Ver la Versión Completa : Problema llamada no se me entiende
Tengo un problema cuando hago o recibo llamadas, la persona con la que hablo me dice que no me entiende y esto me ha pasado hoy. Llevo semanas con el móvil y sin problemas, pero hoy no se por qué no se me entiende nada, y he probado a hacer una llamada con messenger y genial pero por voz normal... Que puede ser? No he tenido problemas hasta hoy.
Estoy en la 44s
zxspectrun
12/03/15, 06:52:05
tienes algun kernel en especifico, le metiste algun tweak o modulo de xposed?
A mi me pasa desde ayer. Todo stock. Que por el micro normal no me entienden. O si eso muy mal. Con los xiaomi piston si me escuchan bien. Pero si reinicio por ejemplo ya escuchan normal con el micro normal
Nada todo stock pero con root. Lo que se es que de hardware no es porque si hago una llamada por messenger se me entiende perfecto.
Estos son los módulos que tengo 684257
Por cierto, ya que estoy consulto una pequeña duda, como podéis ver no me sale el reloj en la barra, debería estar en el centro pero a veces desaparece y otras veces al desbloquear el terminal me aparecen dos relojes en pantalla y no puedo desbloquear, tengo que bloquear y volver a activar pantalla para que me aparezca normal, esto es desde el principio pero bueno ya que estoy me animo a preguntar...
glaudrung
12/03/15, 12:59:23
Puede ser la cobertura, a veces es simplemente eso, si dura varios días ya preocupate
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Puede ser la cobertura, a veces es simplemente eso, si dura varios días ya preocupate
No, la cobertura no es. Yo oigo perfecto pero ellos a mi no...
A mi mis padres me dicen eso, pero son un caso con el móvil, creo que no se lo ponen bien en la oreja o algo....no se...sólo me lo dicen ellos.
A mi mis padres me dicen eso, pero son un caso con el móvil, creo que no se lo ponen bien en la oreja o algo....no se...sólo me lo dicen ellos.
Jajaja es que me lo han dicho 3 personas, hoy de momento sin fallos. Pero es raro...
glaudrung
14/03/15, 00:40:05
Gerark como va hoy? Tenía yo razón o es otra cuestión 😉
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.