Acceder

Ver la Versión Completa : Mala duración batería

ajtharsis
09/03/15, 18:01:54
Hola. Tengo un g2, nuevo a estrenar, de 32 gb, comprado en Amazon. Y la verdad es que estoy algo desilusionado con la duración de la batería.
Prácticamente cambié el xperia z1 por que no me llegaba a la cuatro hora de pantalla, y leí que el g2 daba entre 5-8 horas.
Pero es que estoy igual o peor con el g2. He realizado dos chicos de cargas completa, y no me llega a cuatro horas de pantalla. Ni al día.
Ahora mismo le queda un 25% de batería y 3 horas y 21 minutos de pantalla....
Algún consejo o alguna rom... Mira que lo decmbio... Jijiji

pedro1982
09/03/15, 18:11:07
Si estas todo el día con el Clash of clans como yo es normal que te dure tan poco...

ajtharsis
09/03/15, 18:16:11
No que va... Nada instalado.

ajtharsis
09/03/15, 18:16:51
Washapp, Facebook, y nada de juegos

argim
09/03/15, 18:26:38
Cuida con Facebook a mi se me conecto la batería.

pedro1982
09/03/15, 18:27:34
GPS activado? Mala conbertura? Brillo al máximo? Manda captura de consumo de aplicaciones a ver..

ajtharsis
09/03/15, 18:28:03
Ok... Lo quítare y ya veremos.... Pero es muy raro, en el z1 lo tenía, junto a nfc y Bluetooth de la smartband... Joder y cambie sobre todo por la batería

Gasolution
09/03/15, 18:38:36
Acabado de comprar no puedes sacar esas conclusiones. Dale un par de semanas hombre.

ajtharsis
09/03/15, 18:40:37
Puff pues no GPS activado, brillo al 15%....eso sí no se por que la cobertura de movistar nunca está lleno... Dos tres líneas

pedro1982
09/03/15, 18:46:23
Lo has actualizado?

eduardo9315
09/03/15, 18:49:17
Facebook tiene como una semana que se come la bateria.

Hector_94sg
09/03/15, 18:51:38
Yo desde que le tengo estoy muy contsnto con el suelo hacer unas 5 horas de pantalla pero eso de 8 va a ser complicado, te aconsejo usar greenify y no dejar que se actualice continuamente el facebook que es de las cosaa que mas cuentan

ajtharsis
09/03/15, 19:08:02
No tal como vino... 4.4.2

kzyw
09/03/15, 19:20:22
Yo con el G2 que tiene 14 meses le saco 7 y media con la gorra
LG a bajado la calidad de los componentes y estos G2 que se venden ahora tan baratos son un sucedáneo de las primeras unidades, mas claro el agua

alexzkter
09/03/15, 19:22:37
LG a bajado la calidad de los componentes y estos G2 que se venden ahora tan baratos son un sucedáneo de las primeras unidades, mas claro el agua

O que todos los casos que has leído de quejas sobre poca duración son de gente que se vicia con el móvil ;D
El mio es del pasado diciembre y lo máximo que me ha durado ha sido 6h y 30 minutos de pantalla, pero no jugando ni haciendo cosas que consuman mucho, de normal saco 4 horas y media, pero encendiendo la pantalla 100 veces, chateando, escuchando musica por internet con altavoces, etc

ajtharsis
09/03/15, 19:30:48
Joder que envidia. Yo firmo 5-5.30... No hago nada raro, no juego, no conecto GPS, he borrado Facebook, brillo 15%, washapp, tapatalk y alguna web.... Puf.... Tal vez sea la cobertura.
La cobertura siempre oscila entre dos tres líneas....

ortega7
09/03/15, 19:34:45
Ok... Lo quítare y ya veremos.... Pero es muy raro, en el z1 lo tenía, junto a nfc y Bluetooth de la smartband... Joder y cambie sobre todo por la batería
Usas smartband?puede ser de eso... Es raro que te haga tan poco, con.whatssap face y cpn 15% de brillo si no juegas a juegos ni nada... coloca pantallazos de tus consumos a ver...

ajtharsis
09/03/15, 20:02:59
682855682856682857682858

ajtharsis
09/03/15, 20:03:44
Smartband desactivado... Ya que no llevo ni Bluetooth ni nfc.... No está mal el consumo pero esperaba más

K0ve
09/03/15, 20:49:52
Me parece muy raro, deja morir completamente el telefono, que llegue a 0%. Luego apagado (obviamente) lo dejas cargando un buen rato.

Si no funciona, puede que la batería este mala. Puedes pedir una por mercadolibre y cambiarla tu mismo. No es extraible, pero se puede extraer:sisi1:

bugatti
09/03/15, 20:57:25
Firma 4 horas y media de pantalla con uso muy activo. Quien te diga más de 7 es que está bajo techo con wifi, brillo al mínimo y viendo vídeos o poco más.

pibepandoro
09/03/15, 21:09:45
4 horas sin wifi es muy buen consumo. Yo saco entre 6 y 8 solo cuando estoy conectado a wifi todo el tiempo con brillo automatico.

Gatria
09/03/15, 21:19:55
A mí para ser un teléfono nuevo me parece que es un consumo bastante raro, la verdad. Yo recuerdo cuando lo tenía nuevo que duraba una barbaridad, ahora, un año después tengo ese consumo de cuatro horas de pantalla, aun así aguanta el día. Por ejemplo estos días no he trasteado mucho con el mío, así que lleva 1h y pico de pantalla y esto:
682932

Quizá haya algo atascado que te consume la batería, pero vamos, para ser nuevo ya digo que me parece un consumo muy corto en tu caso si no te dedicas a jugar o ver vídeos (depende del formato de vídeo y demás puede consumir bastante).

ajtharsis
09/03/15, 21:35:37
Que mal rollo.... Ni juego, ni videos, y casi todo el día conectado a WiFi en el lugar del trabajo.... Comprar batería lo descarto, si llevo 4 días con el!!!! En todo caso lo envío de vuelta a Amazon.
En fin, me he bajado battery doctor, clean cleaner..... Pero no me esperaba eso.
Para saber el año de fabrica el mi lg, como lo hago? Aunque sea nuevo

Gatria
09/03/15, 22:36:23
Que mal rollo.... Ni juego, ni videos, y casi todo el día conectado a WiFi en el lugar del trabajo.... Comprar batería lo descarto, si llevo 4 días con el!!!! En todo caso lo envío de vuelta a Amazon.
En fin, me he bajado battery doctor, clean cleaner..... Pero no me esperaba eso.
Para saber el año de fabrica el mi lg, como lo hago? Aunque sea nuevo

Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978231 hay puesto tanto una app de la google store como una página donde lo puedes mirar.

Sinceramente, yo que tú lo cambiaba por otro. Ya te digo que el consumo no me parece normal, ya ves que en mi captura, aunque no tengo tantas horas de pantalla, estando conectado tanto en datos como en wifi (y aunque en ese momento de la captura no lo parece, no tengo buena cobertura la mayor parte del tiempo donde estoy), se mantiene durante muchísimas horas, en esas 12h tuyas que se te ha acabado con 4 de pantalla, estoy segura de que yo le sacaría al menos una hora más (y el mío ya tiene un año de uso).

Otra opción es que le hagas una restauración de fábrica y vueltas a probar. O que le hagas un calibrado a la batería, esto es bajarlo a cero y con él apagado lo cargas a tope. Pero vamos, yo por mi parte en tu caso lo cambiaría por otro directamente, aprovecha que estás en el plazo.

ajtharsis
09/03/15, 22:41:29
Gracias. Esperar otro ciclo de carga y valoro.

ajtharsis
09/03/15, 23:02:33
Encima es muy nuevo no?? 682991

rompetechos9
09/03/15, 23:11:12
La verdad que con sólo 11h de batería y un 40% pantalla y ninguna aplicación que chupe... Solo 4h de pantalla es bastante poco. Ojo y yo suelo hacer solo unas 5h pero claro normalmente en dos días de uso o navegando mucho. Tiene 5 meses el mio. De Amazon también.

O necesitas más ciclos se carga / calibración, o está defectuoso. En el segundo caso, que te lo cambien. Con el poco tiempo que tiene no debe haber problema.

ajtharsis
09/03/15, 23:46:58
Gracias a tod@s por responder.... Esperaré algún ciclo más. Le he instalado battery doctor y greenify

xxzer0xx22
10/03/15, 00:14:06
Al G2 se le saca MINIMO entre 4:30-5:00 a partir de ahi puedes tirar hasta las 7h

kzyw
10/03/15, 00:34:55
Una cosa más... miraros el hilo inicial de la batería allá por septiembre 2013 y veréis que consumos de escándalo xD, nada que ver con los nuevos G2 de ahora y bugatti de brillos al cero % y solo con videos naranjas de la china
Siempre con el mismo cuento...

PD Estamos hablando de un G2 o de un Nexus 5 porque me lo parece
Mirad review de Androrall G2 y Jaume confirma las 7 horas de pantalla y dice... muy fácilmente con uso intenso.... mirad mirad sisi

bugatti
10/03/15, 10:22:53
Una cosa más... miraros el hilo inicial de la batería allá por septiembre 2013 y veréis que consumos de escándalo xD, nada que ver con los nuevos G2 de ahora y bugatti de brillos al cero % y solo con videos naranjas de la china
Siempre con el mismo cuento...

PD Estamos hablando de un G2 o de un Nexus 5 porque me lo parece
Mirad review de Androrall G2 y Jaume confirma las 7 horas de pantalla y dice... muy fácilmente con uso intenso.... mirad mirad sisi

Lo que tengo claro es que las duraciones de batería de los foros, en los casos extremos, no son para tomarlos en cuenta, pues sólo he conseguido esos valores en mis múltiples móviles en condiciones de laboratorio.
La duración media de este móvil, sin darle caña con juegos ni estar en casa con la habitación oscura, es de 4,5 horas y si tienes buena cobertura 5 horas. Ésa es la media lógica.

También hay en el foro del Nexus 5 gente que le saca 6 horas de pantalla...
Y llegué a leer a uno que colgó capturas de 8 horas de su Nexus 4...

kzyw
10/03/15, 10:40:07
Lo que tengo claro es que las duraciones de batería de los foros, en los casos extremos, no son para tomarlos en cuenta, pues sólo he conseguido esos valores en mis múltiples móviles en condiciones de laboratorio.
La duración media de este móvil, sin darle caña con juegos ni estar en casa con la habitación oscura, es de 4,5 horas y si tienes buena cobertura 5 horas. Ésa es la media lógica.

También hay en el foro del Nexus 5 gente que le saca 6 horas de pantalla...
Y llegué a leer a uno que colgó capturas de 8 horas de su Nexus 4...

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo...
El G2 si por algo ha sentado cátedra es por su inagotable batería
Otra cosa es que le cambies la rom stock y pierdas autonomía pero en stock este móvil es una delicia respecto a batería
Estos consumos los hace mi madre con mi ex G2 con un uso light

cacharrada
10/03/15, 11:08:32

No engañes a la gente, nadie saca 7 horas y media con la gorra, se sacan pero teniendo el teléfono limpio limpio, con mucho wifi y con 2g o buena cobertura 3g, y de sacarlo, lo sacas apurando la batería que parece con lo que dices que salen las horas de pantalla como churros.

zatch1990
10/03/15, 11:21:23
estoy contigo, sacar 7horas solo es posible a base de wifi, vamos que estas todo el dia en casa.....
Pero con uso de datos yo he obtenido horas de pantallas desde las 3 horas y media hasta las 4 horas y media. Eso si el uso era medio intensivo.
Amigo quien te diga que obtiene 7 horas con uso intensivo y datos te esta mintiendo, no te rayes por ese tema.
Haz lo que te dicen los compis, un calibrado y luego con los dias obsera la evolucion de tu bateria y cuentamos si ha sido para mejor o peor :loco:.

kzyw
10/03/15, 12:11:58
estoy contigo, sacar 7horas solo es posible a base de wifi, vamos que estas todo el dia en casa.....
Pero con uso de datos yo he obtenido horas de pantallas desde las 3 horas y media hasta las 4 horas y media. Eso si el uso era medio intensivo.
Amigo quien te diga que obtiene 7 horas con uso intensivo y datos te esta mintiendo, no te rayes por ese tema.
Haz lo que te dicen los compis, un calibrado y luego con los dias obsera la evolucion de tu bateria y cuentamos si ha sido para mejor o peor :loco:.

O sea que según tu el G2 hace los mismos consumos que el G3?
Mira yo con 3g o 4g con brillos altos por encima del 50% le saco 6 y pico bajo wifi mas de 8 horas
Esto no me lo invento y éramos muchos los que sacábamos esos registros cuando salió el G2
La batería con el tiempo pierde autonomía y mis últimos consumos ya no eran los mismos que al principio pero me da la sensación que las últimas unidades del G2 ya no rinden igual porque como bien dijo el compañero Bonilla Lg ya no monta los mismos materiales recortando por todos lados
En una cosa te doy la razón, que para optimizar el G2 hay que meterle mano con root Greenify etcétera

PD Todo esto sin jugar apenas eh

ortega7
10/03/15, 13:05:12
Si no juegas y con solo datos, derias superar las 4 horas y media de pantalla con facilidad, pero coño los que algunos deciis de 3 horas y media de pantalla, eso lo hace los nexus, mi antiguo xperia s, el g3.... pero este supera eso con Facilidad hombre.

zatch1990
10/03/15, 13:38:32
haber porque yo soy de mirar mucho youtube en mis trayectos y puede ser tambien que no pase de las 3 horas y media con el 4g activado y el brillo automatico.
No nombre el preguntados, porque no consume casi nada, pero lo que he notado es que la app de facebook chupa mucha bateria, un 18%.

ajtharsis
10/03/15, 13:46:36
Saludos de nuevo...os cuento, tengo greenify, clean master y baterry doctor instalados (Facebook también, jejeje)
lleva 6h y 8 min. encendido
1 h 10 min de pantalla y le 82% le resta aún de batería....si sigue la progresión debería dar 5 horas.....pero mucho jaleo. asi creo que el xperia z1 también daría algo similar.
gracias a todos ya os cuento.....

ortega7
10/03/15, 13:54:01
haber porque yo soy de mirar mucho youtube en mis trayectos y puede ser tambien que no pase de las 3 horas y media con el 4g activado y el brillo automatico.
No nombre el preguntados, porque no consume casi nada, pero lo que he notado es que la app de facebook chupa mucha bateria, un 18%.

hombre evidentemente depende mucho del uso de cada uno, pero dandole el uso que dice el compañero que le da, y que encima esta gran parte con wifi hacer eso no lo veo normal la verdad.
para el facebook, para reducir drasticamente su gasto tienes dos opciones: o meterte desde la web en lugar de la aplicacion (prefiero la app porque estoy mas acostumbrado), o reducir sus intervalos de actualización( estan por defecto a que se actualize solo cada hora, yo lo puse cada 12 porque me meto constantemente en el y no me hace falta que se actualize solo, se actualiza cada vez que entras, imaginaros el gasto que tiene si se actualiza cada hora el solito jeje), y dormirlo con greenify y "cortar" la ruta con greenify para que no despierte messenger. se nota mucho el cambio del consumo.

kzyw
10/03/15, 14:52:54
Facebook twitter messenger etc... claro si es que ni os molestáis en configurar correctamente estas aplicaciones cbupa batería no me extraña que os dure tan poco
Todo esto está mas que explicado en hilos muy interesantes recomiendo leer leer y volver a leer

ajtharsis
10/03/15, 17:25:28
Gracias compi.... Todo eso lo sé y lo pongo en práctica. Llevo en esto algo de tiempo... Jeje
La cuestión es que compre el g2 sobre todo por el tema de la batería. Y al móvil no le he dado uso intensivo, solo washapp, trabajo en un colegio por lo que está conectado a WiFi, no juego no veo videos.... Ayer al comer en el colegio por la tarde, navegué, y llevaba Facebook. Me pareció excesivo.
Hoy si noto que va mejor.... Aún me queda un 70 %. Te escribo desde él

cacharrada
10/03/15, 17:58:55
Si vas a estar en el colegio y vas a tener wifi, pon el móvil en 2g, hay una gran diferencia.
Yo voy a trabajar, desconecto el cargador a las 7:30 y si no he usado el teléfono en la mañana, a la una del mediodía sigo teniendo el 100%, eso si, en 2g sino imposible.
Yo con 2g, 3g, y wifi llegó fácil a las 6 o 7 horas de pantalla.
El brillo de la pantalla es crucial y la app de Facebook ni te cuento...

ajtharsis
10/03/15, 18:03:18
Pues lo tengo en automático....me pilla a veces 4g, brillo automático al mínimo y he eliminado Facebook...entro por el navegador. Ya os cuento

ajtharsis
10/03/15, 18:34:52
Por cierto...como lo pongo en 2 g??? No encuentro la opción de poner gsm, 2 g o 3G en el menú de ajustes

kzyw
10/03/15, 20:29:54
Por cierto...como lo pongo en 2 g??? No encuentro la opción de poner gsm, 2 g o 3G en el menú de ajustes

Pues menos mal que llevas tiempo en este mundillo jeje... :)
Si eres de Vodafone no tendrás 2g como única opción porque lo capan así que no te queda otra que rootear y cambiar un archivo del build prop para tener esa conexión

Salu2

ajtharsis
10/03/15, 22:06:52
Ya lo encontre.... Es que no encontrará rede en ajustes... Jeje y soy movistar

ortega7
10/03/15, 22:36:23
Entonces recomendais poner el telefono en 2g cuando estas usando wifi? Se nota? Yo casi siempre estoy usando wifi por eso lo digo, y creo que habia una app por ahi, toogle o algo asi que podias configurar pa que estuviese en 2g segun que casos.

cacharrada
10/03/15, 23:06:51
Claro que se nota, sólo tienes que hacer la prueba.
Y para el día día, whatsapp y correo y algo de navegación light vale perfectamente, eso si, si vas a navegar en serio ponlo en 3g/4g

kzyw
11/03/15, 01:32:22
Entonces recomendais poner el telefono en 2g cuando estas usando wifi? Se nota? Yo casi siempre estoy usando wifi por eso lo digo, y creo que habia una app por ahi, toogle o algo asi que podias configurar pa que estuviese en 2g segun que casos.

Pero un montón se nota jajaja
Si eres root ponte los accesos directos de red de Gravity box en el dock de nova launcher y con un simple toque te cambiará de 2g a 3g o lte, muy útiles

legensfc
11/03/15, 01:36:17
Si eres root ponte los accesos directos de red de Gravity box en el dock de nova launcher y con un simple toque te cambiará de 2g a 3g o lte, muy útiles

¿Podrías decir cómo ponerlo exactamente? La ruta en gravity box y en el dock de nova, please.

Gracias.

ortega7
11/03/15, 01:39:53

Interesante, nunca he tenido el modulo ese, gravity box, y siempreo leo que es practicamente imprescindible. Cuando tenga tiempo probare lo que dices, y vere que mas cosillas puede hacer ese modulo y gracias jeje. Pero por cierto, basicamente lo que quiero hacer es mientras uso el wifo ponerlo en 2g, dee esta manera tambien se ahorra bateria? porque cuando no uso wifi suelo estar navegando mucho y no me compensaria ponerlo.en 2g.

ajtharsis
11/03/15, 07:43:33
Todo esto del 2g esta muy bien.....pero el g2 no se caracterizaba por eso. Simplemente era bueno entre otras cosas por la duración de su batería.....ahora si lo pongo en wifi, en 2g, lo rooteo, no juego,....hasta con mi galaxy mini llego a 5 horas de pantalla.

boretiro123
11/03/15, 08:17:22
Todo esto del 2g esta muy bien.....pero el g2 no se caracterizaba por eso. Simplemente era bueno entre otras cosas por la duración de su batería.....ahora si lo pongo en wifi, en 2g, lo rooteo, no juego,....hasta con mi galaxy mini llego a 5 horas de pantalla.

Toda la razón. Para tener un movil capado no hace falta comprarse un alta gama.

Frogman
11/03/15, 09:08:33
Estoy pensando en comprar el g2 para mi novia. Uno de los puntos a favor era la batería, ¿es cierto que las últimas unidades vendidas tienen menos autonomía? Porque como sea así lo compra quien yo os diga

ajtharsis
11/03/15, 09:28:38
Pues te cuento.... Mis dos primeras cargas muy muy mal.
En la presente, lleva encendido 15 horas, me queda un 52% de batería, y lleva 2h y 49 de pantalla
Así si, jijiji... Y no tengo nada especial hecho. Solamente Facebook app desinstalada

legensfc
11/03/15, 09:49:49

Para mí es importante tener esta opción del 2G por la malísima cobertura que hay en mi trabajo. En las 8 horas allí, sin apenas tocarlo, se come de un 25 a un 35% de batería. Por eso preguntaba por cómo poner con gravity box en el dock de nova launcher el interruptor para cambiar de 2G a 3G/4G.

cacharrada
11/03/15, 11:46:12
Para mí es importante tener esta opción del 2G por la malísima cobertura que hay en mi trabajo. En las 8 horas allí, sin apenas tocarlo, se come de un 25 a un 35% de batería. Por eso preguntaba por cómo poner con gravity box en el dock de nova launcher el interruptor para cambiar de 2G a 3G/4G.

No, no hombre, mejor dejarlo en 3g y que este saltando de red en red y devore la batería, no ves que es un gama alta??

raizen
11/03/15, 11:48:42
Yo ahora estoy con un 26% y 2:48:00 horas de pantalla.
Voy notando que la batería me dura menos y no sé si es por el año que lleva de uso intensivo de batería, por las aplicaciones chuponas, las dos cosas. ..

legensfc
11/03/15, 11:50:12
No, no hombre, mejor dejarlo en 3g y que este saltando de red en red y devore la batería, no ves que es un gama alta??

Jajaja! Bueno, está claro que cada uno adapta su teléfono a sus circunstancias particulares. De hecho, rooteé mi G2 casi exclusivamente para poder ponerlo en "solo 2G" (es de Vodafone).

No quiero tampoco que mi comentario se entienda como una crítica hacia nadie, solo que para mí es bastante necesario este modo durante unas horas al día.

ortega7
11/03/15, 13:20:01
Yo solo queria usar 2g miemtras uso wifi unicamente, he dicho que mientras uso los datos normal no lo pondria, puesto que yo tampoco veo sentido usar 2g teniendo 3g, y el compañero ha dcho tambien que es por problemas de cobertura... sacais las cosas de contexto eh...

gusta2322
11/03/15, 13:56:45
En la presente, lleva encendido 15 horas, me queda un 52% de batería, y lleva 2h y 49 de pantalla
Así si, jijiji... Y no tengo nada especial hecho. Solamente Facebook app desinstalada

amigo estoy leyendo tu tema completo y tengo el mismo problema que tu el tel no me llega a las 4horas de pantalla y eso que tengo grenify y root... el tel lo compre hace 3 semanas por amazon USA y le e cambiado la rom stock de jelly beam a la kit kat y a la cloudy pero el rendimiento de batera no varia en nada... el tel tiene la misma fecha de fabriacacion que el tuyo porque lo revise por la app lg phone from... yo desidi comprarle una bateria OEM en amazon pague 30 dolares porque segun es original estoy esperando que me llegue para instalarla estare informando como me funciona

:cucu:

ajtharsis
11/03/15, 15:46:45
amigo estoy leyendo tu tema completo y tengo el mismo problema que tu el tel no me llega a las 4horas de pantalla y eso que tengo grenify y root... el tel lo compre hace 3 semanas por amazon USA y le e cambiado la rom stock de jelly beam a la kit kat y a la cloudy pero el rendimiento de batera no varia en nada... el tel tiene la misma fecha de fabriacacion que el tuyo porque lo revise por la app lg phone from... yo desidi comprarle una bateria OEM en amazon pague 30 dolares porque segun es original estoy esperando que me llegue para instalarla estare informando como me funciona

:cucu:
Pues por aquí estaremos.... Pero por ahora, en la última carga va bien. Me queda 30%, lleva 22 horas encendido, 37% de pantalla con 4 horas 7 minutos. Yo no lo tengo root pero si greenify. Y por la noche lo apago ( cosa que hice ayer) las redes al final en automatico (lo mismo pillo 4g que 3g) esta claro que con este rendimiento está bien, pero no es nada extraordinario.
Tengo un compañero de trabajo con un Samsung Galaxy s5 con un año y lollipop y en batería va mejor. Y no le tiene hecho nada.

kzyw
11/03/15, 21:59:15
¿Podrías decir cómo ponerlo exactamente? La ruta en gravity box y en el dock de nova, please.

Gracias.

pulsas en pantalla principal, accesos directos /acciones de Gravity box y ahi eliges la que quieras sobre redes

Interesante, nunca he tenido el modulo ese, gravity box, y siempreo leo que es practicamente imprescindible. Cuando tenga tiempo probare lo que dices, y vere que mas cosillas puede hacer ese modulo y gracias jeje. Pero por cierto, basicamente lo que quiero hacer es mientras uso el wifo ponerlo en 2g, dee esta manera tambien se ahorra bateria? porque cuando no uso wifi suelo estar navegando mucho y no me compensaria ponerlo.en 2g.

Una maravilla este Gravity box y sobretodo los accesos directos de red porque con un solo toque te cambia la red de 3g a 4g o a 2g entre otras muchas cosas

Todo esto del 2g esta muy bien.....pero el g2 no se caracterizaba por eso. Simplemente era bueno entre otras cosas por la duración de su batería.....ahora si lo pongo en wifi, en 2g, lo rooteo, no juego,....hasta con mi galaxy mini llego a 5 horas de pantalla.cosas

Mira haciendo esto que dices yo he llegado a las 10 horas y 10 minutos de pantalla en 24 horas de uso
Tener un móvil de gama alta no significa que no debas optimizarlo lo máximo posible, es mas yo ahora mismo tengo otro móvil que sin haberle nada del otro mundo ni root le saco 12 horas de pantalla en 48 horas de uso, asi que para que veas y es un gama media xD

Toda la razón. Para tener un movil capado no hace falta comprarse un alta gama.xD

Capado?

A qué llamas tú capado?
Jugar con las redes es de ser inteligente para evitar malas coberturas y asi conseguir una mayor durabilidad de batería
También puedes eliminar casi 100 mierdas que le mete ⓁG y asi optimizar aun mas el móvil

Estos registros si son con wifi son realmente muy malos en un G2 otra cosa es que estén realizados con datos 3g o 4g

Veo que aquí muchos estáis contentos con 5 horas de uso y a mi me parece muy poco hablando del G2 pero bueno allá cada uno

legensfc
11/03/15, 22:23:20
pulsas en pantalla principal, accesos directos /acciones de Gravity box y ahi eliges la que quieras sobre redes

Una maravilla este Gravity box y sobretodo los accesos directos de red porque con un solo toque te cambia la red de 3g a 4g o a 2g entre otras muchas cosas

cosas

Mira haciendo esto que dices yo he llegado a las 10 horas y 10 minutos de pantalla en 24 horas de uso
Tener un móvil de gama alta no significa que no debas optimizarlo lo máximo posible, es mas yo ahora mismo tengo otro móvil que sin haberle nada del otro mundo ni root le saco 12 horas de pantalla en 48 horas de uso, asi que para que veas y es un gama media xD

xD

Capado?

A qué llamas tú capado?
Jugar con las redes es de ser inteligente para evitar malas coberturas y asi conseguir una mayor durabilidad de batería
También puedes eliminar casi 100 mierdas que le mete ⓁG y asi optimizar aun mas el móvil

Estos registros si son con wifi son realmente muy malos en un G2 otra cosa es que estén realizados con datos 3g o 4g

Veo que aquí muchos estáis contentos con 5 horas de uso y a mi me parece muy poco hablando del G2 pero bueno allá cada uno

Me sale un botón por cada modo de red, pero pulsando el de 2G, por ejemplo, ¿va cambiando o solo lo pone y tendría que tener otro botón para volver a ponerlo en 3G/4G?

kzyw
11/03/15, 23:07:16
Me sale un botón por cada modo de red, pero pulsando el de 2G, por ejemplo, ¿va cambiando o solo lo pone y tendría que tener otro botón para volver a ponerlo en 3G/4G?

Claro hombre, debes tenerlos todos
En mi caso los tenía en el dock de nova ya que tenia el dock deslizable y asi todo muy a mano 2g 3g y lte

legensfc
11/03/15, 23:11:25
En mi caso los tenía en el dock de nova ya que tenia el dock deslizable y asi todo muy a mano 2g 3g y lte

Ok, pensé que era un interruptor que iba alternando entre los distintos modos.

Mil gracias!

legensfc
12/03/15, 00:47:15

Una última duda. Tengo ya el botón 2G. ¿De los que vienen, hay alguno que sea 3G/4G automático?

684106

Si no es así, ¿cual sería el aconsejable para poner el 3G y cuál el 4G (veo varios botones LTE).

ajtharsis
12/03/15, 09:27:58
684181684182

ajtharsis
12/03/15, 09:35:22
Casi sin nada hecho...con uso normal y quitando Facebook y grefyny activado.
Hoy probaré lo "capo"jejejejeje. ..pongo 2g en el curro y en casa quite tengo wifi....haber

cacharrada
12/03/15, 11:33:11
Bueno, ya has pasado de 4 a 5.40 horas de pantalla, no está mal. Ya verás como hoy te mejora

kzyw
12/03/15, 12:33:52
Una última duda. Tengo ya el botón 2G. ¿De los que vienen, hay alguno que sea 3G/4G automático?

684106

Si no es así, ¿cual sería el aconsejable para poner el 3G y cuál el 4G (veo varios botones LTE).

La ultima, LTE CDMA ;)k
Yo tenia 2g 3g y LTE que en realidad es 2g 3g y 4g automático

legensfc
12/03/15, 12:35:32
La ultima, LTE CDMA ;)k

Ok, gracias por todo!

Alberkin
12/03/15, 15:06:18
a mi la bateria me va de lujo

http://i60.tinypic.com/ejd46q.pnghttp://i59.tinypic.com/2uq18o6.png

ajtharsis
13/03/15, 08:06:52
Me queda 65% y 2 horas 15minutos de pantalla....parece que va algo mejor con 2g

ajtharsis
13/03/15, 22:34:16
Que va.... Con el 2g activado cuando tengo WiFi apenas llega a las cinco horas. Consumo peor que en modo automatico.
Lo que si he notado es que el 100 al 90 % baja muy muy lento el consumo, y el 40 al 10 lo hace de forma muy rápida. Mañana cuelgo capturas que se está cargando

ajtharsis
13/03/15, 22:36:03
Alberkin que haces? Te va de escandalo

cacharrada
13/03/15, 23:41:22
Que va.... Con el 2g activado cuando tengo WiFi apenas llega a las cinco horas. Consumo peor que en modo automatico.
Lo que si he notado es que el 100 al 90 % baja muy muy lento el consumo, y el 40 al 10 lo hace de forma muy rápida. Mañana cuelgo capturas que se está cargando

Pero eso es imposible, con 2g te tiene que consumir forzosamente menos. Habrás tenido algún proceso abierto o algo...

ajtharsis
13/03/15, 23:47:38
No he tenido nada abierto, y he hecho lo mismo. Mañana activo 2g3g automatico. Creo que el rendimiento es similar ya que estoy prácticamente todo el día conectado a WiFi, sea en casa o en el trabajo. Podría ser?

el_xalso
14/03/15, 00:10:05
684182

Lo has cargado un tiempo? Porque en la gráfica parece que haya subido un poco la línea que indica la batería.

Si durante ese tiempo lo has cargado, normal.

Si no lo has cargado y ha subido solo, las baterías no se cargan solas jajaja alomejor la tienes para calibrar o algo y es posible que el móvil no indique el porcentaje adecuadamente.

ortega7
14/03/15, 00:28:21
Lo has cargado un tiempo? Porque en la gráfica parece que haya subido un poco la línea que indica la batería.

Si durante ese tiempo lo has cargado, normal.

Si no lo has cargado y ha subido solo, las baterías no se cargan solas jajaja alomejor la tienes para calibrar o algo y es posible que el móvil no indique el porcentaje adecuadamente.

Ami me ocurre tambien aveces y siemore justo en el 10% como al compañero...es raro no? Jajaja no se si ocurre siempre, aveces me.doy cuenta y otras no...

jht
14/03/15, 00:33:12
A mi me dura bien pero noto un consumo alto de sistema android

ajtharsis
14/03/15, 07:49:09
Buenos días,.....a mi también me ha extrañado. No le cargado y aparece como si aumentara el nivel de batería....raro.

cacharrada
14/03/15, 08:10:20
No es lo mismo 2g/3g automático que 2g...
En la primera opción estará siempre en 3g a no ser que no encuentre cobertura.

ajtharsis
14/03/15, 08:19:41
Ya compi.... Lo he tenido en 2 g, y cuando no lo cambiado no había cobertura de Red en el garaje.... Estoy experimentando jeje ahora en automatico 2g 3g

ajtharsis
14/03/15, 08:35:47
685155