Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar de DE a EU sin desbloquear el Bootloader.
Alfinaldelapalmeragloria
09/03/15, 20:09:57
Pues eso, llevo una semana con Lollipop 5.0.2 la versión alemana y mi movil no va del todo bien, va a tirones vamos, y me han dicho que debo esperar a que salgan las imagenes de fabrica para poder cambiar a retail EU al no tener el bootloader desbloqueado, mi duda es:
¿Hay otro metodo posible, o un metodo que me deje volver a kit kat?
Pues eso, llevo una semana con Lollipop 5.0.2 la versión alemana y mi movil no va del todo bien, va a tirones vamos, y me han dicho que debo esperar a que salgan las imagenes de fabrica para poder cambiar a retail EU al no tener el bootloader desbloqueado, mi duda es:
¿Hay otro metodo posible, o un metodo que me deje volver a kit kat?
Haberlo lo hay, pero tu problema no es por tener la DE en lugar de la EU. ¿Has hecho un Factory Reset desde que actualizaste? Prueba a hacerlo y luego nos cuentas que tal te va el móvil.
Una manera eficaz de hacerlo, es desde Fastboot con los comandos:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Watermann
09/03/15, 21:20:15
La version DE deberia funcionar exactamente igual que la EU, tal como te han dicho haz un reset
Alfinaldelapalmeragloria
09/03/15, 21:26:40
Desde que actualice he hecho 3 reseteos y nada, sigue igual aplicaciones como play musica va a tirones y con mucho lag e incluso a la hora de abrir el box de aplicaciones parece como que le cuesta abrirse y va "Temblón", como podría meter esos comandos amigo?
Alfinaldelapalmeragloria
09/03/15, 21:35:46
Si decidiera rootear para instalarle cyanogen u otra cosa que metodo debería seguir teniendo el movil como lo tengo
Lo he explicado detalladamente muchas veces en este Foro.
Ahí va otra vez:
En una carpeta del PC, descomprime los ficheros de ESTE ZIP (http://adf.ly/19Ulzk). Y abre una ventana de comandos en esa misma carpeta.
El móvil lo apagas y lo enciendes en Modo Bootloader/Fastboot, para lo cual debes presionar y mantener presionados simultáneamente los botones de Bajar Volumen y Encendido, durante unos 5 seg tras los cuales sueltas ambos botones. Te saldrán unas palabras en varios colores, ese es el modo Bootloader/Fastboot.
En ese estado, conectas a través de un cable USB el móvil al PC, y desde la ventan de comandos de antes, ejecutas los comandos que te puse al principio:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Por otro lado, para instalarte cyanogenmod, no es necesario ser Root.
Alfinaldelapalmeragloria
10/03/15, 09:18:25
Mil gracias tio, no es necesario ser root pero si tener el bootloader desbloqueado no?
Mil gracias tio, no es necesario ser root pero si tener el bootloader desbloqueado no?
Correcto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.