Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud con una SD clase 10
Anytapopy
10/03/15, 18:52:25
:loco:¡Buenas! Resulta que puse a mi Lg G3 una SD clase 10 de Kingston (de Taiwan) y últimamente notaba que al salir de algunas apps algo más pesadas tardaba unos segundos en volver a poner los iconos en pantalla, algo que me saca de quicio teniendo en cuenta el pepino que es el G3. He sacado la tarjeta, he apagado y encendido el terminal, y parece que se ha solucionado. ¿Es posible que una clase 10 de este tipo de fallos? Gracias.
Molgorth
10/03/15, 19:08:20
Por mi experiencia lo que describes en el asunto no me ha pasado nunca, a mi con otro móvil se me murió sin mas, pero si pueden ocurrir lo que dices, si ves que se porta mal, lo mejor es formatearla en FAT32 de nuevo y listo.
Suerte y que se porte bien esa SD.
Galois44
10/03/15, 19:08:51
¿Es posible que una clase 10 de este tipo de fallos?
Es muy raro. La que tengo yo va como un tiro. ¿Tienes garantía aún?
jadancito
10/03/15, 19:21:32
Puede ser una copia china y que realmente no sea una clase 10.... Hoy en dia copian hasta la mierda que cagas...... Hablando mal
Anytapopy
10/03/15, 19:28:27
Jadancito: Es posible, no digo que no... La compré en una tienda de Yoigo.
Anytapopy
10/03/15, 19:29:21
Si claro, puedo devolverla, antes usaba una Samsung y la verdad me iba muy bien. Es muy raro. La que tengo yo va como un tiro. ¿Tienes garantía aún?
Galois44
10/03/15, 19:30:31
antes usaba una Samsung y la verdad me iba muy bien
La que tengo yo es una Samsung clase 10 de 64GB. Y hasta ahora, genial.
Molgorth
10/03/15, 19:51:32
Yo gasto una S (https://www.amazon.es/gp/product/B00J29HHJM/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1)amsung Pro MB-MG32D y mi movil esta mas feliz que una perdiz. Muy recomendada.
aversiestelousaalguien
10/03/15, 21:42:35
Es que hay tarjetas "clase 10" y tarjetas "clase 10", no se si me explico... lo de clase 10 solo indica la velocidad mínima de transferencia de una tarjeta, pero igual -dentro de esa misma clase- las hay que van a 10 MB/s y las hay que alcanzan los 90 MB/s.
Si la tuya es de las primeras (que las Kingston las suelen vender en cualquier parte, tiendas de chinos por ejemplo, por algo) no esperes un gran rendimiento en el G3 con ella... a no ser que se trate de la gama Ultimate, que son doradas:
http://thumbsfotos.pccomponentes.com/kingston_ultimate_sdhc_16gb_clase_10_uhs_1_290_290 .jpg
overthc
10/03/15, 22:08:01
Y yo que llevo un clase 4 de 8 GB y va de lo mejor....
Molgorth
10/03/15, 22:35:16
Una de clase 4 que vaya de lo mejor...
jose_95
10/03/15, 22:43:54
Yo tengo una clase 10 samsung de 32gb y todo bien. Comprada hace unos 4 años ya
Sir LemoN
10/03/15, 23:24:47
Las kingston traen tela marinera, es una loteria que te toque una buena y los mismo en los ssd asi que yo de ti la devolveria por una samsung que ahi si que va mejor
Las tarjetas Samsung y Kingston son dos de las más falsificadas, pero no parece probable que un comercio respaldado por Yoigo ose jugársela de esa forma a sus clientes, no sé.
las tarjetas microSD alcanzan velocidades de escritura de hasta 240 MB/s, multiplicando casi por diez la velocidad de la memoria interna del G3, pero el bus de este es incapaz de aprovechar semejante velocidad. No tiene sentido utilizar tarjetas que superen el estándar de 45 MB/s. Sin embargo tampoco resulta recomendable bajar de esta velocidad, pues en ella encontramos la mejor relación prestaciones/precio, además de resultar idóneas para la grabación 4K que nos posibilita este terminal.
En el subforo de accesorios se recomiendan a menudo la Sandisk Extreme y la Samsung Evo. La falsificación de esta última se reconoce por sus cantos negros en lugar de blancos. Las falsificaciones inundan el mercado, es importante comprar las tarjetas en comercios de confianza.
Yo compre una Samsung de 32 en carrefour y por ahora va bien lo unico que me pasa es que despues de reiniciar la camara me pregunta donde guarda las fotos otra vez.
Buenas, si es Kingston de clase 10 comprada en tienda de Yoigo, yo creo que el único problema que podría darte es que deje de funcionar (que te darán otra con la garantía) ya que es original y con velocidad suficiente (ni siquiera es necesario que sea de clase 10 como dice el compañero overthc) , prueba otra tarjeta que te presten para confirmar que no era cosa de la tarjeta porque lo dudo mucho, yo veo más probable que sea un fallo que tu terminal esta dando por otra razón, y quizás sólo lo haga cuando tiene una memoria externa conectada por alguna razón.
Un saludo.
aversiestelousaalguien
11/03/15, 04:57:23
(ni siquiera es necesario que sea de clase 10 como dice el compañero overthc)...
pregúntale al compañero overthc que tal le va la clase 4 al grabar vídeo FullHD o 4K... ;-)
pregúntale al compañero overthc que tal le va la clase 4 al grabar vídeo FullHD o 4K... ;-)
No me hace falta, si lees la consulta de la creadora del hilo, verás que lo que le pasa es que al volver al escritorio no le carga, se le queda medio pillado vamos, cosa que no le pasa a otros compañeros con todo tipo de tarjetas.
Coincido contigo en que la tarjeta más adecuada para un G3 es una Clase 10, no te preocupes que en eso estamos de acuerdo. [emoji106]
aversiestelousaalguien
11/03/15, 06:05:03
... lo que le pasa es que al volver al escritorio no le carga, se le queda medio pillado ...
Pues entonces suena más bien a incompatibilidad o defecto de la microSD.
Salvo que se haya movido la app del launcher a la microSD, este se ejecuta desde la memoria interna y no debería afectarle la lentitud el acceso a la externa. De todas formas no sería tan raro... la gente reporta a veces cosas rarísimas cuando hablan de microSDs.
thais9o
11/03/15, 12:19:26
Yo llevo esta
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51YKuZZdPkL.jpg
La compre en mediamarkt y la verdad que va genial!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.