PDA

Ver la Versión Completa : OTAs en LG G3 32Gb y 16Gb

kevinmotero
08/03/15, 15:53:15
Buenas tardes.
Quisiera saber si ambas versiones del LG G3, la de 16Gb/2Gb de RAM y la de 32Gb/3Gb de RAM, cuentan con la misma ROM y Actualizaciones. Es decir, si ambos reciben las actualizaciones al mismo tiempo o la versión es distinta y ocurre como los Galaxys y su versión Plus que, a pesar de ser más potentes, reciben más tarde las nuevas versiones y disponen de menos Roms cocinadas.

Gracias de antemano.

¡Un saludo!

juenkyky
08/03/15, 17:25:57
Yo tengo el de 32 y disfruto de todas las roms válidas para el de 16 sin ningún problema, por aquí tenemos unos fantásticos chef de cocinas :platano:
Aunque en las páginas oficiales hay algunas versiones que distinguen entre 16 y 32 por lo general para ambos modelos llegan a la vez o incluso es la misma
Un saludo

kevinmotero
08/03/15, 22:47:59
Yo tengo el de 32 y disfruto de todas las roms válidas para el de 16 sin ningún problema, por aquí tenemos unos fantásticos chef de cocinas [emoji14]latano:
Aunque en las páginas oficiales hay algunas versiones que distinguen entre 16 y 32 por lo general para ambos modelos llegan a la vez o incluso es la misma
Un saludo
Gracias compañero, es que es para saberlo porque he pillado uno de 16Gb de segundamano y si me gusta me gustaría cambiar al de 32, y es importante saber que recibe las mismas OTAs que el de 16Gb para que no le pase como los galaxys como comento. Saludos