Ver la Versión Completa : Android 5.1 para nuestro GT-i9506
TrasteadorSG
11/03/15, 09:25:25
¿Llegará el 5.1 a nuestro S4+?; ya está llegando a otras marcas y modelos.
jsfanjul
11/03/15, 09:29:07
¿Llegará el 5.1 a nuestro S4+?; ya está llegando a otras marcas y modelos.
Sólo está llegando a los Nexus...
TrasteadorSG
11/03/15, 09:33:22
Sólo está llegando a los Nexus...
POr alguno tiene que empezar; si samsug quiere, creo que tiene recursos para hacerlo; otra cosa es que quiera ponerlo en un modelo que ya no es "puntero".
jsfanjul
11/03/15, 09:35:52
POr alguno tiene que empezar; si samsug quiere, creo que tiene recursos para hacerlo; otra cosa es que quiera ponerlo en un modelo que ya no es "puntero".
Pero como te has referido a "a otras marcas y modelos"... eso abarca mucho.
Yo creo que tarde o temprano actualizaremos a 5.1 ya que corrige muchos bugs y algunos fallos encontrados; sólo nos queda esperar :palomitas:
DanielMoreno30
11/03/15, 09:56:36
Nosotros hemos actualizado a 5.0.1, ahora los que no han actualizado (por ejemplo el Galaxy S5 Plus), actualizarán antes que nosotros supongo, pero mientras nos llegue...bienvenido sea.
He leido que corrigen muchos bugs y sobretodo en el tema de batería y gestion de RAM.
Tanto cuesta poner una interrogacion en el título?
TrasteadorSG
11/03/15, 14:20:57
Tanto cuesta poner una interrogacion en el título?
En todo caso serían DOS interrogaciones (¿?).
En todo caso serían DOS interrogaciones (¿?).
De que te sirve saber el número de interrogaciones que hay que poner si luego no los utilizas? :silbando:
TrasteadorSG
11/03/15, 18:28:21
De que te sirve saber el número de interrogaciones que hay que poner si luego no los utilizas? :silbando:
Se cuándo utilizarlas, pero si la intención no es hacer una pregunta, es una estupidez. Pero las preguntas, en castellano, las llevan al principio y al final; quizás así lo entiendas.
ruben46_
11/03/15, 18:31:53
Qué ansias somos, salió ayer y ya estamos pidiendo.. :risitas: Si no llega por lo menos que nos arreglen la lolli que tenemos ya, viene plagada de bugs, no puedo usar mi G watch porque se desconecta el bluetooth cuando quiere.
ruben46_
08/10/15, 10:10:31
Va a ser que no...
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
GeekJordi
08/10/15, 20:38:11
Me da miedo, por cierto, el s4 no sale para Marshmallow, creeis que nos llegará? si nos llega será la última actualización de este móvil (espero que no)
ruben46_
08/10/15, 23:51:42
La última ya fue 5.0.1
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
elijo_otro
09/10/15, 11:47:48
Me da miedo, por cierto, el s4 no sale para Marshmallow, creeis que nos llegará? si nos llega será la última actualización de este móvil (espero que no)
sería un detalle que llegara...al menos para el S4+, pero me parece a mi que va a ser que no :cry:
Jason2112
10/10/15, 01:07:18
Para eso existe :dios: CyanogenMod :ok:
GeekJordi
10/10/15, 08:42:58
sería un detalle que llegara...al menos para el S4+, pero me parece a mi que va a ser que no :cry:
El G2 tiene las mismas especificaciones que este S4 y no está anunciado o eso creo
centauro67
11/10/15, 01:27:47
Bueno oficialmente no tendremos 5.1.1 y menos android6.0 pero cocinadas seguro que las tendremos de hecho 5.1.1 de samsung ya la tenemos pues yo la tengo y a mi me va de cine...
elijo_otro
13/10/15, 17:40:34
pues vaya tela. Aunque en el fondo tampoco es que nos perdamos gran cosa...
JohnMcClane1
13/10/15, 18:56:06
Yo soy un idealista. Cuando estábamos en kitkat no dábamos un duro de actualizar a lollipop, y al final fuimos el primer terminal S4 en ser actualizados.
Sabemos, por quienes estamos aquí, que si no nos dan soporte no importa. Tenemos algo que ellos no tienen, la Comunidad, gente como los chicos de XDA, CyanogenMod, DaniMoreno21, Vanvuelven, y demás colegas que con su ayuda nuestro terminal puede dar muucha guerra.
Así que, podemos estar supertranquilos en ese sentido. Pero lo que digo, dejemos que el tiempo nos diga las cosas, porque Marshmallow no es más que lollipop mejorado y no creo que sea un problema actualizar a Marshmallow si ya tienes lollipop.
Es mi humilde opinión.
Un saludo!
DanielMoreno30
13/10/15, 19:08:45
Yo soy un idealista. Cuando estábamos en kitkat no dábamos un duro de actualizar a lollipop, y al final fuimos el primer terminal S4 en ser actualizados.
Sabemos, por quienes estamos aquí, que si no nos dan soporte no importa. Tenemos algo que ellos no tienen, la Comunidad, gente como los chicos de XDA, CyanogenMod, DaniMoreno21, Vanvuelven, y demás colegas que con su ayuda nuestro terminal puede dar muucha guerra.
Así que, podemos estar supertranquilos en ese sentido. Pero lo que digo, dejemos que el tiempo nos diga las cosas, porque Marshmallow no es más que lollipop mejorado y no creo que sea un problema actualizar a Marshmallow si ya tienes lollipop.
Es mi humilde opinión.
Un saludo!
Si actualizan a Marshmallow, por mí encantado, más desarrollo podré hacer, pero creo que con lollipop este pequeño funciona perfectamente (y más con la DOF2 nórdica).
No seremos los primeros en actualizar, pero nadie sabe quien es el último...
Salu2 a todos y buenas tardes.
elijo_otro
13/10/15, 20:46:26
la putada de todas las roms cocinadas es el de siempre....te quedas sin cámara. Que para mi es imprescindible que mantenga la calidad de la roms stock.
Pero bueno, supongo que aguantaré con lollipop hasta que salga Android N y si tiene los suficientes atractivos...pues habrá que probarla ^^
JohnMcClane1
15/10/15, 15:43:01
Bueno, como siempre os comento, en mi opinión, hoy ha salido una actualización en Google Play del Samsung Push Service.
Desde el punto de vista de un lego en las políticas de Samsung (que solo ellos las entienden) , pero recordando los hechos empíricos que normalmente ocurren, puedo vaticinar que pronto tendremos alguna actualización.
Me explico, normalmente las actualizaciones del servicio Push o de Política de seguridad, viene acompañada de una actualización, ya sea parche de estabilidad o de sistema operativo (que también puede ser un parche). Así que algo se mueve en Samsung. Sé que el servicio push solo son para mensajes del propio Samsung o para "la mierda pinchada en un palo" de ChatON, pero bueno.
Ahora, que no me deje en feo, jajaja. Pero bueno, las veces que ha ocurrido esto, que yo recuerde, siempre viene con novedades.
Un saludo.
DanielMoreno30
15/10/15, 15:50:38
la putada de todas las roms cocinadas es el de siempre....te quedas sin cámara. Que para mi es imprescindible que mantenga la calidad de la roms stock.
Pero bueno, supongo que aguantaré con lollipop hasta que salga Android N y si tiene los suficientes atractivos...pues habrá que probarla ^^
Te quedas sin cámara, si es una rom cocinada de cyanogen... si está basada en stock, funciona igual.
elijo_otro
15/10/15, 19:16:35
por eso mismo, que si no nos actualizan a android M (al N ni lo planteamos xD) pues ya no será stock y adiós a la cámara ^^
elijo_otro
23/10/15, 10:30:28
Bueno, como siempre os comento, en mi opinión, hoy ha salido una actualización en Google Play del Samsung Push Service.
Desde el punto de vista de un lego en las políticas de Samsung (que solo ellos las entienden) , pero recordando los hechos empíricos que normalmente ocurren, puedo vaticinar que pronto tendremos alguna actualización.
Me explico, normalmente las actualizaciones del servicio Push o de Política de seguridad, viene acompañada de una actualización, ya sea parche de estabilidad o de sistema operativo (que también puede ser un parche). Así que algo se mueve en Samsung. Sé que el servicio push solo son para mensajes del propio Samsung o para "la mierda pinchada en un palo" de ChatON, pero bueno.
Ahora, que no me deje en feo, jajaja. Pero bueno, las veces que ha ocurrido esto, que yo recuerde, siempre viene con novedades.
Un saludo.
se he vuelto a actualizar la app :palomitas:
JohnMcClane1
13/11/15, 15:33:54
Acabo de leer esto en XDA, es un enlace a una página donde indica que para el Q2 del proximo año tendremos actualización...el S4 en general. Os dejo aquí en enlace para que lo leáis:
http://masterherald.com/samsung-galaxy-s4-likely-to-get-the-android-6-0-marshmallow-update-in-the-second-quarter-of-2016/30456/
También hay usuarios de XDA que lo califican como a "Bullshit crap article", vamos, una esquerosa p**** mierda. Pero bueno, por lo menos, hay polémica en el tema en cuestión. Así, favorecemos la discusión del tema. jajaja.
Ric9070
13/11/15, 16:33:33
esperemos que si , seria una pena que dejaran este movil de lado cuando puede dar mucha guerra todavia
ruben46_
13/11/15, 17:18:35
Ni de coña chicos,igual que mi g2 en 5.0.2
s5 s6 g3 y g4,esos si que actualizan al malvavisco. Para los coreanos somos gloriosa historia ya.
JohnMcClane1
13/11/15, 17:32:01
Ni de coña chicos,igual que mi g2 en 5.0.2
s5 s6 g3 y g4,esos si que actualizan al malvavisco. Para los coreanos somos gloriosa historia ya.
En mi opinión, nuestro terminal como el LG2 tienen practicamente el mismo procesador que el nexus 5, en teoría, por poder se podría. Ahora bien, no creo que pongan excusa de la arquitectura del procesador de que con 32 bits no es capaz de moverlo porque ahí esta el Nexus...pero, ojalá, nos llevemos una sorpresa. La pelota en este caso estaría en manos de Samsung.
Aunque no nos den android 6 por lo menos una versión optimizada del touchwiz del s6 con posibilidad de eliminar bloatware como han hecho en Corea (según he leído ). Allí, los usuarios lanzaron una queja a Samsung (no sé si por la vía jurisdiccional) y tuvieron que lanzar una OTA con capacidad de desinstalar las apps de Samsung que quisieran y las de Google, salvo, claro está, el Play Store.
¿Qué opináis compis?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
ruben46_
13/11/15, 17:41:15
Pagaría
despuesvengo
13/11/15, 18:58:30
yo no espero la nueva version...y ademas si la dan a mediados del proximo año como que aburre el tema...
En cuanto a las apps de samsung....no espero que ellos den el OK para desinstalar, le hago root y desinstalo todo y el telefono sigue como si nada....tampoco veo que realmente baje el consumo de bateria ni que vaya mas agil...para mi va igual....asi que....
GeekJordi
13/11/15, 20:12:48
Acabo de leer esto en XDA, es un enlace a una página donde indica que para el Q2 del proximo año tendremos actualización...el S4 en general. Os dejo aquí en enlace para que lo leáis:
http://masterherald.com/samsung-galaxy-s4-likely-to-get-the-android-6-0-marshmallow-update-in-the-second-quarter-of-2016/30456/
También hay usuarios de XDA que lo califican como a "Bullshit crap article", vamos, una esquerosa p**** mierda. Pero bueno, por lo menos, hay polémica en el tema en cuestión. Así, favorecemos la discusión del tema. jajaja.
Huele a humo esto... Pero bueno, la esperanza es gratis
Ojalá. Seguramento se quedará en el aire. Pero nuestro bicho tiene hardware para rato, deberían de obligar a todas las marcas a que sigan actualizandos sus smartphones hasta que estos puedan soportar la versión del sistema operativo o mientras tenga un número importante de usuarios activos. Es que está claro, que nuestro s4 puede soportar el 6.0. y da rabia. Se han montado un negocio que no tiene pies ni cabeza. Si quieres un móvil con la última versión comprate un s6 y tira tu s4, porque lo dicen los señores samsung, lg.... No debería ser así, pero hay mucha gente que cambia de móvil nada más que por eso. Si estos entraran a este maravilloso foro, e instalaran las rom cocinadas, seguramente que cambiarían de decisión y no cambiarían tanto de smartphone. Pero como la gente no se molesta... pues a comprar móvles y así darle la razón a samsung, lg, etc
JohnMcClane1
14/11/15, 00:52:38
Ojalá. Seguramento se quedará en el aire. Pero nuestro bicho tiene hardware para rato, deberían de obligar a todas las marcas a que sigan actualizandos sus smartphones hasta que estos puedan soportar la versión del sistema operativo o mientras tenga un número importante de usuarios activos. Es que está claro, que nuestro s4 puede soportar el 6.0. y da rabia. Se han montado un negocio que no tiene pies ni cabeza. Si quieres un móvil con la última versión comprate un s6 y tira tu s4, porque lo dicen los señores samsung, lg.... No debería ser así, pero hay mucha gente que cambia de móvil nada más que por eso. Si estos entraran a este maravilloso foro, e instalaran las rom cocinadas, seguramente que cambiarían de decisión y no cambiarían tanto de smartphone. Pero como la gente no se molesta... pues a comprar móvles y así darle la razón a samsung, lg, etc
Nunca mejor dicho. Apoyo todo lo que has comentado.
JohnMcClane1
19/11/15, 15:46:39
Bueno caballeros, hay novedades en el calendario de actualización a Marshmallow:
http://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2015/11/Samsung-Android-6.0-Marshmallow-update-roadmap-November.jpg
fuente: http://www.proandroid.com/fechas-actualizacion-samsung/#jp-carousel-19150
Según comentan solo el J1, Note 3 y el S4 (I9500) quedarán fuera de Marshmallow.
dark1233
19/11/15, 15:56:58
Entonces ya sabes que el i9506 y i9505 no lo tendrá oficial ni de coña
JohnMcClane1
19/11/15, 16:09:35
Entonces ya sabes que el i9506 y i9505 no lo tendrá oficial ni de coña
Aquí solo pone I9500 procesador Exynos Octacore...me limito a la literalidad...el nuestro tiene una frecuencia mejor...ahí lo dejo jajajajaja
dark1233
19/11/15, 16:49:21
esa hoja filtrada no son modelos de aquí de europa creo ....
Es casi seguro que no recibiremos actualización oficial a Android 6.0, pero era algo previsible, nuestro terminal tiene ya más de dos años. En fin, tocará esperar que la scene saque alguna ROM estable con Marshmallow para el GT-I9506...
Saludos
dark1233
19/11/15, 17:28:57
en mi opinion la mejor fue la 4.3 de ay adelante ya no y como la 6 sea igual que la 5 mejor te quedas en donde la tienes .... incluso la 4.4.2 iva bien cuando sacaron la ultima actualización de la 4.4.2
DinoRhino
02/12/15, 13:46:21
Hola, ¿entonces hay 5.1.1 o algo así para el 9506?
Saludos.
ruben46_
02/12/15, 16:58:11
Llegó hasta 5.0.1 oficial que se sepa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
DinoRhino
05/12/15, 01:34:14
Llegó hasta 5.0.1 oficial que se sepa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues vaya caca ... gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.