PDA

Ver la Versión Completa : no consigo que funcione el wasap ni el line

nokia23
09/03/15, 15:54:16
hola, mi mujer tiene un mi2A y yo un mi3 el problema es que a ella no le llegan los wasap ni los mensajes del line asta que no abre las aplicaciones, le dado permisos de autoinicio y nada y con la aplicacion link2sd lo e puesto como aplicaciones del sistema y tampco, no tiene internet en el telefono solo es por wifi, la itinerancia de datos tengo que ponerla es de yoigo? la rom es 4.1.12.5 de miui.es
que puedo hacer?

tasadarf
11/03/15, 05:01:37
Has comprobado dentro de ajustes/WiFi/ajustes avanzados q tenga siempre la WiFi activa y no solo cuando lo desbloqueas.

Has bloqueado con candado las aplicaciones WhatsApp y línea al dejar pulsado el botón home??

nokia23
11/03/15, 17:55:15
Has comprobado dentro de ajustes/WiFi/ajustes avanzados q tenga siempre la WiFi activa y no solo cuando lo desbloqueas.

Has bloqueado con candado las aplicaciones WhatsApp y línea al dejar pulsado el botón home??
lo del candado no lo e echo, nunca a echo falta, le dado permisos de autoinicio

tasadarf
13/03/15, 03:43:02
Si sigue sin solucionar te yo usaría miflash instalaría v6 con la opción flashall-wipe y se debería solucionar cualquier problema

nokia23
14/03/15, 14:01:45
en el mi3 los problemas comenzaron cuando actualize a v6 haciendo eso, en el mi2a ay v6? o funciona peor?

tasadarf
15/03/15, 05:52:11
en el mi3 los problemas comenzaron cuando actualize a v6 haciendo eso, en el mi2a ay v6? o funciona peor?
Tanto en el mi2s como mi2a salio por octubre una versión llamada especial de la v6 4.4.4, en el mi2s funciona a la perfección de lo mejor q he probado desde q tengo el movil hace casi 2 años y todo el mundo parece estar de acuerdo .

En el mi2a hay diferentes opiniones aunq varias son xq han actualizado desde cwm haciendo wipes. Hace poco se lo instalo un compañero de la manera recomendada x Xiaomi q es haciendo con miflash y opción flashall-wipe y decía q le iba muy bien mi2s.

La versión se llama especial xq están en fase de prueba y la harán definitiva cuando la basen en lollipop y depuren los fallos

nokia23
15/03/15, 23:04:43
Tanto en el mi2s como mi2a salio por octubre una versión llamada especial de la v6 4.4.4, en el mi2s funciona a la perfección de lo mejor q he probado desde q tengo el movil hace casi 2 años y todo el mundo parece estar de acuerdo .

En el mi2a hay diferentes opiniones aunq varias son xq han actualizado desde cwm haciendo wipes. Hace poco se lo instalo un compañero de la manera recomendada x Xiaomi q es haciendo con miflash y opción flashall-wipe y decía q le iba muy bien mi2s.

La versión se llama especial xq están en fase de prueba y la harán definitiva cuando la basen en lollipop y depuren los fallos
te refieres a la pagina de miui.es? o es otra la especial que tu dices

tasadarf
16/03/15, 03:17:50
te refieres a la pagina de miui.es? o es otra la especial que tu dices
No. La versión especial es la versión oficial nueva v6 con KitKat 4.4 para mi2, mi2a/mi2s que esta solo en inglés y chino. Pero tienes esta misma versión traducida por miui.es y xiaomi.eu a mi me gusta mas esta ultima.

Digamos que para los mi2a hay la v5 4.1 en desarrollo que se ha dejado de actualizar en diciembre. Luego una versión estable v5 de finales de enero y la versión v6 llamada 'special edition'.

El único problema es q para que quede bien hay q usar miflash con la opción flashall-wipe he instalar la versión oficial especial edition fastboot y después de instalarla ya puedes instalar la de xiaomi.eu o miui.es en español.

Aquí conté a un compañero el proceso de una manera mas completa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864548