colores. Paso lo mismo en el z3 que en el s6 al ver saturados los colores si tienes el modo supervivido o x reality. Quitárselos y veras normalona tu foto tal cual es y veras que nadie habla por hablar.

Cuando ya este el s6 en mercado y allás comparaciones reales,podrán hablar todo lo que quieran y veran como los nuevos buques insignia superan a nuestro z3 no esperen poca diferencia pues los nuevo se vienen con software mejorado y con un hardware mucho más potente que puedo mever mucho mejor el software que les ponen los fabricantes.

Akiestoyo
14/03/15, 16:23:10
No he visto las fotos del s6, pero EN MI OPINIÓN la cámara del z3 se come a cualquier samsung, lg o htc. La gente no se cree que las fotos que saco sean de móvil. Y cuanto más trasteo con las opciones mejores me salen. Y ya el vídeo es brutal.

Hay opiniones para todos los
gustos y cada uno puede opinar que unas fotos son mejores que otras, pero cada vez que leo que a alguien le decepciona esta cámara, de verdad que pienso que o no han visto un z3 ni en foto, o es que pretenden que saquen mejores fotos que una réflex profesional.

Pero bueno, cada uno es libre de dar su opinión. Yo estoy encantadisimo con este móvil en todo, sobretodo fluidez, batería y cámara.

eduardo20
14/03/15, 16:26:33
El z3 saca buenas fotos nadie ah dicho que no,pero samsung y otros fabricantes como lg y htc hace mejor trabajo en su procesado de imagen.

En primera porque el s6 apenas y lo tuvieron un minuto y no lo probaron en entornos diferentes y vez mas saturados los colores por la amoled pero te podría asegurar que no es así.pues si las comparas en un ordenador veras que las de samsun tiene mejor rango dinámico y mejor interpretación de los colores. Paso lo mismo en el z3 que en el s6 al ver saturados los colores si tienes el modo supervivido o x reality. Quitárselos y veras normalona tu foto tal cual es y veras que nadie habla por hablar.

Cuando ya este el s6 en mercado y allás comparaciones reales,podrán hablar todo lo que quieran y veran como los nuevos buques insignia superan a nuestro z3 no esperen poca diferencia pues los nuevo se vienen con software mejorado y con un hardware mucho más potente que puedo mever mucho mejor el software que les ponen los fabricantes.
Comparando con el S5 no tiene mejor comparación de colores.... Y yo miro mis fotos sin la mejoras de imágenes y consigo fotos muy buenas fiel a lo real en el Z3 más que con un Samsung. No digo q las fotos de Samsung sean malas pero me gustan más las de Sony y sus colores más reales que toma. En cuanto el 6 pues bueno esperen el Z4 y comparen con ese 😀

juanmavp
14/03/15, 18:02:36
ajajaja anda que la gente lo flipa... mirar que fotos... se van a quejar pues mira pedazo de fotos

Arganza01
14/03/15, 18:35:10
Os dejo la última que acabo de poner en el hilo fotográfico del Z3

Manual 15.5, iso auto, enfoque auto simple, medición multiple.

https://farm9.staticflickr.com/8634/16811907831_14cd7606e5_b.jpg (https://flic.kr/p/rBBqtR)siesta (https://flic.kr/p/rBBqtR) by Arganza01 (https://www.flickr.com/people/111167318@N03/), on Flickr

Calidad reflex :sisi1:

eduardo20
14/03/15, 21:36:34
Os dejo la última que acabo de poner en el hilo fotográfico del Z3

Manual 15.5, iso auto, enfoque auto simple, medición multiple.

https://farm9.staticflickr.com/8634/16811907831_14cd7606e5_b.jpg (https://flic.kr/p/rBBqtR)siesta (https://flic.kr/p/rBBqtR) by Arganza01 (https://www.flickr.com/people/111167318@N03/), on Flickr

Calidad reflex :sisi1:

esa foto la habeis hecho con el z3 ? porque WOW QUE FOTASA !!!!!!!!! lol muy nitida y hermosa !

Arganza01
14/03/15, 22:49:05
esa foto la habeis hecho con el z3 ? porque WOW QUE FOTASA !!!!!!!!! lol muy nitida y hermosa !

Mira el enlace a mi galería de flickr que está en mi firma y verás las fotos que se pueden hacer con esta cámara. ¿Que las hay mejores?, pues sí, pero con esta se pueden hacer fotazas que nadie se engañe.

zonadjarn
15/03/15, 10:57:15
Bueno, para el martes en principio me llegará el Z3 comprado a un compañero del foro. Iremos toquiteando poco a poco con la cámara.
Saludos

paul14
15/03/15, 12:17:18
Que configuración de camara recomendais de fiesta?

pedro112
15/03/15, 13:02:19
Yo llevo tiempo cambiando de móviles de uno a otro y simple vuelvo a los xperia. Diseño, impermeabilidad y cámara de fotos.
Los note 3 y 4 hacen buena fotos pero a mi me gustan mas las de los z3. Puedes jugar mas con la camra.
Vamos me gustan mas.
Sobre que los z3 hacen peores fotos que las del s3....Vamos tu teléfono esta roto, algo le pasa.

De todas formas para gustos los colores.
Los one plus one tampoco me parecen que hagan mejores fotos que los z3, vengo de uno de esos.

santi_go
15/03/15, 14:04:22

De momento segun gsmarena el 6s tiene menos bateria que un s5 [emoji23] y ya no te digo con la del z3,z2 y z3 compact, la camara saca fotos por debajo del note 4, y en fluidez no se sale, no tiene sd, ni ip67.
Asi que eso de que supera al z3 en mucha diferencia, tampoco te filipes. Que no lo supera en casi nada

w123
15/03/15, 14:10:09
A ver...tiene un procesador mucho más eficiente, memoria RAM más rápida y la memoria para almacenar datos es bastante más eficiente...no digo que vaya a durar más que los que más duración tiene..pero no va a estar muy lejos, eso seguro...superarlo siento decirte que lo supera en prácticamente todo, x el simple hecho de ser una generación siguiente, como ha pasado siempre vaya...no xk sea esos dos modelos concretos, sino por la evolución tecnológica vaya..

jasbel
15/03/15, 14:29:17
A ver...tiene un procesador mucho más eficiente, memoria RAM más rápida y la memoria para almacenar datos es bastante más eficiente...no digo que vaya a durar más que los que más duración tiene..pero no va a estar muy lejos, eso seguro...superarlo siento decirte que lo supera en prácticamente todo, x el simple hecho de ser una generación siguiente, como ha pasado siempre vaya...no xk sea esos dos modelos concretos, sino por la evolución tecnológica vaya..

Pedir que un buque insignia de dos marcas punteras no sea mejor en casi todo al modelo anterior es algo que roza lo absurdo, cierto es que a la hora de la verdad las diferencias suelen ser mínimas o menores de lo que nos hacen ver. El 6 me genera dudas con el micro, que sobre el papel es mejor obviamente pero luego habrá que verlo (es como los snap dragón que de un modelo a otro te sacan gráficas que parece que el salto es brutal y luego no lo es) y sobretodo la batería, que estamos hablando de 2.550 para una que, un 10% menos que el s5, eso sí que me genera muchas dudas, bueno a mi y supongo que a la mayoría y es una bajada considerable por lo que el rendimiento energético tiene que dar un salto muy grande

eduardo20
15/03/15, 14:30:02
Sobre papel quisas, hasta que no se haga pruebas y test nada de nada, lo mismo se decía de snap dragón 810 y con la burrada que hizo qualcom para disipar el calor queda prácticamente similar al 801 digo similar xw mejoro un poco pero no tanta diferencia pero hay que probar aun como se comporta el S6 la interfaz y la fluidez y el resto de autonomía y veremos si superas en duración al Z3 Z4 o otros telf ya que sobre papel se habla mucho de un móvil pero a la hora de la verdad. Cambia la cosa. Que es más nuevo es cierto pero de que la brecha tecnologíca de uno a otro vaya a ser bastante lo veo difícil. Solo lo veo en papel aun y no testado de verdad

w123
15/03/15, 15:25:19
La brecha entre los del 2013 y 2014 es pequeña vale..pero entre 2014 y 2015 la brecha es considerable..vamos lo que dice jasbel...es lógico que la mejora exista...y sobre el papel en estos dos casos la diferencia es bastante grande..otra cosa es que luego en el día a día no sea mucho..pero vamos decir que la brecha entre los 2014 y estos últimos, no es grande...es ser muy poco objetivo..al igual que decir que las 4 cosas diferentes del s6 no son un avance importante..

Aunque yo también dudo que esas mejoras compensen o incluso mejore la reducción de batería..

santi_go
15/03/15, 16:41:25

La duracion de bateria del s6 es una basura, es menor que la del s5 que ya era menor que la del z2, z3 . Un tema importantisimo que es la bateria esta por debajo de los buques insignia del 2014. El procesador mas eficiente ya sabes por donde se lo pueden meter.
La camara no es mejor que la del note 4 segurn gsm arena osea que esta a la par del z3 o z2 o por debajo. Otro tema importantisimo que no destaca.

Para el precio que tiene es un insulto que no pongan un lector de sd, a alguna gente mas noob le dara igual, pero yo la tengo petada de pelis, fotos,videos y musica y cuando cambio de movil vendra detras la sd.
paso de estar pasandolo todo al pc y luego al movil.

No tiene resistencia al agua. Otra cosa que parece no importante, pero para mi si que lo es y mas con terminales de 700 bolos

El sonido dice que es menor que el del s5 y no tiene doble altavoz stereo

El extra que tiene el s6 es el scanner de huella, para mi es una chorrada pero si lo tuviera pues se agradece.

El s6 tambien tiene un procesador segun los berks mas rapido, habra que ver si sobre el papel y en el uso diario va mas fluido, cosa que dudo por la mieda de capa de samsung.

Conclusión, el que tenga un tope gama del 2014 puede estar tranquilo que el s6 en muchas cosas y bastante importantes esta por detras.

Arganza01
15/03/15, 17:25:56
La menor batería del S6 es lo que tiene querer hacer un teléfono tan delgado, lo han bajado bastante con respecto al s5 y han dejado la cámara que sobresale en exceso, al mas puro estilo iphone 6. El procesador puede que sea superior al Z3 pero esperemos a as primeras pruebas que a lo mejor sobre la práctica apenas hay diferencia. Yo creo que lo que ha conseguido sony con el Z3 no lo ha conseguido nadie hasta ahora, meter una superbatería en un telefono muy delgado y compacto, con la cámara recogida en su sitio y con la resistencia al polvo y agua etc. El iphone bateria mucho menor a costa de adelgazar el teléfono y dejar el objetivo de la cámara que sobresale y samsung va por el mismo camino. En mi opinión con la pantalla que le han puesto y la reducción de batería han dado un paso atras, ojalá me equivoque.

alanuchiha1
15/03/15, 17:26:04
La duracion de bateria del s6 es una basura, es menor que la del s5 que ya era menor que la del z2, z3 . Un tema importantisimo que es la bateria esta por debajo de los buques insignia del 2014. El procesador mas eficiente ya sabes por donde se lo pueden meter.
La camara no es mejor que la del note 4 segurn gsm arena osea que esta a la par del z3 o z2 o por debajo. Otro tema importantisimo que no destaca.

Para el precio que tiene es un insulto que no pongan un lector de sd, a alguna gente mas noob le dara igual, pero yo la tengo petada de pelis, fotos,videos y musica y cuando cambio de movil vendra detras la sd.
paso de estar pasandolo todo al pc y luego al movil.

No tiene resistencia al agua. Otra cosa que parece no importante, pero para mi si que lo es y mas con terminales de 700 bolos

El sonido dice que es menor que el del s5 y no tiene doble altavoz stereo

El extra que tiene el s6 es el scanner de huella, para mi es una chorrada pero si lo tuviera pues se agradece.

El s6 tambien tiene un procesador segun los berks mas rapido, habra que ver si sobre el papel y en el uso diario va mas fluido, cosa que dudo por la mieda de capa de samsung.

Conclusión, el que tenga un tope gama del 2014 puede estar tranquilo que el s6 en muchas cosas y bastante importantes esta por detras.
Hay que leer un poco más

Para empezar y siendo objetivos y no fanboys

El s6 monta un mejor sensor de cámara, 16 pero capta más luz y las tomas son más rápidas y tiene el her en tiempo real algo que sony no tiene y el s5 siendo aún más viejo que el z3 si lo tiene y este último nada de nada.

Menos bateria? Si pero que pasa con la optimización y componentes con menor consumo energético ? Ya lo vimos antes con el z2 y z3 no? Como le bajaron la bateria y mejorando la pantalla y optimizandola y claro haciendo más chico el led de notificaciones hace que la bateria dura un poco más. Lo mismo pasa con el s6 respecto al s5 la bajaron los mh. Pero la pantalla (amoled ,hasta mucho menos energía que cualquier ips) memoria rom , que además de ser mucho más rápida ,es de menor consumo ,lo mismo que la memoria RAM.

En cuanto a procesador el exynos esta vez además de ser más potente es de 14nm lo cual es más eficiente energéticamente y con menos sobrecalentamiento (no como el snapdragon 810) y claro es más potente que la apuesta de Qualcomm. De otra forma Samsung ser lo hubiera puesto a su s6.

Deben averiguar la resistencia al agua yo amenos en mi z3 no las uso más que por su acaso me agarra la lluvia, pues eh visto como a muchos por sumergirlo se les muere y muchas veces tienes que estar sin su equipo por mucho tiempo.

No sean fanboys

Lo que si le critico al s6 es su falta de ranura sd que ahí si que dejan mal.aunque 32gb dan para mucho, si se quiere más tiran del de 64Gbytes o un otg.

Saludos

numbertwo
15/03/15, 17:32:13
Vuelvo a decir que el s6 me parece un paso atrás en camara respecto al note 4. El s6 es más angular (odio la moda de los angulares) y menos nítido, es evidente la pérdida de detalle frente al note 4 o el s5. Y la diferencia de apertura a penas es perceptible entre un 1.9 y un 2.2.

santi_go
15/03/15, 17:34:03
Hay que leer un poco más

Para empezar y siendo objetivos y no fanboys

El s6 monta un mejor sensor de cámara, 16 pero capta más luz y las tomas son más rápidas y tiene el her en tiempo real algo que sony no tiene y el s5 siendo aún más viejo que el z3 si lo tiene y este último nada de nada.

Menos bateria? Si pero que pasa con la optimización y componentes con menor consumo energético ? Ya lo vimos antes con el z2 y z3 no? Como le bajaron la bateria y mejorando la pantalla y optimizandola y claro haciendo más chico el led de notificaciones hace que la bateria dura un poco más. Lo mismo pasa con el s6 respecto al s5 la bajaron los mh. Pero la pantalla (amoled ,hasta mucho menos energía que cualquier ips) memoria rom , que además de ser mucho más rápida ,es de menor consumo ,lo mismo que la memoria RAM.

En cuanto a procesador el exynos esta vez además de ser más potente es de 14nm lo cual es más eficiente energéticamente y con menos sobrecalentamiento (no como el snapdragon 810) y claro es más potente que la apuesta de Qualcomm. De otra forma Samsung ser lo hubiera puesto a su s6.

Deben averiguar la resistencia al agua yo amenos en mi z3 no las uso más que por su acaso me agarra la lluvia, pues eh visto como a muchos por sumergirlo se les muere y muchas veces tienes que estar sin su equipo por mucho tiempo.

No sean fanboys

Lo que si le critico al s6 es su falta de ranura sd que ahí si que dejan mal.aunque 32gb dan para mucho, si se quiere más tiran del de 64Gbytes o un otg.

Saludos

Yo he sido objetivo, me he basado segun la rewiew de gsm arena, y esos son bastantes fanboys de samsung.
Haber que os toman el pelo.

Aqui el unico que sabe optimizar el consumo energergetico es sony, que el z3compact con la misma bateria o menos que el s6 dura el doble.

Ahi estan las pruebas, y los resultados, os toman el pelo con los procesadores de bajo consumo, y las amoled de bajo consumo. Y luego hacen el ridiculo.

Si quieres alabar la eficencia energica toma ejemplo lo que tienes en casa, o sea a los xperia, reyes de autonomia.

Es una verguenza que el s6 tenga menos autonomia que el s5 y no te digo que del note 4, y espera llenar el movil de aplicaciones.

A esperar a lg g4 y al z4

alanuchiha1
15/03/15, 17:57:24
Yo he sido objetivo, me he basado segun la rewiew de gsm arena, y esos son bastantes fanboys de samsung.
Haber que os toman el pelo.

Aqui el unico que sabe optimizar el consumo energergetico es sony, que el z3compact con la misma bateria o menos que el s6 dura el doble.

Ahi estan las pruebas, y los resultados, os toman el pelo con los procesadores de bajo consumo, y las amoled de bajo consumo. Y luego hacen el ridiculo.

Si quieres alabar la eficencia energica toma ejemplo lo que tienes en casa, o sea a los xperia, reyes de autonomia.

Es una verguenza que el s6 tenga menos autonomia que el s5 y no te digo que del note 4, y espera llenar el movil de aplicaciones.
Hablas de un a Compact

Que tiene un procesador de generación pasada y algo menos potente (menos consumo) pantalla de 4.6 si no estoy mal y apenas es hd (menos redibujado para las gpu) y menos RAM que traduce a menos procesados en segundo plano por la limitación de la misma ,que no es mucha pero ahí esta.

Si hay que alavar eficiencia energética ahí es Tan los moto máx y los Lenovo .

santi_go
15/03/15, 18:02:35
Hablas de un a Compact

Que tiene un procesador de generación pasada y algo menos potente (menos consumo) pantalla de 4.6 si no estoy mal y apenas es hd (menos redibujado para las gpu) y menos RAM que traduce a menos procesados en segundo plano por la limitación de la misma ,que no es mucha pero ahí esta.

No hace falta el compact el z3 esta en duracion de bateria a años luz del s6, el z3 compact es un ejemplo de optimizacion, busca un movil con igual bateria y pantalla que dure lo mismo.

Aqui te pongo una tabla por que veo que estas verde
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/00a4b784a75deca9b8e2883a61df43d5.jpg

eduardo20
15/03/15, 18:28:37
Hablas de un a Compact

Tu que hablas de procesador pasado? Vete a leer que el Z3 compact monta mismo procesador que el Z3 con la única diferencia que maneja 1Gb menos de ram pero mantiene 2gb de ram mismo que monta que el S5 y la batería y optimizado años luz de distancia no entiendo xq hablas de un compact como si fuera lo mismo que hablar de un S5 mini q el compact Z3 es x dentro igual q su hermano mayor... . Si con el Z3 le saca horas di diferencia el compact tb... Q la única diferencia destacable del compact con el hermano mayor es 1Gb menos de ram ( 2Gb vs 3gb) y la pantalla Hd vs full Hd y el material plástico fino tal cual el S5 y optimizado brutal diferencia siendo q hay una batería más chica aun. No es fan boy pero hay q reconocer que lo que hizo Sony en optimizado y energía en el Z3 es algo notable. Y a q te refieres con Her en la cámara ? Seamos honesto sobre papel S6 mejora un poco respecto al Z3 y otra cosa será en el día a día. Q en bechmark muchos con alta puntuación se han aplazado.... Y x el precio que lo mandan a la venta. Y algunos dicen comprar uno de mayor capacidad y yo claro obio 900 euros para los 128 Gb si un Z3 con 600 y 60 extras tengo una Sd de 128 Gb viendo el m4 con duración bastante buena de batería ya me espero ver el próximo Z4 le irán a mandar 2 días y poco? Si ami este Z3 me llega a 8-9 horas de pantalla en un día

alanuchiha1
15/03/15, 18:40:27
Tu que hablas de procesador pasado? Vete a leer que el Z3 compact monta mismo procesador que el Z3 con la única diferencia que maneja 1Gb menos de ram pero mantiene 2gb de ram mismo que monta que el S5 y la batería y optimizado años luz de distancia. Si con el Z3 le saca horas di diferencia el compact tb... Q la única diferencia destacable del compact con el hermano mayor es 1Gb menos de ram ( 2Gb vs 3gb) y la pantalla Hd vs full Hd y el material plástico fino tal cual el S5 y optimizado brutal diferencia siendo q hay una batería más chica aun. No es fan boy pero hay q reconocer que lo que hizo Sony en optimizado y energía en el Z3 es algo notable. Y a q te refieres con Her en la cámara ? Seamos honesto sobre papel S6 mejora un poco respecto al Z3 y otra cosa será en el día a día. Q en bechmark muchos con alta puntuación se han aplazado....

Cuando mecione procesador menos pesado me referia respecto al s6
Pues el z3 normal y el compact usan el 801 siendo ya de dos generaciines atras

Ya esta disponibles el 805 y el 810

Sony hizo un buen trabajo en la optimizacion eso es verdad. Solo pongo como ejemplo que el que bajen los mh so significa que igual la autonomía pues sony igual lo hizo del z2 al z3 bajo 100mh.

Y digo hacen una "comparativa" con un equipo beta que estuvo en el mwc. Esperen a que allan comparativas reales y experiencias de uso con usuarios que lo tengan que aseguro seran muchos.

Pero bueno en fin. El z3 compitio con el g3,s5 y m8

Ese s6 competira con el z4,m9 y lg g4 no con la gama anterior.

alanuchiha1
15/03/15, 20:47:37
No hace falta el compact el z3 esta en duracion de bateria a años luz del s6, el z3 compact es un ejemplo de optimizacion, busca un movil con igual bateria y pantalla que dure lo mismo.

Aqui te pongo una tabla por que veo que estas verde
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/00a4b784a75deca9b8e2883a61df43d5.jpg
Y en esa tabla quien es el que está arriba del z3 Compact? Porque en la que yo había visto estaban el moto máx y note 4 xD verde naaaaa

Soy cuerdo. Veo las otras marcas no me vuelvo fan de lo que tengo porque se que no es lo mejor.

eduardo20
15/03/15, 21:04:13
Samsung podrá tener hadware pero aveces su capa y software hace que pierda mucha autónomia,el S6 sobre papel pinta bien pero me doy mis dos webos que su autonomía será similar al Z3 o incluso inferior. Conociendo a samsung ojala me equivoque donde uno destaca peca el otro..

santi_go
15/03/15, 22:04:58
Y en esa tabla quien es el que está arriba del z3 Compact? Porque en la que yo había visto estaban el moto máx y note 4 xD verde naaaaa

Soy cuerdo. Veo las otras marcas no me vuelvo fan de lo que tengo porque se que no es lo mejor.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/e4e613b04439461b54b26c5e62d70725.jpg

azaron_mad
18/03/15, 10:18:55
venga unas fotitos mas del templo deboh y mercado ildefonso
https://imagizer.imageshack.us/v2/354x629q90/912/gCMVAj.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/735x413q90/537/PK7FpM.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/735x551q90/540/dRkGbb.jpg

juymelc
18/03/15, 10:56:42
Yo también me pasé de un S3 al Z3 y digo que las fotos del S3 eran muy muy decentes, tratándose de una cámara de móvil ... Y no digo que las del Z3 no lo sean también.
Estoy en las mismas que tú, echo de menos mi S3 por la cámara, lo tengo cómo segundo terminal porque donde sí que gana el Sony es en batería
Sabido? Jajajaja anda ya,el S3 era un truño en potencia, si un compañero de trabajo lo vende, si quieres lo pongo en contacto contigo y se lo cambias

No cambiaría mi S3 por ningún clon salido posteriormente, S4, "S5",entregomillo éste último por su trasera más menos nueva respecto al S3, de acuerdo en la poca potencia en comparación al Z3 pero con el desarrollo que ha tenido y mantiene si buscas roms las hay muy muy buenas,cómo no se anime el desarrollo al Z3 poco tiempo estaré por aquí, un saludo

montcristho
18/03/15, 14:21:35
Estoy en las mismas que tú, echo de menos mi S3 por la cámara, lo tengo cómo segundo terminal porque donde sí que gana el Sony es en batería

No cambiaría mi S3 por ningún clon salido posteriormente, S4, "S5",entregomillo éste último por su trasera más menos nueva respecto al S3, de acuerdo en la poca potencia en comparación al Z3 pero con el desarrollo que ha tenido y mantiene si buscas roms las hay muy muy buenas,cómo no se anime el desarrollo al Z3 poco tiempo estaré por aquí, un saludo

Estas tardando, desarrollo de roms pocas o ninguna, ya si quieres mi colega tenlo cambia por el S3, para que tengas uno para diario y otro para los findes jajajajajaja

juymelc
18/03/15, 14:23:49
Hombreeeee, loco sí, tonto no jaja, el Sony va que se las pela, no echo de menos el lag de Samsung pero sí el entretenimiento que tienes con los flasheos

sanmi69
18/03/15, 15:25:39
Hombreeeee, loco sí, tonto no jaja, el Sony va que se las pela, no echo de menos el lag de Samsung pero sí el entretenimiento que tienes con los flasheos

A mi al principio tambien me encantaba flashear, aunque tambein por obligación ya que el SGS tenia roms oficiales de mierda. Continue haciendol oen el galaxy nexus, pero me acabe cansando.
Cuando cambie al Nexus 4, descubrí xposed, y vi que nya no necesitaba flashear nada y aque los modulos de xposed me dan todo lo que quiero de las custom (y mas) y mucho mas cómodo.

Ahora tengo el Z3, y solo le pienso hacer root + xposed. No necesito nada mas. De momento estoy con estock porque lo tengo apenas 5 dias, y ya me esperaré a que salga la lollipop de españa para hacer todo.

Ademas en casa, mi mujer sigue con el S3, y la verdad es que es un suplicio, me recuerda a mi SGS, es una buena máquina pero las rom de stock son basura, y salvo que metas un port del note o una liteada pierdes muchas cosas al flashear.

Pero es el propio telefono el que te obliga a fhasear, si tienes uno que de serie va perfecto, para que flashear y perder cosas?

paul14
18/03/15, 18:46:26
Existe alguna manera de configurar el iso en la cámara frontal?