PDA

Ver la Versión Completa : Muerte Súbita ¡AYUDA!

javihtc_12.86
10/03/15, 00:34:05
Hola compañeros, estaba jugando a Boom Beach tan tranquilo antes de dormir como siempre... Cuando mi moto X 2014, se me ha apago y no soy capaz de encenderlo. Lleva cargando más de 45 minutos, por si me hubiese quedado sin batería... Me había salido el mensaje del 15% pero al segundo se me ha apagado y es que no me enciende...

No sé que hacer... Me ayudáis? Me da que hoy no duermo!

Chematoma
10/03/15, 00:52:00
Prueba a ver si te entra en fastboot volumen - a la vez pulsando el power y una vez ahi enciende

javihtc_12.86
10/03/15, 01:35:08
Prueba a ver si te entra en fastboot volumen - a la vez pulsando el power y una vez ahi enciende
¡Hecho! Al final lo he conseguido solucionar conectando al pc. Me lo ha reconocido y automáticamente me ha salido Andy como si estuviese actualizando... Lo sé, raro, raro, raro...

El caso es que lo he dejado hasta que ha terminado y sorpresaaa, funciona pero adiós a la sd (fotos, música, etc).

Me ha dado por pensar... Y si se me ha actualizado a 5.0.2 y no le quedaba batería suficiente? Pues no, sigo 5.0 con la retesall.

Lo he perdido todo, pero por lo menos está vivo. :)

J5333JF
10/03/15, 08:17:17
¡Hecho! Al final lo he conseguido solucionar conectando al pc. Me lo ha reconocido y automáticamente me ha salido Andy como si estuviese actualizando... Lo sé, raro, raro, raro...

El caso es que lo he dejado hasta que ha terminado y sorpresaaa, funciona pero adiós a la sd (fotos, música, etc).

Me ha dado por pensar... Y si se me ha actualizado a 5.0.2 y no le quedaba batería suficiente? Pues no, sigo 5.0 con la retesall.

Lo he perdido todo, pero por lo menos está vivo. :)

Lo que tu has tenido es un crash de sistema xD suele pasar y con un factory reset desde recovery se soluciona.

Las actualizaciones, no se instalan ni nada sin previo aviso, asi que no te hagas ilusiones xD

javihtc_12.86
10/03/15, 13:12:09
Lo que tu has tenido es un crash de sistema xD suele pasar y con un factory reset desde recovery se soluciona.

Las actualizaciones, no se instalan ni nada sin previo aviso, asi que no te hagas ilusiones xD
Menudo acojone que pasé ayer compañero. Me recordó una vez que dejé ladrillo un htc one m7 al intertar hacer S-off y meterle supercid. Menos mal que revivió mi Moto X 2014.

Un saludo!

Nonamed
10/03/15, 14:54:54
Hola javihtc_12.86:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Walocorp
18/03/15, 18:30:43
Menudo acojone que pasé ayer compañero. Me recordó una vez que dejé ladrillo un htc one m7 al intertar hacer S-off y meterle supercid. Menos mal que revivió mi Moto X 2014.

Un saludo!

Jajaja a mi me pasó lo mismo, con el HTC One M7, solo que lo estaba usando y comenzo a pegarse y despues reinicio, dió unos mensajes extraños y luego nunca mas encendió. Ahi está ahora, juntando polvo.

Espero no me pase lo mismo con el Moto X, no je querido rootearlo ni nada. Solo le tengo con el bootloader desbloqueado.

Saludos