Acceder

Ver la Versión Completa : Consutla/Ayuda sobre comprar en Amazon

asier_blanco
11/03/15, 10:52:32
Buenos días.
Bueno he expuesto la consulta en la sección Otros móviles de importación, pero creo que aquí quizás me puedan ayudar/orientar mejor.
El caso es que estaba mirando el Xiaomi Redmi 2 en amazon, pero tengo alguna duda.
Nunca he comprado en amazon y me encuentro que por ej. hay varias opciones del Xiaomi Redmi 2.
Por ej. en unas pone vendido y enviado por Telecom-Direct.

http://www.amazon.es/Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-MSMS8916-Pantalla/dp/B00S7OA1KA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1425856966&sr=8-2&keywords=xiaomi%20redmi%202&tag=htcmaniaes-21

y en otro pone Vendido y enviado por DracoTec:

http://www.amazon.es/Smartphone-pulgadas-pantalla-megap%C3%ADxeles-GLONASS/dp/B00SAZIFAO/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1426067427&sr=8-5&keywords=xiaomi+redmi+2

bueno mi duda es no lo manda amazon ?? la garantía no la da amazon ??

Gracias y un saludo.

imanolgs97
12/03/15, 09:27:28
En el primero no tienes que pagar los gastos de envio y en el segundo si porque se enviara con otra empresa

GuillemDK
15/03/15, 08:26:42
Buenas,

he tenido una Cube Talk 79 (u55gt creo), con android 4.4.2.
Como sabeis, tiene gps, 3g, estupenda pantalla, buen hardware, buen diseño, ligera, finita, vaya, casi perfecta.
La compré en Amazon, a un vendedor llamado Moonar, por 181 euros, y en general me ha funcionado bien, pero...
1- Para descargar archivos de internet a la tarjeta de micro SD no funcionaba bien. Si pasabas datos desde el ordenador, por cable usb, sin problemas. Tampoco si descargabas a la memoria interna. Pero descargar a la SD no habia manera, me decia que la ruta era incorrecta, o algo así.
2- Un píxel muerto. En el centro. Casi no se veia, incluso sabiendo que estaba ahí, por el pequeñísimo tamaño de los píxels. Pero no mola.
3- Y definitivo para devolverlo: Se apagaba de repente, en 2 o 3 ocasiones. Al final entendí que el problema era que el medidor de bateria iba mal. Estuvo 4 dias encendido (en reposo), y me decia que tenia un 98% de carga. Y claro, enseguida que lo empezaba a usar, en 5 minutos se apagaba, pues no tenia un 98 sino probablemente un 5 o un 2%.

Lo que más me ha sorprendido es la devolución, después de tenerlo, y usarlo, durante unos 3-4 meses: Me devuelven el importe íntegro, mas los gastos de envio, y encima lo hacen antes de que les llegue el paquete! Sin confirmar si les mando una patata en la caja, o una familia de caracoles, y el mismo dia que les escribo para decir que se lo envio!! He flipado en colores.

Bueno, escribo todo esto por si alguien está interesado en comprar esta tablet, y ofrecer, si alguien ya la tiene, una funda, que no creo que use ya, gratis. No creais que es una buena oferta, ya que vivo en Dinamarca, y pediria lo que costara el envio, que creo que son 6 o 7 euros. Aunque si pasais a recogerla aquí es gratis, eso sí ;)

Saludos!