Ver la Versión Completa : Se os desactiva la respuesta por voz del s voice?
carlos2100
09/03/15, 21:47:47
Pues lo dicho. Cada vez que reinicio el móvil tengo que activar la respuesta por voz del s voice. Supuestamente debería quedarse activada una vez activada, valga la redundancia, pero no se queda y no oigo las instrucciones habladas del s voice por ejemplo cuando voy con el casco de la moto al marcar un número teniendo varios teléfonos que te diga a que número deseas llamar por ejemplo.
Creo que es algo esencial que se mantenga activada pero no es así.
Alguna solucion por favor
Saludos a todos
lobomarino
10/03/15, 00:16:08
Cada vez que reinicio el móvil tengo que activar la respuesta por voz del s voice
Como cualquier App, si reinicias el móvil es lógico que se cierren cuando el móvil se apaga y cuando vuelve a encender las que estaban abiertas pues no lo estarán, las tendrás que volver a ejecutar.-
carlos2100
12/03/15, 16:08:12
Como cualquier App, si reinicias el móvil es lógico que se cierren cuando el móvil se apaga y cuando vuelve a encender las que estaban abiertas pues no lo estarán, las tendrás que volver a ejecutar.-
No se si no te he entendido o yo no me he explicado bien. En el -Svoice hay un icono abajo a la izq. que es para la respuesta de voz.
En otros galaxy s4 que he tenido cuando lo activava ese icono y reiniciaba el movil, volvia a estar activo.
Ahora en este s4 que tengo no se queda activado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.