Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema conexión datos
Sebucotas
11/03/15, 09:58:54
Hola, tengo mi 1+1 nuevecito de trinqui, ayer estuve trasteando en casa con el wifi y muy bien, pero hoy al salir de casa me he dado cuenta que no tengo conexión de datos... he enchufado la itinerancia de datos que estaba sin marcar y nada... Estoy en ONO....
Veo que me ofrecen las siguientes opciones sin marcar: lte (recomendado), 3G o 2G.
Alguien me puede ayudar???'
gracias
jairojpq
11/03/15, 10:01:27
Hola, tengo mi 1+1 nuevecito de trinqui, ayer estuve trasteando en casa con el wifi y muy bien, pero hoy al salir de casa me he dado cuenta que no tengo conexión de datos... he enchufado la itinerancia de datos que estaba sin marcar y nada... Estoy en ONO....
Veo que me ofrecen las siguientes opciones sin marcar: lte (recomendado), 3G o 2G.
Alguien me puede ayudar???'
gracias
Cual es el problema que tienes exactamente?
carlinchigaf
11/03/15, 10:02:31
Pero has configurado las apn? Sino por mucho que marques la conexión de datos y la itinerancia....
En la pagina de Ono están, o sino busca por google
Sebucotas
11/03/15, 11:06:41
Cual es el problema que tienes exactamente?
El problema es que fuera de zona wifi no tengo conexión de datos.
Pero has configurado las apn? Sino por mucho que marques la conexión de datos y la itinerancia....
En la pagina de Ono están, o sino busca por google
Las apn??? ni idea de lo que es... si hay tutorial o si hay que buscar en ono apn literal?
Cuéntame más! :D
Gracias
ivangv83
11/03/15, 12:36:44
Las apn??? ni idea de lo que es... si hay tutorial o si hay que buscar en ono apn literal?
Gracias
Busca las apn de ono, o llamalos y que te las den, y las introduces tu a mano o si pueden que lo configuren ellos :ok:
SergioPC92
11/03/15, 18:15:48
Gracias
Yo soy de ONO y sin problemas compi.
Donde cambias lo de itinerancia de datos (creo, porque hace mucho que no llevo KitKat) hay un apartado que pone APN, le pinchas y tienes que configurarlo asi:
https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/movil/sistema-operativo/configuracion-servicios-en-android/#con1
Sebucotas
11/03/15, 19:47:06
SOLUCIONADO, era el tema pan, no lo había hecho nunca. Gracias
PALMATRON
11/03/15, 21:01:04
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.