Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas generales note 4

bastianpp
10/03/15, 03:57:14
Bueno estoy pensando probar este bicho y me llamo harto la atencion que porfin renovaran '' un poquito '' el diseño, me gustan los telefonos grandes y tuve este y me dejo una mala experiencia el note 2 que se rayo demasiado facil..., vi que la otra ves probe la camara principal y me saque una foto pero me ablanco demasiado el telefono :loco: yo ya soy blanco poco mas desaparezco en la foto, hubo alguna actualizacion?
El con exynos que tal es? gestiona bien la bateria?, se calienta mucho?, es de carga rapida?

Bueno eso saludos :risitas:

fdavidgespinosa
10/03/15, 05:30:46
Amigo del note 2 de donde se rayo demasiado ?? En cuanto al diseño del note 4 es increíble La mejora respecto al 2 y al 3 te Recomiendo q vallas a una tienda y lo veas y toques te encantará en cuanto a las fotos su cámara es una de las mejores que hay y no hace fotos blancas seria bueno que nos compartas donde o bajo que condiciInés te tomaste la Foto. En cuanto al procesador hay quienes dice que la versión con qualcom es.mejor yo tengo la exynos y va perfecta no se caliente y la batería va muy bien con un uso normal te rinde 1 día bien hay días que lo desconecto a las 6am y para las 11 pm aun tengo.más del 30 % de batería. La carga rápida funciona muy bien hAce lo que dice cargar rapido

bastianpp
10/03/15, 23:23:08
si, se rayo DEMASIADO, nunca en mi vida se me habia rayado un movil tan rapido (2 semanas de uso)
Por eso estoy dudando en volver por segunda ves a samsung :s
Si, la verdad lo ideal seria ir a una tienda pero no es lo mismo probarlo 5 minutos que alguien que lleva semanas jaja, uno de los errores de los telefonos se percata con el tiempo jeje

enlosa
10/03/15, 23:40:42
Yo he tenido el NOTE 2 más de un año y no se ha rayado nada. Supongo que depende del uso o del cuidado que cada uno le de o tenga con el terminal...

uanchu
10/03/15, 23:41:40
..., vi que la otra vez probé la cámara principal y me saque una foto pero me ablanco demasiado el teléfono :loco: yo ya soy blanco poco mas desaparezco en la foto, hubo alguna actualización?
El con exynos que tal es? gestiona bien la bateria?, se calienta mucho?, es de carga rapida?

Bueno eso saludos :risitas:

Después de releer el mensaje, creo que he entendido algo, al menos lo de "ablanquear"...
¿Has comprobado donde había enfocado la foto? Si enfoca en una zona oscura, por supuesto que subirá la exposición y por tanto parecerás más pálido.
¿Se disparó el flash? En general, flash + distancia corta = sobre-exposición (todo aparece mas blanco).

bastianpp
10/03/15, 23:45:46
Después de releer el mensaje, creo que he entendido algo, al menos lo de "ablanquear"...
¿Has comprobado donde había enfocado la foto? Si enfoca en una zona oscura, por supuesto que subirá la exposición y por tanto parecerás más pálido.
¿Se disparó el flash? En general, flash + distancia corta = sobre-exposición (todo aparece mas blanco).

Si, fue flash + distancia corta. por eso digo que el balance con flash podria mejorar xD
imaginate con un xenon se veria todo blanco jaja... pero no.

Emm no se, el note 2 yo lo cuide igual... y se estaba muriendo solito :s ninguno de mis telefonos se caia a pedazos como ese note 2, soy cuidadoso